Baloncesto - Olimpiadas

No me gusta grecia por todo lo que conlleva arbitros y aficion me gusta mas puerto rico, y la que no quiero de verdad es usa, me parece que no ha hecho nada pero por ejemplo el otro dia sin jugar nada bien y fallando todo lo que tiraba de lejor solo pudieron ganar los lituanos por sadifevicuis ( o como se escriba) se puso tonto y metio en 2 minutos 11 puntos [flipa] (3 triples y 2 tiros libres En dos minutos [flipa] [flipa] ) y solo ganaron de 4 puntos, iverson fallo todo lo que tiro y alguno mas, el cabron de duncan demostro que es el unico que esta en plan serio por que pillo tantos rebotes que ya se aburria
usa para semifinales
quedan 2 minutos y grecia esta 22 arriba, ya no les da tiempo de llegar a los 33....asi que usa
Ha ganado Grecia de 20 puntos pero no es suficiente, nos mediremos contra USA este jueves.

Salu2
Tengo muy mal presentimiento.

Si hacemos una zona muy cerrada y conseguimos que tiren mal o desde malas posiciones (algo no muy dificil a priori), y sobretodo controlando el rebote en defensa, tendremos medio partido ganado.

El otro medio (o bastante más XD ) si conseguimos mover la pelota con sentido y tirando en buenas posiciones.
Si nos entran los triples, USA ya puede hacer lo que quiera, que no podrá aguantar :)

Muy difícil, y muy injusto sería luchar por la 5ª posición.

[bye] [bye]
Vaya hombre....con lo bien que ibamos hasta cuartos hemos llegado, tb es mala suerte.

Tengamos confianza en nuestros chicos pero es que estos de EEUU llegan cuando tienen un buen dia al 4 tiempo sobradisimos y cuando tienen un la dia aun asi son muy peligrosos.

Una GRAN pena
usa no tiene tiro exterior, (solo es decir esto para que nos enchufen 15 triples...) asi que gasol a ti y tus largos brazos nos encomendamos....ejjejej A POR ELLOS QUE SON POCOS!!!!! jejejeje
Ademas, yo no se vosotros pero me voy a pasar unos dias disfrutando entrando en la pagina de la nba y leyendo declaraciones de jugadores usa ACOJONAOS con españa, y eso es un gustazo, y no veas cuando los eliminemos...ejjeje
Pues qe chunga se ha puesto la cosa... yo confiaba en la victoria de Puerto Rico contra Grecia y asi librarnos de los jodidos USA (pese al juego qe estan haciendo)...

Coincido en qe los USA a poco qe defiendan nos van a dar por culo pero bien... y a casita [uzi] [uzi]

A ver si con un poco de suerte tienen un mal partido (no seria raro) y nosotros metemos en triples todo lo qe hemos fallado en lo qe lleva de olimpiadas...

Suerte qe para frenar a Duncan (el unico qe juega) tenemos a un gran pivot... y aun asi no se si podra porqe Duncan es mucho Duncan...

Salu2
La todopoderosa NBC ha cambiado el horario de retransmisión del partido.

Según comentan es debido a que se retira una profesional suya de fútbol a la misma hora que echaban el baloncesto. Otros comentan que es debido a que no quieren mostrar al público la más que posible derrota de los USA [poraki] [poraki]

En definitiva. Antes era el jueves a las 21:15, y ahora es a la 13:30 hora española

Más info

[bye] [bye]
Jooooer, a esa hora no puedo tener una tele delante, ¿Alguien conoce alguna tele por internet que retransmita el partido?????? Estoy mirando y la primera no tiene ningun stream

Ese partido no e lo quiero perder!!!!!!!!!!!
GASOL: "A ESTADOS UNIDOS LE HA TOCADO ESPAÑA, Y NO AL REVÉS"

Desde luego como vayamos creciditos la hostia que nos van a meter va a ser de cine...

A mi tb me da muy mala espina este partido, pero bueno, es lo que hay.
Eso si, si tuvieramos la suerte de ganar, saldriamos mas reforzados aun si cabe.
Esperemos tener un buen dia, y que ellos lo tengan malo.

