› Foros › Nintendo Switch › Scene
Neburg escribió:Pues una putada, porque tengo un montón de juegos comprados de la eshop, y en uno de estos traspasos a una sd, perdi el wolfestein 2 original digital, ¿hay alguna manera de volverlo a bajar original? o es imposible, porque desde la pagina oficial pone que lo tengo adquirido, pero no me deja bajarlo de nuevo.
davidDVD escribió:Neburg escribió:josellop escribió:
No podrás, al estar la consola baneada no permite eliminar al usuario nintendo y/o crear un usuario nintendo nuevoavbiae escribió:
Por eso siempre es recomendable desvincular el usuario de la consola que se va a modificar.
Pues una putada, porque tengo un montón de juegos comprados de la eshop, y en uno de estos traspasos a una sd, perdi el wolfestein 2 original digital, ¿hay alguna manera de volverlo a bajar original? o es imposible, porque desde la pagina oficial pone que lo tengo adquirido, pero no me deja bajarlo de nuevo.
Creo que no podrás... Para volver a descargar juegos comprados te solicita entrar a la eShop desde la consola...
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94143.html
davidDVD escribió:Creo que no podrás... Para volver a descargar juegos comprados te solicita entrar a la eShop desde la consola...
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94143.html
sadus escribió:Para transferir usuario ojo que te pide volver a conectar a internet la consola orígen, aunque esté desvinculado incluso. Ayer hice una transferencia entre una con SX no baneada a otra consola y aún con el usuario desvinculado tuve que conectar las dos al wifi.
Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch
Neburg escribió:Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch
Pues si me pones un tuto de como hacerlo te lo agradecería porque no lo veo.
davidDVD escribió:Neburg escribió:Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch
Eso es para justo tras la compra... Una vez descargado te deniega dicha opción en la web y te remite a la eShop de la consola para su re-descarga.
Neburg escribió:Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch
Marcos2014____ escribió:Neburg escribió:Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch
Desde un PC te metes en la web de Nintendo y te logeas con tu cuenta
Busca el juego que tienes comprado y quieres descargar:
https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/Juegos/Juegos-1408889.html
Eliges la opción "descargar" y se descargará automáticamente en tu Switch
davidDVD escribió:
Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
Para re-descargar es necesario entrar a la eShop desde la Switch.
Marcos2014____ escribió:davidDVD escribió:
Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd
lolailo escribió:Marcos2014____ escribió:davidDVD escribió:
Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos
Neburg escribió:lolailo escribió:Marcos2014____ escribió:
Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos
Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.
Neburg escribió:Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.
lolailo escribió:Marcos2014____ escribió:davidDVD escribió:
Luismaah escribió:lolailo escribió:Marcos2014____ escribió:
Como se hace esa devinculacion?? Tambien planteo mi caso a ver que medidas me pueden recomendar: Tengo un mono de lanzar el CFW para aprovechar la emulacion, pero me gustaria volver al OFW (Y aprovechar el online) en diciembre con Smash. Podria (sin problemas) pasar estos meses sin conectar la consola online ni una vez, con el tema de los DNS y todo, pero a la hora de colocar la consola de nuevo como si viniese de frabrica para eliminar todo rastro de CFW y hacer uso legitimo de los servicios de Nintendo, que pasos deben seguirse? (Restaurar Nand??, hacer reinicio de fabrica??), y al final saber si aun con todo eso si existe riesgo de ban? (Al final solo quiero disfrutar de la emulacion hasta diciembre, sin online durante todo ese periodo. Luego dejar la consola como de fabrica como si nada hubiese pasado. Aun hay riesgos?)
Pues habra sido por eso, porque otra explicación no hay, y si, por un juego, triste pero cierto, por no comprarlo de nuevo a sido, y lo mas triste aun, es que mi amigo, el que me paso la licencia sx os, aun sigue sin ban.periprocto escribió:Neburg escribió:Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.
Amigo, solo por un juego.....
Has cogido una partida guardada de otra consola y la has usado en switch. Eso es de cajón que salta a la legua en la centralita de nintendo.
skryre escribió:Hola,con la consola baneada se puede jugar en red local con otras consolas?
VETTE escribió:Tengo pedido el SX Pro. Soy consciente de que al modificar consola, inmediatamente se pasa a ser un posible baneado pero me gustaría saber si alguno de los baneados le han dado exclusivamente el uso que pretendo darle yo:
- Poseo bastantes juegos originales en cartucho (como coleccionista es el formato que siempre elijo, el físico) y tres o cuatro digitales ya que no tienen versión física.
SÓLO pretendo usar este aparato para jugar a copias de seguridad de MIS Juegos nada de descargas de Internet, por razones de comodidad de no andar cambiando cartucho y de seguridad de no tener que llevar el blister con todos los cartuchos con el riesgo de que si lo perdiera pierdo un pastizal.
Me gustaría saber si alguno de los baneados de este post lo utilizaban tal y como yo pretendo.
Gracias y saludos.
josete2k escribió:No creo que Nintendo "valore" la peligrosidad de sus usuarios.
Más bien hay cosas que si las detecta actúa en consecuencia.
Yo dudo que arrancando en RCM o en CFW se quede nada marcado... Es a la hora de ejecutar cualquier cosa bajo Horizon (OFW o CFW) cuando se generan los registros.
shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
sin pararme un momento a pensar que estaba la consola encendida con el cfw.
¡Superban pa mi y tos mis muertos!
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
Y mientras estaba "desvinculando" la cuenta zasca.....
En fin, pos ya no compraremos mas juegos digitales
P.D: almenos si que me deja actualizar los juegos.
