Baloncesto - Olimpiadas

15, 6, 7, 8, 9
Ahora decirme que no nos han robado, me lo direis y me chupa la polla, estoy jodidamente cabreado con los PUTOS ARBITROS.
En los putos momentos CLAVE es cuando te van a JODER LA VIDA.
Así que con eso y con Marbury a tomar por el culo.
A la mierda, todos pa casa. Es q siempre nos ocurre lo mismo en los deportes d equipo. [noop]

Los arbitros nos robaron eso sí es cierto pero jugando contra USA un partido d estos es normal xq si se equivocasen a favor d España a saber lo q ocurría.

P.D.: marbury viene a jugar el partido d su vida contra España.
Arbitraje comprado, nos han restado puntos, han sumado 5 puntos a USA pro si colaba y luego lo han kitado, han restado 2 a españa y luego se lo han vuelto a poner.

Nos han anulado dos triples, no han pitado muchas personales, han pitado en nuestra contra.

Que esperais, mexico vecino de USA y autralia aliado de USA que se puede esperar
pues ya esta vamos para casa, en nuestra linea habitual
yo solo voy a hablar de lo bien que hemos estado, estoy orgulloso de la seleccion
a sio el rey el calino nos ha metio un calino
indignante la actuacion de los arbitros
Hay que reconocer que tenemos seleccion y le han hechado un par de cojones ya podian aprender otros [lapota] Raul cabron aprende
Lo de siempre

No voy a comentar nada del partido, sólo, que estoy orgulloso de la seleccion, somos los mejores
jdr si nues cabreo k ntgo ncima..sk toy hasta los wevos dk siempre pase lo mismo..y weno si,arbitros y too eso de siempr..pro una kosa..el sisitema este d juegos nu les parece una mierda ? xk ganar todos los partidos kmo españa y jugarselo en el partido d kuartos,kntra uno k nu ha ganado nada..y k pase este ultimo..pos un pko injusto no..

y el puto larry hediondo este ai [toctoc] ..HIJO DE PUTA,HIJO DE PUTA..

na un kabreo inkreible k tngo ncima..

totalmnt de acuerdo..nuestra seleccion es la mejor..y kn eso k puso alguien ahi arriba de raul aprende..pos mjor no digo nada k esto es basket..
Skunk escribió:TONGO

Si tio, si hubieramos perdido justamente pues hemos perdido y ya está, pero por favoritismos... esto es una injusticia

Luego va el cabron del entrenador y pide tiempo muerto aun ganando de 11 o de 12 y quedando 20 segundos, y todo el público español chillando "hijos de puta"

UFFFFFFFFFFFFFFF
CuCuTRoN escribió:
y todo el público español chillando "hijos de puta"

Es lo que son. cawento

Cada dia les tengo más rabia a estos putos americanos.
Decir que es por culpa de los arbitros es negarse a la realidad.

USA ha jugado mejor que España, y punto pelota.

No nos engañemos.

Gasol no puede ser el único referente ofensivo del equipo. Y encima sin descanso. Pero claro, si quitamos a Gasol, hubieramos perdido hace rato.

USA ha jugado como tocaba. Nada que ver con los anteriores partidos (Lituania aparte). Han defendido bien, han tirado bien, y se lo han tomado en serio.

En fin, ya dije yo que no me daba buena sensación este partido.

Ya ves para lo que nos ha servido quedar primero, para que nos tocara el peor equipo posible.

[bye] [bye]
CADA DIA ME DA MÁS ASCO EL DEPORTE A ESTE NIVEL, ESTA COMPRADO POR LOS DE SIEMPRE, LOS JUEGOS SE COMPRAN, LAS MEDALLAS SE COMPRAN TODO SE COMPRA YA NO EXISTE EL DEPORTE PROFESIONAL

llorllo de verdad has visto el mismo partido que yo? EEUU mejor partid que España o dos jugadores de EEUU han jugado bien hoy? repito, has visto el mismo partido o estabas viendo el diferido de las chicas de ayer?
VySe escribió:
Es lo que son. cawento

Cada dia les tengo más rabia a estos putos americanos.

