› Foros › Nintendo Switch › Scene
Brutico escribió:Hola, despues de un mes sigo sin estar baneado... ahora que tenemos ftp en SX me pregunto como bloquear las ip que usa nintendo
jonacards escribió:migueldemateo escribió:Buenas acabo de adquirir la consola y tenía pensado meter xecuter me da igual el online pero tengo algunas preguntas
Baneado puedes actualizar la consola?? Cómo??
Cómo se actualizan los backup xci que supongo que vendrán en versión 1.0
Creo que no se puede entrar en eshop. Que otras funciones pierde aparte del online claro??
1.Baneado sí puedes actiualizar la consola ¿Como? pues como lo harias sin estar baneado. La única forma de que no puedas actualizar la consola ni descargar actualizaciones seria que te metieran un "superban" esto s eproduce cuando usas el certificado de tu consola para descargar juegos de la eshop, hay programas que utilizan esto y también hay una app de homebrew que lo hace.
2. Los puedes actualizar conectándote a Internet de la consola si te da igual que te baneen o puedes instalarlos mediante nsp que los puedes conseguir buscando por Internet.
3.Pierdes no poder entrar a la eshop en la consola pero si entras desde el navegador puedes descargar o comprar las demos o juegos que quieras y enviarlos a la consola. Aparte de no poder jugar online no pierdes nada mas a no ser que te arriesgues a tener un "superban"
4.Solo te aconsejo que utilices el CFW de Xecuter si vas a hacer copias de tus juegos o prefieres usar solamente XCI, hay mas opciones gratuitas y con mas opciones con las que puedes instalar nps pero no utilizar XCI. Esto ya es opinión mía, puedes hacer lo que quieras, la única ventaja que veo al CFW de xecuter frente a los demás es el tema de XCI y una interfaz mas currada
migue929 escribió:jonacards escribió:migueldemateo escribió:Buenas acabo de adquirir la consola y tenía pensado meter xecuter me da igual el online pero tengo algunas preguntas
Baneado puedes actualizar la consola?? Cómo??
Cómo se actualizan los backup xci que supongo que vendrán en versión 1.0
Creo que no se puede entrar en eshop. Que otras funciones pierde aparte del online claro??
1.Baneado sí puedes actiualizar la consola ¿Como? pues como lo harias sin estar baneado. La única forma de que no puedas actualizar la consola ni descargar actualizaciones seria que te metieran un "superban" esto s eproduce cuando usas el certificado de tu consola para descargar juegos de la eshop, hay programas que utilizan esto y también hay una app de homebrew que lo hace.
2. Los puedes actualizar conectándote a Internet de la consola si te da igual que te baneen o puedes instalarlos mediante nsp que los puedes conseguir buscando por Internet.
3.Pierdes no poder entrar a la eshop en la consola pero si entras desde el navegador puedes descargar o comprar las demos o juegos que quieras y enviarlos a la consola. Aparte de no poder jugar online no pierdes nada mas a no ser que te arriesgues a tener un "superban"
4.Solo te aconsejo que utilices el CFW de Xecuter si vas a hacer copias de tus juegos o prefieres usar solamente XCI, hay mas opciones gratuitas y con mas opciones con las que puedes instalar nps pero no utilizar XCI. Esto ya es opinión mía, puedes hacer lo que quieras, la única ventaja que veo al CFW de xecuter frente a los demás es el tema de XCI y una interfaz mas currada
Tengo una duda respecto al superban, ¿descargar demos de la eshop puede llevar a un superban? o eso solo ocurre con los programas para descargar los juegos de la eshop de manera ilegal.
La verdad es que no me importa que me baneen, nunca juego online. En 1 mes entrando en la eshop y actualizando los juegos no me han baneado, pero lo que no quiero es un superban.
avbiae escribió:Pero lo que te banean es la cuenta y no la consola no? Si se desvincula la cuenta antes de cualquier modificación, esa cuenta quedaría limpia para usarse en una segunda Nintendo Switch?
colchonerox escribió:Quiero comprarle la consola a mi hijo solo para jugar al fortnite.... Pero si quisiera meterle un cFw perdería el online para jugar solo al fortnite?
