Basta ya de la campaña de desprestigio hacia xbox.

1, 2, 3, 4, 5
Lo que hay que hacer es no entrar a leer esas webs que son unos panfletos. Desde hace mucho que he encontrado sitios mucho mas imparciales y de mejor calidad en todos los aspectos.
Iba a firmar. Pero viendo que el usuario del post tiene como firma a "Podemos" (ahí sí que hacen falta firmas en contra de ese partido de lo corruptos que son, y encima van de humildes los muy cabro...), pues ya me ha echado un poco para atrás. XD

Ahora más en serio. Está claro que España es "pro Sony", y que la prensa y medios del videojuego y demás, a Mocrosoft le traga menos. Pero vamos, como ha dicho otro usuario anteriormente, me parece una pataleta de niño pequeño todo esto. Yo tiro más por XBOX, y no es porque sea Microsoft. No sé qué tendrán dichas consolas, pero desde la primera, me inclino más por ellas que por las "Pley". Y toda esa "campaña" anti-Microsoft & anti-XBOX me fastididia un poco, pero bueno, no me afecta que digamos. Todo es un negocio. Y buscar medios "imparciales" en el ámbito que sea... Es muy difícil.
Sin ofender a nadie, esto me parece patético. Me pregunto que edad tenéis muchos de por aquí.

[bye]
GROCKEVOR escribió:Iba a firmar. Pero viendo que el usuario del post tiene como firma a "Podemos" (ahí sí que hacen falta firmas en contra de ese partido de lo corruptos que son, y encima van de humildes los muy cabro...)

PPSOE no roban ni nada ahí en tu tierra...... [fumando]

/offtopic.

Yo no voy a firmar esta tontería, porque los primeros en desprestigiar a una consola son los propios consumidores españoles, de calle ahora mismo en catalogo se la "folla" a la otra, y cada vez los juegos tienen mas paridad, incluso en algunos casos, menos tirones y algún que otro mas FPS y aun así no vende.

En españa de lanzamiento se gastaron un tremendo dineral en promocion la xbox one en todos lados, no se si fueron unos 20 millones de euros en marketing, pero en su momento se lo pusieron a huevo a la catetada española con el kinect + el always online para que aun mas se extendiera ese odio a microsoft a favor de una consola que salía sin títulos y que aun esta escasa en algunos géneros.
VictorM escribió:
GROCKEVOR escribió:Iba a firmar. Pero viendo que el usuario del post tiene como firma a "Podemos" (ahí sí que hacen falta firmas en contra de ese partido de lo corruptos que son, y encima van de humildes los muy cabro...)

PPSOE no roban ni nada ahí en tu tierra...... [fumando]

No he hablado de los demás partidos (cada uno tiene lo suyo, no se salva ninguno, por desgracia cawento ). Además, ésta no es mi tierra. Aunque llevo ya aqui años viviendo (y en parte, sí, tengo que considerarla como mi tierra) pero mi tierra es la zona de los "madriles", Alcalá. (Que por aquellas tierras también se las traen).

Bueno, dejemos la política a un lado, que al final nos llaman la atención. [carcajad]

Un saludo!
Sergitos2 escribió:Sin ofender a nadie, esto me parece patético. Me pregunto que edad tenéis muchos de por aquí.

[bye]

En vez de soltar la puyita. Y te cito a ti por ser el ultimo no por nada mas. Habeis probado a reportar el primer mensaje poniendo el motivo y que lo cierren ? O es mejor solo quejarse. La edad de algunos tiene tela
Lo que no se dan cuenta algunos es que España es una minúscula parte del negocio y lo que ocurra aquí le importa bien poco a Sony y MS.
Mientras que los números cuadren donde tienen que cuadrar la One seguirá para delante,DirectX12 y Windows10 es el futuro de la One, y no las campañas de unos o los lloros de otros
Polifemo7 escribió:¿Todavía hay gente que lee hobby consolas? eso me parece más preocupante. Si todavía queda gente que lea esa revista y compre consolas o juegos según la misma, tiene un grave problema.

