Barra libre en wii u

1, 2, 3, 4, 5
Estoy harto de ver en el foro de wii u como nos menosprecian solo por tenerla, reporto pero no haceis nada, solo decis que ignoremos, y luego a la minima que hacemos nosotros nos das una advertencia, y para colmo me decis que el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado, pero a mi las reprimendas si me las haceis publicas.
Cuantas faltas de respeto lleva ya rokyle? que mas tiene que hacer para que lo largueis una temporada? o es que este usuario tiene privilegios, por que cada dia lo flipo mas.
peloconcelo escribió:Cuantas faltas de respeto lleva ya rokyle?.

Ninguna. Pero justo hoy tu amiguito DRaGMaRe me ha llamado gilipollas y no te veo abriendo un topic sobre eso.

que mas tiene que hacer para que lo largueis una temporada?

Ya me largaron una vez y justamente. Ahora me tendrían que largar por dar mi opinión sin meterme con nadie?
De eso ya se está hablando desde hace tiempo en el Hilo de Watch Dogs.
Lo más gracioso es que seguro que ninguno de nosotros tenemos una lista de compañías malas, pero sí una de usuarios gilipollas.

Yo ahí no veo que esté insultando a nadie, si alguien se da por aludido, por algo será.
Ya claro, tirar la piedra y esconder la mano xD

Pues nada, sigo sin encontrar mis reiteradas faltas de respeto por el thread. Estoy buscando por si algún día entré con alguna cogorza pero no sale nada, que cosas :-|
peloconcelo escribió:Estoy harto de ver en el foro de wii u como nos menosprecian solo por tenerla, reporto pero no haceis nada, solo decis que ignoremos, y luego a la minima que hacemos nosotros nos das una advertencia, y para colmo me decis que el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado, pero a mi las reprimendas si me las haceis publicas.
Cuantas faltas de respeto lleva ya rokyle? que mas tiene que hacer para que lo largueis una temporada? o es que este usuario tiene privilegios, por que cada dia lo flipo mas.

Lo dicho del doble rasero, en XOne o PS4 ves a gente que porque se sale un poco de la ralla ban temporal, en WiiU tenemos que aguantar a gente declarados ellos mismos en ese foro haters de Nintendo, y que sólo entran a echar mierda y pestes en cada uno de sus posts, y a los que se les avisa son a los que aguantan estas tonterías.

Pido que se mueva el foro de WiiU a Otras Consolas, creo que ahí está el sitio que nos hemos ganado.
Faltas al respeto, nos tomas por tontos insinuando una lista negra, flameas cada 2 mensajes y un largo etc.
Beeboop escribió:
peloconcelo escribió:Estoy harto de ver en el foro de wii u como nos menosprecian solo por tenerla, reporto pero no haceis nada, solo decis que ignoremos, y luego a la minima que hacemos nosotros nos das una advertencia, y para colmo me decis que el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado, pero a mi las reprimendas si me las haceis publicas.

Lo dicho del doble rasero, en XOne o PS4 ves a gente que porque se sale un poco de la ralla ban temporal, en WiiU tenemos que aguantar a gente declarados ellos mismos en ese foro haters de Nintendo, y que sólo entran a echar mierda y pestes en cada uno de sus posts, y a los que se les avisa son a los que aguantan estas tonterías.

Pido que se mueva el foro de WiiU a Otras Consolas, creo que ahí está el sitio que nos hemos ganado.

Me estáis comparando con esto?

hilo_playstation-4_1864860_s6370#p1732536926

peloconcelo escribió:Faltas al respeto, nos tomas por tontos insinuando una lista negra, flameas cada 2 mensajes y un largo etc.

Faltas al respeto? Donde? Cuando?
Que os tomo por tontos con lo de la lista negra? Si sois vosotros los que siempre que una empresa no saca un juego en WiiU empezáis a rajar de ella en vez de pensar que la culpa la tiene nintendo por no hacer NADA para que ese juego salga en WiiU. No se si recordáis la bronca que le cayó a Konami por no sacar el PES, la guerra constante que tenéis contra EA (con comentarios de "mejor, así no se nos llena la WiiU de mierda)...y ahora la bronca a Rockstar por no sacar el GTAV.

Lo dicho, que os jode que alguien de una opinión diferente a la de chuparle la polla a Miyamoto y a Iwata.
Sinceramente tío, olvídate porque no merece para nada la pena, pásate por la parte de juegos/online y poco más.