Los demás juegos me darían igual solo jugaría al fortnite online.
Luego a lo mejor jugaría algún juego yo en plan solo sin estar conectado a Internet
josete2k escribió:colchonerox escribió:Quiero comprarle la consola a mi hijo solo para jugar al fortnite.... Pero si quisiera meterle un cFw perdería el online para jugar solo al fortnite?
Luego a lo mejor jugaría algún juego yo en plan solo sin estar conectado a Internet
La respuesta a tu pregunta es sí.
Pr1m3MOD escribió:josete2k escribió:colchonerox escribió:Quiero comprarle la consola a mi hijo solo para jugar al fortnite.... Pero si quisiera meterle un cFw perdería el online para jugar solo al fortnite?
Buenas!
Yo no estoy seguro de que sea así. Fortnite no usa los servidores de nintendo para las partidas online.
La consola la banearian 99% seguro y dejaría de poder utilizar los servicios de nintendo pero, Fortnite no utiliza ningún servicio de nintendo hasta donde yo se.
Por eso se podrá jugar online al Fortnite sin pagar el Nintendo Online (cuando este servicio haya salido).
De todas formas, no estoy seguro del todo por lo que recomiendo investigar un poco mas.
Un saludo!
josete2k escribió:Pr1m3MOD escribió:josete2k escribió:
Buenas!
Yo no estoy seguro de que sea así. Fortnite no usa los servidores de nintendo para las partidas online.
La consola la banearian 99% seguro y dejaría de poder utilizar los servicios de nintendo pero, Fortnite no utiliza ningún servicio de nintendo hasta donde yo se.
Por eso se podrá jugar online al Fortnite sin pagar el Nintendo Online (cuando este servicio haya salido).
De todas formas, no estoy seguro del todo por lo que recomiendo investigar un poco mas.
Un saludo!
Hasta donde sé, ningún baneado puede jugar Fortnite a día de hoy. ¿Por qué iba a cambiar cuando el online de Nintendo sea de pago?
alvarions escribió:Es de coña pagar por los basura juegos que regalaran cuando puedes tener casi todas las consolas de nintendo vía emuladores.
yggdrassilbcn escribió:yo sigo sin estar baneado tambien. solo enciendo el wifi en modo OFW, y para ver que hay en la eshop, o actualizar juegos. una pregunta? vais a pagar por el online? no le veo mucho sentido mas que por los juegos que te ofrecen gratis al suscribirte. pero ahí va la cuestión
si pagas online, y te banean, supongo que no podrás jugar a esos juegos gratis, aun en el caso que sigas pagando la suscripción. O cómo creeis que actuará nintendo en ese caso? porque igual yo me podría suscribir sólo por esos juegos, y no por jugar online, ya que es algo que no me interesa.
veremos como funciona este método.
saludos
Luismaah escribió:Si se apaga la consola imagino que vuelve por si sola al OFW? (De suceder, los datos instalados en el CFW se mantienen en segundo plano? O habria que reinstalar todo?)
Luismaah escribió:Como se hace un cambio seguro de CFW a OFW para evitar baneos? (Y hacer lo que dices, actualizar juegos y acceder a la eshop)
Luismaah escribió:Si por alguna circustacia banean la consola, la cuenta de la eShop tambien corre riesgo de ser bloqueada? (Es decir, no podria volver a usar esa cuenta en otra consola distinta?)
KrlosDki escribió:@yggdrassilbcn Yo lo veo muy simple...baneo = suspensión de uso de la cuenta con cualquier servicio relacionado con la suscripción online, lo estés pagando o no (si acaso te dejarían los juegos de la suscripción hasta el fin de la facturación en curso, pero de seguir jugando online olvídate). Por descontado, imagino que a partir de un baneo no serás capaz de volver a pagar una suscripción de online con esa cuenta.
