reyptor escribió:ForzaThor escribió:reyptor escribió:No soy nuevo por estos lares, no es ni mucho menos la primera vez que comentas en esa dirección, así que no me vengas de corderito degollao que no cuela xD
que comento en que dirección? que coño dices? te veo muy perdido macho
Perdido yo? Yo no voy llamando fanboy a nadie, tu al contrario pecas en exceso, cuando solo con leer unos cuantos mensajes tuyos se ve a la legua que pecas de lo mismo.....fanboyismo puro y duro.
Por cierto, de compresion lectora vas excaso, si en vez de alterarte tanto, leyeras con mas calma, verias claramente a que me refiero. Y lo siento si te picas....ajo y agua.
Lo siento si piensas que me pico....eso si es de niños, intentar decir "te picas te picas"
De fanboy nada, y demuestras una vez mas que ni te enteras de la misa la media. Pues no he puesto a caldo mil cosas de One......que te lo digan algunos que pelearon conmigo.....
Pero bueno, lo que tu pienses me la pela. No tengo ningun inconveniente en decir que (la marca que todos sabemos) me da asco, lo he dicho hasta en sus hilos, y simplemente lo digo porque me ROBARON, si, me robaron, mas de 3000€ en productos defectuosos de los cuales se intentaron escaquear. Y digo intentaron, porque al final los denuncié y me tuvieron que sustituir todo, es decir, en realidad no me robaron, pero sólo porque yo les pegué una ostia mas grande. Si un ladron me intenta robar y yo le dejo en el suelo, no deja de ser ladrón....
De hecho siguen robando cada dia, y asi les va.......ahora llamame lo que quieras, a ti queria verte yo con 3000€ en aparatos defectuosos y que se rian en tu cara.
Fanboy es el que defiende a ultranza algo, yo eso no lo hago, yo solo me cago en los muertos de cierta marca GITANA y CHORIZA, que ni las garantias europeas respetan.