No vas a conseguir nada (en general), es algo que ya se veía de antes y desde agosto se ha visto con más claridad. Lógicamente interesa el movimiento (sea malo o muy malo) y eso lo dan los que no quieren banear o ya han sido baneados y perdonados.

Lo dicho, pasa y sigue, porque aunque es algo que hacen en muchos foros, a la larga puede volverse en su contra y no es la primera vez que lo veo, ellos sabrán que tipo de texto (que no contenido) quieren en el foro.

Las mentiras son tan descaradas en algunos hilos, que da igual, te tocará a ti el baneo antes que a otros xD.
El foro de WiiU esta lleno de trollers y pesados que están todo el santísimo día, diciendo una y otra vez lo mismo sin parar
Buenas tardes amigos,

estamos leyendo todas vuestras peticiones, a ver si podemos mejorar el foro de Wii U.

Una cosa me gustaría pediros, no traigamos aquí la peleas, porque distorsionan el hilo, cualquier mensaje que impida a los usuarios de Wii U expresar su opinión para mejorar nuestro foro de Wii, me tomaré la libertad de eliminarlo.
estamos leyendo todas vuestras peticiones, a ver si podemos mejorar el foro de Wii U

Pues empezad por hacer algo contra este tipo de mensajes si podéis cada vez que doy mi opinión sin faltar a nadie al respeto:

hilo_de-chiste-futbol-en-wiiu_1938085_s10#p1733786345

hilo_de-chiste-futbol-en-wiiu_1938085_s10#p1733786853

Porque claro....en vez de hablar sobre el tema hay que atacar al user que da su opinión y el otro tiene que ir a ponerle 4 aplausos...luego el otro no entiende por qué dije lo del "nivel de autofelación tan grande..." y lo tiene que llevar en su firma para seguir analizándolo.
rokyle escribió:
estamos leyendo todas vuestras peticiones, a ver si podemos mejorar el foro de Wii U

Pues empezad por hacer algo contra este tipo de mensajes si podéis cada vez que doy mi opinión sin faltar a nadie al respeto:

hilo_de-chiste-futbol-en-wiiu_1938085_s10#p1733786345

hilo_de-chiste-futbol-en-wiiu_1938085_s10#p1733786853

Porque claro....en vez de hablar sobre el tema hay que atacar al user que da su opinión y el otro tiene que ir a ponerle 4 aplausos...luego el otro no entiende por qué dije lo del "nivel de autofelación tan grande..." y lo tiene que llevar en su firma para seguir analizándolo.

Rokyle, te hemos dicho millon y medio de veces que dar opinione es libre, lo que no pienso dejar es que te mofes de nosotros, por lo que cada vez que un mensaje tuyo me parezca ofensivo lo reportare.
peloconcelo escribió: por lo que cada vez que un mensaje tuyo me parezca ofensivo lo reportare.

Reporta reporta que ya te han avisado por reportar mensajes que no debías solo por no estar de acuerdo con mi opinión.

peloconcelo, que no te guste lo que dicen, no quiere decir que lo tengas que reportar.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió: por lo que cada vez que un mensaje tuyo me parezca ofensivo lo reportare.

Reporta reporta que ya te han avisado por reportar mensajes que no debías solo por no estar de acuerdo con mi opinión.

Pues si los moderadores consideran oportuno quitarme el boton de reportar, ya te roportara otro, haber si te crees que soy el unico al que le molestan tus mofas.
Por favor sigamos con Wii U, que de verdad nos interesa conocer vuestra opinión.
Citándote a ti mismo, en otro hilo...

[erick] escribió:[...]

De momento estamos teniendo mano dura contra todo aquel que vemos que su intención es molesatar a los usuarios de determinado foro, si vemos que la cosa sigue, tomaremos medidas como la que propones, no obstante, yo creo que estamos bajando el nivel de crispacion de los foros.

Eso es lo que se quiere en el foro de Wii U (y debería ser en todos), mano dura.
Nuestra opinión la conocéis de sobra Erick, los usuarios de wiiU sabemos lo bueno y lo malo que tiene nuestra consola, nos la hemos comprado aún sabiéndolo, peeeeeero parece que hay gente que se empeña a recordárnoslo día tras día tras día.

