Basta ya de la campaña de desprestigio hacia xbox.

1, 2, 3, 4, 5
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ForzaThor escribió:
nicaro3 escribió:
Lumixinga escribió:Creo que la cantinela del "obsoletisimo hard" ya no se podria aplicar a la Xbox ONE si al final resulta que si es full directx 12 que por lo que apuntan las declaraciones va a ser que si.

Sea o no sea compatible con direcxt los hard de xboxone y ps4 son obsoletos.

Obsoleto algo que puede que sea el primer hardware full DX12? algunos no se que fumais.....ya veremos el rendimiento que se obtiene en su momento, quizas superior al de muchas gráficas consideradas gama media/alta....

Pero vamos que algo sea obsoleto o no, no lo determina su rendimiento, sino muchos factores sumados. Lo que está claro es que va a dar mas con menos consumo, lo que ya es todo un avance.

Un Astra GSI es obsoleto, pero da mucho mas rendimiento que un Ibiza último modelo de 90 caballos...

Con todos mis respetos,pero ¿lo que acabas de escribir,te habrà salido por tu lado pasional no?(porque racionalmente no hay por donde cogerlo.Sea como sea,para mi ms le està dando un repaso bien majo a sony en todo lo que rodea a su sistema.
mi hijo tiene las dos, la xbox one en mi casa y la ps4 en casa de su madre, según dice, en cuanto a rendimiento no hay color, la one cada vez se merienda más a la ps4.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
nicaro3 escribió:Con todos mis respetos,pero ¿lo que acabas de escribir,te habrà salido por tu lado pasional no?(porque racionalmente no hay por donde cogerlo.Sea como sea,para mi ms le està dando un repaso bien majo a sony en todo lo que rodea a su sistema.

Podemos debatir lo que te parezca, pero da algun argumento al menos no?
Me parece que te has equivocado de hilo XD
Editado por ahona. Razón: Quote
ForzaThor escribió:
nicaro3 escribió:Con todos mis respetos,pero ¿lo que acabas de escribir,te habrà salido por tu lado pasional no?(porque racionalmente no hay por donde cogerlo.Sea como sea,para mi ms le està dando un repaso bien majo a sony en todo lo que rodea a su sistema.

Podemos debatir lo que te parezca, pero da algun argumento al menos no?

Exacto, aparte de no argumentar nada, no sabe ni lo que significa obsoleto..

Imposible que sea obsoleto si sabes solo un poco de las tripas de la ONE..
pues anda que en meristation..... mirad como "informan" de las ofertas de las xbox (de las dos):

Las plataformas Xbox están de ofertas variadas. Entre los días 17 y 23 de febrero son varios los juegos de One que se encuentran rebajados de precio y con un extra de rebaja para los usuarios que tengan suscripción Gold. Hay ofertas hasta el 85% del total del precio.

Los juegos más destacados de One son Killer Instinct Complete Bundle, a un 33% de descuento y un 40% en caso Gold, Las dos temporadas de The Walking Dead (50% y un 60% en Gold), Sombras de Mordor (33% y hasta un 40%) y Halo: Master Chief Collection (33% y un 40% para Gold).

También hay varias ofertas en Xbox 360 que oscilan entre el 30 y el 50% de descuento. Fable Anniversary (40% y 50%), WWE 2K15 (33% y 40%), Sonic and All Stars Racing Transformed (75% y 84%), Dragon's Dogma: Dark Arisen (67% y 75%) y otros. Consúltalos todos en la web de Xbox.

¿y ya esta? ni lista completa, ni siquiera un "copia y pega" del foro de major nelson y por supuesto, esta noticia no se puede ver en portada al entrar en la web, tienes que buscarla abajo del todo y entrando en la seccion "xbox one" sino ni te enteras... y en el foro de la one, tampoco sale, he tenido que ponerlas yo porque sino....
La publicidad de ofertas son responsabilidad de las empresas,sony Microsoft nintendo, o las tiendas de videojuegos, un medio de comunicación en este caso meristation no va a dar publicidad gratis ya faltaría mas hay que ser corto de mente para criticar esto, quieres publicidad pues paga. Se lee cada cosa por no usar las neuronas.

