› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Zokormazo escribió:Ahora una pregunta a la moderacion.
Acabo de leer un post en un tema de feedback sobre xone: viewtopic.php?f=10&t=1934599&p=1733668358#p1733668358[erick] escribió:Hola thanos,
Lo que deberías plantearte es tu participación el hilo de Xbox One porque hace semanas que solo posteas para quejarte, no te gustan los usuarios, no te gusta lo que postean, no te gusta la moderación, en resumen, no te gusta nada.
Quizás deberías cambiarte de foro, si quieres más crítica, barra libre para hablar de PS4, tienes multiplataforma, te lo digo de buen rollo, prueba, porque quizá ahí encuentres tu lugar, porque es evidente que el foro y el hilo de Xbox One no lo es.
Apuntamos todas las infracciones, cuando consideramos que han acumulado las suficientes, que en realidad son muy pocas, baneamos, pero no antes.
Saludos.
Esto es extensible a todos los subforos? O cada uno se rige por distintas politicas de moderacion?
Lo digo porque en los meses que ese hilo ha existido (y antes de que existiera) en Wii U ha habido muchisimos comportamientos como el que se comenta en ese post que han pasado sin ningun tipo de moderacion visible en el foro de wii u argumentando que cada uno era libre de dar su opinion, aunque siempre fuera negativa y destructiva.
El mensaje es del 16 de septiembre, no se si ha cambiado algo en las politicas de moderacion por esta epoca y los comportamientos a los que me refiero son anteriores a esa fecha.
Desde mi punto de vista aunque cada moderador al final tendra su propio criterio personal y subjetivo las politicas generales de la moderacion deberian de ser las mismas entre todos los subforos y tal como he dicho el comportamiento de "solo posteas para quejarte, no te gustan los usuarios, no te gusta lo que postean, no te gusta la moderación, en resumen, no te gusta nada." se ha repetido bastante en el subforo de wii u.
Desconozco si ha habido medidas no visibles, pero desde luego las medidas que hemos podido ver los usuarios del subforo se cuentan con los dedos de una mano mientras que ese comportamiento lo veiamos dia si y dia tambien desde el lanzamiento de la consola hasta al menos Julio del 2013.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi lo primero que me soltaron,asi,plas en la cara,por decir que wiiu me parecia una buena maquina,fue un ataque acojonante,lo mas suave que era un comercial de nintendo.
Por decir que me gusta su maquina,y los juegos que desarrolla nintendo,en el subforo de wiiu.
Chuko25 escribió:Podeis decir las veces q querais q la mierda solo se soltaba en el hilo de debate, pero es mentira....
rokyle escribió:Chuko25 escribió:Podeis decir las veces q querais q la mierda solo se soltaba en el hilo de debate, pero es mentira....
Hombre, cada vez que alguien se descarriaba por otro hilo siempre aparecía un mod "esto al hilo de debate" lo que dejaba bastante limpio de discusiones el resto de foro.
pd: Veo que os lo estáis pasando muy bien en este topic, sobretodo Peloconcelo xD
peloconcelo escribió:rokyle escribió:Chuko25 escribió:Podeis decir las veces q querais q la mierda solo se soltaba en el hilo de debate, pero es mentira....
Hombre, cada vez que alguien se descarriaba por otro hilo siempre aparecía un mod "esto al hilo de debate" lo que dejaba bastante limpio de discusiones el resto de foro.
pd: Veo que os lo estáis pasando muy bien en este topic, sobretodo Peloconcelo xD
A mi ni me nombres
Zokormazo escribió:...
sabran escribió:Zokormazo escribió:...
Pides algo que para mi es imposible. El no hacer offtopic. En cualquier debate se hara offtopic. En el debate de WiiU lo hemos visto mil veces y no se puede pretender hablar de una maquina sin nombrar a otras.
Lo que pasa que algunos usaban la doble vara que daba gusto. Cuando se desviaba el tema por ejemplo hacia PS3 saltaban con el tipico mensaje "No sabia que este era el hilo de ps3" pero luego dos hojas despues se ponian a defender "Pues en 360 el online es de pago".
Si se quiere un debate completo se debe dejar debatir. Es mas nadie impide que si por ejemplo dos usuarios estan debatiendo sobre el online de todas las plataformas, el resto hablemos sobre lo ultimo que ha salido en WiiU.
Es quejarse por que si. Igual que cerrar el hilo. Que viendo la situacion actual del autor ya roza la comedia.
Para mi la moderacion lo esta haciendo bien. Llamar la atencion cuando los offtopic son extremos y tomar medidas con las faltas personales. Para mas muestra este hilo.
NeCLaRT escribió:Hacer algo ya con¿?
Al unico que han pillado mintiendo en ese hilo ha sido a ti con lo de la resolucion del rayman, por eso hay que hacerle algo?
A no ser que te refieras a otra cosa.
Todopc-WII escribió:Hacer algo ya con ''naxeras'' llega a cansar ya, lo he metido en la lista de ignorados porqué no le soporto más, luego dice que le llamamos troll, pero si se lo gana a PULSO.