Bueno, en el mundo del deporte, fútbol, hay gente, y mucha, que sigue leyendo prensa como el AS y Sport. Así que, ya ves, no sé qué parte es más grave, si lo de HC o lo del AS/Sport. Todo tiene su aquel. [+risas]

Qué recuerdos Hobby Consolas. A mí me gustaba la revista, pero hace ya... Años, años! Ya paso de HC.
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Sin ofender a nadie, esto me parece patético. Me pregunto que edad tenéis muchos de por aquí.

[bye]

En vez de soltar la puyita. Y te cito a ti por ser el ultimo no por nada mas. Habeis probado a reportar el primer mensaje poniendo el motivo y que lo cierren ? O es mejor solo quejarse. La edad de algunos tiene tela

Relax hombre. No veo por que reportar el hilo, simplemente he dado mi opinión de lo que me parece 'la propuesta'

Igual a mucha gente le parece muy importante el tema y el hilo :-|
Curioso algunos llamando niños a otros,y leyéndolo parecen ello los niños...

Y curioso que lees sus mensajes y precisamente no son de Xbox...

Si molesta que se le ponga en su sitio a ese panfleto, ajo y agua...

Es una vergüenza la noticia que pusieron ayer sobre DX12 y PUNTO..UNA AUTENTICA VERGUENZA que esos se hagan llamar periodistas..

Amenos mal que Microsoft no tiene el SAT cutre de otras, una atención al cliente lamentable,y unos servicios online regulares porque si no, les crucifican ....

Ya es hora que se alce la voz....y mira si tiene sentido lo que a hecho el compañero que a abierto el hilo, que resulta que hasta la propia hobby consolas a borrado la noticia..

Y porque van a borrar una noticia lamentable y falsa si siempre hacen lo mismo? pues porque esta vez miles de usuarios an protestado...

E pero es mejor venir aquí 2 que van de imparciales y de hombres,llamando al resto niños... eso si esta bien.

esperemos que a partir de ahora hayan muchas mas quejas y presiones por parte de los xboxers par que esos que se hacen llamar periodistas no se dediquen a poner noticias falsas..
Recordad que quejarse no sirve de nada, ellos viven de vuestros clicks, no les deis de comer. Dicen que reirse de uno mismo es sinónimo de salud, ahí va mi pequeño granito de arena...

Imagen
No se a que viene meter política pero bueno. La actitud de pasar del tema, no hacer caso, es lo que ha llevado a este país a la ruina. No tienes voz? Pues úsala.
Totalmente de acuerdo con @dicanio1
Para dejarlo claro de nuevo por si acaso, yo no llamo niñato a nadie.

Pedir una petición de firmas por ÉSTO me parece desproporcionado, fin del asunto.

Así que no vamos ni de imparciales ni de nada, pero parece que si no te pones a llorar y veneras una marca como algunos te tachan de diversas cosas. Que parece que si no sigues una línea no tienes razón, y hay muchos puntos de vista diferentes como para que algunos se crean con la verdad absoluta.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es cuando en este pais alguien propone algo ya sale mucha gente tachándolo de todo. Es su propuesta si hay gente que opina como el pues que firmen pero no ir diciendo que esto es una pataleta cuando en otros país de nuestro entorno estas pataletas funcionan pero aquí enseguida se critica lo que hace cada uno
aqui el tema es que es blanco o negro
o firmas y apoyas xbox e intentas que no la desprestigien
o no firmas y es que pasas de todo y no te importa xbox o cosas asi
Supongo que hay varios puntos de vista
Yo por ejemplo paso de estas cosas, no necesito que la pongan por las nubes las revistas de turno, estoy seguro que si mienten ya tendran a los abogados encima para pillar.
yo se lo que he comprado y lo que disfruto con lo que tengo, lo que opinen los demas me da igual, pero igualmente lo respeto
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Con el màximo respeto pero xboxone y ps4 han resultado ser unos sistemas decepcionantes por:

-Su obsoletísimo hard

-Sus juegos pasados de precios en muchas ocasiones

-Su cuota de cobro online injustificada

-La inestabilidad de sus sistemas

-La falta de retrocompatibilidad,todo lo comprado en sus stores en ps3 y xbox360 no vale de nada en las antiguas plataformas,lamentable es poco.Y encima lo unes a servicios como psnow(te ries de mi,delante de mi y con un altavoz por sino me entero)