KrlosDki escribió:@yggdrassilbcn Yo lo veo muy simple...baneo = suspensión de uso de la cuenta con cualquier servicio relacionado con la suscripción online, lo estés pagando o no (si acaso te dejarían los juegos de la suscripción hasta el fin de la facturación en curso, pero de seguir jugando online olvídate). Por descontado, imagino que a partir de un baneo no serás capaz de volver a pagar una suscripción de online con esa cuenta.
yggdrassilbcn escribió:yo sigo sin estar baneado tambien. solo enciendo el wifi en modo OFW, y para ver que hay en la eshop, o actualizar juegos. una pregunta? vais a pagar por el online? no le veo mucho sentido mas que por los juegos que te ofrecen gratis al suscribirte. pero ahí va la cuestión
si pagas online, y te banean, supongo que no podrás jugar a esos juegos gratis, aun en el caso que sigas pagando la suscripción. O cómo creeis que actuará nintendo en ese caso? porque igual yo me podría suscribir sólo por esos juegos, y no por jugar online, ya que es algo que no me interesa.
saludos
Invisiblekid escribió:1 mes con sx os conectada a internet y actualizando los juegos y borrando y volviendo a descargar los nsp desde la switch cuando los archivo.
Y sigo vivo. Yo cada vez pienso mas que Nintendo no puede saber que estamos usando sx os y que los que están ban son porque han tocado mas de la cuenta.
Baldman escribió:yggdrassilbcn escribió:yo sigo sin estar baneado tambien. solo enciendo el wifi en modo OFW, y para ver que hay en la eshop, o actualizar juegos. una pregunta? vais a pagar por el online? no le veo mucho sentido mas que por los juegos que te ofrecen gratis al suscribirte. pero ahí va la cuestión
saludos
Si te los han regalado legítimamente y luego no te dejan jugarlos, puedes reinstalarlos en .NSP después
MICROVICIAO escribió:Invisiblekid escribió:1 mes con sx os conectada a internet y actualizando los juegos y borrando y volviendo a descargar los nsp desde la switch cuando los archivo.
Y sigo vivo. Yo cada vez pienso mas que Nintendo no puede saber que estamos usando sx os y que los que están ban son porque han tocado mas de la cuenta.
Siento discrepar, en cuanto tocas la consola ya hay posibilidades de que Nintendo sepa que haces, y ya con el tema de backups Nintendo ha metido muchísima seguridad en switch, esto es algo aleatorio de momento y en cualquier momento te pueden cazar.
Baldman escribió:Si te banean no puedes jugar online a nada...
No os hagáis falsas esperanzas.
jonacards escribió:Brutico escribió:Hola, despues de un mes sigo sin estar baneado... ahora que tenemos ftp en SX me pregunto como bloquear las ip que usa nintendo
Puedes usar estas DNS
Bloquea los servidores de nintendo, lo mas seguro es que no te banearan, pero nunca se sabe
Kabuki05 escribió:Baldman escribió:Si te banean no puedes jugar online a nada...
No os hagáis falsas esperanzas.
¿¿Seguro Seguro?? Yo no estoy baneado, pero tengo puestas las famosas DNS que bloquean todo lo de Nintendo. No puedo entrar a la Eshop, ni jugar online con todo lo que requiera cuenta nintendo, a excepción de un juego. Minecraft, con la actualización Bedrock, puedo invitar a mis amigos de Xbox a jugar... A los de Nintendo no, a los de Xbox si... Y los logros también me cuentan.
jonacards escribió:Brutico escribió:Hola, despues de un mes sigo sin estar baneado... ahora que tenemos ftp en SX me pregunto como bloquear las ip que usa nintendo
Puedes usar estas DNS
Bloquea los servidores de nintendo, lo mas seguro es que no te banearan, pero nunca se sabe
Kabuki05 escribió:@guso32 Las tienes dos páginas más atrás...jonacards escribió:Brutico escribió:Hola, despues de un mes sigo sin estar baneado... ahora que tenemos ftp en SX me pregunto como bloquear las ip que usa nintendo
Puedes usar estas DNS
yggdrassilbcn escribió:jonacards escribió:Brutico escribió:Hola, despues de un mes sigo sin estar baneado... ahora que tenemos ftp en SX me pregunto como bloquear las ip que usa nintendo
Puedes usar estas DNS
Se entiende que con estas DNS puedes tener la consola conectada a internet, por sin riesgo a entrar en los servidores de nintendo? yo tengo las DNS anteriores, y no tengo internet si me intento conectar. digamos que asi estariamos online para usar FTP sin riesgo que nintendo nos vea en linea? entiendo que online no se podría usar, pero transferencias de archivos por medio de FTP si, no?
