Basta ya de la campaña de desprestigio hacia xbox.

1, 2, 3, 4, 5
Perdonad este pequeño inciso que hago en el post, pero como veo que en estos ultimos post se habla de framerates y tal, pues aprovecho porque me asalta una duda...

Hablo del desconocimiento, mañana si todo va bien tendre mi xbox one [carcajad], pero tanto se nota que por ejemplo en xbox un juego vaya a 1080p 30fps y en ps4 a 1080p 60fps? Es tan exagerada la diferencia como para realmente plantearse el comprarse una consola u otra por 30fps de diferencia? (repito que hablo desde el desconocimiento :P ).

Es que sin tener la consola ya me creo que hay una campaña de desprestigio a xbox, y eso sin tenerla aun. Te pones a leer los foros y te quieren hacer vender que la xbox one es una xbox 360v2, un pelin mas potente que esta y poco mas, mientras la ps4 parece venida del futuro 2055 por terminator XD XD XD .

No se, si me dices que la xbox one se ve a 720p y la ps4 a 1080p lo entenderia, pero creo que las dos van a 1080p lo que pasa que van a fps diferentes no? Es que ya ando asustado, pensaba que notaria un salto de calidad enorme respecto a mi xbox 360 y me quieren hacer ver que voy a ver lo mismo pero con una caja difernte de consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien fuera tan amable de explicarme esas diferencias graficas tan exageradas se lo agradeceria, porque yo solo veo diferencia de fps, y todas las web estan de acuerdo en que ps4 en multis es la reina dominante y no se porque, no me creo que sea solo por eso... [360º]
Wanderlei escribió:Perdonad este pequeño inciso que hago en el post, pero como veo que en estos ultimos post se habla de framerates y tal, pues aprovecho porque me asalta una duda...

Hablo del desconocimiento, mañana si todo va bien tendre mi xbox one [carcajad], pero tanto se nota que por ejemplo en xbox un juego vaya a 1080p 30fps y en ps4 a 1080p 60fps? Es tan exagerada la diferencia como para realmente plantearse el comprarse una consola u otra por 30fps de diferencia? (repito que hablo desde el desconocimiento :P ).

Es que sin tener la consola ya me creo que hay una campaña de desprestigio a xbox, y eso sin tenerla aun. Te pones a leer los foros y te quieren hacer vender que la xbox one es una xbox 360v2, un pelin mas potente que esta y poco mas, mientras la ps4 parece venida del futuro 2055 por terminator XD XD XD .

No se, si me dices que la xbox one se ve a 720p y la ps4 a 1080p lo entenderia, pero creo que las dos van a 1080p lo que pasa que van a fps diferentes no? Es que ya ando asustado, pensaba que notaria un salto de calidad enorme respecto a mi xbox 360 y me quieren hacer ver que voy a ver lo mismo pero con una caja difernte de consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien fuera tan amable de explicarme esas diferencias graficas tan exageradas se lo agradeceria, porque yo solo veo diferencia de fps, y todas las web estan de acuerdo en que ps4 en multis es la reina dominante y no se porque, no me creo que sea solo por eso... [360º]

A ver te explico, xbox prima los fps respecto a resolución, la otra prima la resolución respecto a que los fps o incluso reduccion de efectos, lo más importante para los juegos sobre todo los multi online son los fps y que sean estables, porque si no no va el juego fluido, la resolución ya en muchos juegos ya empieza a ser la misma en otros es de 900p o más frente a 1080p pero el reescalado de xbox es muy bueno y apenas vas a notar diferencia a no ser que tengas una televisión muy grande 60", se nota una diferencia entre generaciones pero sobre todo en cantidad y detalles, los juegos hasta dentro de un año no van a sacar todo el potencial a la nueva gen, por ejemplo el Ryse va a 900p y su calidad grafica ha sido premiada con el premio a "los mejores gráficos en tiempo real" por el SIGGRAPH. Hay que tener en cuenta que el hardware de xbox es más arriesgado ya que es más innovador, ésto provoca que al principio sea más difícil poder sacarle el provecho necesario pero que a su vez tenga mayor vida. Yo desde luego no cambio mi one por nada, tiene muchas funciones que para mi le dan valor y el sat es insuperable, luego como todo para gustos los colores.
Wanderlei escribió:Perdonad este pequeño inciso que hago en el post, pero como veo que en estos ultimos post se habla de framerates y tal, pues aprovecho porque me asalta una duda...

Yo te explicare hasta donde alcanza mi conocimiento el tema de los framerates es una burda mentira como una casa echa de botellas de butano, de que si una consola llega y la otra no,las dos consolas llegan a 1080p y 60 fps,otra cosa esque los programadores desarrollen los juegos ha ese nivel y a dia de hoy aunque un juego este a 1080 y 60 que van muy bien aun siguen teniendo pequeñas bajadas de frames(suele pasar cuando hay aglomeracion de pixels es ese momento en donde notas que el juego en esa zona te va un pelin lento pero apenas se nota)ami los 1080p y 60fps me la traen al pairo, si un juego es bueno y me divierte y esta muy bien cuidado me lo agencio, ahora la diferencias hasta dia de hoy y lo que he podido ver en cuanto a juegos y consola:
en la truño4 todo el mundo dice que es mas potente...MENTIRA las caracteristicas entre ambas son identicas solo cambia la Ram(que es mejor pero limitada pero son ambas 8 gb de Ram) y la grafica y una grafica de 500 gb de 200 pavos(por ejemplo)contra otra igual, la diferencia es la misma mierda distinto nombre. en base a juegos y aqui es donde debes preguntarte que me ofrece de especial truño4? te lo digo yo? N....A....D....A.Killzone:basura Infamous:Basura Indies:a porrillo y Basura y..ya esta no tienen mas exclusivos.
si eres poseedor de una xbox360 ni te lo pienses pillate la ONE tienes muchos mas juegos exclusivos y muy curraos como Killer instinct,Ori,dead rising3,Ryse(dura muy poco pero esta chulo) Forza,Halo y unos cuantos mas.
si te regalan un juego en GOLD aunque de ser una mierda, es para ti para toda la vida cosa que en la otra no,
tienes muchisimos programas y aplicaciones que van de lujo y mas
Que no te la diñen Si Sony esta vendiendo tanto es por que es "La play" ni siquiera ven lo que tienen esos 20 millones de personas que la tienen te digo yo que solo juegan al fifa y call of duty y nada mas. es un nombre como el que dice enrrollame el bocadillo en papel de albal.. No colega es papel de aluminio..albal es la marca.
Ironalucard escribió:

