Baloncesto - Olimpiadas

15, 6, 7, 8, 9
Toooooooooooma ya! A tomar por culo USA. Que se les baje la puta prepotencia. Ojala acaben 4º y no consigan medalla. Y ojalá que los argentinos ganen el oro.
Italia-Argentina por la 2 de TVE

2º Cuarto

46-39 ganando Italia.

Al final, la final sera Argentina-Italia, una verguenza este sistema.
Me parece justo que EEUU no juegue la final han demostrado muy poquitas cosas en este campeonato, han jugado con desidia
como si esto fuera un molesto tramite.
Por supuesto estoy con Argentina, esto es un triunfo del baloncesto que es ante todo un juego de equipo y a esta seleccion de EEUU se le ha visto que claramente no funciona como
equipo.
100-91

Ha ganado Italia, Lituania se queda fuera de la final, impresionante partido, Italia ha sido un concurso de triple, ha metido todo, y Lituania ha fallado demasiado de 3T.

Mañana a las 21,Italia-Argentina, Estados Unidos-Lituania por la 3º posicion y 4º.

Una mierda la FIBA; un sistema que no tiene pies ni cabeza [tomaaa]
FINAL ARGENTINA-ITALIA
Mañana a las 21:30

Hubiera preferido un ARGENTINA-LITUANIA, pero...

pibes....

A POR LOS ROMANOS

Imagen

[bye] [bye]
pues nada, dos equipos a los que España venció holgadamente jugarán la final, de lo único que e alegro es que con un pcoo de suerte, USA se quedará sin medalla.
España ha ganado 92-76 puntos a China, con 37 puntos de Gasol y 20 de Garbajosa.

España que lleva un 6-1 ha acabado 7ª, e Italia y Argentina, que juegan la final, 5-2 ambos, y además ambos perdieron frente a España en la preliminatoria.
Por no hablar de USA, 4-3 de momento, con un posible 4-4 si pierde contra Lituania por el bronce, y en cambio quedaría 4ta.
Es más, si hoy pierde Lituania, España sería el equipo que más victorias ha conseguido, y por lo tanto la que menos derrotas ha cosechado.

Ainss....quue desgraciaitos somos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta Del Harris, entrenador de China (aunque yankee), ya dijo que este sistema de competición era injusto :o

[bye] [bye]
va a empezar el lituania-usa a ver si les dan por culo a estos ultimos y anda que siendo ellos ya me daria vergüenza creyendose los reyes del mundo jugando por el bronce [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y con el superpapelon que han hecho en las olimpiadas [fumando]
Mas resultados, USA, ha ganado el torneo femenino tras derrotar a Australia, un partido muy emocionante, Grecia ha ganado a Puerto Rico con lo que queda 5º en el torneo masculino, muy injusto todo esto.

Saludos
llorllo escribió:Hasta Del Harris, entrenador de China (aunque yankee), ya dijo que este sistema de competición era injusto :o

[bye] [bye]

Injusto no, es una GRANDISIMA MIERDA.
24-24 al acabar el primer cuarto en el lituania-usa
creo k usa solo ha tirado un triple y lo ha fallado iverson
a destacar un triple de Macijauskas con falta de duncan y usa que ha machado 5 veces mas o menos

edito: al descanso lituania44 usa 49
usa 0de5 en T3
Lituania-USA 96-104

Bronce para USA

USA 8 de 18 en T3 (44%), después de un 0 de 8 inicial. Lituania un 57%.

Los mejores por USA: Iverson 15pts, Marbury 15pts y 5 asist, Marion 22 pts 6 reb, Odom 14 pts 7 reb.

Por parte de Lituania: 24 de Macijauskas, 13 de Stombergas y Siskauskas, y 17pts y 4 asistencias de Jasikevicius.

La final probablemente se retrasará un rato...

cawen las barras y estrellas...

[bye] [bye]
no pudo ser al final los yankis arañan una medalla injusta la final yo creo que se la va a llevar de calle argentina vosotros que opinais?
Salu2[bye]
Italia 22-Argentina 34

2 cuarto, lo ponen en la primera, por cierto desde que nos eliminaron nadie se pasa por aqui xD.

[cawento] USA, bronce que asco...

EDITO: A punto de terminar y la victoria de Argentina esta clara ya, 2 minutos y:

Italia 66-Argentina 78.

Saludos

EDITO 2: Ha ganado Argentina, bien merecido, y muy alegre, aunque jodido cuando al final he visto la clasificacion, España 7¬_¬

Italia 69-Argentina 84
El pescado esta vendido y la fiba demostro que hizo un sistema pesimo.
Oro:Argentina
Plata:Italia
Bronce:Usa
La prueba, por si no me creeis xDD, esto va pa foto del msn ya [reojillo]

Adjuntos

ARGENTINA-ITALIA: 84-69

ARGENTINA CAMPEONA

Argentina: Scola 25pts 11rbs, Ginobili 16pts 6rbs 6asist, Montecchia 17 pts, Wolkowyski 13pts.

Italia: 12 pts Soragna, 12 Pozzeco, 10 Rombaldini.

Italia ha causado muxos problemas a Argentina, pero en cuanto Montecchia ha empezado a hacer de las suyas, los italianos poco han podido hacer.

Bueno, por lo menos esta final sí que acaba como quería [+risas]

[bye] [bye]

P.D: España el equipo con menos derrotas, y empatada con Argentina en más victorias [tomaaa]
Y Gasol el maximo anotador del torneo con 157 puntos.
2º Ginobili con 154 xo un partido mas.....

Felicidades a todos los Argentinos/as. :D :D

Saludos.
Se que ya es un tema del que se ha hablado, pero que tienen que decir todos los defensores de NAVARRO ante su pesima actuacion en estas olimpiadas. Y pensar que he leido en este hilo que Navarro era mas importante que gasol(max.anotador olimpiadas) increible y luego le dicen a taisca que no tiene ni idea de baloncesto por favor.Navarro es el quinto jugador mas importante de España por encima de el estan Gasol,Garbajosa,Jimenez y hasta Calderon que ha sido la grata sorpresa de la olimpiada. El perdio el partido contra USA(y los arbitros contribuyeron a la causa)cuando estaban 77-73 y el muy egoista se juega 4 tiros consecutivos, que falla por supuesto, casi sin consumir posesion y tiros precipitados.En fin me callo porque sino me enciendo y no paro.Saludos
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9