aleyalicia21 escribió:@periprocto yo xbox 360 slim la tuve flasheada durante 5 años, 5 años pagando online, jugando online a mis copias de seguridad y sin ningun problema, ningun baneo, ninguna luz roja ni mierdas. Si haces todo bien, no te ocurrira nada.
ED:Por eso me vengo a referir con nintendo, que si no te descargas ninguna copia de internet, no te pones a jugar con ellas por internet, no te pones a intentar descargarte juegos de la eshop por la cara, ni modificas los saves de juegos que utilizas para el online, no te va a pasar nada, y quien diga que le han baneado sin hacer nada de esto no me lo creo, porque llevo 2 dias con mis copias jugando online con wifi activado y tal y en perfecto estado.
La xbox no te la benearon porque rebajaron las oleadas cuando estaban pensando en la siguiente generación.
Recuerdo que había oleadas de las que te escapabas si hacías las "cosas bien", pero huvo una que no nos escapamos nadie, despues de sobrevivir a varias.
Regale la consola y me dije nunca mas, para un juego que me compro al año no me merece la pena. Soy de jugar mucho al on Line del halo y gears. No voy probando juegos.
Con nintendo pasará igual, ahora estan en el aprendizaje de identificación, ya llegará las oleadas gordas.
Con respecto a la moralidad, me jode que se piratee la switch con cfw, y me alegra que baneen. No quiero que me pase como con la Wii, me la compre de las primeras, con su chip ya montado en el lector, jugando a la copia de seguridad del Mario Kart, me lo pasaba muy bien hasta que entraron los chetos. Hay le dije adios a nintendo y la vendí, y si no fuese por el enano no habría comprado otra nintendo.
No me molesta que la gente juegue con backup, me molesta las modificaciones que afectan al on-line
En esta generación no merece la pena el tema de backup, tenemos cantidad de ofertas y bazares
Y en la xbox puedes hasta ejecutar todos los emuladores que quieras de forma oficial, solo en dev mode.