P.D: voy yo a dar publicidad yo sin recibir un duro ja ni soñando
Atila80 escribió:La publicidad de ofertas son responsabilidad de las empresas,sony Microsoft nintendo, o las tiendas de videojuegos, un medio de comunicación en este caso meristation no va a dar publicidad gratis ya faltaría mas hay que ser corto de mente para criticar esto, quieres publicidad pues paga. Se lee cada cosa por no usar las neuronas.

P.D: voy yo a dar publicidad yo sin recibir un duro ja ni soñando

publicidad la haces aunque no quieras, desde el mismo momento que hables de un producto en particular con otra persona, hasta de la ropa que lleves como tenga el simbolo de la marca, o las bambas, o el movil con el logotipo al lado..... hasta tu impresora o tv esta dando publicidad con el logotipo frontal a quien entre en tu cuarto.....y tu no recibes de eso ni un centimo.

al tema, una cosa es dar publicidad y otra es informar ¿sabes que pasa? que para las ofertas de unos si las anuncian en primera plana y para otras no. y no me refiero solo a meristation. que esto se da en muchos otros medios (y no dire mas nombres para, segun tu, no dar publicidad).
Te lo vuelvo a decir no es culpa del medio, quieres publicidad en primera pagina pues paga tanto es facil de comprender
Lo bueno será ver las notas de The Order después del embargo claro esta, un juego que dura muy poco con QTE y el 35% del tiempo escenas CGI.

A que me suena?
Buenos días.

Vuelvo a avisar. Si seguimos con los offtopics, o cerramos el hilo o empezamos a banear. Lo que mas a mano me pille.
Luego no digáis que no tenemos paciencia.
Yo no compro hobbyconsolas desde hace muchísimos años y no sabía que iban de ese palo ... el problema quizás sea que los lectores habituales que no estén del lado de xbox ni se den cuenta tal vez de lo que malmetan.

Salu2
Atila80 escribió:Te lo vuelvo a decir no es culpa del medio, quieres publicidad en primera pagina pues paga tanto es facil de comprender

Publicidad son los banners que salen al lado, lo que estamos debatiendo es la nula información de la plataforma xbox y que cuando se da esa información es siempre mala, es fácil de comprender.
(mensaje borrado)
Como ya han comentado varios compañeros del foro, no es responsablidad nuestra de los usuarios promover una consola o defender todo lo malo que se dice de ella.
Realmente a pesar de que son cosas sin demasiado sentido desde que compre la One he sentido ese acoso indirecto que varios mencionan, de hecho llegue al punto de quererla vender porque sentía que la consola no iba a llegar a buen puerto (Marzo 2014).
Inclusive siendo yo de un pais de tercermundo como lo es Mexico, donde son pocas las personas que se pueden permitir un gasto así, las criticas siempre se dirigen desde cualquier lado, vaya, hasta he tenido que cerrar bocas con el argumento de: "Que me criticas de algo que no te puedes permitir comprar"
Concluyo que la propuesta de change.org no tiene punto de base
La tratan como si fuese Windows Vista, pero se están perdiendo muchísimas cosas buenas.
Retamero escribió:No le veo ningún sentido a este hilo.
Siendo criticos la campaña de desprestigio la empezó la propia MS anunciando always online,con la obligación de Kinect y el precio.
Este hilo solo vale para que se rian de el en ex-pruebas como ya están haciendo.

Mejor no se puede resumir el hilo. +1!

Polifemo7 escribió:¿Todavía hay gente que lee hobby consolas? eso me parece más preocupante. Si todavía queda gente que lea esa revista y compre consolas o juegos según la misma, tiene un grave problema.

Es triste, pero es así. ENcima con la de publicidad que tiene la supuesta revista, no creo se la pueda seguir considerando como tal. Es un panfleto como otros tanto, Meristation, Vidaextra, etc.
darkvader1982 escribió:pues anda que en meristation..... mirad como "informan" de las ofertas de las xbox (de las dos):

Las plataformas Xbox están de ofertas variadas. Entre los días 17 y 23 de febrero son varios los juegos de One que se encuentran rebajados de precio y con un extra de rebaja para los usuarios que tengan suscripción Gold. Hay ofertas hasta el 85% del total del precio.

