Baloncesto - Olimpiadas

14, 5, 6, 7, 8, 9
Este partido va a ser historico, seguro ke el Gasol se sale.
yo lo unico que quiero es que les den por culo a los putos yankis [sati]

les ganamos con una canasta en el ultimo segundo , asi se joden mas [poraki]
Levi escribió:yo voy hacer una porrita y digo que españa gana de 6 ;-)

Pierde España de 22.
joder todavia quedan 20 minutos yo digo que gana españa de 9
DevilMay escribió:yo lo unico que quiero es que les den por culo a los putos yankis [sati]

les ganamos con una canasta en el ultimo segundo , asi se joden mas [poraki]
NOOOOOOOO que a mi me tienen k ingresar en urgencias como pase eso me da un paro cardiaco........... [toctoc] [toctoc]
15 minutos...

España de 8

Gregg Popovich le dijo a Larry Brown que defendieran en zona. Veremos como les va a los americanos. No estan habituados a jugar así.

A España tambien se le atasca la zona...

[bye] [bye]
llorllo escribió:15 minutos...

España de 8

Gregg Popovich le dijo a Larry Brown que defendieran en zona. Veremos como les va a los americanos. No estan habituados a jugar así.

A España tambien se le atasca la zona...

[bye] [bye]
¿????
Señores, bienvenidos al mundo al revés. El equipo de baloncesto de EEUU nos tiene miedo y va a defender en zona pese a ser superiores en el aspecto físico.

PD: A España se le atasca la zona siempre y cuando Navarro no tenga su día.
Vamos coño!

Se puede ganar a estos pringaillos [jaja]

13-13
ya dejaran de tener tanta suerte con los triples....NAVARROOOOOO ratatatatatatattat
VENGA COLEGAS 18-16 me cawen los triples de esta gente
empate 25 xDD creo k me he ido mu lejos diciendo k gana españa de 8 xD
25-25 que van a meter to los triples que han fallao en to el campeonato?? estamos defendiendo bien y navarro esta, buena noticia, lo de gasol no me sorprende
Si nos ponemos arriba de 6 o así y se confían o si nos ponemos abajo de 6 o así y se desesperan, nos follan. Si seguimos concentrados (qué grande la remontada de 7 abajo a 2 arriba XD) no digo que ganemos seguro, pero podemos.

A POR ELLOS!!!!!!!
31-38 [tomaaa]

Perdiendo España, no se que decir, me da que vamos a perder.

Salu2

EDITO: 35-38 [poraki]
1 abajo al descanso, GRANDE GASOL, no es por colgarme medallitas pero ya lo dije yo jejeje, es que esta gente no le hace ayudas ademas GRACIAS LARRY por sentar todo el 2 cuarto a duncan, estamos ahi, hemos aguantado ir perdiend de 9 y estamos ahi otra vez, a ver si nosotros nos ponemos ganando de 9 que creo que ellos no lo aguantarian
españa 43 estados unidos 44 , hay que ver que en unos juegos olimpicos se le suba 5 puntos a los usa por la cara a los marcadores xDD yo me parto
Bueno 43-44 y los americanos es el partido más acertado asi que en el momento en el que fallen un par de ellas deberíamos irnos (jeje ojalá). Para los que decían que perdíamos fácil se ha demostrado quien es un equipo y quien no (y eso que los americanos es el mejor partido del campeonato de largo). El partido está siendo igualado con todos los triples que ha metido EEUU, esperemos que fallen alguno en la segunda parte.

AUPA ESPAÑA

Un saludo
Espanhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sólo un punto por debajo a pesar del mal arbitraje :Ð
43-44

Perdiendo de 1, pedazo de remontada XD.

Gasol esta haciendo un partidazo, nos estan robando muchos balones, y Navarro se ha vuelto a dormir.

A ver como queda esto :-p

PD: Nos han intentado robar en nuestra cara [carcajad]
GASOOOOOOOLLLLLLLL.

Grande, muy grande en la zona. Los americanos se están empezando a descentrar, y con alguna que otra ayuda arbitral se mantienen pero...vamos epaña, que está ahí, empezamos un partido de cero...GO! [boma]
soyyo escribió:
Pierde España de 22.

que va gana españa de 6 [angelito]
Mafioso13 escribió:españa 43 estados unidos 44 , hay que ver que en unos juegos olimpicos se le suba 5 puntos a los usa por la cara a los marcadores xDD yo me parto

Dejalos que era la primera vez que veian un marcador con botones estos griegos.

