› Foros › Nintendo Switch › Scene
cobranegra escribió:Pues parece ser que yo aun estoy sin banear, sigo entrando en la eshop para comprar juegos y ayer mismo me compré el outlast 1 y 2 por poca más de 30€ con puntos nintendo y los descuentos que tienen.
Uso layersdfs todos los días y nunca hago el limpiado del log. Juego online algunas veces al fornite y le uso mucho como donante.
Me da a mi que nintendo mira tu historial de compras como hacia Microsoft y si veían que comprabas online no te baneaban, por que a mi nunca me banearon en Microsoft, total si me banean ellos perderían, por que ya no podría comprar más juegos en la eshop y como dicen más arriba, me forzarian a tenerlo todo gratis (quitando los juegos que me compré en físico)
Deberían mirarse eso nintendo si no dejan entrar a la eshop.
josellop escribió:Muchachos, les traigo noticias: Haciendo pruebas de reemplazo de cert en los backups, funcionaba todo ok, pero hoy banearon el cert, no puedo entrar online ni con el cartucho original, pero sigo teniendo eshop y los otros juegos cargan el online sin problema...
igusi2000 escribió:@pantxo Dudo que tenga nada que ver que compres o no juegos en eshop, nibtebdo sabe que el que mete cfw aun que compre algun juego esporadico la mayoria de titulos van a ser backups no comprados.
cobranegra escribió:Pues parece ser que yo aun estoy sin banear, sigo entrando en la eshop para comprar juegos y ayer mismo me compré el outlast 1 y 2 por poca más de 30€ con puntos nintendo y los descuentos que tienen.
Uso layersdfs todos los días y nunca hago el limpiado del log. Juego online algunas veces al fornite y le uso mucho como donante.
Me da a mi que nintendo mira tu historial de compras como hacia Microsoft y si veían que comprabas online no te baneaban, por que a mi nunca me banearon en Microsoft, total si me banean ellos perderían, por que ya no podría comprar más juegos en la eshop y como dicen más arriba, me forzarian a tenerlo todo gratis (quitando los juegos que me compré en físico)
Deberían mirarse eso nintendo si no dejan entrar a la eshop.
PoMpis escribió:Hola buenos dias
Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD
Un saluudoo
Pos vengo a decir que mi segunda switch, en la cual no he usado nada mas que con SX OS version 1.0 y sin jugar online, pero con el wiffi activado, ha caido ahora mismo tambien, estaba mi hijo arrancando el minecraft y plaf!! Mensaje de restriccion de servicios online.... en nuestro caso nos da igual, pues actualiza los juegos perfectamente y podemos jugar en modo local sin problemas... pero si, van a banear a casi todo el mundo que haga uso fraudulento de la consola como dicen ellos xD
Un saluudoo
CISKO escribió:PoMpis escribió:Hola buenos dias
Un saluudoo
actualizabas backups desde CFW o OFW ?
has usado la eshop?
PoMpis escribió:CISKO escribió:PoMpis escribió:Hola buenos dias
Un saluudoo
actualizabas backups desde CFW o OFW ?
has usado la eshop?
Los backups si los actualizaba cuando los cargaba desde Album.. otra cosa no se hizo, nada de eShop ni juegos online, simplemente ha tenido el wiffi activado siempre
hellionz escribió:@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta
Saludos
taomdir escribió:hellionz escribió:@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta
Saludos
yo hacia tambien eso de limpiar los logs.. hasta hoy, segun lei en un twitter eso de estar limpiando los logs tampoco es bueno, pues nintendo se queda en plan... que hace esta consola TAN limpia
hellionz escribió:@alvarions yo ahora cada vez que entro en el OFW lo hago limpiando logs con hekate....y desde ahi ya hago las descargas que hagan falta
Saludos
krenk0 escribió:Cuidado con eso, ayer SciresM dijo que es muy fácil detectar que la actividad de la consola no se corresponde con los logs y es peor que no limpiarlos
krenk0 escribió:Usuario: Krenk0
• Estás Baneado: No.
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí.
• Has usado SX OS de manera offline: Sí.
• Has usado SX OS de manera online: Sí (para meter el código y actualizar un backup).
• Has jugado al online de Backups con SX OS: No.
• Has usado Layered FS offline: Sí.
• Has usado Layered FS estando online: Sí.
• Has guardado partida con Layered FS: No.
• Has experimentado errores usando Layered FS: No.
• Has jugado online con Backups vía Layered FS: No.
• Has borrado los logs: No.
• Has usado DevMenu / cambiado tu icon: No.
• Tienes acceso a la e-Shop: Si.
