› Foros › Feedback › Políticas de EOL
triki1 escribió:Bueno, no tenemos porque verlo de la misma forma, todo el mundo tiene una opinion y no tienen porque converger. Pero me reafirmo en lo dicho, pasara lo mismo de siempre, multi sera visto como un nido de haters de todas las plataformas por parte de los usuarios que solo frecuenten los hilos monoplataformas y en los subforos de dichas consolas se podran contar con los dedos de una mano las criticas que se puedan hacer a la compañia matriz de turno sin que salten como perros rabiosos muchos usuarios a defender el honor de la compañia y se acabaran convirtiendo en lo de siempre, el pais de las piruletas donde todo es amor y felicidad.
Franc escribió:Tienes razón.
[erick] escribió:triki1 escribió:Bueno, no tenemos porque verlo de la misma forma, todo el mundo tiene una opinion y no tienen porque converger. Pero me reafirmo en lo dicho, pasara lo mismo de siempre, multi sera visto como un nido de haters de todas las plataformas por parte de los usuarios que solo frecuenten los hilos monoplataformas y en los subforos de dichas consolas se podran contar con los dedos de una mano las criticas que se puedan hacer a la compañia matriz de turno sin que salten como perros rabiosos muchos usuarios a defender el honor de la compañia y se acabaran convirtiendo en lo de siempre, el pais de las piruletas donde todo es amor y felicidad.
Muy bien, yo te sigo invitando que cuando no puedas opinar (positiva o negativamente) sobre la consola que prefieras en su foro correspondiente, lo postees por aquí o me abras un mp.
Beeboop escribió:Me parece una solución la mar de correcta, espero que ahora los que tenemos wiiU y nos gusta como consola podamos estar en un foro tranquilos.
si tu entras por primera vez en hilo y dices: la wiiu esta cara y se te lanzan a llamarte troll asi de primeras sin preguntar ni nada, eres un troll porque ellos deciden que lo eres y punto, pues la gente evidentemente se crispa. Porque eso no es normal que ocurra en un foro, que eso no es expruebas.Shinichi84 escribió: lo que importa no es lo que se dice sino COMO se dice
DRaGMaRe escribió:Eso mismo, yo Multi no lo piso, así que ahí pueden hablar lo que quieran, que no me voy a pasar por ahí.
Eso sí, en cuanto entre alguien al Hilo de "Wii U", espero que no se le pase ni una.
VgamerX escribió:DRaGMaRe escribió:Eso mismo, yo Multi no lo piso, así que ahí pueden hablar lo que quieran, que no me voy a pasar por ahí.
Eso sí, en cuanto entre alguien al Hilo de "Wii U", espero que no se le pase ni una.
¿ Y simplemente no se podia ignorar a los usuarios reiterantes o dejar de visitar el hilo del Debate si no gustan las opiniones nevativas como en Multi ? ¿ O es mas reconfortante perseguir esas opiniones continuamente o en su defecto conseguir que se cierre el hilo ?
jas1 escribió:En los subforos de wiiu hay 666 hilos en general, 253 hilos en juegos, 21 hilos en online.
Eso hace un total de 940 hilos, descontando el hilo de debate hay 939 hilos tanquilos
Si consideras que un solo hilo rompe tu paz, ¿porque entrabas? Los demas (939 hilos frente a 1) son hilos tranquilos.
1 hilo de 940 representa el 0,10% de todos los hilos de wiiu.
Si tanto os molesta que el 0,10% de hilos se pueda debatir y criticar a wiiu es evidente cual es el problema. Hay gente que no asume que en el 0,10% de los hilos se pueda criticar a la plataforma. Eso es porque quieren que se pueda debatir y mostrar lo malo en el 0,0% de los hilos. Es decir eliminar TODA critica, constructiva o no.
¿Acaso no hay tranquilidad en los 939 hilos restantes?
Franc escribió:Pero os dais cuenta, de el rebote, que llevais, porque os han quitado el hilo, donde criticar la WiiU???
Soto_ST escribió:jas1 escribió:En los subforos de wiiu hay 666 hilos en general, 253 hilos en juegos, 21 hilos en online.
Eso hace un total de 940 hilos, descontando el hilo de debate hay 939 hilos tanquilos
Si consideras que un solo hilo rompe tu paz, ¿porque entrabas? Los demas (939 hilos frente a 1) son hilos tranquilos.