Los juegos más destacados de One son Killer Instinct Complete Bundle, a un 33% de descuento y un 40% en caso Gold, Las dos temporadas de The Walking Dead (50% y un 60% en Gold), Sombras de Mordor (33% y hasta un 40%) y Halo: Master Chief Collection (33% y un 40% para Gold).

También hay varias ofertas en Xbox 360 que oscilan entre el 30 y el 50% de descuento. Fable Anniversary (40% y 50%), WWE 2K15 (33% y 40%), Sonic and All Stars Racing Transformed (75% y 84%), Dragon's Dogma: Dark Arisen (67% y 75%) y otros. Consúltalos todos en la web de Xbox.

¿y ya esta? ni lista completa, ni siquiera un "copia y pega" del foro de major nelson y por supuesto, esta noticia no se puede ver en portada al entrar en la web, tienes que buscarla abajo del todo y entrando en la seccion "xbox one" sino ni te enteras... y en el foro de la one, tampoco sale, he tenido que ponerlas yo porque sino....
esa meristation es una de las web que más desprestigia y calumnia habla de Xbox One sus noticias tienen doble rasero siempre e notado eso , una vez hicieron un video que los 3 tipos hablaban de Xbox One y sólo hablaban puras basuras en contra de Xbox One .
Uy cuidado, no sigais que en pruebas se rien ¬_¬
Menudas cosas se leen XD
Sea lo que sea, hay cosas que se ven a leguas, otra cosa es querer verlas.
Últimamente no tengo mucho tiempo o no creo tener nada que añadir a lo ya dicho en los hilos, pero en este caso me gustaría dejar mi opinión.

Primero de todo me gustaría decir que he tenido Playstation4 (de mi hermano, la tuve unos meses) y actualmente tengo Xbox One (muy contento con ella).

Desde mi punto de vista Xbox One se ha buscado enemigos desde el principio por querer obligarnos a estar siempre online y kinect (contentisimo de que fracasara), ademas no voy a entrar en debates de si Xbox One o Playstation4 es mejor, pero si voy a decir que actualmente en los juegos multiplataforma se ve mejor en Playstation4, no se si con el futuro DirectX12 o actualizaciones futuras mejoraran el rendimiento de la consola.

Ahora voy con lo de la campaña de desprestigio, cualquiera puede entrar en youtube y ver vídeos comparativos donde se ve comparaciones de un juego multiplataforma y "curiosamente" la parte del vídeo donde se ve la imagen de Playstation4 se ve un vídeo con una calidad excelente y muy bien capturado, sin embargo y también "casualmente" la parte del vídeo donde se ve la imagen de Xbox One se ve difuminada y borrosa como si la calidad del vídeo hubiera sido capturada a baja calidad.

Esto podría ser el error de algún youtuber, pero esto es algo que puedes ver en multitud de vídeos de muchos youtubers y prensa especializada.

A todo esto y por último decir que actualmente creo que Playstation4 rinde mejor que Xbox One, aunque últimamente Xbox One esta mejorando mucho recortando la diferencia de rendimiento.

Mi conclusión, disfruta de tu consola y pasa de todo lo demás [sonrisa].
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A nivel estatal está todo perdido en cuanto a ventas, la gente que no está muy puesta hay mucha que ni siquiera conoce la marca xbox, los fifa-call of duty que son la mayoría en este país ni siquiera se plantean que consola comprar. Todo sin entrar en el tema de las webs y tal ya que todos lo que os he comentado hasta ahora no miran webs especializadas.

Desprestigio, seguramente si, pero sin él se seguirían vendiendo 5 ps4 por cada xbox one en nuestro país.

Dicho todo esto, he tenido las dos y finalmente me he quedado solo con la one, me encanta la consola, los juegos, mando, interfaz...

Un saludo!
Está claro que en España la guerra la tiene ganada Sony, pero no por nada en especial, si no por lo ceporra que es la gente y no preocuparse de que le interesa más... Cuando me compré la One (Porque sus exclusivos me atraen más por ahora que los de PS4) y se lo dije a mis amigos para ver cual se iban a comprar ellos, enseguida saltaron y se genero más o menos el siguiente diálogo:

Amigos: - Pero como te compras la One??? la PS4 mucho mejor joder, si nos compramos una sera la PS....

