› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Si han cerrado el hilo en el foro de Wii U, no vamos a permitir q deriveis el debate a multiplataforma.
CloverS escribió:Hilo reabierto en multiplataforma: hilo_debate-sobre-wii-u_1938909
Rai_Seiyuu escribió:CloverS escribió:Hilo reabierto en multiplataforma: hilo_debate-sobre-wii-u_1938909
Y ya ha sido chapado. lastima ^^U
Todopc-WII escribió:Vamos a ver, los que tenemos la WiiU sabemos lo que hemos comprado y no hace falta que estéis todo el SANTISIMO DÍA con lo mismo.
[erick] escribió:Hola Jamendoza, me alegro de leerte en feedback y espero que estés más animado , esos casos que dices de usuaurios que faltan al respeto a otros compañeros, creéme que si los vemos, por nosotros mismos o por reporte, actuamos. Pero ponte en la piel de los usuarios de Wii U, en la generación actual, PS3 fue muy criticada en algunos aspectos y algunos seguidores de Sony acabastéis un poco hartos del sonymala, tú, entre ellos, ahora les pasa lo mismo a los compañeros de Wii U.
Buenas Fearandir, gracias por tu opinión, la verdad que es algo que estamos valorando y quizás procedamos al cierre del hilo, que en el fondo no es más que una segunda parte del hilo next gen de multi.
jamendoza escribió: eso era UN HILO DE DEBATE. Eso es completamente diferente a lo que tú comentas y que pasaba hace 5-7 años en eol. Aquí en todo momento se está hablando de UN HILO, cuya función es la de DEBATIR los aspectos positivos y negativos de determinada consola. En el momento en que determinados usuarios no entienden eso, no tienen la suficiente madurez, sensatez, capacidad, etc, etc, para poder entrar en un debate, ya sea presencial o en la red, el problema lo tienen esos usuarios, no el debate en sí. Por lo cual, lo "normal" sería expulsar a esos usuarios o como mínimo darles un toque de atención para hacerles ver que no están actuando correctamente. Yo creo que es algo que vemos todos desde fuera. Y parece que os cuesta decirlo claramente desde la moderación.
rokyle escribió:Si han cerrado el hilo en el foro de Wii U, no vamos a permitir q deriveis el debate a multiplataforma.
NeCLaRT escribió:Es que hay un problema de concepto acojonante, se piensa que la gente debate para convencerle a él de algo.
CloverS escribió:El hilo de next gen es de facto un Xbox vx PS4 (lo cual está genial, porque es un debate que nos interesa a muchos). Pero la WiiU tiene poco que hacer...
NeCLaRT escribió:De todas formas lo que yo he entendido de erick es que esa tematica se reparta entre los hilos correspondientes en vez de en uno solo, nada mas. Que sera peor (creara mas conflicto con fans) pero es lo que hay.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:lo dejo ya.
A ver si es verdad por que aburres a los peces.
VgamerX escribió:peloconcelo escribió:jas1 escribió:lo dejo ya.
A ver si es verdad por que aburres a los peces.
Despues de conseguir cerrar el hilo del Debate con tu pataleta, continuas teniendo barra libre para faltar al respeto indiscriminadamente y acosar y perseguir a los mismos usuarios una y otra vez. Dentro de poco tocara pedir que cierren este.
CloverS escribió:Lo siento peloconcelo, pero tus posts son ejemplo de lo que se debería moderar, que alguien diga "WiiU es la mejor consola de la historia" o "WiiU es una consola lamentable" es totalmente aceptable.
Pero "A ver si es verdad por que aburres a los peces." es un ataque personal en toda regla que sobra. Y durante el hilo de "Debate sobre WiiU" no paraste de insultar a todo el mundo...
esto debe ser los amiguismos q decia jas1 no vi a nadie decirle nada cuando nos llamo niñatos jajajaj y ya no digo nada de los ataques a usuarios de wiiu q se pueden ver en ese intento frustrado de reabrir el hilo de debate, tampoco vi a nadie quejarse de esos ataques....peloconcelo escribió:CloverS escribió:Lo siento peloconcelo, pero tus posts son ejemplo de lo que se debería moderar, que alguien diga "WiiU es la mejor consola de la historia" o "WiiU es una consola lamentable" es totalmente aceptable.
Pero "A ver si es verdad por que aburres a los peces." es un ataque personal en toda regla que sobra. Y durante el hilo de "Debate sobre WiiU" no paraste de insultar a todo el mundo...
