Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:
fate escribió:
Mediante scene como se upgradea la switch?

Gracias

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957

Si tienes Osx necesitas el firmware 2.0 y el Choidujour ,porke esa app no funciona en firms anteriores.

Gracias, nos valdrá a más de uno.
pantxo escribió:
fate escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Somos amables.....pero algunas cosas no se pueden publicar aquí....revisa tu palomar.....[bye]

Mmm... discrepo. Los que hemos sido baneados con certificado ya no podemos actualizar a version 6.0...

Oficialmente no. Mediante scene, si

Y oficialmente también.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
pantxo escribió:
fate escribió:
Mmm... discrepo. Los que hemos sido baneados con certificado ya no podemos actualizar a version 6.0...

Y oficialmente también.

Con el certificado de la consola baneado, es imposible actualizarla de manera oficial. Y ahora que han capado la aplicación de Pc para descargar de la CDN de nintendo, sólo va a quedar el método del XCI con el juego original.
josete2k escribió:
pantxo escribió:

Y oficialmente también.

Si conoces la forma, te agradecería que nos enseñases! Yo con certificado baneado, lo he intentado, y oficialmente, lo más que consigo, es un "no se puede conectar con el servidor"
pantxo escribió:
josete2k escribió:
pantxo escribió:

Y oficialmente también.

Si conoces la forma, te agradecería que nos enseñases! Yo con certificado baneado, lo he intentado, y oficialmente, lo más que consigo, es un "no se puede conectar con el servidor"

Vas a la tienda, te compras el juego que quieres y actualizas si te lo pide.

Fin.

Método oficial en consola superbaneada.
josete2k escribió:
pantxo escribió:
josete2k escribió:
Y oficialmente también.

Fin.

Pero ese método vale 60 euros, y los que estamos superbaneados es por pirateo, así que ese no nos sirve jajajaja...
No he dicho que sea gratis, he dicho que es oficial.

También puedes alquilar el juego pero luego no deberías usar su backup... En EOL no se da soporte a la piratería.
josete2k escribió:No he dicho que sea gratis, he dicho que es oficial.

También puedes alquilar el juego pero luego no deberías usar su backup... En EOL no se da soporte a la piratería.

Con el xci de ese juego y SX no se puede actualizar?
ditifet escribió:

Pues yo personalmente no he probado a actualizar nunca con xci.
josete2k escribió:
ditifet escribió:

Teóricamente si un XCI es una emulación del cartucho creo que se tiene que poder, pero no lo sé cierto yo tampoco.
@ditifet Sí se puede pero hay que forzar a que entre el xci en "secure mode"aprentemente usando un cartucho original. O es algo que capan los de SX o algún error del dumper cuando hace la copia hilo_tutorial-actualiza-tu-firmware-mediante-un-backup-xci-y-sin-quemar-efuses-a-traves-de-sx-os_2292015

En próximas revisiones de mi programa estoy pensando permitir inyectar los archivos del firmwar en la partición "update", aunque será como curiosidad y no garantizo que actualizar así produzca un resultado satisfactorio XD
ditifet escribió:
josete2k escribió:
ditifet escribió:

Teóricamente si un XCI es una emulación del cartucho creo que se tiene que poder, pero no lo sé cierto yo tampoco.

Sí, bueno.. Yo no sé qué tipo de hooks hace SXOS para redireccionar a la sd.
josete2k escribió:
pantxo escribió:

Fin.

Coño, pues no lo había pensado [+risas]

Depende de que juego sea, comprar no, pero alquilarlo, actualizar y devolverlo...
Buenas a mi me banearon tambien, pero no me deja actualizar juegos originales, me salta el mensaje de restrincion, ademas tengo juegos comprados, ¿como se pueden recuperar?¿que se puede hacer? Gracias
razziel24 escribió:Buenas a mi me banearon tambien, pero no me deja actualizar juegos originales, me salta el mensaje de restrincion, ademas tengo juegos comprados, ¿como se pueden recuperar?¿que se puede hacer? Gracias
Pues normal, te han puesto el super ban, así que olvídate de actualizar cualquier cosa desde la consola, no puedes hacer nada para solucionarlo
Hola chicos. Tengo 2 switch.
Una totalmente limpia con mi usuario de nintendo como principal
Tengo otra switch con una parte limpia con mi usuario de nintendo como secunadaria y una emunand con una cuenta asociada diferente(sin valor)

Si me banean la segunda switch, puede repercutir en algo en la primera?
@ericmval

A día de hoy nintendo banea el certificado de la consola en la que se hacen cosas que no se debe hacer, no la cuenta.
pues yo no he sido baneado aun,y he podido actualizar la consola perfectamente entrar a la eshop etc...

le tengo puesto el sox desde julio
@karlostek jugar online tambien (juegos originales)?
dafepa0 escribió:@karlostek jugar online tambien (juegos originales)?