Pero como hay que ser justo y objetivo me quedo con unas cosillas de one,como son el hecho de que hasta ahora para mi ha buscado màs el catàlogo que la ps4 y el hecho de que ese catàlogo esté saliendo en pc no ha hecho sino favorecer indirectamente a los jugadores de pc;el trato al cliente de la marca xbox,es sencillamente maravilloso,un ejemplo de cómo hacer las cosas,de respeto hacía los derechos de los consumidores,de eficiencia y de una grandísima calidad;el mando de one,una certera maravilla,es el mando con todas las letras,cualquier jugador de cualquier plataforma debería hacerle una reverencia;el afàn por escuchar al usuario en xboxone mejorando el dashboard en pequeños periodos de tiempo.

Sinceramente al menos en xboxone con todos sus imperfecciones no he tenido la sensación de que tras vendermela pasen de mi sino todo lo contrario cosa que en ps4 no pasa,tu la compras y cuando vengan los problemas prepàrate para lo malo.

Un saludo a todos.
Me apena ver que en el año 2015 el ser humano sigue mostrando tamaña intolerancia hacia las ideas de los demás.

Cada cual es libre de expresarse y manifestarse en contra de lo que sea. Si no compartes su opinión, la respetas en silencio, y ya está. Hay tantas y tantas recogidas de firmas para causas que me parecen auténticas gilipoyeces...pero nunca iré a decirles que me parecen ridículos, ni semejantes lindezas que se han dicho aquí. Me callo, y punto.

Respecto a que hay problemas más importantes en el mundo, claro que sí. Pero no seamos demagogos, porque esos problemas no se van a arreglar con una recogida de firmas en un foro de videojuegos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".- Voltaire.

Un saludo.
Creo que la cantinela del "obsoletisimo hard" ya no se podria aplicar a la Xbox ONE si al final resulta que si es full directx 12 que por lo que apuntan las declaraciones va a ser que si.
@Dark ese flame erea innecesario.. y lo sabes.
Quitando fanatismos, si objetivamente en esta generación de consolas se quisiera criticar a alguien seria sin duda a Nintendo, simplemente no pintan en esta generación, Xbox One y PS4 esta obteniendo excelentes resultados y hay y se están gestando grandes juegos de ambas, se me hace demasiado aventurado decir que Xbox One es un fracaso, te arriesgas a perder credibilidad como justamente esta sucediendo a Hobby Consolas, entonces Wii U es un éxito????? ya sea financieramente o en numero de juegos?
oshawott escribió:No se a que viene meter política pero bueno. La actitud de pasar del tema, no hacer caso, es lo que ha llevado a este país a la ruina. No tienes voz? Pues úsala.

No mezcles el tocino con la velocidad. Yo paso del tema, porque sinceramente y sin animo de ofender, me parece una chorrada. Firmar porque una web privada desprestigia una consola en favor de otra....ya llevo muchos años con pelos en los huevos como para tomarme en serio estas tonterias. Respeto que firmeis, pero a mis casi 35 años estas cosas me resbalan, y mas cuando incluyen a empresas de las mas poderosas del mundo....

Ponme un link en contra del maltarto animal y cosas asi y soy el primero en firmar......pero estas tonterias....como que no.
reyptor escribió:
oshawott escribió:No se a que viene meter política pero bueno. La actitud de pasar del tema, no hacer caso, es lo que ha llevado a este país a la ruina. No tienes voz? Pues úsala.

No mezcles el tocino con la velocidad. Yo paso del tema, porque sinceramente y sin animo de ofender, me parece una chorrada. Firmar porque una web privada desprestigia una consola en favor de otra....ya llevo muchos años con pelos en los huevos como para tomarme en serio estas tonterias. Respeto que firmeis, pero a mis casi 35 años estas cosas me resbalan, y mas cuando incluyen a empresas de las mas poderosas del mundo....