Y sobre todo, defender a muerte, ahi va a estar el partido.
Joer mira que somos "cagaos". Yo coincido plenamente con la frase de gasol. Es que lo que tampoco podemos hacer es ir de víctimas cuando los americanos no han demostrado nada. Si jugamos a nuestro nivel no tenemos asegurada la victoria pero va a ser muy difícil que nos derroten. Si vamos como siempre pensando en perder (véase selección de fútbol durante tropecientos mundiales/europeos) entonces perderemos. Mejor yo creo que es ser optimistas y no es porque nos vayamos a dar más ostia o menos si no simplemente ser coherentes con la trayectoria que está llevando esta selección. Si perdemos seguro que todos coincidimos en que se han hecho unos juegos muy buenos y que hay mimbres para hacer grandes cosas.
Después de esta parrafada espero que en vez de comentarios derrotistas le demos un poco más de ánimo y confiemos más en nuestras posibilidades.

Un saludo

PD: venga que seguro que nos los comemos [burla2]
que eches eatdos unidos, nosotros somos primeros de grupo y ellos los cuartos y aun gracias... jugamos contra los últimos del grupo...
Weno el jueves veremos kien pasa a semifinales aunke yo personalmente veo mu chungo pasar de fase... no se si kaeremos en cuartos xo no veo yo una medalla colgada en los españoles.... no se xk pero esa es mi intuicion (ke esperemos ke no sea cierto).
Recordemos ke EE.UU antes de los juegos era una de las grandes favoritas y no creo ke nos tengan miedo ni nada x el estilo.
Habrá ke ganarles con tiro exterior ya ke estos ke son unos "brincos" y estan como toros, en la zona va a estar mu chungo.
AUPA ESPAÑA!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
A ver que yo no digo que no sea chungo, pero es que será igual de chungo para ellos. Tampoco vamos a ir de samaritanos a ver qué hacen los americanos, digo yo. Es que si fueran otros jugadores o fueran un equipo me darían más miedo (incluso los paquetes del mundial de indianápolis eran menos banda que estos y fijaros cómo acabaron). Les he visto buenos momentos pero la verdad son los menos, de ahí digo que si jugamos de manera seria (como todos los partidos que llevamos imbatidos) yo creo que tenemos más posibilidades de ganar que ellos, no lo creeis???

Un saludo
sabeis de foros americanos donde hablen de este partido, porque en nba.com, no he visto ninguno.

gracias.
No he entendido muy bien eso del cambio de horario... alguien me lo explica??

Al final cuando retransmiten el España-USA, el jueves a la 13.30?? :O

Salu2
Skunk escribió:No he entendido muy bien eso del cambio de horario... alguien me lo explica??

Al final cuando retransmiten el España-USA, el jueves a la 13.30?? :O

Salu2
Si el jueves al as 13.30 y el cambio yo estoy convencido de que es para darle el horario bueno a Grecia... Es decir, a las 21:30
Kenyi escribió:Si el jueves al as 13.30 y el cambio yo estoy convencido de que es para darle el horario bueno a Grecia... Es decir, a las 21:30

el horario ha sido porpuesto por la NBC, que tiene los derechos de retransmisión, al parecer los resultados de la selección USA, ha echo que los americanos se decanten por otros deporte, y pasen de ellos.
Lionel Hutz escribió:usa no tiene tiro exterior, (solo es decir esto para que nos enchufen 15 triples...) asi que gasol a ti y tus largos brazos nos encomendamos....ejjejej A POR ELLOS QUE SON POCOS!!!!! jejejeje
Ademas, yo no se vosotros pero me voy a pasar unos dias disfrutando entrando en la pagina de la nba y leyendo declaraciones de jugadores usa ACOJONAOS con españa, y eso es un gustazo, y no veas cuando los eliminemos...ejjeje

puedes dar alguna direccion? el otro dia estube buscando algun foro para ver q opinaban en general sobre su seleccion y la de aqui, pero no encontre nada de interes...
pues desde la pagina de la nba puedes mirar hay varios enlaces
por cierto, jueves a las 13:30 h

pero ... por tve1 o tve2?

es que tengo que programar el video y mañana no se si podre hacerlo por motivos varios

Gracias
por cierto, jueves a las 13:30 h

pero ... por tve1 o tve2?

es que tengo que programar el video y mañana no se si podre hacerlo por motivos varios

Gracias

Me supongo que sera por la 1º cadena.