no,no he jugado online a nada
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
razziel24 escribió:Buenas a mi me banearon tambien, pero no me deja actualizar juegos originales, me salta el mensaje de restrincion, ademas tengo juegos comprados, ¿como se pueden recuperar?¿que se puede hacer? Gracias

Joder me había parecido jugar a jeugos originales, quemo Nintendo si hace eso (animus iocandi)
pollasmon escribió:

Joder me había parecido jugar a jeugos originales, quemo Nintendo si hace eso (animus iocandi)

A mi me han baneado, pero puedo acceder a la Eshop y actualizar, pero los juegos y los originales cuando los conecto me salta error.
Un saludo.
@Psmaniaco, si puedes acceder a la eshop, no estás baneado.
Jack Sparrow El escribió:@Psmaniaco, si puedes acceder a la eshop, no estás baneado.

Pues los originales no me deja meterlos online, y estoy en la ultima version.
Un saludo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:
Jack Sparrow El escribió:@Psmaniaco, si puedes acceder a la eshop, no estás baneado.

Un saludo.

A ver, pero funcionar, funcionan en solo no?

Por otra parte, los F2P como Fortnite también están capados?
pollasmon escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A ver, pero funcionar, funcionan en solo no?

Por otra parte, los F2P como Fortnite también están capados?

Me funcionan offline, si intento acceder a la opción de conexión de cada juego (Mario Kart 8 Deluxe por ejemplo)me salta el error que puse en el Wiki del hilo, con el FIFA 18 lo mismo, y alguno mas, los he probado en cartucho y me sale el mismo error.
Un saludo.
@Psmaniaco

Quizás estoy diciendo una tontería pero no te saltará error al intentar acceder a las funciones Online de los juegos porque el online es de pago y quizás no estás abonado?

P. D. En gbatemp hay un post de una persona a la que le salió tu error y dice que simplemente eran datos corruptos de la sd! Reinstalar y solucionado.

https://gbatemp.net/threads/lol-i-think ... 504/page-2
VETTE escribió:@Psmaniaco

Quizás estoy diciendo una tontería pero no te saltará error al intentar acceder a las funciones Online de los juegos porque el online es de pago y quizás no estás abonado?

Por lo menos me deberia de dejar acceder a la parte para conectar, pero es que ni esas, en el momento que lo selecciono y entro me salta ese error, y en el Fifa 18 cuando se conecta a los servidores EA suelta ese error tambien.
Un saludo.
ditifet escribió:@Psmaniaco

En OFW o bajo SX?

Tanto en OFW como CFW (uso Hetake), los juegos instalados en NSP y los originales desde cartucho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

En OFW o bajo SX?

Tanto en OFW como CFW (uso Hetake), los juegos instalados en NSP y los originales desde cartucho.
Un saludo.

¿no tendrás puestas las DNS que bloquean el acceso?
Tito_CO escribió:
Psmaniaco escribió:

En OFW o bajo SX?

Un saludo.

¿no tendrás puestas las DNS que bloquean el acceso?

No, está por DHCP, así que es baneo, parece que por certificado.
Un saludo.
Tengo una preguntar, se que se dice por activa y por pasiva que Nintendo no podrá ver nada, pero por ejemplo si ve que la memoria interna de la consola mide por ejemplo la mitad 15gb no puede ser que te la deje marcada para baneo? Lo digo por que muchos decís que con la emunand estáis a salvo teniéndola sin internet, pero si Nintendo ve una partición en la nand real estaríais igual de jodidos no?
Drakun escribió:Tengo una preguntar, se que se dice por activa y por pasiva que Nintendo no podrá ver nada, pero por ejemplo si ve que la memoria interna de la consola mide por ejemplo la mitad 15gb no puede ser que te la deje marcada para baneo? Lo digo por que muchos decís que con la emunand estáis a salvo teniéndola sin internet, pero si Nintendo ve una partición en la nand real estaríais igual de jodidos no?

¿De dónde sacas qué hay una partición en la nand real?

Tanto la emunand como la nand original ocupan lo mismo.
Drakun escribió:Tengo una preguntar, se que se dice por activa y por pasiva que Nintendo no podrá ver nada, pero por ejemplo si ve que la memoria interna de la consola mide por ejemplo la mitad 15gb no puede ser que te la deje marcada para baneo? Lo digo por que muchos decís que con la emunand estáis a salvo teniéndola sin internet, pero si Nintendo ve una partición en la nand real estaríais igual de jodidos no?

con la emunand lo que se hace es crear una imagen en la partición de usuario. el espacio que ocupa podría ser ocupado por otras cosas como instalación de juegos capturas de panatallas...
Nintendo desde OFW ve que has 32gb y que hay 11 particiones.
Lo único que vería raro es que si te conectas desde emunan que vería que hay 15 gb en vez de los 32 que tiene que tener.
eso no quieres decir que sea indetectable, porque no sabemos si nintendo envía datos de los archivos que tiene la consola.
Yo también estoy baneado. Llevaba sin usar la switch meses, y hoy iba a desvincular mi usuario del perfil de Nintendo y regalito.
Stylish escribió:Yo también estoy baneado. Llevaba sin usar la switch meses, y hoy iba a desvincular mi usuario del perfil de Nintendo y regalito.