Ponme un link en contra del maltarto animal y cosas asi y soy el primero en firmar......pero estas tonterias....como que no.

https://www.change.org/p/facebook-quere ... deportista
El tocino y la velocidad se mezcló mas arriba por eso he escrito eso.
Se trata de evitar que la gente no lea información errónea e influenciada para tomar decisiones en base a ello. Se pueden hacer ambas cosas, protestar por el maltrato animal, donde estoy completamente de acuerdo, y por esto otro.
Cuando uno se compra una consola es para jugar, no para armar peleas absurdas ni usar el change.Org por la teoria conspiranoicas, no veo yo a los hinchas de futbol haciendo recogidas de firmas para el as o sports, lo maximo se dan ostias entre ellos ja. Con lo facil que es jugar y disfrutar solamente, si uso la mentalidad de algunos mañana hago recogidas de firmas por la fiesta de CR7. Jueguen y disfruten sino al psicologo
q les den.. hace años q deje de leer basura comprada como esa...

la gente cada vez se fija mas en la xbox one porque ( no todo ) están haciendo las cosas bien... y la voz corre rápido
https://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8
Quiero recoger firmas contra sega por este anuncio que critico a nintendo vamos ahi posteo el link para que firmeis
Pues yo le doy las gracias al compañero por la iniciativa, es curioso pero no a sido el único y en otras webs an hecho lo mismo,,y que casualidad Sn borrado la noticia, cosa que si nadie dice nada seguiría esa noticia falsa,,

Así que servir ,sirve para algo...

Compañero ni caso, muchos agradecemos el enlace..y a quien no le guste no se que hace aquí criticando algo que no hace daño a nadie,,, eso si que no tiene ningun sentido..

a mi a quien vote me da igual [+risas] ,para eso hay otros hilos..
Madre mia que pais de hipócritas......como vienen los del otro lado a dejar la puyita, pero no los veo cuando se hizo lo mismo en Chage para paridas de "la otra"
Esos medios, por llamarlos de alguna manera, son casi sectarios a su publico fanboy. La prensa es asi de unos y otros bandos, pero el tema aqui es que SonyConsolas alias HobbyConsolas se autoproclaman informativos de consolas y videojuegos... En plan objetivos y lo unico que ofrecen es bazofia manipulada y partidista a favor de sony. La misma bazofia que hay en el 90% de los comentarios de sus noticias. La media de edad debe rondar los 12 años.
ForzaThor escribió:Madre mia que pais de hipócritas......como vienen los del otro lado a dejar la puyita, pero no los veo cuando se hizo lo mismo en Chage para paridas de "la otra"

No se si eso va por mi o por otros, pero como soy de los que me niego a firmar....me doy por aludido. Tengo la One desde el dia de salida, la ps4 la compré hara 3-4 meses, asi que no, no soy de sony ni de ms, soy de jugar solo o con amigos, pasarmelo bien o endemoniarme xDD, pero sin estas tonterias. Me da igual si es firmar para una o para otra, ambas tienen millones para defenderse solitas.

Lo sigo diciendo, respeto a quien quiera firmar, pero para mi es una tonteria.

Y digo mas, actitudes como la tuya (para mi, actitud de crio), son las causantes de esta "guerra"...los del otro lado? la otra? Acaso no todos queremos lo mismo? Mas y mejores juegos? De verdad que no entiendo este "bi-partidismo"....si la comunidad se uniera y dejaramos estas gilipolleces se podria conseguir por ejemplo que dejaran de sacar betas a 70€....etc etc
Ese es el problema, que aquí o eres de un bando o eres de otro, dependiendo si estás de acuerdo con sus argumentos o si no lo estás.

Y aquí hipócrita es todo el mundo, solo que en mayor o menor medida. Seguro que si fuera el caso contrario, los que aquí defienden la petición llamarían conspiranoicos y demás a los otros.
reyptor escribió:
ForzaThor escribió:Madre mia que pais de hipócritas......como vienen los del otro lado a dejar la puyita, pero no los veo cuando se hizo lo mismo en Chage para paridas de "la otra"

No se si eso va por mi o por otros, pero como soy de los que me niego a firmar....me doy por aludido. Tengo la One desde el dia de salida, la ps4 la compré hara 3-4 meses, asi que no, no soy de sony ni de ms, soy de jugar solo o con amigos, pasarmelo bien o endemoniarme xDD, pero sin estas tonterias. Me da igual si es firmar para una o para otra, ambas tienen millones para defenderse solitas.