O es que a nosotros o a alguien le permitiríais que fuera al forod e XOne a recordarles que Ryse va a 900p y downgrade y otras tonterías varias? NO. Hay gente a la que habéis echado de ese forod e forma temporal por hacer cosas así. Por qué en el de wiiU tenemos que aguantar el siguiente dialogo:

- WiiU no vende un cagao
- si, ya, no tiene juegos y tal...
- Meh, no vende un cagao
- Lo sabemos, pero tiene x o y cosas buenas...
- No vende un cagao, nintendo esVERÍDICO, DICHO POR UN USUARIO)
- Que sí, que ya lo sabemos...
- WiiU desfasada, no vende un cagao

Por qué tenemos que aguantar a los 4 usuarios que lo único que hacen es entrar al forod e wiiU únicamente para echar mierda, y nunca, NUNCA, para aportar nada útil ni bueno en él?

Btw, lo mio con rokyle ya es personal, no me da la gana de ponerlo en la lista de ignorados. Post que él postee, post donde contestaré. Y si hay algo que le molesta, como él dice, que reporte.
Yo la verdad es que aunque soy poseedor de una WiiU hace bastante tiempo que paso de visitar y/o contestar en determinados hilos sobretodo en el apartado General, basicamente seria leer exactamente lo mismo que hace meses, a veces me da la sensación de que tratan de convencerme de que WiiU es una mierda de las buenas.
Beeboop escribió:Nuestra opinión la conocéis de sobra Erick, los usuarios de wiiU sabemos lo bueno y lo malo que tiene nuestra consola, nos la hemos comprado aún sabiéndolo, peeeeeero parece que hay gente que se empeña a recordárnoslo día tras día tras día.

O es que a nosotros o a alguien le permitiríais que fuera al forod e XOne a recordarles que Ryse va a 900p y downgrade y otras tonterías varias? NO. Hay gente a la que habéis echado de ese forod e forma temporal por hacer cosas así. Por qué en el de wiiU tenemos que aguantar el siguiente dialogo:

- WiiU no vende un cagao
- si, ya, no tiene juegos y tal...
- Meh, no vende un cagao
- Lo sabemos, pero tiene x o y cosas buenas...
- No vende un cagao, nintendo esVERÍDICO, DICHO POR UN USUARIO)
- Que sí, que ya lo sabemos...
- WiiU desfasada, no vende un cagao

Por qué tenemos que aguantar a los 4 usuarios que lo único que hacen es entrar al forod e wiiU únicamente para echar mierda, y nunca, NUNCA, para aportar nada útil ni bueno en él?

Btw, lo mio con rokyle ya es personal, no me da la gana de ponerlo en la lista de ignorados. Post que él postee, post donde contestaré. Y si hay algo que le molesta, como él dice, que reporte.

Lo mejor que podeis hacer es ignoraos mutuamente (siempre que no vayais contra las normas podreis contestaros uno a otro), por que sino os pueden poner una infraccion a ambos, ya lo dicen las normas, mejor reportar e ignorar que la moderacion se encargara del tema.
Un saludo.
A mi siempre me ha parecido lo contrario, que la barra libre era para faltar a los que no les estuviera gustando la postura adoptada por nintendo con wiiu.

Incluso leo aqui gente que dice que va a por alguien de forma personal alegremente.
Contestar en un hilo dentro del tema de ese hilo no va contra las normas, no? [360º]

Btw, que vengan aquí los que se dedican a soltarnos la luz y verdad por los foros de wiiU a decir que somos los usuarios los que les faltamos al respeto y tal... me parece algo de un nivel estratosférico ya.
picarte con un usuario es un suicidio en EOL, porque acabarás fuera, yo usaba el ignore ;)

Beeboop escribió:Nuestra opinión la conocéis de sobra Erick, los usuarios de wiiU sabemos lo bueno y lo malo que tiene nuestra consola, nos la hemos comprado aún sabiéndolo, peeeeeero parece que hay gente que se empeña a recordárnoslo día tras día tras día.

DRaGMaRe escribió:Citándote a ti mismo, en otro hilo...

Muy buena Dragmare ;) [plas] [oki]

Vale, mano dura contra los haters/pesados/trolls de turno.
¿Y qué hacemos con los que reportan respirar? Creo que es bueno que en el foro se hable de las cosas buenas y malas de Wii U, en el fondo es el principal problema, porque algunos abusan de la critica para hacerse pesados hasta aburriros y otros reportan la más mínima critica que se haga a Nintendo.
Beeboop en tu mano está, pero picarte con un usuario es un suicidio en EOL, porque acabarás fuera, yo usaba el ignore ;)

¿Y qué hacemos con los que reportan respirar? Creo que es bueno que en el foro se hable de las cosas buenas y malas de Wii U, en el fondo es el principal problema, porque algunos abusan de la critica para hacerse pesados hasta aburriros y otros reportan la más mínima critica que se haga a Nintendo.
[erick] escribió:

Como ya he dicho, mano dura.
No estoy diciendo que sea sólo con los que critican, tiene que ser con todos los usuarios, porque todos somos iguales en todos los foros.
Beeboop escribió:Contestar en un hilo dentro del tema de ese hilo no va contra las normas, no? [360º]

Btw, que vengan aquí los que se dedican a soltarnos la luz y verdad por los foros de wiiU a decir que somos los usuarios los que les faltamos al respeto y tal... me parece algo de un nivel estratosférico ya.