Pues te tocará desvincular la cuenta vía web... De seguir queriéndolo hacer claro está.
davidDVD escribió:
Stylish escribió:Yo también estoy baneado. Llevaba sin usar la switch meses, y hoy iba a desvincular mi usuario del perfil de Nintendo y regalito.

Pues te tocará desvincular la cuenta vía web... De seguir queriéndolo hacer claro está.

Estaría bien, pero no podría borrar el perfil de la consola aún así
davidDVD escribió:@Stylish Si la formateas sí...

Al decirle que la borre de fabrica también se conecta online. Y con auto rcm no soy capaz de ponerla en modo recuperación. Y me da una pereza tremenda liarme con el clip...

Puedo hacerlo sin quitar el auto rcm?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien sabe es caso de que se pague el online en cuenta compartida (de hasta 8 cuentas), si alguna cuenta/consola es baneada las demás también las banearán ??

es que pienso pagar el online junto con otras personas y no sería justo que banearan a los demás por mi culpa [+risas] , es decir, en caso de que no funcionase el plan de restaurar mi nand virgen
kai_dranzer20 escribió:alguien sabe si se paga el online en cuenta compartida de hasta 8 cuentas, si alguna cuenta/consola es baneada las demás también las banearán ??

es que pienso pagar el online junto con otras personas y no sería justo que banearan a los demás por mi culpa [+risas] , es decir, en caso de que no funcionase el plan de restaurar mi nand virgen

De momento, que yo sepa, solo han baneado consolas, no cuentas.
jarus escribió:
kai_dranzer20 escribió:alguien sabe si se paga el online en cuenta compartida de hasta 8 cuentas, si alguna cuenta/consola es baneada las demás también las banearán ??

De momento, que yo sepa, solo han baneado consolas, no cuentas.

A mi me banearon mi cuenta, pero no por temas relacionados con la scene.
Disculpen el error 2181-4008 es superban?
Oscarterio escribió:Disculpen el error 2181-4008 es superban?

Si te da mensaje de bloqueo de servicios online si....prueba a actualizar algún juego vía online si no te deja tampoco entrar a la shop....si estás con superban.

Si estás con superban disfruta el otro lado.
Bueno señores, acaba de caerme el superban hoy mismo [+risas] , ya no se puede acceder no a la Eshop ni a nada del online, que conste que me da igual, ya sabia a lo que me exponia.
Un saludo.
Yo lo que nunca he podido entender es, si a TODOS les da igual, porque diantres siguen preguntando cómo no dejar rastro como hacer tal cosa y tal otra y que bloqueos de DNS qué modo avión... Etc? Si a mí me diera igual pues ni me preocupaba por nada! Le instalo el payload y demás y a jugar gratis no? Ese es el único fin que veo de la mayoría aquí, obviando los que quieran otra cosa, cómo instalar Linux por ejemplo...
JairMercury escribió:Yo lo que nunca he podido entender es, si a TODOS les da igual, porque diantres siguen preguntando cómo no dejar rastro como hacer tal cosa y tal otra y que bloqueos de DNS qué modo avión... Etc? Si a mí me diera igual pues ni me preocupaba por nada! Le instalo el payload y demás y a jugar gratis no? Ese es el único fin que veo de la mayoría aquí, obviando los que quieran otra cosa, cómo instalar Linux por ejemplo...

Porque tal vez en el futuro sea necesario para alguna función de la scene. O simplemente para explotar el online y las cargas de "backups" .
JairMercury escribió:Yo lo que nunca he podido entender es, si a TODOS les da igual, porque diantres siguen preguntando cómo no dejar rastro como hacer tal cosa y tal otra y que bloqueos de DNS qué modo avión... Etc? Si a mí me diera igual pues ni me preocupaba por nada! Le instalo el payload y demás y a jugar gratis no? Ese es el único fin que veo de la mayoría aquí, obviando los que quieran otra cosa, cómo instalar Linux por ejemplo...

Si te importa no juegas online, si no te importa juegas online e intentas que no te pesquen para que dure más. Es simple.
A mí me da igual ya que no he jugado a ningún juego online cuando solamente tenía originales, y desde que la modifique no ha pisado Internet por si en el futuro sale algo para separar Ofw y Cfw, que no sale pues nada
Psmaniaco escribió:Bueno señores, acaba de caerme el superban hoy mismo [+risas] , ya no se puede acceder no a la Eshop ni a nada del online, que conste que me da igual, ya sabia a lo que me exponia.
Un saludo.

una pregunta. Y a que tendrias acceso ahora?que se podria hacer con una consola baneada? gracias y un saludo.
4321 respuestas