1 hilo de 940 representa el 0,10% de todos los hilos de wiiu.
Si tanto os molesta que el 0,10% de hilos se pueda debatir y criticar a wiiu es evidente cual es el problema. Hay gente que no asume que en el 0,10% de los hilos se pueda criticar a la plataforma. Eso es porque quieren que se pueda debatir y mostrar lo malo en el 0,0% de los hilos. Es decir eliminar TODA critica, constructiva o no.
¿Acaso no hay tranquilidad en los 939 hilos restantes?
Estoy de acuerdo contigo. Un puñetero hilo de 940 no creo que pueda cambiar en absoluto el ambiente de un foro, esto es más una pataleta que otra cosa.
Es como cuando mi sobrinita se tapa los oídos para no oír lo que le digo cuando no le conviene, en fin...
VgamerX escribió:DRaGMaRe escribió:Eso mismo, yo Multi no lo piso, así que ahí pueden hablar lo que quieran, que no me voy a pasar por ahí.
¿ Y simplemente no se podia ignorar a los usuarios reiterantes o dejar de visitar el hilo del Debate si no gustan las opiniones nevativas como en Multi ? ¿ O es mas reconfortante perseguir esas opiniones continuamente o en su defecto conseguir que se cierre el hilo ?
peloconcelo escribió:Franc escribió:Pero os dais cuenta, de el rebote, que llevais, porque os han quitado el hilo, donde criticar la WiiU???
Lo gracioso es que dicen que solo es un hilo, pero cada vez que pueden crean debates en el resto de hilos
triki1 escribió:peloconcelo escribió:Franc escribió:Pero os dais cuenta, de el rebote, que llevais, porque os han quitado el hilo, donde criticar la WiiU???
Lo gracioso es que dicen que solo es un hilo, pero cada vez que pueden crean debates en el resto de hilos
¿ Y que problema hay con que se creen debates? desde cuando es malo tener mas de una idea? desde cuando esta mal confrontar ideas? Es curioso, todo Dios esta en contra de los monopolios pero imponer solo una idea en un subforo es cojonudo.
Puede cansar, pero eso no os da derecho a llamar troll a todo el mundo, cansinos, que se vuelva a su cueva, que solo dicen tonterías, que son idiotas, y demás lindeces que se pueden leer en ese foro. Lindeces que los nintenderos dedican al resto de usuarios. Demostrando su buena educación.arnauete52 escribió:Eso de contar todos los hilos para decir que en esos hay tranquilidad y que somos unos niños por cerrar el otro hilo... Si a ti te interesa el hilo de debate, pero solo hay críticas y mas críticas iguales hacia la consola, pues cansa. No voy a entrar a un hilo donde hablen de un tema que no me interesa por que hay paz. Si han cerrado el hilo de debate, por algo será. Y me alegro.
peloconcelo escribió:El hilo de debate era precisamente para evitar debates en todos los hilos pero veo que o no lo sabias o te pasabas esa "regla" por el forro, si tienes dudas sobre eso pregunta a Saikuro que es el que lo creo.
jas1 escribió:Puede cansar, pero eso no os da derecho a llamar troll a todo el mundo, cansinos, que se vuelva a su cueva, que solo dicen tonterías, que son idiotas, y demás lindeces que se pueden leer en ese foro. Lindeces que los nintenderos dedican al resto de usuarios.arnauete52 escribió:Eso de contar todos los hilos para decir que en esos hay tranquilidad y que somos unos niños por cerrar el otro hilo... Si a ti te interesa el hilo de debate, pero solo hay críticas y mas críticas iguales hacia la consola, pues cansa. No voy a entrar a un hilo donde hablen de un tema que no me interesa por que hay paz. Si han cerrado el hilo de debate, por algo será. Y me alegro.
Si te cansa que se critique en 1 hilo de 940 no entres.
Lo único que vais a conseguir con eso es que las criticas se extiendan por todo el subforo.
Yo no voy entrar en los demás hilos, pero habrá gente que si. Tomarolo con calma, porque será culpa vuestra.