Ya claro pero que me llamen etarra solo por se vasco y que ese usuario siga campando por eol es normal, no?
Muchos de los que posteais en contra de wii u tambien faltais pero claro como vas a reportar a alguien que insulta si esta en tu mismo bando, luego viene el otro y dice que hacemos piña para echaros del foro, claro eso no es llamarnos sectarios, no que va.
Arngrim escribió:Lo mismo lo que se necesita es mano dura con los flamers (tanto los que defienden a muerte como los que atacan a muerte llevando las cosas al terreno de la mofa y del insulto personal).
CloverS escribió:Arngrim escribió:Lo mismo lo que se necesita es mano dura con los flamers (tanto los que defienden a muerte como los que atacan a muerte llevando las cosas al terreno de la mofa y del insulto personal).
Lo que se necesita es mano dura contra ataques personales. Si alguien quiere defenderla a muerte que lo haga, si alguien quiere criticarla a muerte que lo haga. Pero nada de insultos, llamar etarra o lo que sea, lo haga quién sea...
Zokormazo escribió:CloverS escribió:Arngrim escribió:Lo mismo lo que se necesita es mano dura con los flamers (tanto los que defienden a muerte como los que atacan a muerte llevando las cosas al terreno de la mofa y del insulto personal).
Lo que se necesita es mano dura contra ataques personales. Si alguien quiere defenderla a muerte que lo haga, si alguien quiere criticarla a muerte que lo haga. Pero nada de insultos, llamar etarra o lo que sea, lo haga quién sea...
+1. Corte tajante a las faltas de respeto, por minima que sean y sea quien sea quien lo haga.
Y corte a los intentos de crear flame.
peloconcelo escribió:Aclaro a peticion de jas1 que etarra no me lo dijo el, para que no haya mas malentendidos.
peloconcelo escribió:Estan en un hilo de multi donde pueden criticar en el tono que quieren sin que se les diga nada, asi que creo que este hilo se puede cerrar.
[erick] escribió:peloconcelo escribió:Estan en un hilo de multi donde pueden criticar en el tono que quieren sin que se les diga nada, asi que creo que este hilo se puede cerrar.
hola peloncelo,
tienes la mala costumbre de postear provocando al resto de usuarios, eso es igual de malo que los que critican a Wii U por deporte.
El hilo lo cerraremos cuando creamos que no hay más que decir, no hace falta que lo reportes más veces.
peloconcelo escribió:Y que mas hay que decir, ellos tienen un sitio donde criticar a nintendo sin que ningun "sectario como ellos dicen" les lleven la contraria y nosotros sin ellos estamos mejor en el foro de wii u, aqui ya ni se postea, no veo motivo para que siga abierto.
[erick] escribió:peloconcelo escribió:Y que mas hay que decir, ellos tienen un sitio donde criticar a nintendo sin que ningun "sectario como ellos dicen" les lleven la contraria y nosotros sin ellos estamos mejor en el foro de wii u, aqui ya ni se postea, no veo motivo para que siga abierto.
Porque si alguien se ha encontrado el hilo cerrado y quiere saber porqué, vendrá aquí, y si quiere opinar, que lo haga aqui, que no abra otro hilo.
No obstante es una decisión que a ti no te debería preocupar ni molestar, no entiendo tu interés en cerrar el hilo.
5600VIDEOGAMER escribió:No te preocupes,ese hilo continua,vaya que si continua.
Solo te tienes que pasar por multiplataforma y donde dice si nintendo volvera a ser la que era.
Alli estan todos nuestros viejos rockeros,y suma y sigue,con su cruzada,''nintendo,tu antes molabas''
Lo que si es cierto es que en el foro de wiiu se respira limpieza y buen rollo,y todos estamos pendientes del zelda.
Porque una cosa era debatir,y otra,los ataques que todos,yo el primero,lanzabamos porque eso no era debatir ni nada.Eso era una trinchera de ''Por que me he comprado una wiiu?
Vamos,de tener que justificar todo,todo el rato,y ya cansaba,era un bucle infinito.
Y lo que siempre digo,si no te gusta una consola,de cualquier marca,pa que te metes.
Busca un sitio donde estes a gusto,el foro es muy grande.
peloconcelo escribió:Ya se sabe a quien ha disgustado la decision de cerrar el hilo, pero como he dicho, ya han encontrado otro hilo donde seguir expresando sus opiniones.
