BALÓN DE ORO 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Quién ganará el Balón de Oro 2015?
9%
14
85%
131
6%
9
Hay 154 votos.
Llegó el momento de coronar al mejor jugador de fútbol del 2015, este año está más disputado que nunca [sonrisa] , así que me la juego, para mi lo gana Messi, espero que la foto se quede obsoleta.

Imagen
Lo de disputado será una ironía... Jajaj, Leo Messi win
Pero es algo obvio, no hace falta ni hilo.

El quinto de Messi y la confirmación de Neymar como el futuro relevo de Leo. ¿Cristiano? Tiene mucha salud y de vez en cuando marca muchos goles XD
Joeru_15 escribió:Pero es algo obvio, no hace falta ni hilo.

El quinto de Messi y la confirmación de Neymar como el futuro relevo de Leo. ¿Cristiano? Tiene mucha salud y de vez en cuando marca muchos goles XD

Aparte de salud y que de ves en cuando marca que ha ganado Ronaldo para estar nominado?

No entiendo este trofeo. ..nominan a jugadores solo por el nombre que llevan ....yo pensaba que era por los títulos que se ganan en un año natural.

Trofeo balon de oro = sálvame deluxe
aaalexxx escribió:Llegó el momento de coronar al mejor jugador de fútbol del 2015, este año está más disputado que nunca [sonrisa]

Claro, claro... De hecho, si llega estar Suarez a lo mejor diría que podría estar disputado. Que no esté, me parece un insulto [carcajad]
pampero21 escribió:
aaalexxx escribió:Llegó el momento de coronar al mejor jugador de fútbol del 2015, este año está más disputado que nunca [sonrisa]

Claro, claro... De hecho, si llega estar Suarez a lo mejor diría que podría estar disputado. Que no esté, me parece un insulto [carcajad]

Si Suarez de los 5 títulos colectivos y alguno individual no hubiese ganado la mitad tendría mas mérito y logica que este en los tres nominados.

Pero Ronaldo es Ronaldo y aunque no gane una mierda el tio esta ahi de RELLENO jijijiji XD
Robertounocero escribió:Aritz Aduriz

Lo de ese hombre es descomunal, las cosas como son. Ahora con treinta y tantos está mejor que nunca ;)
Pues si, lo ganará Messi. Merecido. Los que decís que Ronaldo está ahí por llamarse así, por qué estuvo Messi nominado el año pasado? Cuando en la 13-14 por no ganar no ganó ni el pichichi. Todo esto, si la memoria no me falla. Y el Madrid ganó 4 títulos en año natural.
mjmbcn escribió:Pues si, lo ganará Messi. Merecido. Los que decís que Ronaldo está ahí por llamarse así, por qué estuvo Messi nominado el año pasado? Cuando en la 13-14 por no ganar no ganó ni el pichichi. Todo esto, si la memoria no me falla. Y el Madrid ganó 4 títulos en año natural.

Pues por lo mismo [qmparto]

Lo gana Messi, y lo normal seria que Neymar fuera balon de Plata
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Messi de calle
Lo gano uno de los 3 grandes de la historia de este deporte.

Si, Messi.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi win!

Neymar segundo y tercero el otro
mjmbcn escribió:Pues si, lo ganará Messi. Merecido. Los que decís que Ronaldo está ahí por llamarse así, por qué estuvo Messi nominado el año pasado? Cuando en la 13-14 por no ganar no ganó ni el pichichi. Todo esto, si la memoria no me falla. Y el Madrid ganó 4 títulos en año natural.

Porque es el mejor jugador del mundo.
Messi, sin duda. Lo que no tengo tan claro es el segundo puesto.
Lo de Messi, quinto balon de oro, impresionante (o Inmessionante ;)), aunque creo que no habria que darle tanto valor a este galardon, ya que desde hace mucho, al igual que muchas cosas relacionadas con el futbol, estan desvirtuadas.

Sin duda el mejor jugador de la historia, y me alegro que cada vez mas gente lo vea, sea del equipo que sea. Espero poder disfrutarlo muchos años aun.
Guy escribió:

Porque es el mejor jugador del mundo.

Los premios y las nominaciones no se deberían dar porque si se deben dar por rendimiento en un año en concreto, da igual que seas el mejor, NADIE es el mejor todos los años. En ningun deporte ademas.

Este año debe ganarlo Messi, porque SE LO MERECE por rendimiento, no por un concepto abstracto que usais muchos de que es el mejor, pero no por eso debe estar siempre finalista o ganarlo siempre, ser el mejor como tu dices no es una patente de corso para estar todos los años asi.

Por esa regla de tres, si hay que dárselo al mejor independientemente de su rendimiento, seguirían nominado a Maradona.
Messi
Ronaldo
Neymar

Yo creo que acabara así.
2 trolles se han colado.
Que va ganar messi creo q nadie lo duda.