Yo: - Mejor porque?? os habéis parado a mirar lo que ofrece una y otra para ver cual se ajusta mejor a cada uno de vosotros por juegos exclusivos, funciones, etc.??

Amigos: - Mmmm, pues no, pero no sé... Esque PS es PS, es mejor. Y encima tienes online gratis

Yo: - En la 4 se paga el online y encima si buscas por internet salen algo más baratos los 12 meses de Live. Además, a ti (refiriéndome a uno de ellos) te gusta bastante ver pelis en HD, etc. sabes que como reproductor es bastante mejor la Xbox por tragarse todos los .mkv en 1080p, no??

Amigos: - Ah si?? Pues no sé... ya veremos que hacemos cada uno...

Conclusión?? Sé de sobra que esa conversación será como si nunca hubiera tenido lugar y se comprarán la PS4, el porque de ese amor ciego no lo sé ni lo comprendo... Es igual como quien dice que un Golf es un Golf, que en ordenadores lo mejor es HP o que en móviles un iPhone es superior a todos los demás, aún siendo un 5c.
La pregunta es, tanto cuesta informarse un poco y ver que se ajusta mejor a las necesidades y gustos de cada uno?? ¬_¬
La gente en españa le pasa con Play igual que con los CoD, tiene ya el renombre ganado y no se fija en nada, yo en su tiempo.le abri los ojos a mas de un colega con los Cod y con play me a pasaodo igual, na mas que exaron un par de findes en la kely ve.dieron la play y hoy en dia tienen la one... Como dice el compi de arriba tanto.no cuesta pararse comparar, probar y ver cual es mejor para tus gustos.

Saludos
Resident Evil Revelations 2

1080p las 2 versiones pero...

Lowest Frame-Rate

PS4 - 27.0fps

XBO - 42.0fps

Dropped Frames (from 17,000 total)

PS4 3,112 (18.3%)

XBO 566 (3.3%)

Cuantos medios lo sacarán?
tursey escribió:Está claro que en España la guerra la tiene ganada Sony, pero no por nada en especial, si no por lo ceporra que es la gente y no preocuparse de que le interesa más... Cuando me compré la One (Porque sus exclusivos me atraen más por ahora que los de PS4) y se lo dije a mis amigos para ver cual se iban a comprar ellos, enseguida saltaron y se genero más o menos el siguiente diálogo:

Amigos: - Pero como te compras la One??? la PS4 mucho mejor joder, si nos compramos una sera la PS....

Yo: - Mejor porque?? os habéis parado a mirar lo que ofrece una y otra para ver cual se ajusta mejor a cada uno de vosotros por juegos exclusivos, funciones, etc.??

Amigos: - Mmmm, pues no, pero no sé... Esque PS es PS, es mejor. Y encima tienes online gratis

Yo: - En la 4 se paga el online y encima si buscas por internet salen algo más baratos los 12 meses de Live. Además, a ti (refiriéndome a uno de ellos) te gusta bastante ver pelis en HD, etc. sabes que como reproductor es bastante mejor la Xbox por tragarse todos los .mkv en 1080p, no??

Amigos: - Ah si?? Pues no sé... ya veremos que hacemos cada uno...

Conclusión?? Sé de sobra que esa conversación será como si nunca hubiera tenido lugar y se comprarán la PS4, el porque de ese amor ciego no lo sé ni lo comprendo... Es igual como quien dice que un Golf es un Golf, que en ordenadores lo mejor es HP o que en móviles un iPhone es superior a todos los demás, aún siendo un 5c.
La pregunta es, tanto cuesta informarse un poco y ver que se ajusta mejor a las necesidades y gustos de cada uno?? ¬_¬

Me siento totalmente identificado en esa conversación, una verdad como un piano. Da igual lo que digan los medios, ps aquí lo petará siempre.
Lo dije en el hilo de Xbox 360 y lo repito aquí: firmo, y desde mi punto de vista nintendero, más que nunca, porque es totalmente cierto que hay una campaña contra la marca Xbox, pero no de ahora sino desde hace largos años atrás. A mi me da igual esta gente, yo compro la consola que estimo y no la que más venda por la ceguera de la gente al no ver más allá de PS, pero una cosa es eso y otra tergiversar información, tapar noticias positivas de MS, etc...(como lo que comentaba el compañero @URTYK más atrás).

