Yo acabo de recibir hoy lo del SX pro de xecuter y seguramente no tarde en meterlo pero tengo unas dudas, no sé si será el sitio adecuado pero como temo un poco el ban porque tengo bastantes juegos comprados de la eshop, pues aquí va xDD
- Tengo la última versión de la Switch, la 6.1 o 6.01, la última de todas, no pasa nada si lanzo el CFW desde esta versión no?
- Es recomendable que nada más empezar, antes de lanzar el CFW saque una copia de la NAND limpia, no?
- Mi idea es sacar copia de todos mis juegos originales y meterlos en la microSD para no tener que ir cargados con ellos, pero claro, le estoy dando al Darksouls ahora y eso esta casi siempre online (tengo pagada la suscripción), siempre que tenga el CFW es recomendable poner la consola en modo avión para evitar el ban?
- Si quiero entrar en el OFW, tengo que restaurar la NAND y limpiar logs para evitar ban?
- Si me banean, los juegos que tengo comprados de la eshop, puedo seguir jugandolos?
He leido que muchos habéis hecho lo que habéis querido, sin miramiento y no tenéis ban, pero no tengo yo claro hasta que punto me lo puedo llevar. Supongo que algunos me diréis que con todas estas dudas no lo haga, pero bueno...
Un saludo y gracias!!