Quiero ver quien queda segundo. Para mi el 2015 de CR no ha sido de nivel de estar entre los finalistas...pero ya sabemos como va esto. Yo antes se lo daba a Ney incluso a luis suarez, pero no se que me da que se lo va llevar el portugues
Este año no hay duda, Messi de calle.
Si está el mejor jugador de la historia en la terna, en un buen año suyo, quien se lo va a llevar...ya llegará el tiempo de Neymar.
Si no se lo lleva Messi, tongo.
Sigo sin entender q pinta ronaldo alli... vender calzoncillos¿¿
txusko escribió:Sigo sin entender q pinta ronaldo alli... vender calzoncillos¿¿

Exacto
Para mi el interés de este balón de oro está en el segundo puesto. Creo que deberían disputárselo entre Neymar y Suárez que han hecho ambos una temporada muchísimo mejor que la de Ronaldo. Pero ya está Ronaldo ahí, ya ha quedado por delante de Suárez, ahora la duda es si también quedará por delante de Neymar y todo...
Aunque la pregunta ofenda, la respuesta es clara. Leo Messi.
La pregunta es; se llevará el sexto?
Este año creo que no hay duda quien ganará, lo que tengo más dudas es en el segundo puesto, me mojo...
-Messi
-Neymar
-Cr
txusko escribió:Sigo sin entender q pinta ronaldo alli... vender calzoncillos¿¿

Cristiano Rellenaldo...... [ok]
xavi sima escribió:Este año creo que no hay duda quien ganará, lo que tengo más dudas es en el segundo puesto, me mojo...
-Messi
-Neymar
-Cr

Se filtró hace meses, el segundo es Cr. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
xavi sima escribió:Este año creo que no hay duda quien ganará, lo que tengo más dudas es en el segundo puesto, me mojo...
-Messi
-Neymar
-Cr

Está complicado eso, teniendo en cuenta que no hace ni 2 meses que se cerraron las votaciones [qmparto]
figmare escribió:
kurosakicarlos escribió:
-Messi
-Neymar
-Cr

Está complicado eso, teniendo en cuenta que no hace ni 2 meses que se cerraron las votaciones [qmparto]

De noviembre.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... r-esm.html

La ganadora femenina es Sasic.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dado que esta claro que lo ganara Messi,la duda se centra en:habra focasonido,o se comportara como una persona??
Patras33 escribió:Dado que esta claro que lo ganara Messi,la duda se centra en:habra focasonido,o se comportara como una persona??

Más bien la segunda opción, eso sí, dentro de su limitación.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estas llamando limitado a Messi?
Patras33 escribió:Estas llamando limitado a Messi?

Hombre, a nivel de elocuencia mucho no se le puede pedir, eso no lo puedes negar, al igual que es innegable que merece el balón de oro y que es uno de los mejores jugadores de la historia y que cuando se retire posiblemente acabe siendo el mejor.
Imagen

Pero no ha ganado un mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gana Messi, ir chapando el hilo ya. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
patxy1985 escribió:Lo de disputado será una ironía... Jajaj, Leo Messi win

Bueno, hace dos años las apuestas decian lo mismo que ahora (entonces era 9 a 1 y ahora es 11, pero vamos...), y ciertos movimientos de marketing finales y cambios en las reglas pusieron otro ganador. Nunca se sabe.

kurosakicarlos escribió:
figmare escribió:
kurosakicarlos escribió:

De noviembre.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... r-esm.html

La ganadora femenina es Sasic.

Ahi no pone nada sobre el segundo ¬_¬

aaalexxx escribió:Imagen

Pero no ha ganado un mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El record anterior a Messi de balones de oro nunca ha sido de cristiano. Era de Cruyff, Platini y Van Basten, y ya. Cristiano gano el tercero cuando Messi tenia 4, nunca ostento record alguno.
Esta temporada Messi ha sido muy superior. Ha jugado de todocampista y ha participado del juego como nunca. Tan pronto a hecho de xavi, iniesta como del propio messi. Se ha vuelto a reinventar.
Perdón Neclart, quería responder a quien me decía que la filtración no podía haber sido hace 2 meses.
Luego hubo otra que dejaba claro el podio, Messi, Cr y Neymar, en ese orden. Messis días por la mañana.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quedan unas horas XD
kurosakicarlos escribió:Perdón Neclart, quería responder a quien me decía que la filtración no podía haber sido hace 2 meses.
Luego hubo otra que dejaba claro el podio, Messi, Cr y Neymar, en ese orden. Messis días por la mañana.

Pues si hubo otra era sin valor alguno, porque hace dos o tres dias la ultima vez que lo vi Neymar era sensiblemente favorito por delante de Cristiano en las apuestas.
No se vosotros, pero recordando el pasado, me acuerdo que veia imposible que alguien ganara 3 balones de oro.... y ahora Messi el quinto (si no hay alguna barrabasada [+risas] ).

Viendo el once del FifPro y derivados, no creo que se "atrevan" a poner a Neymar segundo todavia...
Va sin flame el hilo [facepalm]

Le puedes cambiar el titulo, de "Balon de Oro 2015" a "riamonos de Cristiano".
Es la madriditis hecha hilo.
Para quien le interese, empieza la rueda de prensa con los nominados.
Soothered escribió:
Patras33 escribió:Estas llamando limitado a Messi?

Hombre, a nivel de elocuencia mucho no se le puede pedir, eso no lo puedes negar, al igual que es innegable que merece el balón de oro y que es uno de los mejores jugadores de la historia y que cuando se retire posiblemente acabe siendo el mejor.

Soy culé hasta la médula, pero te doy la razón. Messi recita poesía con el balón en los pies, pero delante de un micrófono se defiende mejor mi hijo pequeño.
Pero bueno, como el balón de oro no lo dan por dar discursos ni por dar gritos de orangután, pues pa Messi que va a ir.
Avance :

Messi gana su 5 balón de oro
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6