No tengo nada contra los negros, pero como un país de blancos puede tener un equipo totalmente negro ?

Esos negros son nacidos en américa pero no son americanos, son originales de áfrica, casi todos los deportistas de elite de USA son negros [reojillo]
Hay que reconocer lo que hay que reconocer que el hijo de puta de duncan es muy pero que muy bueno y ademas cuando se ponen te la clavan de todos los sitios, pero si ha esto le unes el apollo de los arbitros pues no les gana ni su puta madre
[lapota] Arbitros cabrones tocarnos los cojones [noop]
chicos, aparte otras cuestiones...

NOS HAN COSIDO A TRIPLES, cuantos han metido...15? 16? han tenido el acierto que no han tenido en anteriores partidos, y asi no se puede. Es la unica manera que tenian de ganar y lo han hecho.

una cosa han demostrado. cuando juegas bien te da igual quien tengas delante, y ellos han jugado bien en seleccion pase y tiro (102 puntos para demostrarlo) y ahi estan.

el resto es florear y justificar, pero nos han ganado porque nos han hecho un traje con el tiro exterior, y hemos ido tooodo el partido a remolque por culpa de eso.

en fin, como siempre, derechitos a cuartos, y derechitos ATPC. y no nos ha pasado en todos los deportes pq en hockey quedamos primeros de grupo y en ese han metido lo de que el primero va a semis, q si no, tambien.

[snif] [snif] [snif] [snif]

saludos a todos.
Estoy hasta los cojones de que todo este comprado, a la mierda USA

Que asco de pais, por dios, no quiero saber nada, ladrones, asquerosos, ijodeputa Larry Brown.

Al menos no es como la mierda de seleccion de futbol, que esos si que dan asco como los USA.El Marbury nos crucifico el partido...

Oooh
CuCuTRoN escribió:
No tengo nada contra los negros, pero como un país de blancos puede tener un equipo totalmente negro ?

Esos negros son nacidos en américa pero no son americanos, son originales de áfrica, casi todos los deportistas de elite de USA son negros [reojillo]

:o :o :o

Por esa razón solo deberían competir los indios por USA.
Esos negros son americanos y ya está.

Más injusto me parecería a mí lo de Glory Alozie, Nina Zhivaneskaia, Niurka Montalvo...

[bye] [bye]
Mafioso13 escribió:JODER QUE SIEMRPE NOS PASA LO MISMO , cuanto dinero le habra costao a los usas comprar los arbitros¿?¿?

Poco cuesta muy poco, estos desgraciados se venden por poco, buff que mosque tengo, no me jodas, hemos hecho unas Olimpiadas envidiables y casi diría que perfectas.

morr escribió:no tengo ni puta idea de basket, pero por lo que he visto hemos perdido porque no hemos sabido marcar cuando debíamos.

NO es así, cada vez que nos acercabamos al marcador, los arbitros hacian de las suyas, una falta pro aqui, una canasta que no la doy, fondo cuando deben ser tiros, los americanos haciendo el 90% de las veces pasos de salida, y asi te puedo numerar demasiadas cosas y bastante claras.

llorllo escribió:
Decir que es por culpa de los arbitros es negarse a la realidad.

No nos engañemos.

Gasol no puede ser el único referente ofensivo del equipo. Y encima sin descanso. Pero claro, si quitamos a Gasol, hubieramos perdido hace rato.

USA ha jugado como tocaba. Nada que ver con los anteriores partidos (Lituania aparte). Han defendido bien, han tirado bien, y se lo han tomado en serio.

Ya ves para lo que nos ha servido quedar primero, para que nos tocara el peor equipo posible.