Salu2
Señores creo que mañana va a ser el ultimo partido de España en los JJOO , porque estamos picando mucho a los americanos con perlas como:

"A España no le a tocado EEUU, a EEUU le a tocado España" by Gasol

"Nosotros no tenemos miedo , lo tiene que tener ellos" by Rudy Fernandez

Si picamos mucho a los americanos puede ser que se cabren y nos metan la paliza del siglo , encambio si nos callaramos y jugaramos en bloque y con una concentracion del 100% pues se podria ganar.
estoy con MinDoLeTa esos comentarios no ayudan, es mas yo creo que donde mas caña les dan es en su propio pais que segun parece les han llamado de todo menos guapo, lo que esta claro es que como a iverson y duncan se pongan en serio olvidate [nop]
omitron escribió: lo que esta claro es que como a iverson y duncan se pongan en serio olvidate [nop]

Mucha, mucha razón. Las condiciones en las que van a jugar los EE.UU'enses no son las mismas en en las clasificatorias. Es decir, ellos tienen mas claro que nadie, que tienen que ganar, y si el jueves no ganan, humillación, no creo que jueguen tan relajados como en los otros partidos. Pero claro, también tenemos a los españoles, que espero estén al nivel, para mi un partido muy emocionante, pero sigo pensando que españa cae en cuartos, es triste despues de los 12/12 que llevamos, pero asi lo presiento (espero equivocarme).

[bye]
Eso de que si duncan o iverson se ponen en serio, qué pasa con ello?? Porque yo he visto a duncan el más serio de EEUU con diferencia y haciendo su trabajo, pero él sólo no nos va a ganar. Menos mal que lo he dicho antes, ya vienen todos los victimistas. Así no se puede ir por la vida, siempre pensando que vamos a perder. Vamos a ser valientes por una vez, joder, que son una banda y lo hemos visto en todos los partidos, repito, en todos los partidos (bueno podemos decir que el más serio que he visto a los americanos fue lituania y lo perdieron, y nosotros no tenemos nada que envidiar a los lituanos, creo yo). Los minutos que han jugado juntos se pueden contar con los dedos de una mano. Señores que hemos ganado de manera solvente a Argentina, Italia y Serbia. A ver quién nos iba a decir eso hace unos años. Yo creo que está bien para la moral sacar un poco de pecho (tampoco pasarse) porque como ya dice si vamos de víctimas (como la de fútbol) perderemos.

Un saludo
estoy con iherre, vamos a jugar joder, si nos ganan ole sus huevos, pero los que estan invictos y juegan como equipo son los nuestros, y creo recordar que esto es un deporte de equipo.
Estoy convencido que Gasol se va a salir, porque usa no creo que se vaya a cerrar tanto sobre el como se cierran los otros equipos
Pues yo también soy de los pesimistas. EEUU fue con la obligación de ganar. España fue con la obligación de vender periódicos. Y eso ya lo ha hecho.

En cuanto a lo de nada que envidiar a Lituania... Es que ya nos creemos cualquier cuento de la lechera.
españa con la obligacion de vender periodicos?? uff como esta le federacion eh? jejejeje
Pues no sé si la Federación tendrá algo que ver en todo esto pero ¿no os parece que a los deportistas españoles (sobre todo a los de los deportes mayoritarios) se les sobrevalora un "poquito"?
Otra cosa,el balonmano espanhol perdió ayer gracias a los árbitros que favorecieron a Alemania.
Dieron codazos y agarraron a los espanholes todo lo que quisieron y no expulsaban a ninguno
[mamaaaaa]
me parece ironico cuanto menos que en puertas de un españa(5-0)-usa(3-2) tu digas que se sobrevalora a los jugadores españoles....
Y lo de que lituania tiene mejor equipo que españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto por si no lo sabías es un deporte de equipo, que los lituanos tienen excelentes jugadores no vamos a negarlo (al igual que los americanos), pero España juega como equipo, USA y Lituania no, ahí radica la gran diferencia. Para ganar a España no les vale que Jasikevicius o Duncan metan 40 puntos, tienen que hacer algo más. De ahí mi confianza en España.