[erick] escribió:Hola thanos,
Lo que deberías plantearte es tu participación el hilo de Xbox One porque hace semanas que solo posteas para quejarte, no te gustan los usuarios, no te gusta lo que postean, no te gusta la moderación, en resumen, no te gusta nada.
Quizás deberías cambiarte de foro, si quieres más crítica, barra libre para hablar de PS4, tienes multiplataforma, te lo digo de buen rollo, prueba, porque quizá ahí encuentres tu lugar, porque es evidente que el foro y el hilo de Xbox One no lo es.
Apuntamos todas las infracciones, cuando consideramos que han acumulado las suficientes, que en realidad son muy pocas, baneamos, pero no antes.
Saludos.
Zokormazo escribió:Lo digo porque en los meses que ese hilo ha existido (y antes de que existiera) en Wii U ha habido muchisimos comportamientos como el que se comenta en ese post que han pasado sin ningun tipo de moderacion visible en el foro de wii u argumentando que cada uno era libre de dar su opinion, aunque siempre fuera negativa y destructiva.
[erick] escribió:Zokormazo escribió:Lo digo porque en los meses que ese hilo ha existido (y antes de que existiera) en Wii U ha habido muchisimos comportamientos como el que se comenta en ese post que han pasado sin ningun tipo de moderacion visible en el foro de wii u argumentando que cada uno era libre de dar su opinion, aunque siempre fuera negativa y destructiva.
Hemos apuntado infracciones y baneado cuando tocaba, tanto a los que venían a trollear el foro de Wii U como los que llamaban trolls a los usuarios que legitimamente opinaban negativamente sobre la consola de Nintendo.
peloconcelo escribió:[erick] escribió:Zokormazo escribió:Lo digo porque en los meses que ese hilo ha existido (y antes de que existiera) en Wii U ha habido muchisimos comportamientos como el que se comenta en ese post que han pasado sin ningun tipo de moderacion visible en el foro de wii u argumentando que cada uno era libre de dar su opinion, aunque siempre fuera negativa y destructiva.
Hemos apuntado infracciones y baneado cuando tocaba, tanto a los que venían a trollear el foro de Wii U como los que llamaban trolls a los usuarios que legitimamente opinaban negativamente sobre la consola de Nintendo.
Lo siento mucho pero no me lo creo, se de unos cuantos usuarios que lo unico que hacian era incendiar el hilo y mofarse de la gente y siguen campando a sus anchas, en cambio a mi a la minima me han advertido publicamente que no siguiera por ese camino.
peloconcelo escribió:Lo siento mucho pero no me lo creo, se de unos cuantos usuarios que lo unico que hacian era incendiar el hilo y mofarse de la gente y siguen campando a sus anchas, en cambio a mi a la minima me han advertido publicamente que no siguiera por ese camino.
jbauer3000 escribió:Es verdad que había gente que venía a mofarse y pitorrearse de los usuarios/defensores de Wii U y de forma muy molesta, además, y que ha habido algo de manga ancha en este sentido. Pero como indicaba antes, lo han hecho con sutilidad y siempre moviéndose en la frontera de las normas, lo que no quita para que fueran molestos (sobretodo con el machaconeo constante) e incluso creasen mal ambiente.
Pero hay que tener en cuenta que existen grados, en varios posts tuyos peloconcelo, se utilizaban palabras y expresiones bastante malsonantes, y eso no hay duda que traspasa la frontera de las normas y de lo que debe permitirse, no es lo mismo.
[erick] escribió:Hombre no, no vayas de víctima ahora, tus faltas de respeto y flames son constantes, hasta aquí lo has hecho, si alguien te ha insultado reporta y si lo has hecho, mis compañeros habrán tomado nota.
Que hayamos cerrado el hilo no justifica los insultos que has realizado hacia usuarios que solo opinaban.
Pero no me gustaría centrarme en cosas ya pasadas como tus dos baneos, el hilo es para aclarar dudas o comentar el cierre del hilo, ciñamonos a ello, por favor.
[erick] escribió:Zokormazo escribió:Lo digo porque en los meses que ese hilo ha existido (y antes de que existiera) en Wii U ha habido muchisimos comportamientos como el que se comenta en ese post que han pasado sin ningun tipo de moderacion visible en el foro de wii u argumentando que cada uno era libre de dar su opinion, aunque siempre fuera negativa y destructiva.