• Desde qué firmware actualizas los Backups: OFW (la mayoría) y CFW (una vez)
hellionz escribió:@cobranegra el problema es que la gente no quiere darse cuenta de las consecuencias que tiene hacer uso del scene , y sobre todo de las "copias de seguridad" .....Nada en la vida es gratis , todo se termina pagando de una manera u otra
Lo dicho, si quieres que tu consola funcione bien como el dia que la compraste, tratala bien (porque eso tb influye xDDD) y NO TOQUES NADA , no liberes nada ....solo usala como se usaria normalmente....asi no tendras bricks , ni baneos ni nada de nada.....si no haces eso....asume las posibles consecuencias;Yo lo hago
Saludos
akira2000 escribió:@CISKO Como se actualizan desde OFW? (hablando de backups) porque cuando en OFW intentas abrir un juego te dice que metas el cartucho.
Siempre pensando que hablamos de nackups y no juegos físicos o de eshop.
krenk0 escribió:akira2000 escribió:@CISKO Como se actualizan desde OFW? (hablando de backups) porque cuando en OFW intentas abrir un juego te dice que metas el cartucho.
Siempre pensando que hablamos de nackups y no juegos físicos o de eshop.
Aprietas +
Un saluudoo
taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola
clero escribió:taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola
Pues menuda putada ir a pillarte un Mario Kart, Smash bros o Splatoon 2 de segunda mano y encontrartelo baenado
Yo me imagino que las tiendas tipo GAME y tal, antes de comprarte nada, comprobarán que no esté baneado.
josete2k escribió:clero escribió:taomdir escribió:@Caótico Primate tengo entendido que no serías baneado, sino que ese juego no podría conectarse a internet . Lo que está baneado es el cartucho, no tu consola
Pues menuda putada ir a pillarte un Mario Kart, Smash bros o Splatoon 2 de segunda mano y encontrartelo baenado
Yo me imagino que las tiendas tipo GAME y tal, antes de comprarte nada, comprobarán que no esté baneado.
Sí, igual que prueban las consolas y los mandos...
De todas formas creo que sería factible una reactivación con el ticket de compra.
Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.
Lo de comprar un juego de segunda mano y que tu consola sea baneada es casi imposible, tened en cuenta que tendríais que comprar JUSTO el juego de segunda mano que ha sido usado para crear el backup que está rulando por internet, y eso es como que te toque la lotería en cuanto a posibilidades.
Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.
Lo de comprar un juego de segunda mano y que tu consola sea baneada es casi imposible, tened en cuenta que tendríais que comprar JUSTO el juego de segunda mano que ha sido usado para crear el backup que está rulando por internet, y eso es como que te toque la lotería en cuanto a posibilidades.
chibidibi escribió:Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.
Estás equivocado, no es el que rule por internet, sino comprar un cartucho del que se haya realizado un backup. Las probabilidades son pequeñas, pero mucho más altas que en un principio.
krenk0 escribió:Ateliers escribió:Joder, os leo y que alegría ver que por una vez Nintendo está haciendo las cosas bien con los bans ¡Esperemos que siga así la cosa y no veamos a ni un sólo pirata poder jugar online a nada! de hecho si pueden tener miedo por conectar su consola aunque sea brevemente a internet mucho mejor.
Menos mal que para las consideraciones personales está el hilo de Off-Topic
Sifri escribió:Hola compañeros,
Una duda, he visto que varios indicais que haceis un "CLEAR LOG", esto como se hace?
El CFW lleva una opcion? Es una funcionalidad que ya lleva de serie el OFW? O hay que instalar alguna app?
Esta a punto de llegarme el Xecuter SX Pro y quiero tener esto en cuenta.
Gracias!
aleyalicia21 escribió:Sinceramente, lo normal es que si compras un juego de segundamano el juego no esté baneado, exagerais mucho, cuantas personas pueden tener ese juego? 3? 4? Todo esto ha salido no hace ni una semana.. lo normal es que baneen a personas que esten jugando online con backups con certificados repetidos o con backups sin certificados, pero dudo, DUDO que cualquiera de nosotros arriesgue su consola a baneo subiendo su backup por internet.. como ha pasado en la mayoria de las consolas pirateadas, tipo xbox 360, n3ds y demas, se banearan a aquellas consolas que utilicen juegos con mismo numero de serie que chorrosientasmil personas no? No creo que nintendo banee a 2 personas porque una le venda un juego a la otra.. esta claro que nintendo va a banear a quien haga mal uso de este tipo de cosas, y cada cual sabe si el uso que le esta dando es bueno o malo.. yo por mi parte a mis backups de MIS CARTUCHOS si juego online y sin ningun problema.. a saber los que dicen que les han baneado.. yo he estado jugando al minecraft comprado en la eshop por internet y sin ningun problema eh