Habéis abierto la veda. Luego no os quejéis de que en todos los hilos hay criticas, asumirlo y todo por no aguantar que en un 1 de 940 se critique. Y todo por intransigentes que no aceptaban que 1 hilo de 940 sea critico, es decir el 0,10% de los hilos. Eso ya demuestra muchas cosas por si mismo. Si os parece excesivo que un 0,10% de los hilos sea critico no se pero ahí falla algo, porque vamos la proporción de hilos no críticos es del 99,90%, casi la totalidad de hilos . Y la de hilos críticos es ni el 1%. y aun asi lo veis excesivo. Excesivo para vosotros es todo lo que no sea 0 criticas.
La cifra habla por si sola, 1 hilo de 940.
Tenéis que reconocer que no asumís ni una sola critica, pero para eso lo mejor que podéis hacer es crearos vuestro propio foro y banear a todo el que diga algo en contra.
A mi es lo que me habeis demostrado una y otra vez llamándome, cansino, troll y que me vuelva a mi cueva y que solo digo estupideces y bobadas. Vosotros que estáis TODOS los días en ese hilo metidos os tomáis la licencia de llamar cansinos a los demas!!!! ¿Y vosotros que sois entonces?peloconcelo escribió:Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira.
¿veis que educación y modales se gastan ahi?Todopc-WII escribió:Como ahora ya no tienen tema para quejarse y soltar lo mismo cada día, ahora se quejan por el cierre del hilo y curiosamente son los mismos trollers, pesados, cansinos, etc... , pues bien merecido esta el cierre, porqué era entrar cada día y siempre leer lo mismo, parecías estar atrapado en un bucle del tiempo, siempre lo mismo una y otra vez, solo queriendo tener razón ellos y no el resto de usuarios.
triki1 escribió:peloconcelo escribió:El hilo de debate era precisamente para evitar debates en todos los hilos pero veo que o no lo sabias o te pasabas esa "regla" por el forro, si tienes dudas sobre eso pregunta a Saikuro que es el que lo creo.
Asi que si por ejemplo me pongo a jugar al Pikmin 3( por citar cualquiera), no me convence lo que veo, hago una critica en su hilo, se establece un debate en dicho hilo con opiniones enfrentadas se pasaria automaticamente al hilo de "Debate sobre la Wii U" que curiosamente ahora esta cerrado y dado que segun la doctrina impartida eso se lleva a multi tendriamos que tener ese debate en un hilo de multiplataforma?
Para impedir eso estaba el hilo de debate.peloconcelo escribió:triki1 escribió:peloconcelo escribió:El hilo de debate era precisamente para evitar debates en todos los hilos pero veo que o no lo sabias o te pasabas esa "regla" por el forro, si tienes dudas sobre eso pregunta a Saikuro que es el que lo creo.
Asi que si por ejemplo me pongo a jugar al Pikmin 3( por citar cualquiera), no me convence lo que veo, hago una critica en su hilo, se establece un debate en dicho hilo con opiniones enfrentadas se pasaria automaticamente al hilo de "Debate sobre la Wii U" que curiosamente ahora esta cerrado y dado que segun la doctrina impartida eso se lleva a multi tendriamos que tener ese debate en un hilo de multiplataforma?
Para debatir sobre un juego tienes el hilo del juego, el problema es que cuando alguien crea un hilo sobre una noticia empiezan los mensajes de que si esta muerta, no vende ni vendera, esta desfasada y un largo etc, por eso se creo el hilo de debate, para debatir sobre la consola exclusivamente, pero como se faltaba al respeto casi mas que cualquier otra cosa pues lo han cerrado y me parece normal. Si quereis un hilo para poder criticar la wii u podeis abrir uno en multi, nadie os lo impide.
jas1 escribió:Para impedir eso estaba el hilo de debate.
Ahi se mandaba a la gente que desviaba los hilos.
Ahora os va a tocar comeros las criticas en casi todos los hilos. Porque supongo que sois conscientes de que no podéis impedir que se critique.
¿y si no los hay? porque yo nunca falte al respeto, pero no os molaba las criticas y punto, pero a mi si se me llamo troll y demás lindeces.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Para impedir eso estaba el hilo de debate.
Ahora os va a tocar comeros las criticas en casi todos los hilos. Porque supongo que sois conscientes de que no podéis impedir que se critique.
Pues si hay comentarios ofensivos, offtopic o mofas hacia otros usuarios lo reportaremos y listo.
jas1 escribió:¿y si no los hay? porque yo nunca falte al respeto, pero no os molaba las criticas y punto, pero a mi si se me llamo troll y demás lindeces.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Para impedir eso estaba el hilo de debate.