Y digo mas, actitudes como la tuya (para mi, actitud de crio), son las causantes de esta "guerra"...los del otro lado? la otra? Acaso no todos queremos lo mismo? Mas y mejores juegos? De verdad que no entiendo este "bi-partidismo"....si la comunidad se uniera y dejaramos estas gilipolleces se podria conseguir por ejemplo que dejaran de sacar betas a 70€....etc etc

para llamar crio a nadie mejor te leias primero el hilo y mis intervenciones, yo no me molesto ni en explicarte nada.
juanmachine escribió:Mirar lo que acaba de poner hobby consolas en twitter:

Había una noticia sobre DirectX y One que hemos decidido borrar porque su tratamiento no era correcto. Os aseguramos que no pretendemos 1/2

2/2 favorecer o perjudicar a ninguna consola. Os pedimos disculpas si esa noticia ha transmitido ese mensaje. #HobbySorry

Nada nada, cuidado con lo que escribes que luego son pataletas de niños. XD

Si entráis la mayoría con esa "chulería", luego os saltan al cuello, pero ojo es por fanatismo :-| , en fin como siempre, el victimismo esta a la orden del día, que firme quien quiera, pero respetar ( si sabéis lo que significa) a quien lo haga.
Os pagan por defender el prestigio de las empresas o como va esto?
Una petición a la altura de beliebers y crepusculocas. Microsoft sabe cuidarse solita, tiene mucha pasta para ello. No querréis pareceros a estas cosas que existen en el mundo xD.

Muchos medios quieren volver a la epoca de ps2, porque en dicha epoca se han forrado brutalmente.

Con la competencia xbox 360 y ps3, el publico dividido, muchas opciones, dinero diversificado de los usuarios.

Lo que quieren es que el consumidor tenga nulas opciones y un solo camino para el dinerito.
Doomed Avatar escribió:Una petición a la altura de beliebers y crepusculocas. Microsoft sabe cuidarse solita, tiene mucha pasta para ello. No querréis pareceros a estas cosas que existen en el mundo xD.

Pa' darle con to' la mano abierta a la del video xD
laps4molamas está baneado por "Troll"
Anda y no se recogen firmas por lo de cuando Microsoft sobornaba youtubers o pagaba a Gametrailers por aquellos famosos videos falsos comparativos de PS3 vs 360

:-?

uY UY Que aqui se denuncia lo que a uno le interesa

Ademas que se Joda Microsoft que queria cargarse la segunda mano,pues si tu consola tiene mala imagen y vende mas la ps4

TE AGUANTAS

[poraki]
BILBOKOA escribió:Yo nunca entenderé el por qué de esa campaña brutal de acoso y derribo a XBOX ONE y a Microsoft. Nunca.

No se trata de no criticar lo criticable, se trata de una campaña global par hundir a XBOX ONE desde su inicio. Y no una campaña de trolls en foros, una campaña que abarca tanto a los trolls e integristas de SONY a como a páginas web o revistas especializadas.

Si te pones delante del ordenador, con mente fría y serena, y recapitulas todas las barbaridades y mentiras que se han dicho, te preguntas a qué puede obedecer algo así, el por qué se ha llegado a estos niveles casi de ¿odio? y por qué se han puesto tantos personajes (y personajillos) de acuerdo en atacar e intentar hundir a esta consola.

Para mi hay que separar 2 cosas, el inicio del Odio, que fue culpa de Microsoft y Don Mattrick, ellos si que mentían como cosacos, y ahora, pq algunos siguen con el Odio. Pero hay que entender que el odio una vez que empieza, es difícil acabar con él.
Es algo que tendría que hacer MS España no nosotros, deberían de aprender de Sony España del gran trabajo que han hecho en nuestro país con su marca.

Edit: sobre el artículo en cuestión lo han decidido borrar por la mala calidad del texto donde se nota que el redactor no tiene ni idea de lo que habla y desinforma más que otra cosa. El periodista tenía que haber llamado a alguien de MS y que le informarán sobre el tema antes de escribir sobre algo que te suena a chino.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lumixinga escribió:Creo que la cantinela del "obsoletisimo hard" ya no se podria aplicar a la Xbox ONE si al final resulta que si es full directx 12 que por lo que apuntan las declaraciones va a ser que si.

