› Foros › Feedback › Políticas de EOL
peloconcelo escribió:Cuantas faltas de respeto lleva ya rokyle?.
que mas tiene que hacer para que lo largueis una temporada?
De eso ya se está hablando desde hace tiempo en el Hilo de Watch Dogs.
Lo más gracioso es que seguro que ninguno de nosotros tenemos una lista de compañías malas, pero sí una de usuarios gilipollas.
peloconcelo escribió:Estoy harto de ver en el foro de wii u como nos menosprecian solo por tenerla, reporto pero no haceis nada, solo decis que ignoremos, y luego a la minima que hacemos nosotros nos das una advertencia, y para colmo me decis que el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado, pero a mi las reprimendas si me las haceis publicas.
Cuantas faltas de respeto lleva ya rokyle? que mas tiene que hacer para que lo largueis una temporada? o es que este usuario tiene privilegios, por que cada dia lo flipo mas.
Beeboop escribió:peloconcelo escribió:Estoy harto de ver en el foro de wii u como nos menosprecian solo por tenerla, reporto pero no haceis nada, solo decis que ignoremos, y luego a la minima que hacemos nosotros nos das una advertencia, y para colmo me decis que el que no haya acciones visibles no quiere decir que no se haya actuado, pero a mi las reprimendas si me las haceis publicas.
Cuantas faltas de respeto lleva ya rokyle? que mas tiene que hacer para que lo largueis una temporada? o es que este usuario tiene privilegios, por que cada dia lo flipo mas.
Lo dicho del doble rasero, en XOne o PS4 ves a gente que porque se sale un poco de la ralla ban temporal, en WiiU tenemos que aguantar a gente declarados ellos mismos en ese foro haters de Nintendo, y que sólo entran a echar mierda y pestes en cada uno de sus posts, y a los que se les avisa son a los que aguantan estas tonterías.
Pido que se mueva el foro de WiiU a Otras Consolas, creo que ahí está el sitio que nos hemos ganado.
peloconcelo escribió:Faltas al respeto, nos tomas por tontos insinuando una lista negra, flameas cada 2 mensajes y un largo etc.
estamos leyendo todas vuestras peticiones, a ver si podemos mejorar el foro de Wii U
rokyle escribió:estamos leyendo todas vuestras peticiones, a ver si podemos mejorar el foro de Wii U
Pues empezad por hacer algo contra este tipo de mensajes si podéis cada vez que doy mi opinión sin faltar a nadie al respeto:
hilo_de-chiste-futbol-en-wiiu_1938085_s10#p1733786345
hilo_de-chiste-futbol-en-wiiu_1938085_s10#p1733786853
Porque claro....en vez de hablar sobre el tema hay que atacar al user que da su opinión y el otro tiene que ir a ponerle 4 aplausos...luego el otro no entiende por qué dije lo del "nivel de autofelación tan grande..." y lo tiene que llevar en su firma para seguir analizándolo.
peloconcelo escribió: por lo que cada vez que un mensaje tuyo me parezca ofensivo lo reportare.
peloconcelo, que no te guste lo que dicen, no quiere decir que lo tengas que reportar.
rokyle escribió:peloconcelo escribió: por lo que cada vez que un mensaje tuyo me parezca ofensivo lo reportare.
Reporta reporta que ya te han avisado por reportar mensajes que no debías solo por no estar de acuerdo con mi opinión.
[erick] escribió:[...]
De momento estamos teniendo mano dura contra todo aquel que vemos que su intención es molesatar a los usuarios de determinado foro, si vemos que la cosa sigue, tomaremos medidas como la que propones, no obstante, yo creo que estamos bajando el nivel de crispacion de los foros.
Beeboop escribió:Nuestra opinión la conocéis de sobra Erick, los usuarios de wiiU sabemos lo bueno y lo malo que tiene nuestra consola, nos la hemos comprado aún sabiéndolo, peeeeeero parece que hay gente que se empeña a recordárnoslo día tras día tras día.
O es que a nosotros o a alguien le permitiríais que fuera al forod e XOne a recordarles que Ryse va a 900p y downgrade y otras tonterías varias? NO. Hay gente a la que habéis echado de ese forod e forma temporal por hacer cosas así. Por qué en el de wiiU tenemos que aguantar el siguiente dialogo:
- WiiU no vende un cagao
- si, ya, no tiene juegos y tal...