Davidsoloe escribió:Por lo que he leído, tengo entendido que con un superban no te deja hacer nada, ni actualizar juegos...
Debes tener un baneo de los normales (Online y la tienda)
Que alguien me corrija si me equivoco.
ensendedor escribió:shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
has podido desvincular la cuenta? o te han baneado antes de desvincularla?
shin21 escribió:ensendedor escribió:shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
has podido desvincular la cuenta? o te han baneado antes de desvincularla?
No, mientras intentaba desvincularse me ha saltado el ban.
He probado a actualizar un juego (el de batman de telltale) y si que he podido. Pero ni eshop ni nada que tenga que ver con online.
shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos
kai_dranzer20 escribió:alguien a restaurado su Nand oficial sin modificar y se a conectado online para verificar si está baneado ??
kai_dranzer20 escribió:nada se pierde con probar
excepto horas y horas de instalación y restauración
yo pienso restaurar y conectarme cuando salga Smash y que pase lo que tenga que pasar
es el único que me interesa, siempre y cuando el online de pago no sea una estafa (más de lo que ya es), por mientras tengo muchos offline por probar
saludos
saludos
Tombi88 escribió:yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos
Hombre,si luego de haber cargado un cfw conectas la consola al wifi aunque sea para actualizar un juego desde ofw ya le estas enviando datos a nintendo porque tu nand tiene archivos que de otra manera no tendrias,es evidende que eso es riesgo de baneo,yo lo tengo claro el dia que ponga el wifi despuesde haber usado todo la pesca sera habiendo restaurado una nand limpia y ni aun asi se sabe si eso funciona a ciencia cierta
josellop escribió:Tombi88 escribió:yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos
Hombre,si luego de haber cargado un cfw conectas la consola al wifi aunque sea para actualizar un juego desde ofw ya le estas enviando datos a nintendo porque tu nand tiene archivos que de otra manera no tendrias,es evidende que eso es riesgo de baneo,yo lo tengo claro el dia que ponga el wifi despuesde haber usado todo la pesca sera habiendo restaurado una nand limpia y ni aun asi se sabe si eso funciona a ciencia cierta
Yo estuve 2 meses en CFW, primero con XCI los que actualice en OFW, para ello removía la micro sd, después layerfs para montar sobre Pokemon quest devmenu, luego borre "todo registro" saves, juegos instalados, inicie mi consola en ofw sin la micro sd, desvincule la cuenta y formatee, así estuve otro mes mas en CFW esta vez solo a nsp, pero solo juego Fifa y me aburrí de no tener las plantillas actualizadas, hace 2 semanas nuevamente borre todo, cree una cuenta nintendo y acá estoy 24/7 online, me compre Fifa 18 en 20 dolares en la store y nintendo no me ha bateado, juego online todos los días, juego Paladins, ayer compre UNO en 5usd y ahora el Mario conejo gold en 40usd (odio las ofertas de Nintendo xD).
Al parecer nintendo está rastreando el contenido de las microsd, ya que tengo otra consola baneada pero en esta hice de todo para ganarme el ban.
jonacards escribió:josellop escribió:Tombi88 escribió:
Yo estuve 2 meses en CFW, primero con XCI los que actualice en OFW, para ello removía la micro sd, después layerfs para montar sobre Pokemon quest devmenu, luego borre "todo registro" saves, juegos instalados, inicie mi consola en ofw sin la micro sd, desvincule la cuenta y formatee, así estuve otro mes mas en CFW esta vez solo a nsp, pero solo juego Fifa y me aburrí de no tener las plantillas actualizadas, hace 2 semanas nuevamente borre todo, cree una cuenta nintendo y acá estoy 24/7 online, me compre Fifa 18 en 20 dolares en la store y nintendo no me ha bateado, juego online todos los días, juego Paladins, ayer compre UNO en 5usd y ahora el Mario conejo gold en 40usd (odio las ofertas de Nintendo xD).
Al parecer nintendo está rastreando el contenido de las microsd, ya que tengo otra consola baneada pero en esta hice de todo para ganarme el ban.
Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave
josellop escribió:jonacards escribió:josellop escribió:
Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave
Permiso pero wajajjajajja delito? jajajjajajja, estas usando sus servicios, ellos saben TODO lo que haces, por lo demás es una consola de juego, que información ademas de la de los juegos deberías tener en la SD?
jonacards escribió:josellop escribió:jonacards escribió:Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave
Permiso pero wajajjajajja delito? jajajjajajja, estas usando sus servicios, ellos saben TODO lo que haces, por lo demás es una consola de juego, que información ademas de la de los juegos deberías tener en la SD?
Es mi sd puedo tener lo que quiera, es como si Steam mira en mi disco duro, por que estoy utilizando sus servicios ,para mirar si tengo cosas que no debo, es un delito contra la privacidad
josellop escribió:jonacards escribió:josellop escribió:
Es mi sd puedo tener lo que quiera, es como si Steam mira en mi disco duro, por que estoy utilizando sus servicios ,para mirar si tengo cosas que no debo, es un delito contra la privacidad
Estimado, lea el acuerdo que firma al iniciar la consola, ahí se detalla todo, pero lo de que esta mirando la SD es una teoría, pues no me explico el porque no me han baneado siendo que incluso use layerfs, lo único que hice distinto fue siempre quitar la sd al iniciar en OFW.
Ahora sobre el ejemplo que das es medio absurdo, Steam es un servicio, una aplicación, Nintendo Switch es una consola de entretenimiento, debe realizar checksum del contenido de la sd para verificar integridad de datos, por ahí puede ser que encuentren algo que no es de ellos y con potencial, como por ejemplo un .bin y te cae ban, insisto es solo una teoría.