Siempre que no sea para provocar al contrario mutuamente no, es para debatir sobre la consola y sus juegos, vamo para hablar de la consola y relacionados, no para piques personales ni flames, para eso teneis cada uno la herramienta ignorar para ignoraos mutuamente, el provocaros mutuamente en cada hilo que conteste el otro no os va a beneficiar a ninguno, hacezme caso ;) .
Un saludo.
Yo pienso lo mismo NeCLaRT.

Lo que se ve en el hilo de debate de WiiU por parte de los "seguidores de Nintendo" es algo que realmente impresiona. La manga ancha con la que se permite insultar, faltar el respeto, linchar a usuarios, etc, que lo único que han hecho ha sido opinar negativamente o colgar una noticia negativa (sí, tristemente, la mayor parte de lo que sale a la luz de esta consola es negativo, pero es la realidad) es acojonante.

Sí no te gusta una opinión o no estas de acuerdo con ella, rebàtela. Debate, discute, pero no ataques a un usuario de forma personal, y menos, cuando lo que hace es opinar argumentando. Que siempre es de manera negativa? Que lo hace constantemente? Pues es lo que hay, por algo se llama "hilo de debate".

El problema radica en que cierto grupo de usuarios no entienden que un hilo de debate es para eso. Y no entienden que una opinión negativa sobre una compañía o consola no es un ataque hacia su persona ni hacia su familia.... es que da hasta vergüenza escribirlo.

A mi en cambio me parece gravísimo dejar caer que tienes una lista de "usuarios gilipollas" tan alegremente. Una muestra de la manga ancha a la que deben de estar acostumbrados.

Yo entro de vez en cuando al hilo para informarme, porque me gustan TODAS las consolas, y me gustan los hilos de debates, los prefiero a hilos oficiales de chupadas porque así no obtienes una visión real de lo que se habla, pero obviamente da miedo postear una opinión allí. Y al final sólo se atreven 3 o 4 que hablan por muchos y entonces el problema es que son muy pesados XD

Solución? Mover el hilo a multi, ya que en su propio sub-foro son incapaces de disponer de un hilo de debate. Solución real? Pues no lo se, porque allí se encontrarian con muchas opiniones discordantes, menos manga ancha, se liarla prontico, y los baneos volarian por el aire.

Un saludo
Yo veo mucho pique personal en el foro de WiiU. Enseguida se llega a los personal, dices algo bueno/malo y alguien a lo personal.

Hoy mismo he pasado de contestar nada cuando he visto la palabra "gilipollas" en el mensaje. Que no va dirigida como tal a nadie pero ya se dice que es para alguien del foro.

Luego esta el debate de que el hilo es siempre lo mismo, que si tal, que si cual. Pues el hilo de multi "hablemos de la next-gen" me parece peor aun y sabeis que hago? No entro. Nada de ir a los admin a pedir que cierren hilos por que no me gustan.

Algunos se hacen los ofendidos muy pronto, cuando se han pasado este verano estabamos con la bromita del club del chiste. Pero ahora se dice lo de la lista y debemos llamar a la Santa Inquisicion.

Si no se sabe aguntar las pullitas, no las hagas.

edito: search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=chiste&t=1869913&sf=msgonly&ch=-1

Para mas pruebas.
Si me permitis dar mi opinión como usuario que pasa por alli de vez en cuando...

Yo creo que el foco del problema esta en el hilo de hablemos de wiiu que arrastra líos entre usuarios desde que se creó, que si no recuerdo mal fue de antes de que saliese la consola e incluso existiera el subforo. Si a esto le sumamos que la tematica del hilo es ciclica porque ya no hay mucho de "hablar sobre wiiu", pues estos hilos conllevan el riesgo de convertirse en zulos.

Yo a veces posteo allí y a la mínima noto cuchillos en la espalda o gente subiendose a mi chepa como si fuese de un bando u otro. Realmente no entiendo que ese hilo siga vivo.