Pues si hay comentarios ofensivos, offtopic o mofas hacia otros usuarios lo reportaremos y listo.
si un tio entra en el hilo de un juego y dice que no le gusta y que es malo por x motivos no vais a poder silenciarlo.
¿y si entran 20? que vais a hacer, y si ninguno de esos 20 incumple las normas,¿que?
os tocara comeros las criticas.
y entoces les llamareis troll, cansinos, etc, etc.
Yo nunca os he faltado al respeto.peloconcelo escribió:Si no falta al respeto se respetara su opinion y deja ya la pataleta que parece que te han quitado tu unico pasatiempo.
Muetrame tu primer post y mi primera replica a ese primer post tuyojas1 escribió:Yo nunca os he faltado al respeto.peloconcelo escribió:Si no falta al respeto se respetara su opinion y deja ya la pataleta que parece que te han quitado tu unico pasatiempo.
¿estas seguro que habéis respetado mi opinión desde mi primer post?
busca el hilo del rumor de que la wiiu tenia una cpu mas potente. esos eran no el primero pero si de los primeros mensajes mios en los subforos de wiiu. y veras.peloconcelo escribió:Muetrame tu primer post y mi primera replica a ese primer post tuyojas1 escribió:Yo nunca os he faltado al respeto.peloconcelo escribió:Si no falta al respeto se respetara su opinion y deja ya la pataleta que parece que te han quitado tu unico pasatiempo.
jas1 escribió:¿veis que educación y modales se gastan ahi?Todopc-WII escribió:Como ahora ya no tienen tema para quejarse y soltar lo mismo cada día, ahora se quejan por el cierre del hilo y curiosamente son los mismos trollers, pesados, cansinos, etc... , pues bien merecido esta el cierre, porqué era entrar cada día y siempre leer lo mismo, parecías estar atrapado en un bucle del tiempo, siempre lo mismo una y otra vez, solo queriendo tener razón ellos y no el resto de usuarios.
Y luego lo niegan.
Ese es el problema que había en el hilo, muy malos modos de parte de algunos que se creían dueños del hilo y poseedores de la única opinión valida.
Si no te gustaba entrar ¿para que entrabas?
jas1 escribió:Yo nunca os he faltado al respeto.
jas1 escribió:vosotros llamais:
- troll
- cansino
- pesado
- que solo dicen bobadas
- que sobran
- que sueltan gilipolleces.
- que se vayan a su cueva
- estupidos
Etc a TODO usuarios que critica wiiu, sea su primer o su mensaje 1000.
Yo ya explique que en su día entre en ese hilo y dije que la wiiu me parecida cara, vuestra reacción fue de niños pequeños todos a piñon al cuello y esa fue mi primera intervención y salí escaldados. ¿vosotros quien creéis que sois para amedrentar, insultar llamar troll, imbecil y demas perlas que soltáis contra TODOS los usuarios que critican la consola, y crear un grupo para silenciar a la gente?
Chavales aceptar las criticas!!! Madurar, que no pasa nada nadie se muere por madurar.
A día de hoy la wiiu ya tiene un bajada de precio. No seria tanta troleada como decíais vosotros decir eso cuando se ha demostrado.
Desde el primer mensaje ya me sentí atacado y con la sensación de que en un foro PUBLICO había que modrderse la lengua porque unos niñatos se sentían ofendidos y lloraban e insultaban como si esto fuese unos parvularios y como si el foro fuese suyo, se puede leer varios comentario diciendo eso: es que es un foro de wiiu no tenéis que estar aqui!!!!, vale y ¿que? es un foro de debate. NO es vuestro. Pero si se critica lloráis, insultáis, pataleáis, vamos lo que hace un niñato inmaduro.
Luego se abrió un hilo donde se decían una MENTIRA de que la wiiu tenia una cpu de 3 núcleos a 3,6, yo dije que no era posible y lo argumente y me encontré la misma estúpida reacion fan boy contra mi, reacción tipifica de un niñato inmaduro. Yo os recuerdo que esto es un foro ESPECIALIZADO en videojuegos, un hilo con esa BURDA mentira no tiene cabida en un foro especializado. Los troll son los que defendían esa idea a MUERTE e iban contra TODOS los que negasen eso cuando se daban argumentos en contra de esa posibilidad, aun así los insultos caían SIEMPRE hacia los que decían que es imposible que la wiiu llevase esa CPU. A día de hoy el hilo sobre esa MENTIRA esta cerrado y se ha demostrado que era mentira.