No nos equivoquemos, menos en triples la estadistica está mas o menos a la par, y en momento puntuales, lso arbitros barriendo para EEUU, Gasol "Es el unico" referente en ataque (NO estoy de acuerdo) como en muchas selecciones tienen a sus jugadores, China, Puerto rico etc etc

Si piensas que los arbitros han estado bien, no se pero creo que no hemos visto el mismo partido.

Un saludo
en serio, quiero ser como los italianos, no sé como leches se lo hacen peor siempre tienen una suerte increible, les ha tocado con los de puerto rico.
llorllo escribió:Decir que es por culpa de los arbitros es negarse a la realidad.

No nos engañemos.

[bye] [bye]
Han defendido bien?? Su zona me parece MALA y los numerosos huecos que han dejado en la pintura... Y en cuanto movíamos un poco la bola se volvían locos... :-|
Han tirado bien? Mejor imposible... Pero eso es jugar bien? Eso es tener puntería, que lo normal hubiera sido que se les hubiese acabado tarde o temprano, pero no ha sido así, pero el juego que han hecho me parece MALO, de echo no han jugado, han tirado.....
En fin nadie me va a hacer ver que EEUU ha jugado mejor que españa porque para mi, repito, para mi TURURÚ.
Un saludo llorllo ;).
Mielda!! siempre lo mismo, es injusto, no creo q a USA le hiciese falta ayuda arbitral para ganarnos, pero ha sido asi, como me jode perder de esta manera tan rastrera [noop]
Si, si, nos han robado el partido yo estoy de acuerdo, pero esto no sirve para jsutificar el mal tiro exterior de España, y claro desde que no esta Herreros esto es una mierda.

Esto demuestra que teniamos un grupo mas facil a mi parece, y encima, rivales como Italia tienen en frente a Puerto Rico, siempre nos pasa lo mismo, y siempre los mismos tienen la misma suerte.

Ojala se mueran todos.

Ya me han amargado la semana como minimo.
Shamino escribió:Ojala se mueran todos.

eso nunca mann.

Solo decir que esto es asin,pero bueno,las cosas vienen y van y lastima que nos aya tocado los cuartos malos [nop]
Tampoco como han dicho podemos quitar deméritos a EEUU, porque marbury e iverson se han salido y no hemos podido pararlos. Pero es que nosotros se supone que teníamos a navarro y hoy ha estado otra vez muy mal (le han cosido a palos pero también se ha precipitado muchísimas veces durante el partido cuando estábamos igualados). No nos hemos puesto ningúna o casi ningúna vez por delante, pero también ha habido el tema ese de la fuera, campo atrás, etc, justamente cuando nos podíamos poner por delante. Ha sido un poco bochornoso en ese sentido. EEUU no necesita de estas ayudas para ganar. Y lo de larry brown ya no tiene nombre, todo un campeón de la nba haciendo eso, esto no es fairplay ni de coña, yo pondría sanciones por actuaciones de este tipo.
¡¡¡Qué vergüenza!!! Ha sido un robo clarísimo, un árbitro mexicano de mierda y cuya máxima aspiración en la vida debe ser lograr cruzar el Río Bravo y entrar a los USA y otro australiano lamepenes de canguros y también gregario proyanki han evitado por todos los medios que han podido que España ganase el partido. Esto es vergonzoso y una estafa, anda que no hay intereses en los organizadores en que EEUU llegue lo más alto posible. [buaaj]
daniel_5 escribió:No nos equivoquemos, menos en triples la estadistica está mas o menos a la par, y en momento puntuales, lso arbitros barriendo para EEUU, Gasol "Es el unico" referente en ataque (NO estoy de acuerdo) como en muchas selecciones tienen a sus jugadores, China, Puerto rico etc etc

Sí, y esas dos selecciones se van a ir a la calle. Pero a qué Lituania (Jasikevicius, Macijauskas...) y Argentina (Ginobili, Scola, Oberto...) no se iran a casa?