Ya está bien. Respeto por Xbox, respeto por todas.
URTYK escribió:Resident Evil Revelations 2

Lowest Frame-Rate

PS4 - 27.0fps

XBO - 42.0fps

PS4 3,112 (18.3%)

XBO 566 (3.3%)

Antes de nada creo que no hay conspiraciones contra la One, pero si que la prensa se a creído lo de 50% de potencia de más etc....como en el caso de REr2 en la que la ONE tiene un rendimiento muchísimo mejor, la prensa se vuelve loca (digital foundry inclusive) justificandolo en algún problema de desarroladores etc, el mismo caso con Unity, cosa que en muchos casos en que un multi era mejor en PS4 se da por supuesto que es por la diferencia de hardware. Desde luego en MK Sony son unos cracks, no entiendo como la empresa esta de pena... [toctoc]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues en parte me alegro de la campaña de desprestigio (si es que realmente la hay) y de que ninguno de mis amigos se haya comprado la One, porque entonces no habría conocido a tanta gente con la que prácticamente hablo (y evidentemente juego) a diario.
Yo tenia claro que arrancaria esta gen con mi primera xbox, pero el precio por culpa de arrastrar kinect y que desde el minuto 1 se hablase de tanta diferencia de potencia pues me hizo tirar para sony.
Despues microsoft ha hecho muy bien en tirar kinect fuera del pack, bajar precio y luchar por conseguir grandes mejoras (DX12 etc...)
Asi que pronto entrará una xbox en mi casa....
Jogonzbe escribió:

Lowest Frame-Rate

PS4 - 27.0fps

XBO - 42.0fps

PS4 3,112 (18.3%)

XBO 566 (3.3%)

Antes de nada creo que no hay conspiraciones contra la One, pero si que la prensa se a creído lo de 50% de potencia de más etc....como en el caso de REr2 en la que la ONE tiene un rendimiento muchísimo mejor, la prensa se vuelve loca (digital foundry inclusive) justificandolo en algún problema de desarroladores etc, el mismo caso con Unity, cosa que en muchos casos en que un multi era mejor en PS4 se da por supuesto que es por la diferencia de hardware. Desde luego en MK Sony son unos cracks, no entiendo como la empresa esta de pena... [toctoc]

Alien Isolation también funciona mejor en One, si no recuerdo mal en las cinematicas de Ps4 llega a caer hasta los 14 frames o por ahí.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Lowest Frame-Rate

PS4 - 27.0fps

XBO - 42.0fps

PS4 3,112 (18.3%)

XBO 566 (3.3%)

Gracias por la info [oki]
muy pronto Xbox One saldrá beneficiada , desde un principio Xbox one salió capada pero con una tecnología que ya estaba pensada que sería despertada con la salida de direct X12 que aún no está oficialmente implementada en ningún juego y que Fable legend hará uso pero aún no a su 100% , con los nuevos kit de desarrollo y junto al empujón tecnológico en eficiencia que dará el software al hardware de Xbox One con direct x12 y la liberación de recursos para mayor uso de potencia todo esto coexistiendo armoniosamente con los nuevos kit de desarrollo hará que muchos multis los veremos mejor en Xbox One ., ya existen juegos que aún no se aprovechan de todo lo que mencione y ya se ven ligeramente más eficientes en Xbox One y ahora me imagino cuando hagan uso de todo lo mencionado atrás serán momentos de muy buenos titulares en las páginas que tiran mierd@ a xbox ONE que no podrán ya inventárse más algunas noticias basuras .
Una mas para sony.

Acabo de ver un vídeo oficial en japones burlándose de Ryse en el que anuncian juegos de ps4.

Mi colegas con ps4 no paran de decir que se están pensando seriamente cambiarla por la one después de tanto humo con The order.
Ni una mísera mención en la prensa española sobre las abismales diferencias entre las versiones de xbox one y la otra de resident evil revelations 2.

