A eso me refería, que son unos prepotentes y se les está empezando a bajar los humos en los últimos campeonatos. Os habéis leido la carta de larry bird un poco más atrás?? No tiene desperdicio y es la realidad. Los jugadores europeos tienen más talento y los americanos más físico. El talento cada vez es menor en EEUU y por eso las diferencias no son tan abismales últimamente si no, por qué gasol ha sido nombrado novato del año y mejor jugador según nba.com??? (vamos por sus visitantes). Yo pienso que españa no tiene nada que envidiar a ESTE equipo americano (otra cosa es que vengan los mejores, es decir, o'neil, bryant, etc, etc), pero vamos tenerle miedo de este equipo sólo a duncan y porque sabe a lo que juega y se lo toma en serio, pero los demás ... (inluido iverson) me parecen mediocres todos (pensando en el nivel nba, claro).
Que pueden tener el día, pues claro, pero aún teniendo el día (Como contra lituania no nos engañemos, jugó mejor que lituania) pueden perder. Ellos como se ha dicho antes dependen mucho de individualidades, la diferencia es que nosotros no y se ha visto que sin navarro y con gasol a medio gas (esa ha sido mi impresión) hemos ganado (no sobrados pero no dando opciones al rival). Yo tengo esperanza en este equipo y simplemente por eso porque ningúno se cree más que los demás aunque tengamos a gasol y navarro.
Un saludo
PD: respecto a jasikevicius ya lo ponía ayer en nba.com, el mejor jugador de estas olimpiadas no está en la nba
Best in the world?
Is it possible that the No. 1 player at the one isn't even in the NBA? Point guard Sarunas Jasikevicius has made believers out of many at the Olympics after leading Lithuania into Thursday's quarterfinals unbeaten.