Si piensas que los arbitros han estado bien, no se pero creo que no hemos visto el mismo partido.

Los arbitros han pasado desapercibidos buena parte del partido, salvo el 3er y 4to cuarto. Lo de los 5 puntos de más que le pusieron a USA es cosa de la mesa, no de los arbitros.

Estadísticas:

España: 49% de 2 30% de 3 83% de 1 10 OR 26 DR 36 TR 3 AS 18 falstas 4 robos 10 TO 3 tapones

USA: 51% de 2 55% de 3 72% de 1 11 OR 19 DR 30 TR 16 AS 27 faltas 8 robos 8 TO 4 tapones

9 faltas más para USA, y eso que España ha hecho 5 faltas en el último minuto (para la posesión y demás). Y en un momento dado (ha salido en TV), España 9 faltas y USA 21.

Pero oye, no miremos el 30% en tiros de tres frente al 55 de USA, o solo las 3 asistencias frente a las 16 de USA, o los robos de balón...
Mejor toda la culpa es del arbitro y ya está..

Si atacando contra la zona solo hacemos un 30% de tres y tres asistencias (menuda puta mierda), pues normal que hayamos perdido.
Kenyi escribió:Han tirado bien? Mejor imposible... Pero eso es jugar bien? Eso es tener puntería, que lo normal hubiera sido que se les hubiese acabado tarde o temprano, pero no ha sido así

je je je

chaval, baloncesto es tener punteria, jugar bien te facilita las situaciones de tiro, pero al final HAY QUE METERLA.

como te crees que yugoslavia machacaba en sus años mozos? con fundamentos? defendiendo en zona? pasando y cortando? UNA POLLA. ganaban porque enchufaban mas canastas que el otro. Y lituania le gano a USA pq enchufaron mas canastas, asi de simple.

Nosotros no lo hemos hecho, hemos hecho unas olimpiadas PENOSAS en tiro exterior (vease estadisticas), de hecho creo que en el partido que mas triples hemos metido ha sido en este.

Ellos han ganado porque han enchufado mas y mejor, y punto. Todo lo demas es lloriqueo.

Por supuesto que los arbitros han sido penosos, pero justificar con eso la derrota es igual de penoso. si hubieramos quedado a 2 puntos y hubiera habido decisiones polemicas clave y tal que cual ya estariamos hablando de otra cuestion, pero no, nos ha ganado USA, especialmente marbury, los arbitros no han enchufado 15 triples. ellos si.

y el gestito final de larry ha sido una sobrada, pero bueno, yo lo veo mas como anecdota que otra cosa.

Saludos cordiales.
Hereze escribió:en serio, quiero ser como los italianos, no sé como leches se lo hacen peor siempre tienen una suerte increible, les ha tocado con los de puerto rico.

Eso de suerte relativamente, si no recuero mal, Puerto rico nos ganó en indianpolis. Asi que eso no se puede saber.

Un saludo
Se me ha pasado un poko el cabreo, el caso es que la realidad nunca hemos estado a punto de ganar, nos han dominado todo el partido, y eso se refleja en el resultado :-p
La clave ha estao en q estos putos americanos son unas maquinas tirando de 3(Marbury y el Iverson), y si los dejamos q tiren facil, apaga y vamonos. Quizas una de defensa 2 - 3 ...con 3 tios defendiendo a sus tiradores hubiera dado mejor resultado.
Kenyi escribió:Han defendido bien?? Su zona me parece MALA y los numerosos huecos que han dejado en la pintura... Y en cuanto movíamos un poco la bola se volvían locos... :-|

Si comparamos su defensa contra la que se practica en Europa, evidentemente es mala. Me refería a una mejor defensa que la practicaban contra Australia o Puerto Rico. Las 5 faltas de Odom es síntoma de que estaba defendiendo a muerte a Gasol, y Iverson estaba pegado a Navarro para cortar las lineas de pase.