Sea o no sea compatible con direcxt los hard de xboxone y ps4 son obsoletos.
nicaro3 escribió:
Lumixinga escribió:Creo que la cantinela del "obsoletisimo hard" ya no se podria aplicar a la Xbox ONE si al final resulta que si es full directx 12 que por lo que apuntan las declaraciones va a ser que si.

Sea o no sea compatible con direcxt los hard de xboxone y ps4 son obsoletos.

Obsoleto algo que puede que sea el primer hardware full DX12? algunos no se que fumais.....ya veremos el rendimiento que se obtiene en su momento, quizas superior al de muchas gráficas consideradas gama media/alta....

Pero vamos que algo sea obsoleto o no, no lo determina su rendimiento, sino muchos factores sumados. Lo que está claro es que va a dar mas con menos consumo, lo que ya es todo un avance.

Un Astra GSI es obsoleto, pero da mucho mas rendimiento que un Ibiza último modelo de 90 caballos...
ForzaThor escribió:
reyptor escribió:

para llamar crio a nadie mejor te leias primero el hilo y mis intervenciones, yo no me molesto ni en explicarte nada.

No soy nuevo por estos lares, no es ni mucho menos la primera vez que comentas en esa dirección, así que no me vengas de corderito degollao que no cuela xD
Otro ejemplo mas de lo que comentais es en una notica de que colgaron hoy en eurogamer españa sobre las ofertas de la semana, no solo no se hacen eco de las ofertazas de estos dias sino que se atreven a decir que las ofertas de xbox one son flojas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-17-ofertas-de-la-semana-en-xbox-live
reyptor escribió:No soy nuevo por estos lares, no es ni mucho menos la primera vez que comentas en esa dirección, así que no me vengas de corderito degollao que no cuela xD

que comento en que dirección? que coño dices? te veo muy perdido macho
ForzaThor escribió:
reyptor escribió:No soy nuevo por estos lares, no es ni mucho menos la primera vez que comentas en esa dirección, así que no me vengas de corderito degollao que no cuela xD

Perdido yo? Yo no voy llamando fanboy a nadie, tu al contrario pecas en exceso, cuando solo con leer unos cuantos mensajes tuyos se ve a la legua que pecas de lo mismo.....fanboyismo puro y duro.

Por cierto, de compresion lectora vas excaso, si en vez de alterarte tanto, leyeras con mas calma, verias claramente a que me refiero. Y lo siento si te picas....ajo y agua.
reyptor escribió:
ForzaThor escribió:

Perdido yo? Yo no voy llamando fanboy a nadie, tu al contrario pecas en exceso, cuando solo con leer unos cuantos mensajes tuyos se ve a la legua que pecas de lo mismo.....fanboyismo puro y duro.

Por cierto, de compresion lectora vas excaso, si en vez de alterarte tanto, leyeras con mas calma, verias claramente a que me refiero. Y lo siento si te picas....ajo y agua.

Lo siento si piensas que me pico....eso si es de niños, intentar decir "te picas te picas" [facepalm]

De fanboy nada, y demuestras una vez mas que ni te enteras de la misa la media. Pues no he puesto a caldo mil cosas de One......que te lo digan algunos que pelearon conmigo.....

Pero bueno, lo que tu pienses me la pela. No tengo ningun inconveniente en decir que (la marca que todos sabemos) me da asco, lo he dicho hasta en sus hilos, y simplemente lo digo porque me ROBARON, si, me robaron, mas de 3000€ en productos defectuosos de los cuales se intentaron escaquear. Y digo intentaron, porque al final los denuncié y me tuvieron que sustituir todo, es decir, en realidad no me robaron, pero sólo porque yo les pegué una ostia mas grande. Si un ladron me intenta robar y yo le dejo en el suelo, no deja de ser ladrón....

De hecho siguen robando cada dia, y asi les va.......ahora llamame lo que quieras, a ti queria verte yo con 3000€ en aparatos defectuosos y que se rian en tu cara.

Fanboy es el que defiende a ultranza algo, yo eso no lo hago, yo solo me cago en los muertos de cierta marca GITANA y CHORIZA, que ni las garantias europeas respetan.
Buenas noches.

Si empezamos con los offtopics y las peleas, o cerramos el hilo o tiramos de baneos.
Centraros en el topic del hilo, por favor.

Gracias.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5