De todos modos, a la consola no le va bien lo que es un hecho y hay mucho resquemor con cualquier noticia o comentario, que por definición salvo en algunos casos va a ser obviamente algo poco feliz.

Slds.
Hola Jamendoza, me alegro de leerte en feedback y espero que estés más animado ;) , esos casos que dices de usuaurios que faltan al respeto a otros compañeros, creéme que si los vemos, por nosotros mismos o por reporte, actuamos. Pero ponte en la piel de los usuarios de Wii U, en la generación actual, PS3 fue muy criticada en algunos aspectos y algunos seguidores de Sony acabastéis un poco hartos del sonymala, tú, entre ellos, ahora les pasa lo mismo a los compañeros de Wii U.

Buenas Fearandir, gracias por tu opinión, la verdad que es algo que estamos valorando y quizás procedamos al cierre del hilo, que en el fondo no es más que una segunda parte del hilo next gen de multi.
Veo que se ha cerrado el hilo. Los que queremos debatir, donde corresponde hacerlos ahora?
Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
La mejor solución posible, perfecto.
Yo no sé si será la mejor solución xD. Ya veremos si esto "enfada" a algunos y pueda afectar al foro en general, tiempo al tiempo [comor?].

Lo que está claro es que la palabra debate se olvidó hace mucho en el hilo, y eso es una realidad.
Hay una cosa innegable,y es que todo el mundo puede opinar de lo que le gusta y que no le gusta de nintendo.
O que cambiaria de la consola,o porque las thirds no sacan tal juego.
Y cada uno con sus motivos.
Y yo considero que todos tenemos razon,cada uno la suya.
Sin embargo,ese hilo de debate de wiiu si lo hemos convertido en una trinchera,todos a la defensiva.
Porque es un hilo con muchsima permisividad,y no porque uno opine una cosa u otra,si no porque se pasea el foro de eol por el del debate de wiiu para decir lindezas como
-Nintendo me la tiene que soplar mucho si quiere que le compre su consola.
Y eso no es debatir,eso es entrar directamente a reirte de la gente que esta en el subforo de wiiu.
Si no te gusta una consola,no pises su subforo,es asi de simple.
A mi me banearon unos dias del subforo de xbox one solo por comentar que si a wiiu se le exige resolucion a 1080p y 60fps,lo normal es que se exija lo mismo en xbox one,pues no,baneo al canto,y eso que yo tambien tengo reservada una xbox one,y no estoy troleando,dios me libre.
Pero si es cierto que todos tenemos unos años,y sabemos de sobra cuando alguien entra al debate,y cuando se viene con el ventilador en marcha,y que parezca un accidente.
Todos somos mayorcitos ya,y es normal que se ponga todos a la defensiva.
Y no,una cosa es permisividad,y otra cosa lo que ocurre en el subforo de wiiu.
En los otros subforos no se consiente absolutamente nada,todo es causa de baneo en cuanto de dice algo de la consola del foro que toque,tanto en one,como en ps4.
Cosa que no ocurre en el de wiiu,en el mucha gente se pasea a trolear directamente,ya que saben que no cae el ban automatico.
Lo repito,todo el mundo puede decir lo que opina de wiiu,sus cosas buenas y malas,que tambien son muchas,y argumentarlas.
Pero es gracioso que los mismos que se pasean por el subforo de wiiu y sus verdades,son los mismos que no te dejan ni que pienses mal de sony,enseguida piden respeto y te atacan sin miramientos.
No hay mas,ni persecuciones,ni cosas raras,lo unico que se pide en el subforo de wiiu es que se debata sanamente,con tus dimes y diretes,pero sanamente,y que limpien el subforo de gente que no viene a debatir,viene a faltar directamente,y luego su argumento es que siente un 100% de odio a nintendo.
Para que vienes entonces?
Nada mas,espero que abran pronto el subforo de wiiu,lugar,que en el fondo,es un punto de encuentro de gamers de nintendo,y micro y sony,porque todos tenemos mas de un sistema.
Bien por el cierre.
Creo que el foro de WiiU, es para gente que le guste la WiiU, y que, logicamente, podamos pedir mejoras y criticar lo que no gusta, pero espero que asi, se eviten los ataques repetitivos y gratuitos, e intentemos sumar, para que los que si, que estamos contentos con la consola, podamos disfrutar de ella, sin tenernos que excusar por ello.
Perfecto el cierre del debate , a ver si asi se calma todo.
Franc escribió:Bien por el cierre.
Creo que el foro de WiiU, es para gente que le guste la WiiU, y que, logicamente, podamos pedir mejoras y criticar lo que no gusta, pero espero que asi, se eviten los ataques repetitivos y gratuitos, e intentemos sumar, para que los que si, que estamos contentos con la consola, podamos disfrutar de ella, sin tenernos que excusar por ello.