Por eso me quede en ese hilo porque en todo el tiempo que llevo en EOL NUNCA habría visto algo tan VERGONZOSO por parte de un grupillo de fanaticos fanboy que amedranta a TODO usuario que dice una sola critica de wiiu. le invitan a abandonar le hilo, le llamna trol le dicen estupido, que se vaya a su cueva y cosas similares. Eso no se debe permitir en ningún foro.
Que en un hilo de debate no se pueda debatir porque a 4 niñatos inmaduros y fanboy extremos no le sale de los huevos eso da VERGÜENZA. Yo nunca he faltado al respeto a ningun usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.
Si no aceptáis las criticas demostrarais que sois unos fanboy y unos niños chicos. Y si no aceptáis las criticas y aun así no ignoráis a los usuarios demostráis que sois aun algo peor.
EOL no es un foro asi en que que por ser fanboys podeis campar a vuestras anchas y amedrentar a todos lo que digan algo que a vuestras señorías no os gusta u os molesta.
Yo siento mucho que esteis nerviosos ante el fracaso que esta siendo wiiu, peor eso no es culpa de la gente que la critica es culpa de NINTENDO por hacer un lanzamiento tan nefasto.
Ese hilo debía servir a usuarios que estan mas perdidos de carracuco para ver y leer lo bueno y lo malo de la wiiu y que ellos LIBREMENTE decidan si la compra o no, con toda la información.
Vosotros, los fanboy queréis que el que entre en ese hilo solo lea cosas buenas y termine comprándola. Pero a lo mejor le interesa saber que no habrá multis, quizás a el si e interesa saber eso. Esto es un foro especializado en videojuegos, vosotros quereis censurar las opiniones de la gente. pero entonces el que sufre en si mismo es el foro, porque no se esta diciendo la verdad se estan diciendo SU verdad.
Yo nunca he faltado al respeto a ningún usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.
peloconcelo escribió:No encuentro dicho hilo, a ver si lo encuentras tu.
peloconcelo escribió:No encuentro dicho hilo, a ver si lo encuentras tu.
peloconcelo escribió:Y a esto señores se le llama demostrar que no se tiene ni p.... idea de lo que se habla.
jas1 escribió
la ps4 tendra 8 núcleos.
Aunque esto no es exactamente asi, podemos hacer esto para hacernos una idea: 1,6 x 8 = 12,8
Y de wiiu 1,2 x 3= 3,6.
Y si son 2ghz seria 2x3= 6.
Seguiria bastante por debajo sin olvidar los 8 gigas de ram que lleva la ps3 y los 2 que lleva la wiiu.
Y a esto señores se le llama demostrar que no se tiene ni p.... idea de lo que se habla.
Desde cuando se multiplican los ghz por los nucleos para saber la potencia?
peloconcelo escribió:Como siempre poniendo las cosas a medias pero no es de extrañar viniendo de tijas1 escribió
la ps4 tendra 8 núcleos.
Aunque esto no es exactamente asi, podemos hacer esto para hacernos una idea: 1,6 x 8 = 12,8
Y de wiiu 1,2 x 3= 3,6.
Y si son 2ghz seria 2x3= 6.
Seguiria bastante por debajo sin olvidar los 8 gigas de ram que lleva la ps3 y los 2 que lleva la wiiu.
Y a esto señores se le llama demostrar que no se tiene ni p.... idea de lo que se habla.
Desde cuando se multiplican los ghz por los nucleos para saber la potencia?
Creia que lo habia dejado claro!!!! Pero en fin.
Y si, si se hace bien y se implementa de forma correcta la multitudinaria rendidira casi como si sumases!!!
jas1 escribió:Si un hardware multinucleo a 1 giga hercio con 4 núcleos pone todos su núcleos al 100% rinde igual que uno mononucleo a 4 poneindo ambos a full
peloconcelo escribió:jas1 escribió:Si un hardware multinucleo a 1 giga hercio con 4 núcleos pone todos su núcleos al 100% rinde igual que uno mononucleo a 4 poneindo ambos a full
Esta frase es tuya del mismo hilo, diselo a un experto en hardware y saca un paraguas, puede que mis formas no fueran correctas y lo siento, pero sigo pensando que no tienes ni idea de hardware.