Han tirado bien? Mejor imposible... Pero eso es jugar bien? Eso es tener puntería, que lo normal hubiera sido que se les hubiese acabado tarde o temprano, pero no ha sido así, pero el juego que han hecho me parece MALO, de echo no han jugado, han tirado.....

Hombre jugar bien, como equipo, NO rotundo. Pero por lo menos han tirado bien, no han hecho tiros imposibles como estabamos acostumbrados, han pasado la pelota (16 asistencias). Sigo prefiriendo el juego de Lituania o Argentina, claro :)

Un saludo llorllo ;).

Hombre, alguien que ha dicho bien mi nombre :D :D (lorllo, lorillo, lord llo...)

[bye] [bye]
[quote="llorllo"]

Los arbitros han pasado desapercibidos buena parte del partido, salvo el 3er y 4to cuarto.

[QUOTE]

Pero bueno tu de que vas? es que acaso si que pueden hacerse notar en el 3 y 4? para que se van a meter mas, con medio partido vale, si los americanos antes del descanso no se han ido nosotros nos encargamos, pq te empeñas en defenderlos?

Estabamos pegados nos han pitado tres acciones seguidas y se han puesto a 7 y desde ahi para que más? si encima tenian el dia dos de ellos....

Me parece tremendo la frase que has dicho, de un acertado que no veas [nop]

Es que me parece increible, si tenemos que jugar contra nuestras carencias contra 10 tios negros atletas y que juegan al baloncesto y contra dos canijos de gris que van con los negros asi no hay quien gane.

Gasol penetra y tampoco pitan falta. Pero lo mejor es que se le va el balón a Iverson y los colegiados le dan la posesión a ellos. LAMENTABLE (73-77).
2' Vergonzosa actuación arbitral. ES INCREIBLE. Los colegiados nos roban dos balones seguidos cuando eran claramente para España.
Chapeau para garbajosa y navarro, acabo de ver sus declaraciones y sólo han dicho lo de que no han estado acertados en los momentos clave (ese navarro) y que los americanos han estado más acertados de lo normal (palabras textuales: hace unos días tiraban y no tocaban aro y hoy lo han metido todo) y luego los han felicitado. También han dicho que no merecemos jugar del quinto al séptimo (totalmente de acuerdo) pero que es así, que lo han dado todo y tal y cual.
Esto contrasta con el puto larry brown que de educación y fairplay tiene poco.
llorllo escribió:
Sí, y esas dos selecciones se van a ir a la calle. Pero a qué Lituania (Jasikevicius, Macijauskas...) y Argentina (Ginobili, Scola, Oberto...) no se iran a casa?

Los arbitros han pasado desapercibidos buena parte del partido, salvo el 3er y 4to cuarto. Lo de los 5 puntos de más que le pusieron a USA es cosa de la mesa, no de los arbitros.

Estadísticas:

España: 49% de 2 30% de 3 83% de 1 10 OR 26 DR 36 TR 3 AS 18 falstas 4 robos 10 TO 3 tapones

USA: 51% de 2 55% de 3 72% de 1 11 OR 19 DR 30 TR 16 AS 27 faltas 8 robos 8 TO 4 tapones

9 faltas más para USA, y eso que España ha hecho 5 faltas en el último minuto (para la posesión y demás). Y en un momento dado (ha salido en TV), España 9 faltas y USA 21.

Pero oye, no miremos el 30% en tiros de tres frente al 55 de USA, o solo las 3 asistencias frente a las 16 de USA, o los robos de balón...
Mejor toda la culpa es del arbitro y ya está..

Si atacando contra la zona solo hacemos un 30% de tres y tres asistencias (menuda puta mierda), pues normal que hayamos perdido.