- Meh, no vende un cagao
- Lo sabemos, pero tiene x o y cosas buenas...
- No vende un cagao, nintendo esVERÍDICO, DICHO POR UN USUARIO)
- Que sí, que ya lo sabemos...
- WiiU desfasada, no vende un cagao
Por qué tenemos que aguantar a los 4 usuarios que lo único que hacen es entrar al forod e wiiU únicamente para echar mierda, y nunca, NUNCA, para aportar nada útil ni bueno en él?
Btw, lo mio con rokyle ya es personal, no me da la gana de ponerlo en la lista de ignorados. Post que él postee, post donde contestaré. Y si hay algo que le molesta, como él dice, que reporte.
Beeboop escribió:Nuestra opinión la conocéis de sobra Erick, los usuarios de wiiU sabemos lo bueno y lo malo que tiene nuestra consola, nos la hemos comprado aún sabiéndolo, peeeeeero parece que hay gente que se empeña a recordárnoslo día tras día tras día.
O es que a nosotros o a alguien le permitiríais que fuera al forod e XOne a recordarles que Ryse va a 900p y downgrade y otras tonterías varias? NO. Hay gente a la que habéis echado de ese forod e forma temporal por hacer cosas así. Por qué en el de wiiU tenemos que aguantar el siguiente dialogo:
DRaGMaRe escribió:Citándote a ti mismo, en otro hilo...
DRaGMaRe escribió:Citándote a ti mismo, en otro hilo...
[erick] escribió:DRaGMaRe escribió:Citándote a ti mismo, en otro hilo...
Muy buena Dragmare ;) [plas] [oki]
Vale, mano dura contra los haters/pesados/trolls de turno.
¿Y qué hacemos con los que reportan respirar? Creo que es bueno que en el foro se hable de las cosas buenas y malas de Wii U, en el fondo es el principal problema, porque algunos abusan de la critica para hacerse pesados hasta aburriros y otros reportan la más mínima critica que se haga a Nintendo.
Beeboop escribió:Contestar en un hilo dentro del tema de ese hilo no va contra las normas, no?
Btw, que vengan aquí los que se dedican a soltarnos la luz y verdad por los foros de wiiU a decir que somos los usuarios los que les faltamos al respeto y tal... me parece algo de un nivel estratosférico ya.
Franc escribió:Bien por el cierre.
Creo que el foro de WiiU, es para gente que le guste la WiiU, y que, logicamente, podamos pedir mejoras y criticar lo que no gusta, pero espero que asi, se eviten los ataques repetitivos y gratuitos, e intentemos sumar, para que los que si, que estamos contentos con la consola, podamos disfrutar de ella, sin tenernos que excusar por ello.
vosotros llamais:peloconcelo escribió:Faltas al respeto, nos tomas por tontos insinuando una lista negra, flameas cada 2 mensajes y un largo etc.
[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
Curiosa lectura que haces cuando he dicho otra cosa.triki1 escribió:Vamos, que lo que pasa desde hace eones por EOL
[erick] escribió: Curiosa lectura que haces cuando he dicho otra cosa.
Y sobre los moderadores de EOL, seguramente tu hubieras sido un moderador ejemplar y muy ecuánime
, pero tus continuas faltas de respeto no nos han permitido ver esa cualidad en ti, me disculpo.
Franc escribió:Pero, los que siempre la estan criticando, todos aqui protestando y diciendo tonterias
[erick] escribió:triki1, yo confio en el trabajo de mis compañeros y estoy seguro que sabrán diferenciar las criticas a Nintendo de los flames y trolleos.
Te invito a que hagas la prueba en cualquier foro de EOL.
Nunca hemos baneado a nadie por criticar Wii U, si lo hemos hecho por faltar al respeto de los usuarios, aunque para ellos esas faltas de respeto sea decir la verdad
[erick] escribió:Franc escribió:Pero, los que siempre la estan criticando, todos aqui protestando y diciendo tonterias
Me gustaría que el topic se llevara con la máxima tranquilidad posible, para poder leer todas vuestras opiniones, vamos a ahorrarnos ciertas descalificaciones y pido, por favor, que nos centremos en el debate