Chuko25 escribió:Es q el ejemplo es para echarse a reir.......
lo q no veo es donde se te echan al cuello como tu dices, por decir q no era posible...
Es de lo que yo estoy hablando precisamente, de las formas. Que lo sientas ahora como comprendaras ya es tarde. debiste haberlo hecho de otra forma, y así, con esas formas, lleváis meses.peloconcelo escribió:Esta frase es tuya del mismo hilo, diselo a un experto en hardware y saca un paraguas, puede que mis formas no fueran correctas y lo siento, pero sigo pensando que no tienes ni idea de hardware.
jas1 escribió:Yo ya he demostrado lo que quería demostrar, que os pierden las formas y eso es lo que a traído todo lo demás.
jas1 escribió:Chuko25 escribió:Es q el ejemplo es para echarse a reir.......
lo q no veo es donde se te echan al cuello como tu dices, por decir q no era posible...
sigue leyendo y veras que se explica mejor en las siguientes paginas.
¿ademas te parece normal contentarle a un usuario que no tiene ni puta idea?
¿asi os las gastais?
¿no vais siquiera da reconocer que esas no son formas? se que no, pero enfin.
Lo que yo cuestiono son las formas NO el fondo.
Yo ya he demostrado lo que queria demostrar. que cada uno valore.
Ademas como comprenderas no te voy a dar un simposio sobre programación multitaera y las ventajas de usar multinucleos. Ni por supuesto tengo que demostrar que los 8 nucleos de la ps4 que los 3 de wiiu, aunque fuesen a 3 ghz los de wiiu.
Pero deberiais informaron en que consiste antes de decir a alguien que no tiene ni puta idea.Es de lo que yo estoy hablando precisamente, de las formas. Que lo sientas ahora como comprendaras ya es tarde. debiste haberlo hecho de otra forma, y así, con esas formas, lleváis meses.peloconcelo escribió:Esta frase es tuya del mismo hilo, diselo a un experto en hardware y saca un paraguas, puede que mis formas no fueran correctas y lo siento, pero sigo pensando que no tienes ni idea de hardware.
De lo otro NUNCA me demostrasteis lo contrario, simplemente me dijisteis que no tenia ni puta idea y ya esta. ¿donde esta tu explicación?
En ese momento actuaste como lo que te gusta tachar a los demás: como un troll.
Si alguien ve que otro se equivoca hay que demostrarle que se equivoca no decir que no tiene ni puta idea.
Yo ya he demostrado lo que quería demostrar, que os pierden las formas y eso es lo que a traído todo lo demás.
como te he dicho ese era uno de mis primeros mensaje, yo no tenia la culpa de que os hubiesen troleado previamnte. Yo os entiendo, si os molestan ir contra quien os molesta, pero si lo pagáis contra todo el mundo generáis mal ambiente, y lo generáis vosotros.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Yo ya he demostrado lo que quería demostrar, que os pierden las formas y eso es lo que a traído todo lo demás.
Nunca te has parado a pensar por que saltamos tan facil? Que entren cada dia a decir nintendo mala, ni con un palo la toco, esta desfasada, menos potente que xbox 360, ojala se hunda y mas cosas de ese estilo cansa a cualquiera y puede que aunque no uses ese mismo lenguaje si que defiendes a los que entran asi y en consecuencia entras a formar parte de ese selecto grupo de gente cansina.
Ese es solo un ejemplo, hay muchos mas de otros usuarios pero no voy a sacarlos, y no solo contra mi, creo que no es necesario porque todo esta escrito no hace falta. ya he mostrado lo que quería mostar. Si un usuario contesta así el problema es de ese usuario, si muchos usuarios contestan así y a mucha gente, hay un problema.Chuko25 escribió:de verdad tienes un problema, un usuario te dice algo ya ya acusas a todo el foro.
No, no te preocupes. Yo ya he dicho lo que tenia que decir.[erick] escribió:Buenas noches a todos,
vamos a bajar un poco el nivel de discusión, que al final esto solo distorsiona el hilo y nos perdemos.
jas1 escribió:Solo añado que ahora que esta el hilo de debate cerrado las criticas se extenderán por todo el subforo (como así pasa en otras plataformas) y entonces se quejaran. Cuando estaba todo mejor habiendo solo un hilo y no han querido.