Si hubiera sido al revés... les habría faltado tiempo, en fín.... [qmparto] hagamos de tripas corazón.

Lo que si ha colgado por ejemplo vandal es esta noticia que se han sacado de la manga y la cual aún no han rectificado. Publican datos de ventas de copias digitales a nivel mundial como si de ventas en EEUU se tratasen. Que se extrae de esta noticia falsa? Pues otro 'sopapito' a one en su propio territorio y más carnaza para la fanboyada habitual de esos lares.

Aquí el artículo, con dos co**nes, no tiene perdida:

http://www.vandal.net/noticia/1350661365/playstation-genera-en-eeuu-mas-dinero-en-ventas-digitales-que-xbox/

Lo dicho, hagamos de tripas corazón.
askatasunerantz escribió:Ni una mísera mención en la prensa española sobre las abismales diferencias entre las versiones de xbox one y la otra de resident evil revelations 2.

Si hubiera sido al revés... les habría faltado tiempo, en fín.... [qmparto] hagamos de tripas corazón.

Lo que si ha colgado por ejemplo vandal es esta noticia que se han sacado de la manga y la cual aún no han rectificado. Publican datos de ventas de copias digitales a nivel mundial como si de ventas en EEUU se tratasen. Que se extrae de esta noticia falsa? Pues otro 'sopapito' a one en su propio territorio y más carnaza para la fanboyada habitual de esos lares.

Aquí el artículo, con dos co**nes, no tiene perdida:

http://www.vandal.net/noticia/1350661365/playstation-genera-en-eeuu-mas-dinero-en-ventas-digitales-que-xbox/

Lo dicho, hagamos de tripas corazón.

Ahí no deben tener en cuenta las compras digitales que hacemos a los amigos rusos o de Hong Kong no? Ya que de los 56 juegos que tengo de la one, de la store española debe haber un par, el resto son de fuera, eso debe afectar a todas esas estadísticas.

Un saludo!
Yo soy consolero y tengo las tres consolas de next-gen pero es cierto que estas cosas hacen que no tenga ningún amigo con la One o la WiiU y los juegos online caigan en la PS4 que es donde tengo gente.
También asumo un poco de culpa por la comodidad de comprar un juego donde ya tengo los amigos en lugar de meterme en el hilo del juego en One y buscar gente (aunque se nota que la afluencia no es la misma que en los hilos de la competencia).
Cuando la PS4 tiene mejor resolución en todos los análisis lo indican, pero es que ves los artículos del Resident y aparentemente va igual en ambas versiones, les da igual a los analistas, y no es tenga menos pixeles, es que va el doble de fino en Xbox One que es mucha la diferencia.

Y ahora tenéis otro ejemplo más, el DMC:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Mejores texturas, mejores filtros, mejor distancia de visionado en Xbox One, pero eso en los análisis no lo van a decir, eso si, cuando la PS4 va a los gloriosos 1080p y la otra no te lo remarcan en negrita, aunque no sea la mejor versión y tenga peor framerate o peores detalles que la otra...

Y lo de Digital Foudry es de traca, como es posible que cada vez que gane la Xbox One busquen escusas, siempre dicen que no puede ser si la PS4 es más potente, que están en contacto con los especialistas para saber que esta pasando, según ellos la versión de PS4 siempre debería ser igual o mejor que la de Xbox One...

Deberían empezar a aceptar que al igual que a Xbox One le cuesta llegar a 1080p cuando los juegos están desarrollados con técnicas antiguas, en PS4 también tienen sus problemas, como por ejemplo meter filtros en sus juegos.

Yo no creo que haya una campaña de desprestigio hacia Xbox One, tal y como esta Sony económicamente no creo que se ponga a repartir maletines por los medios, yo creo que Sony ha hecho un grandísimo trabajo de marketing haciendo creer a todo el mundo que es mucho más potente que la competencia, y que en teoría por números lo es, pero si como viene sucediendo últimamente ya empiezan a salir juegos que van mejor y se ven mejor en Xbox One, no me quiero imaginar cuando lleguen los juegos hechos en DirectX 12, porque la Xbox One no se parece en nada a la PS4, la consola de Sony es un hardware actual del que ya conocemos todo, y de la Xbox One hay muchas cosas que tiene en común con el próximo hardware que va a llegar con DirectX 12.