Ya veremos si se van a la calle o no, la verdad que prefiero que gane argentina o lituania, pero ya vermos,

Como me muestras las estadisticas son parjas, menos en tiros de 3. COmo bien dices los arbitros han pasado desapercibidos hasta el 3er y 4º cuarto, casualidad es que en el 1º y 2º ibamos casi empates o empatados a partir de ahi, cada vez que nos acercabamos una faltita por aqui, una fuera qu eno ppito por alli etc etc.

Un saludo
gragoon escribió:La clave ha estao en q estos putos americanos son unas maquinas tirando de 3(Marbury y el Iverson), y si los dejamos q tiren facil, apaga y vamonos. Quizas una de defensa 2 - 3 ...con 3 tios defendiendo a sus tiradores hubiera dado mejor resultado.

Piensa que una defensa 2-3 tampoco sería del todo efectiva, ellos son mas atleticos que nosotros, y sus pivots son bastante corpulentos y fuertes, con 2-3 se queda la zona "desprotegida" creoq ue la 3-2 no ha sido del todo desacertada, eso si tambien creo que para jugar en una 3-2 tenemos que tener un 3 y un 4 rapidos para salir al exteriro y volver adentro cuando sea necesario.

Un saludo
Yo de los árbitros sólo me acuerdo de la falta en el "palmeo" de Dueñas (que se la han dado de banda) y la que se le han colgado 2 tíos y no ha pitado nada. Y luego la fuera de Mario que la ha visto todo el pabellón al igual que el campo atrás. Son cositas que te van sacando y descentrando del partido. Que sólo haya sido en el tercer y cuarto cuarto es mera anécdota porque si nos ponemos en la tremenda son los que valen. Es que ningúna decisión arbitral nos ha favorecido, si no decidme alguna en la que hubiera dudas (si hasta casi no nos dan una canasta de calderón que el árbitro que estaba abajo que lo tiene que ver no la da).
MORPHEUX escribió:
llorllo escribió:
Los arbitros han pasado desapercibidos buena parte del partido, salvo el 3er y 4to cuarto.

Pero bueno tu de que vas? es que acaso si que pueden hacerse notar en el 3 y 4? para que se van a meter mas, con medio partido vale, si los americanos antes del descanso no se han ido nosotros nos encargamos, pq te empeñas en defenderlos?

Estabamos pegados nos han pitado tres acciones seguidas y se han puesto a 7 y desde ahi para que más? si encima tenian el dia dos de ellos....

Me parece tremendo la frase que has dicho, de un acertado que no veas [nop]

Bueno, tranquilo... [+risas] [+risas] [+risas]

Desapercibidos me refiero a que no se comentaba nada de ellos. No había follones, ni faltas raras, arbitraje dudoso o cosas así...
Y a las pruebas me remito, nadie (ni en TV, ni aquí) había comentado nada de los arbitros hasta que empezó el follón.

Y no los defiendo. Han arbitrado mal la mitad del partido, he visto arbitrajes peores (semifinales Eurobasket, Turquia (en casa) contra España; eso sí que fue escandoloso), pero decir que hemos perdido me parece injusto, sobretodo hacia la selección americana, que sí, seran unos hijos de puta, capitalistas o lo que sea, pero han jugado bien, muy bien.
Por ejemplo:

La clave ha estao en q estos putos americanos son unas maquinas tirando de 3(Marbury y el Iverson), y si los dejamos q tiren facil, apaga y vamonos. Quizas una de defensa 2 - 3 ...con 3 tios defendiendo a sus tiradores hubiera dado mejor resultado.

13% de T3 contra P.Rico.
19% de T3 contra Grecia
18% de T3 contra Australia
38% de T3 contra Lituania
50% de T3 contra Angola

Hoy, un 55%.
Evidentemente hoy han jugado mejor que nunca, y por eso mismo digo, que no hay que buscar excusas. Esos triples (que es lo que ha ganado el partido), los ha tirado los americanos, no los arbitros.

