shin21 escribió:KrlosDki escribió:@JulesRussel Es decir, ¿si alguien nunca ha conectado la consola a internet e instala un CFW y juega con backups , y posteriormente restaurara de fábrica desde el recovery y formateara la SD es imposible el baneo? No es lo que había leído (fue en GBATemp si mal no recuerdo...)
De imposible nanai. Que me digas aún restaurando Nand y tal vale......pero por hacerle un recovery....
Lo estuvimos mirando ayer en discord y full restore desde el recovery hace dos cosas:
1- Te cambia la SD_Seed. Esto significa que ya no vale el contenido que tienes en tus SD ya que cambia su encriptación con lo que te obliga a borrar las carpetas "Nintendo"
2- Te borra la base de tickets, con un matiz. Se borran todos los tickets siempre y cuando estén bien hechos pero si queda alguno mal hecho se puede quedar atravesado aún así. Al tio que lo hizo se le quedó alguno atravesado y no aparecían siquiera en tinfoil, había que ir a hacdiskmount para verlos.
A mi en cambio cuando lo hice me borró todos, no se porqué pasa este algo tan extraño. Parece que eran 1,2 Switch, Hyrule Warriors y algún otro lo que no me di cuenta de preguntarle es si serían de conversiones del 4NXCI porque ese programa hace unos tickets anómalos que son una mierda y no hay por donde cogerlos.
Este hombre sigue sin estar baneado haciendo lo del recovery, lo mismo que yo que ya lo hice alguna vez, aunque a mí si me borra todos los tickets y los logs de errores realmente los borro yo así que no se decirte.
Hablo desde el recovery, no desde la consola, desde el recovery la opciónque no guarda las partidas hace una restauración más profunda.
En cuanto a lo de la NAND realmente lo que te puede banear está en system y system la restauras en menos de 15min otra cosa es que si restauras system yo restauraría también de fábrica porque si no te van a quedar datos en la partición de usuario que la consola no puede ejecutar ni borrar.