Buenas.
Os cuento mi caso.
Uso SX OS (actualmente 2.0.1), con clip. Firm. 5.1
Desde que lo uso que solo había usado XCI, no había instalado nada en la consola que no fuera legal.
He funcionado con normalidad, en CFW con el modo avión encendido y sin internet en el dock, y en OFW con internet, actualizando los backups, jugando on line a los cartuchos y juegos virtuales, entrando en la eshop... sin ningún problema.
Peeeero, llegó el día en que mi hija me cogió la consola sin permiso y claro, estaba en CFW, la conectó a internet y... si, llegó el ban. Ya podría haber pasado un par de días después, que Team Xecuter incorporó el Stealth Mode, seguramente, no me hubiesen baneado (conozco casos).
Ahora no puedo entrar en la eshop, no puedo actualizar juegos, no puedo jugar on line, no puedo..., vamos, que según Nintendo tengo el acceso a los servicios on line restringidos, sea el que sea.
Eso si, opino que con esta postura, Nintendo fomenta aún más la piratería. La gente baneada se lo pensará aún más el comprarse X juego. Total, si no puede usar el online por el baneo, pues no se compra el juego.