AUPA ESPAÑA QUE NOS LOS COMEMOS

VENGA GASOL Y NAVARRO Y CIA
QUE NOS ROBANNNNNNNNNNNNN EN LOS MARCADORES XD XD XD
MORPHEUX escribió:Dejalos que era la primera vez que veian un marcador con botones estos griegos.

sera eso, sera eso XD XD
[Ooooo]

Deseando que vuelva a empezar XD

!!VAMOS ESPAÑA!!

Yo digo que gana España de 3 puntos :)
un puntito al descanso, grandisima remontada de España, ENORME GASOL, pero a ver si le empiezan a ayudar un poco sus compañeros, porqeu sino si que perdemos seguro. La sensacion que me ha dao estos dos cuartos es que algunos españoles todavia no les han perdio el respeto a los americanos y juegan un poco acojonadillos.

DUncan todo el segundo cuarto en el banquillo, y Larry Brown es el mejor entrenador de la NBA? ein? Esperemos que ahora cuando entre no se meta en el partido, porque las pasaremos putas.

QUE GRANDE EL TRIPLAZO DE RUDY!!!

ANIMO ESPAÑA!
que GANAMOS,coñe,Se le ve a los americanos no muy centrado,aunque esta gente rinden = el primer minuto que el ultimo
Esto está casi hecho un poco de ayuda, bueno ayuda no, que piten como es y un poco de concentración en algunos pases y listo. Me voy a verlooooo

Un saludo

A Por Ellos oé!!
Yo no entiendo mucho en baloncesto pero E.E.U.U se esta salvan2 aparte del tiro exterior de las individualidades, de las perdidas tontas de españa y de alguna q otra ayuda arbitral. Como conjunto no saben jugar XD [noop]

AB si spaña tiene suerte, creo q se lo merece.
en esta segunda parte vamos a depender mas de navarro y garbajosa, coño garbajosa a producir ya, porque duncan va a la pista y se van a cerrar sobre gasol mas
GASOL JUGÓÓÓNNNNNN

yo estoy viendo a USA muy centradita, enchufando triples en el primer cuarto y presionando las lineas de pase en el segundo.

me esta poniendo negro el partido este...pero estamos ahi, a ve si esos kbrones aflojan un poco.

a por ellos!!!
Por cierto impresionante el alley-op de Gasol y luego mirando al banquillo de USA, deidcandolo XD

Ya sigue!! [oki]
aqui el problema es los pases que parecemos cadetes en vez de una seleccion,me voy a verlo.chao
Joder si no hubiera estas perdidas tan tontas
Estoy aqui medio mirando el partido y esta de putisima madre , esta tarde lo emiten en diferido por teledeporte, creo que me lo voy a grabar pq esta muy guapo... solo me falta a Andres Montes de comentarista [amor]
pues no nos vamos a poner de 9 arriba ya me da a mi, lastima, a sufrir
JOder de 7 bueno es remontable a ver que pasa esto es de infartoooooooooo

Me voy a verlo

Un saludo
FUERA FUERA FUERA !!!!!! FUERAAA DE VERGUEZAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PUTO EMPANADON DEL ARBITRO COJONES
coño abriros pegando empujones y puñetazos ya komo ellos
VAYA ARBITRAJE, POR DIOS, QUE LES REGALEN LAS MEDALLAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En fin hemos perdido.....

Hemos jugado genial como siempre, hemos llegado muertos al 4, y los arbitrajes nos han acabado de joder.

Una lastima.
Esto es una VERGUENZA!!!! No se como permiten esos arbitros, es de risa, en fin que lo veo muy chungo no me jodas que cabreo tengo!!!
espero representar españa en las olimpiadas dentro de 4 u 8 años,que por cierto,si lo ago me llevare la camisa de eol :D [qmparto]
JODER QUE SIEMRPE NOS PASA LO MISMO , cuanto dinero le habra costao a los usas comprar los arbitros¿?¿?
Nada se acabó, encima de que algunos americanos han hecho el partido del campeonato (marbury e iverson) los árbitros nos han machacado. Es una pena y totalmente injusto, pero no hay otra.

Un saludo
Ya nos han ganado a tomar pol culo la medalla y la minga dominga
no tengo ni puta idea de basket, pero por lo que he visto hemos perdido porque no hemos sabido marcar cuando debíamos.
Me uno a los cantos: ¡ Hijo de puta ! ¡ Hijo de puta !

Mira que pedir tiempo muerto ... [+furioso] [+furioso]
HIJO DE PUTAAAA!!!!!! HIJO DE PUTAAA <<< larri braun

encima alrgando la agonia el colega
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9