Te recuerdo que hemos ganado a Argentina (que no les van a la zaga a los lituanos/americanos) y a Italia, sí sí a Italia que te recuerdo que con ese equipillo que tienen ganó también a EEUU justo antes de los juegos.

Yo creo que todos al final quereis que perdamos para poder justificaros porque si no no entiendo los últimos post.

Un saludo
Lionel, en el partido contra Nueva Zelanda, el periodista comparó a Calderón con Jasickevicius. ¿Eso no es sobrevalorar a nadie?.

iherre, Vale, tienes razón, como EQUIPO España puede ser superior a Lituania; pero Lituania -en mi opinión- ofrece más garantias de triunfo que España.

Lo que sí tengo que reconocer es que, España, pese al bajón de una de sus supuestas estrellas (navarro) siguió sacando los partidos adelante. Y eso es muy meritorio.

PD: Os recuerdo que en el último mundial de basket, yugoslavia entró casi de rebote y se llevó el oro. Los americanos pueden hacer lo mismo.
cascabel escribió:Otra cosa,el balonmano espanhol perdió ayer gracias a los árbitros que favorecieron a Alemania.
Dieron codazos y agarraron a los espanholes todo lo que quisieron y no expulsaban a ninguno
[mamaaaaa]

Si le dieron 2 minutos a varios. Ademas, no es que favorecieran a alemania, es que fueron permisivos con los 2
Perdona pero el último mundial se lo robaron a argentina y el que no vea esto es que no sabe de basket. La final fue un robo flagrante a Argentina.

Un saludo
Nunca he dicho lo contrario. Sin embargo, fuese un robo o no (que lo fue) el caso es que Yugoslavia fue la campeona. Y, sinceramente, ¿quién crees que interesa más que se clasifique: España o EEUU?.
Pues si te soy sincero no lo sé (quien interesa más que pase) y te lo digo de verdad porque estoy casi seguro de que los americanos no se sienten nada identificados con su equipo y mucho menos orgullosos. Nada más tienes que ver el por qué han cambiado el horario del partido (lo de la periodista esa o algo así que han puesto atrás que no sé si será verdad)
Respecto a lo de yugoslavia/serbia, España con arbitrajes como los que suele tener serbia habría ganado bastante más (véase robos contra turquía, grecia, etc).

Un saludo
Por eso mismo lo digo. A lo largo de la historia, en todos los mundiales, olimpiadas, europeos, etc... España nunca ha sido beneficiada. No veo yo por qué este año habría de ser diferente.

Lo de los americanos... pues sí. Ahora están de capa caída pero si ganan a España de 30 puntos (por ejemplo) eso seguro que les sube las audien.. digo la moral [jaja] por las nubes para el siguiente partido. ;)
Para mi USA son los favoritos por tener los jugadores mas athleticos y talentosos.... pero esta por ver si pueden guardarse su ego y jugar en ekipo. Porque me da a mi q tan solo Duncan (q es su mejor jugador sin discusion) sabe lo k significa jugar en ekipo ahi. Si USA no entiende eso perdera con España seguro y no sera ninguna sorpresa porke USA ha demostrado q puede perder con cualqueira y España que puede ganar a cualquiera. Pero ya se sabe tienen un par de jugadores USA el dia tonto y te la lian.

Por cierto Larry Brown se esta saliendo:
-En vez de buscar soluciones se dedica a llorar.
-No realiza sesion de video para enseñar a sus jugadores quien es quien en España,a practicamente 24 horas para el partido Duncan todavia no conoce a ningun jugador español salvo a Gasol
-Sigue con su soberbia y menosprecia a los jugadores internacionales con declaraciones como: "Jasikevicius en NBA seria un jugador mediocre como Tony Parker o Ginobili"
-No sabe lo k es atacar una defensa en zona, ni se preocupa en buscar como atacarla.
-Mal manejo de banquillo y malisima defensa.