+1

Lo que espero es que los que entran sólo a molestar se pasen ahora a multi, y sigan insultando allí a la WiiU y sus poseedores todo lo que quieran, pero que nos dejen nuestro subforo limpio, a ver si al cerrar este hilo ahora esos «comentarios» se van a esparcir por el resto de hilos tengan o no que ver con el tema...
Eso mismo, yo Multi no lo piso, así que ahí pueden hablar lo que quieran, que no me voy a pasar por ahí.
Eso sí, en cuanto entre alguien al Hilo de "Wii U", espero que no se le pase ni una.
peloconcelo escribió:Faltas al respeto, nos tomas por tontos insinuando una lista negra, flameas cada 2 mensajes y un largo etc.
vosotros llamais:

- troll
- cansino
- pesado
- que solo dicen bobadas
- que sobran
- que sueltan gilipolleces.
- que se vayan a su cueva
- estupidos

Etc a TODO usuarios que critica wiiu, sea su primer o su mensaje 1000.

Yo ya explique que en su día entre en ese hilo y dije que la wiiu me parecida cara, vuestra reacción fue de niños pequeños todos a piñon al cuello y esa fue mi primera intervención y salí escaldados. ¿vosotros quien creéis que sois para amedrentar, insultar llamar troll, imbecil y demas perlas que soltáis contra TODOS los usuarios que critican la consola, y crear un grupo para silenciar a la gente?

Chavales aceptar las criticas!!! Madurar, que no pasa nada nadie se muere por madurar.

A día de hoy la wiiu ya tiene un bajada de precio. No seria tanta troleada como decíais vosotros decir eso cuando se ha demostrado.

Desde el primer mensaje ya me sentí atacado y con la sensación de que en un foro PUBLICO había que modrderse la lengua porque unos niñatos se sentían ofendidos y lloraban e insultaban como si esto fuese unos parvularios y como si el foro fuese suyo, se puede leer varios comentario diciendo eso: es que es un foro de wiiu no tenéis que estar aqui!!!!, vale y ¿que? es un foro de debate. NO es vuestro. Pero si se critica lloráis, insultáis, pataleáis, vamos lo que hace un niñato inmaduro.

Luego se abrió un hilo donde se decían una MENTIRA de que la wiiu tenia una cpu de 3 núcleos a 3,6, yo dije que no era posible y lo argumente y me encontré la misma estúpida reacion fan boy contra mi, reacción tipifica de un niñato inmaduro. Yo os recuerdo que esto es un foro ESPECIALIZADO en videojuegos, un hilo con esa BURDA mentira no tiene cabida en un foro especializado. Los troll son los que defendían esa idea a MUERTE e iban contra TODOS los que negasen eso cuando se daban argumentos en contra de esa posibilidad, aun así los insultos caían SIEMPRE hacia los que decían que es imposible que la wiiu llevase esa CPU. A día de hoy el hilo sobre esa MENTIRA esta cerrado y se ha demostrado que era mentira.

Por eso me quede en ese hilo porque en todo el tiempo que llevo en EOL NUNCA habría visto algo tan VERGONZOSO por parte de un grupillo de fanaticos fanboy que amedranta a TODO usuario que dice una sola critica de wiiu. le invitan a abandonar le hilo, le llamna trol le dicen estupido, que se vaya a su cueva y cosas similares. Eso no se debe permitir en ningún foro.

Que en un hilo de debate no se pueda debatir porque a 4 niñatos inmaduros y fanboy extremos no le sale de los huevos eso da VERGÜENZA. Yo nunca he faltado al respeto a ningun usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.

Si no aceptáis las criticas demostrarais que sois unos fanboy y unos niños chicos. Y si no aceptáis las criticas y aun así no ignoráis a los usuarios demostráis que sois aun algo peor.

EOL no es un foro asi en que que por ser fanboys podeis campar a vuestras anchas y amedrentar a todos lo que digan algo que a vuestras señorías no os gusta u os molesta.

Yo siento mucho que esteis nerviosos ante el fracaso que esta siendo wiiu, peor eso no es culpa de la gente que la critica es culpa de NINTENDO por hacer un lanzamiento tan nefasto.