Saludos.
No hace falta hacer una campaña para desprestigiarla... Un producto habla por si mismo y uno puede decidir si merece la pena o no.

Tanto la one,ps4,wiiu, etc son consolas estupendas.
xhectorx escribió:Una mas para sony.

Acabo de ver un vídeo oficial en japones burlándose de Ryse en el que anuncian juegos de ps4.

Mi colegas con ps4 no paran de decir que se están pensando seriamente cambiarla por la one después de tanto humo con The order.

Yo ya tengo 5 amigos que han vendido la PS4 en navidad y han comprado one, dicen que ya no cambian [+risas] [+risas]
cjdiez escribió:
xhectorx escribió:Una mas para sony.

Yo ya tengo 5 amigos que han vendido la PS4 en navidad y han comprado one, dicen que ya no cambian [+risas] [+risas]

Por hay hemos pasado unos cuantos,, yo también pase por esa fase hace ya 6 años,,, y es exactamente eso cuando pruebas la Xbox, su mando y online ya no vuelves atrás,, yo tengo las 2 consolas pero la principal y que no vendo seguro, es la Xbox..

sobre el desprestigio pues es algo muy obvio y el que lo niegue o nos venda como paranoicos pues que lea un poco ...xddd

Ejemplos como el resident hay unos cuantos mas,, cuando sale mejor parada la Xbox ni lo nombran,, eso no es casualidad ni ser un paranoico y la realidad, en España se defiende en los medios a la otra porque es la que mueve el mercado,,y lo entiendo por otro lado.
Lo que está claro es que ese 50% more powah era una venta de humo de las típicas de sony [carcajad] [carcajad]
Hobby consolas?, menudo nivelazo de desinformación que gastan!! hace un lustro que no compro su panfleto y ya por entonces estaba hastiado con su manera de tratar la información! $$$$

Saludos
Que se pongan las pilas los de marketing de M$ España.
Igualmente, poco me preocuparía por lo que diga la SonyConsolas, es más, pensaba que ya no existía.
No se ni porque os molestáis en mirar webs, sobretodo españolas. Yo me entero de todas las noticias leyendo aquí en EOL. Tanto de portada como en el subforo de xbox one.
Yo la verdad que quieres que os diga estamos en tierras hostiles si tienes una XBOX, la verdad que me desilusiona mucho el trato que hay, que no tengamos una revista oficial es bastante deprimente cuando las otras plataformas si poseen, XBOX y 360 tuvieron una revista en sus comienzos y las dos terminaron por desaparecer, esta ultima para convertirse en la insufrible Marca player, a petición de ellos mismo para competir con Hobbyconsola... en fin ahora la mayoría fue para el paro y el resto esta en la revista Flores y jardines. Y quien es el que sale perdiendo siempre... los usuarios quedándonos sin una revista oficial. Para campaña bueno es la que esta haciendo GAME en la actualidad, por si no lo sabéis todos los juegos se convierte en el jueves de xbox.... jajaja tipo The Big Bang Theory, donde la decoración del GAME pasa a dar prioridad ala publicidad de XBOX y dando importantes descuentos en la mayoría de accesorios y juegos de XBOX. La verdad es la primera vez que veo una campaña así ha favor de XBOX por lo menos en España. Sin mas que añadir XBOX es una consola con mucha personalidad y recordad que ellos fueron los primeros en apostar seriamente por un online de calidad y fluido. VIVA HALO XD
Que decia jobyconbolas?? El link ya no estabdisponible y en el hilo no he leido (o al menos no he visto) ninguna referencia clara a que es lo que decian estos señores que dicen llamarse periodistas.
Yo después de pensar mucho cual comprar, al final elegí one y fui buscando el Pack del unity con el cod, y en ECI tuve que ir a tres hasta que la encontré, solo tenían un par de xbox y veinte o treinta ps4 en cada centro, claro que vende más no seas jódido en España hay mucha base de ps3,pero si además los centros comerciales toman parte y tienes que vérselas y desearte las para encontrar una one. En 2014 esta claro que ps4 vendió más en España, pero también veo un montón de gente que dice querer cambiarla, ya veremos.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5