saludos
Neburg escribió:Una duda que me surge, tengo un primo con una switch que apenas usa y me la va a prestar, y mi idea es que como mi switch esta baneada, tenia pensado pasar mi usuario donde tengo los juegos comprados originales a la switch de mi primo, pero mi duda esta, como me banearon la consola, si paso el usuario a la otra switch, ¿la otra switch corre riesgo de baneo también?.
Un Saludo.
josellop escribió:Neburg escribió:Una duda que me surge, tengo un primo con una switch que apenas usa y me la va a prestar, y mi idea es que como mi switch esta baneada, tenia pensado pasar mi usuario donde tengo los juegos comprados originales a la switch de mi primo, pero mi duda esta, como me banearon la consola, si paso el usuario a la otra switch, ¿la otra switch corre riesgo de baneo también?.
Un Saludo.
No podrás, al estar la consola baneada no permite eliminar al usuario nintendo y/o crear un usuario nintendo nuevo
josellop escribió:Neburg escribió:Una duda que me surge, tengo un primo con una switch que apenas usa y me la va a prestar, y mi idea es que como mi switch esta baneada, tenia pensado pasar mi usuario donde tengo los juegos comprados originales a la switch de mi primo, pero mi duda esta, como me banearon la consola, si paso el usuario a la otra switch, ¿la otra switch corre riesgo de baneo también?.
Un Saludo.
No podrás, al estar la consola baneada no permite eliminar al usuario nintendo y/o crear un usuario nintendo nuevo
avbiae escribió:josellop escribió:Neburg escribió:Una duda que me surge, tengo un primo con una switch que apenas usa y me la va a prestar, y mi idea es que como mi switch esta baneada, tenia pensado pasar mi usuario donde tengo los juegos comprados originales a la switch de mi primo, pero mi duda esta, como me banearon la consola, si paso el usuario a la otra switch, ¿la otra switch corre riesgo de baneo también?.
Un Saludo.
Por eso siempre es recomendable desvincular el usuario de la consola que se va a modificar.
Neburg escribió:josellop escribió:Neburg escribió:Una duda que me surge, tengo un primo con una switch que apenas usa y me la va a prestar, y mi idea es que como mi switch esta baneada, tenia pensado pasar mi usuario donde tengo los juegos comprados originales a la switch de mi primo, pero mi duda esta, como me banearon la consola, si paso el usuario a la otra switch, ¿la otra switch corre riesgo de baneo también?.
Un Saludo.
No podrás, al estar la consola baneada no permite eliminar al usuario nintendo y/o crear un usuario nintendo nuevoavbiae escribió:josellop escribió:
Por eso siempre es recomendable desvincular el usuario de la consola que se va a modificar.
Pues una putada, porque tengo un montón de juegos comprados de la eshop, y en uno de estos traspasos a una sd, perdi el wolfestein 2 original digital, ¿hay alguna manera de volverlo a bajar original? o es imposible, porque desde la pagina oficial pone que lo tengo adquirido, pero no me deja bajarlo de nuevo.
avbiae escribió:josellop escribió:Neburg escribió:Una duda que me surge, tengo un primo con una switch que apenas usa y me la va a prestar, y mi idea es que como mi switch esta baneada, tenia pensado pasar mi usuario donde tengo los juegos comprados originales a la switch de mi primo, pero mi duda esta, como me banearon la consola, si paso el usuario a la otra switch, ¿la otra switch corre riesgo de baneo también?.
Un Saludo.