En fin, haya paz, MORPHEUX [oki]

[bye] [bye]
lherre escribió:Chapeau para garbajosa y navarro, acabo de ver sus declaraciones y sólo han dicho lo de que no han estado acertados en los momentos clave (ese navarro) y que los americanos han estado más acertados de lo normal (palabras textuales: hace unos días tiraban y no tocaban aro y hoy lo han metido todo) y luego los han felicitado. También han dicho que no merecemos jugar del quinto al séptimo (totalmente de acuerdo) pero que es así, que lo han dado todo y tal y cual.
Esto contrasta con el puto larry brown que de educación y fairplay tiene poco.

Si pues creo que jugamos por el septimo y el octavo puesto, ya que segun ellos al habe rquedado primeros de grupo y perder contra el cuarto del otro, eso es negativo, ais que a joderse y a jugar contra china o lituania creo.

Un saludo
la verdad es que es una pena pero hay que reconocer que cuando un equipo te mete un 55 % en triples solo puedes perder mas si encima tienes ayuda arbitral [enfa]
llorllo escribió:

13% de T3 contra P.Rico.
19% de T3 contra Grecia
18% de T3 contra Australia
38% de T3 contra Lituania
50% de T3 contra Angola

Hoy, un 55%.
Evidentemente hoy han jugado mejor que nunca, y por eso mismo digo, que no hay que buscar excusas. Esos triples (que es lo que ha ganado el partido), los ha tirado los americanos, no los arbitros.

En fin, haya paz, MORPHEUX [oki]

[bye] [bye]

Pues si es a lo que voy, que si tenemos que luchar en un partido contra nuestro desacierto en los 6.25, que juegas contra 10 atletos negros, no como desprecio, que juegan individualmente al baloncesto muy bien cuando quieren y que tiran las zapatillas y entran, y además contra dos tipejos de gris que van con los atletas negros y les dan un empujon cuando andan flojos pues asi no hay quien gane, es imposible.
Bueno, esperaba perder, pero no asi,joder, se nos queda cara de gilipoyas (que raro...)

Cuando arbitros nos han jodido, pero tambien hay que mirar a nosotros mismos, a ver si vamos ahora a quejarnos solo de los arbitros, como solemos hacer.

La diferencia es que USA tiene tios que marcan las diferencias cuando lo deben hacer, y españa no, asi de claro.

Aun asi, lo hemos hecho bastante bien (como siempre) y a luchar por quedar del 13 al 29 o por ahi (como siempre tambien)

Lo unico que me jode es ver a los americanos con esa chuleria, sobre todo al gilipoyas del entrenador, como si te hubieran ganado de 50 o hiciesen elmejor basket del mundo.
madre mia...... Oooh Oooh todavía me parece increíble lo de los árbitros. [mad] pero claro es que el Dream Team tenía que estar en la final....como no [lapota] , pero no es justo que jueguen con sus reglas,sigo diciendo que un árbitro europeo no lo hubiera consentido [decaio]
Acabo de recopilar en los foros de la acb, algunas cosas sobre el arbitraje:

- Gasol finta el tiro, Odom salta encima suyo i no se pita ni falta

Ni idea de que jugada. La cantidad de veces que Odom ha saltado...

- Balon 2 veces se sale fuera i se le da la bola a USA

Nada que negar ahí.

- El balon toca la pierna de Marion i se sale fuera, bola para USA

En la repetición no se vé un carajo. Si nos tenemos que fiar por los comentarios de Barthe...

- Canasta de Dueñas, clarisima falta personal con lo que hubuiera sido un 2+1

Esta es la que estaba en la linea de tiros libres esperando y al final han sacado de banda??

- Varios pasos de salida de jugadores americanos que no se señalan

Cierto, pero muxas veces aquí en la ACB tambien lo hacen y no lo pitan. Hay que tener en cuenta que el reglamento FIBA y el de la NBA son distintos.