España tiene un amigo en Larry Brown.
Papa_Arko escribió:
-Sigue con su soberbia y menosprecia a los jugadores internacionales con declaraciones como: "Jasikevicius en NBA seria un jugador mediocre como Tony Parker o Ginobili"

Claaaaaro. Por eso lleva más triples jasikevicius el solito que todo el equipo USA. xD
A eso me refería, que son unos prepotentes y se les está empezando a bajar los humos en los últimos campeonatos. Os habéis leido la carta de larry bird un poco más atrás?? No tiene desperdicio y es la realidad. Los jugadores europeos tienen más talento y los americanos más físico. El talento cada vez es menor en EEUU y por eso las diferencias no son tan abismales últimamente si no, por qué gasol ha sido nombrado novato del año y mejor jugador según nba.com??? (vamos por sus visitantes). Yo pienso que españa no tiene nada que envidiar a ESTE equipo americano (otra cosa es que vengan los mejores, es decir, o'neil, bryant, etc, etc), pero vamos tenerle miedo de este equipo sólo a duncan y porque sabe a lo que juega y se lo toma en serio, pero los demás ... (inluido iverson) me parecen mediocres todos (pensando en el nivel nba, claro).
Que pueden tener el día, pues claro, pero aún teniendo el día (Como contra lituania no nos engañemos, jugó mejor que lituania) pueden perder. Ellos como se ha dicho antes dependen mucho de individualidades, la diferencia es que nosotros no y se ha visto que sin navarro y con gasol a medio gas (esa ha sido mi impresión) hemos ganado (no sobrados pero no dando opciones al rival). Yo tengo esperanza en este equipo y simplemente por eso porque ningúno se cree más que los demás aunque tengamos a gasol y navarro.

Un saludo

PD: respecto a jasikevicius ya lo ponía ayer en nba.com, el mejor jugador de estas olimpiadas no está en la nba

Best in the world?
Is it possible that the No. 1 player at the one isn't even in the NBA? Point guard Sarunas Jasikevicius has made believers out of many at the Olympics after leading Lithuania into Thursday's quarterfinals unbeaten.
aqui cada uno puede tener su opinion, lo que yo creo que esta claro es que nadie hoy por hoy puede asegurar que usa nos va a barrer, como pasaba antes, de hecho, a quien ha barrido usa en estos juegos? a angola, a nadie mas, las zonas se les atragantan, yo es que larry brown es muy buen entrenador, pero tiene unos caprichos (como la famosa jugada de la final nba este año de no hacer falta) ahora dice que jasikevicius no seria bueno en la nba, porque no sabe defender 1 contra 1 y que se "esconde" literalmente lo ha dicho en las defensas en zona, pues piense señor brown, a lo mejor le conviene "esconde"jugadores en sus zonas con esa aportacion en ataque
Las chicas han perdido contra Brasil...

Me temo lo peor, vamos a ver [boma]

63-67

Solo a luchar por el quinto puesto

España es una mierda [carcajad]
me da la impresion que el equipo masculino va a correr la misma suerte que el femenino, es decir, mañana USA va a tener el mejor partido de las olimpiadas y nos vamos a comer la mierda como casi siempre, aunque las ultimas actuaciones de la selección en campeonatos no ha estao tan mal...

no se.... a ver si nos llevamos un metal (un yunke o una chapa de "yo estuve en atenas y me hicieron un griego") [chulito]
¿A alguien más se le está haciendo eterna esta mañana?
Yo tambien estoy por aqui, hoy me ha dado el trabe y me he despertado a las 10(Hora de Canarias).

No sé como pasar el tiempo, tendre que ponerme a jugar algun juego de basket o algo XD
pues yo me acabo de levantar....ya solo quedan 2 horitas...
Edito con las ultimas declaraciones previas al partido, Larry Brown admite que "España es el mejor equipo que he visto de largo. Gasol es tan buen jugador como se está viendo a lo largo del torneo. Además, la selección española es un equipo con experiencia"
soyyo escribió:¿A alguien más se le está haciendo eterna esta mañana?

Buf, nunca he estado asi de nervioso por un partido de basket. Medio hora queda, vamos gente tranquilos.... [uzi]
yo voy hacer una porrita y digo que españa gana de 6 ;-)
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79