igusi2000 escribió:@mediocaballer Pero dices que hicistes emummc despues de cacharrear una switch con cfw, no tendrias en ese momento algun msrcado de baneo y luego hicistes la emummc pero ya ibad marcado?.
Lo que hace la gente que esta en 4.1 creo que dejan la sysnand asi y haces dos emummc una la suben online y la otra para backups la actualizan offline
Lo que no se es si haces varias emummc aun estando limpias si las subes todas online si eso canta y nintendo puede detectarlo
A mí, es lo único que me explicaría mi ban... pero tampoco puedo llamar a Nintendo y preguntar, no? ;-P
Mi switch es una 4.1 de segunda mano. En teoría nunca tuvo CFW (y de hecho, así parecía, porque cuando la conecté por primera vez a internet con la emummc, funcionó bien...) y nunca se ha conectado a internet con la sysnand o con la emummc que había usado hasta ese momento (con modo avión y por si acaso 90DNS, ocultando prodinfo y demás...).
Entonces: creé una emummc de la synand en una SD 'pequeña'. Arranqué, actualicé desde servidores oficiales, entre en la eshop y descargué algunos juegos... todo parecía bien.
Luego me confié, me compré una SD más grande y repetí el proceso: emummc desde la sysnand 4.1 y actualización desde nintendo. Al principio fue bien, pero un par de dias después me cayó el ban...
La emummc de backups estuvo siempre en otra SD, y esa está siempre offline y actualizada desde daybreak así que no hay mezcla posible...
En el fondo era solo para que mi ñajo, que es el que la usa, pudiese jugar al pokemon unite y ver algún video de youtube ahí en vez de en la tablet... tampoco es que me quite el sueño el online (si total, tenerla con 90DNS o con modo avión es casi lo mismo que tenerla baneada ;-P)