- Triple de Calderon, que apunto estuvieron de no dar por valido

Bueno, si fué valido no veo el problema. Nadie comenta la falta de Duncan en esa misma jugada??

-bola que tira fuera iverson i se da balon para USA

Al principio parece fuera de Iverson. Luego en otra toma, parece de Calderon (o Comas, no me acuerdo quien era). Lo suficiente para que Barthe se callara (que ya es)

- Falta clarisima en ataque de Starbury que los arbitros "no vieron"

No sé cual és, pero Marbury al principio del partido le hizo una falta en ataque a Rudy y la pitaron. No recuerdo ninguna otra.

- 2 faltas a Navarro en 2 penetraciones distintas, que como no no se señalaron

Una sí que me acuerdo. No sé vé bien, pero creo que la falta era de Boozer, y el tapón de Duncan.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Acabo de recopilar en los foros de la acb, algunas cosas sobre el arbitraje:

Ni idea de que jugada. La cantidad de veces que Odom ha saltado...

Te la digo yo sin problema, minuto Tres del Cuarto Cuarto

Si quieres saber o consultar el resto ve a la fuente que esta sacado todo eso que has puesto, marca.es

Marca escribió:3' Gasol penetra y tampoco pitan falta. Pero lo mejor es que se le va el balón a Iverson y los colegiados le dan la posesión a ellos. LAMENTABLE (73-77).
WoT de fucking robo de partido q nos han hexo arrghh
La de dueñas es la que he comentado que dueñas hace una finta de tiro y saltan 2 americanos que le caen encima (pero claro como no le mueven no pitan falta aun siéndolo) y mete la canasta con lo que era 2 + 1.

En el triple de calderón Duncan agarra y tira a Gasol asi que falta claro, no se a que viene lo de comentar esa falta.

Se les olvida el campo atrás.

La fuera de marion es clarísima porque en la repetición se ve como marion se da la vuelta dispuesto a irse a defender y no protesta.

Pasos en salida ha habido unos cuantos y clarísimos (en la acb se pitan casi todos o sea que no te pases, que no estén atentos porque es lo que se juega allí es una cosa pero aki se pitan hasta los que no son muchas veces). Sobre todo en las salidas al contraataque de los americanos.

A navarro le han dado hasta en el carnet (otra cosa discutible es que haya forzado muchísimo las acciones)

Falta en ataque de marbury con el brazo, puesto que empuza a rudy cuando recibe el balón

Ahora ya sólo falta poner las que son a nuestro favor (si es que ha habido alguna)
GXY escribió:
je je je

chaval, baloncesto es tener punteria, jugar bien te facilita las situaciones de tiro, pero al final HAY QUE METERLA.

como te crees que yugoslavia machacaba en sus años mozos? con fundamentos? defendiendo en zona? pasando y cortando? UNA POLLA. ganaban porque enchufaban mas canastas que el otro. Y lituania le gano a USA pq enchufaron mas canastas, asi de simple.

CHAVAL, yo he dicho que baloncesto no sea meterla? Creo que a mi no se me han olvidado ponerme las gafas para leer....
Yo he dicho que no han jugado mejor que nosotros, la hans enchufado MUCHO mejor, pero en cuanto a juego les hemos fundido nosotros.
Espero seguir sin necesidad de usar gafas....
Se veia venir, muchas ilusiones y nada...y encima con ese robo tan grande, ale a casita , menuda mierda !!! ratataaaa
Antes del partido hemos vacilado mucho a los americanos , de que si nosotros somos el dream team y tonterias de esas y hay que recordar que estos tipos son super dotados del cuerpo y estan preparados unica y exclusivamente para jugar al basket y si encima de que son los mejores los picamos pues [boma] que cuando explota como hoy ,pasan estas cosas no hay que lamentarse, si da igual que nos halla perjudicao si estos tipos se ponen a fondo nos ganan igual , son los mejores del mundo lo que pasa es que a veces son muy perros y se lo tiene muy creido.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9