Ese hilo debía servir a usuarios que estan mas perdidos de carracuco para ver y leer lo bueno y lo malo de la wiiu y que ellos LIBREMENTE decidan si la compra o no, con toda la información.

Vosotros, los fanboy queréis que el que entre en ese hilo solo lea cosas buenas y termine comprándola. Pero a lo mejor le interesa saber que no habrá multis, quizás a el si e interesa saber eso. Esto es un foro especializado en videojuegos, vosotros quereis censurar las opiniones de la gente. pero entonces el que sufre en si mismo es el foro, porque no se esta diciendo la verdad se estan diciendo SU verdad.

Yo nunca he faltado al respeto a ningún usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.
[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.

Vamos, que lo que pasa desde hace eones por EOL, comienza una generacion y se debate intensamente en los hilos dedicado a ello, poco a poco se van cerrando dichos hilos porque segun los usuarios "acerrimos" de la compañia de turno se molestan porque critiquen a su compañia del alma, las pocas criticas que existen se envian a multi donde se establece el debate, eso si, los usuarios de dichos hilos que frecuentan los foros de las consolas a discutir ni se pasan por alli porque segun ellos "multi" no es mas que un nido de haters ( curioso, multi es odiada por la gente de todos los foros monoplataformas XD) y los foros de la consola en cuestion( en este caso Wii U, pero lo mismo para PS4 y One) se convertiran en la tipica lamida de pollas a la compañia matriz de turno donde la critica esta poco menos que "prohibida", a no ser que seas masoca y quieras que decenas de usuarios te pongan a parir por criticar cualquier cuestion............y dentro de 5 o 6 años pues se repite la historia.

PD: Si hay algun mod fanboy en los foros monoplataformas tanto mejor ( a ver lo que tarda en replicarme algun mod diciendo que son todos ecuanimes y objetivos, que vamos, a los usuarios nuevos se les podra engañar, a los que llevamos unos cuantos años por aqui ya sabemos la historia de algunos mods "ilustres"...... por decir uno pues Tails, para que no digan que lanzo la piedra y escondo la mano,cito uno de la "competencia" de Nintendo).
Se debería crear el hilo de "Debate sobre Wii U" en Multiplataforma y ya está. Que los talibanes de Xbox, Playstation y Nintendo se queden en sus respectivos foros intocables a prueba de críticas.
[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.

A mí también me parece una buena solución.

El foro de Wii U para los usuarios de Wii U, sus juegos y demás. Para ver su situación en el mundillo y en relación con las demás, el multi.

Wii U es una consola peculiar en el puesto que quiere ocupar en el mercado, y por eso hay gente que antes de dar el paso quiere estar informada, y saber lo que gana y lo que puede perder con esa opción. Esto es lo que ocupaba buena parte del debate de Wii U y que a mi parecer encaja mejor en multi.

No sé si la ubicación mejorará la calidad del debate, pero es que este mundillo va más allá de especificaciones técnicas y estudios de mercado. Muchas veces nos gusta encontrarnos usuarios con gustos similares a los nuestros para ver si acertamos con una opción o no. Los datos técnicos y de mercado están bien y ayudan, pero no son dogmas inapelables sobre los que basar nuestra decisión.

Digo esto, porque si bien creo sinceramente que el debate ha dado buenos aportes y ha ayudado a gente, por otra parte, había un nivel de frentismo increible, los piques personales han ido a más y hacían que cualquier intervención bien intencionada se viese arrastrada a un torbellino de vosotros/los fanboys/ los cansinos, etc... Algunos usuarios (de cualquier opinión) se toman esto de manera poco sana y con obsesión por quedar encima de los demás y no ceder ni un milímetro en ninguna cuestión.

Espero que los usuarios también pongamos nuestro granito de arena para que esto sea un foro donde podamos encontrar gente con nuestros gustos o gustos distintos para que cada uno saque sus conclusiones de manera individual, pero con la aportación de todos :) Y que cada uno pueda disfrutar de su elección en última instancia [beer]
hola jas1, te sugiero que leas cuando hemos dicho:

No vamos a cortar ningún debate, pero si parar un hilo que estaba a la deriva y que hace mucho tiempo tuvimos que haber cerrado.

triki1 escribió:Vamos, que lo que pasa desde hace eones por EOL
Curiosa lectura que haces cuando he dicho otra cosa.

Y sobre los moderadores de EOL, seguramente tu hubieras sido un moderador ejemplar y muy ecuánime, pero tus continuas faltas de respeto no nos han permitido ver esa cualidad en ti, me disculpo.
[erick] escribió: Curiosa lectura que haces cuando he dicho otra cosa.

¿ Tu sabes como va a acabar la cosa,no? o pretendes engañarte a ti mismo? Porque va a ser lo mismo de siempre y eso no va a cambiar, no se si porque es algo ya dicho por la direccion de EOL o porque es el modo mas comodo de evitarse lios a pesar de que deje los foros monoplataformas sin un atisbo de critica.

Y sobre los moderadores de EOL, seguramente tu hubieras sido un moderador ejemplar y muy ecuánime

Ni seria ejemplar ni seria ecuanime, eso seguro, mas que nada porque seria incapaz de moderar un subforo siguiendo la linea que llevias vosotros de dorar la pildora a los usuarios "acerrimos".

, pero tus continuas faltas de respeto no nos han permitido ver esa cualidad en ti, me disculpo.

Bueno, yo mas que faltas de respeto lo llamo decir las cosas claras y sin rodeos, asi que si alguien me parece un fanboy pues lo digo, si me parece un lameculos pues idem y si me parece un troll y un gilipollas pues tambien, prefiero ser directo que andarme por las ramas como hacen los politicos para quedar bien con todo el mundo sin decir una mierda.
Madre mia!!!
Algunos confunden lo que es entrar en un foro a debatir o a buscar gente de su mismos gustos o diferentes.
Con decir tonterias.
Me flipa, si ahi un foro WiiU, sera para gente que mayoritariamente, quiera jugar con WiiU, no enterrarla...
El ejemplo de siempre, que hace un tio del Real Madrid, entrando al foro del Barça..o viceversa..pues liarla gratuitamente, asi de facil.
Fijaos, que los que simplemente queremos hablar de la consola y sus juegos, nos damos por satisfechos con el cierre del hilo.
Pero, los que siempre la estan criticando, todos aqui protestando y diciendo tonterias, igual es que no teneis nada mejor que hacer???
He leído por ahí la palabra: Madurar
Para mi una persona que llama a alguien inmaduro me parece aún mas inmaduro que el que se supone que lo es. Estoy arto de que me llamen inmaduro, cuando no tienen ni puta idea de el significado de la palabra "madurar" (No lo digo por el que ha puesto el mensaje).

Bueno, veo bien el cierre del debate, ya que siempre que entraba era lo mismo, exactamente lo mismo. Espero que mejoren algo los hilos del foro de Wii U :)
triki1, yo confio en el trabajo de mis compañeros y estoy seguro que sabrán diferenciar las criticas a Nintendo de los flames y trolleos.

Te invito a que hagas la prueba en cualquier foro de EOL.

Nunca hemos baneado a nadie por criticar Wii U, si lo hemos hecho por faltar al respeto de los usuarios, aunque para ti esas faltas de respeto sean decir la verdad :-|
Franc escribió:Pero, los que siempre la estan criticando, todos aqui protestando y diciendo tonterias

Me gustaría que el topic se llevara con la máxima tranquilidad posible, para poder leer todas vuestras opiniones, vamos a ahorrarnos ciertas descalificaciones y pido, por favor, que nos centremos en el debate
[erick] escribió:triki1, yo confio en el trabajo de mis compañeros y estoy seguro que sabrán diferenciar las criticas a Nintendo de los flames y trolleos.

Te invito a que hagas la prueba en cualquier foro de EOL.

Nunca hemos baneado a nadie por criticar Wii U, si lo hemos hecho por faltar al respeto de los usuarios, aunque para ellos esas faltas de respeto sea decir la verdad :-|

Bueno, no tenemos porque verlo de la misma forma, todo el mundo tiene una opinion y no tienen porque converger. Pero me reafirmo en lo dicho, pasara lo mismo de siempre, multi sera visto como un nido de haters de todas las plataformas por parte de los usuarios que solo frecuenten los hilos monoplataformas y en los subforos de dichas consolas se podran contar con los dedos de una mano las criticas que se puedan hacer a la compañia matriz de turno sin que salten como perros rabiosos muchos usuarios a defender el honor de la compañia y se acabaran convirtiendo en lo de siempre, el pais de las piruletas donde todo es amor y felicidad.
[erick] escribió:
Franc escribió:Pero, los que siempre la estan criticando, todos aqui protestando y diciendo tonterias

Me gustaría que el topic se llevara con la máxima tranquilidad posible, para poder leer todas vuestras opiniones, vamos a ahorrarnos ciertas descalificaciones y pido, por favor, que nos centremos en el debate

Tienes razón.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5