Yo te explicare hasta donde alcanza mi conocimiento el tema de los framerates es una burda mentira como una casa echa de botellas de butano, de que si una consola llega y la otra no,las dos consolas llegan a 1080p y 60 fps,otra cosa esque los programadores desarrollen los juegos ha ese nivel y a dia de hoy aunque un juego este a 1080 y 60 que van muy bien aun siguen teniendo pequeñas bajadas de frames(suele pasar cuando hay aglomeracion de pixels es ese momento en donde notas que el juego en esa zona te va un pelin lento pero apenas se nota)ami los 1080p y 60fps me la traen al pairo, si un juego es bueno y me divierte y esta muy bien cuidado me lo agencio, ahora la diferencias hasta dia de hoy y lo que he podido ver en cuanto a juegos y consola:
en la truño4 todo el mundo dice que es mas potente...MENTIRA las caracteristicas entre ambas son identicas solo cambia la Ram(que es mejor pero limitada pero son ambas 8 gb de Ram) y la grafica y una grafica de 500 gb de 200 pavos(por ejemplo)contra otra igual, la diferencia es la misma mierda distinto nombre. en base a juegos y aqui es donde debes preguntarte que me ofrece de especial truño4? te lo digo yo? N....A....D....A.Killzone:basura Infamous:Basura Indies:a porrillo y Basura y..ya esta no tienen mas exclusivos.
si eres poseedor de una xbox360 ni te lo pienses pillate la ONE tienes muchos mas juegos exclusivos y muy curraos como Killer instinct,Ori,dead rising3,Ryse(dura muy poco pero esta chulo) Forza,Halo y unos cuantos mas.
si te regalan un juego en GOLD aunque de ser una mierda, es para ti para toda la vida cosa que en la otra no,
tienes muchisimos programas y aplicaciones que van de lujo y mas
Que no te la diñen Si Sony esta vendiendo tanto es por que es "La play" ni siquiera ven lo que tienen esos 20 millones de personas que la tienen te digo yo que solo juegan al fifa y call of duty y nada mas. es un nombre como el que dice enrrollame el bocadillo en papel de albal.. No colega es papel de aluminio..albal es la marca.

Lo que yo me pregunto es porque tenéis la necesidad de meteros con otra consola para defender la propia. Supongo que serán los pocos años, porque si no, no lo entiendo.

Para empezar, lo de que los juegos GOLD son tuyos para siempre era verdad en Xbox 360, porque los de One están igual de alquilados que los del Plus, hasta donde yo sé.

Después, la chorrada esa de que los que compran PS4 es porque sólo juegos FIFA y Call Of Duty (que si así fuera, ¿y qué pasa?) no tiene nombre. Y lo de Infamous=basura, Killzone=basura, sin comentarios.

@Wanderlei, tú no te obsesiones con lo que leas. La One tiene juegazos y las diferencias con PS4, cuando las hay, no son ni mucho menos para justificar comprar una consola u otra. Los exclusivos que te han mencionado son ciertos y de muy buena calidad.

El rollo de los 1080p y 60 fps, pues sí, la diferencia entre 30 y 60 fps sí que se aprecia en la suavidad de movimientos y tal, pero ni te saltan los ojos por jugar a 30, ni recuerdo que haya muchos juegos en los que PS4 salga a 60fps y One a 30 fps.

Yo tengo las dos consolas, y cada una tiene cosas buenas y cosas reguleras. Si vienes de 360 y estabas contento (normal, para mí fue la consola más equilibrada de la pasada generación), con One acertarás fijo: mando genial, dashboard cómodo y ágil, catálogo...
No hay ningún juego a 60 fps en ps4 que vaya a 30 en la one y nunca va haber ninguno con esa diferencia. Cuando hay alguna diferencia es en la resolución tipo 900 vs 1080 pero vamos buena suerte encontrando las diferencias.
Salvo EEUU, todo lo demás es casi territorio Sony, mucha gente se ha criado con la PS1 y PS2 que fueron dos enormes consolas. Yo en un principio estuve muy confundido al respecto de la 360, sobretodo porque había muchos modelos y era una época que no estaba al día. Y el lanzamiento de Xbox One no es que haya sido muy claro y falto de polémicas.

El caso es que los usuarios por lo general tienden a ser fieles a una marca que les haya gustado, si a eso le sumamos el marketing y los foros pues se genera lo que se genera.

Pero al final el usuario no es idiota, Microsoft esta haciendo un buen trabajo con Xbox One, solo necesita tiempo para limpiar un poco la mala imagen que dió al principio.

Por lo demas, de acuerdo a lo que dice battlerules
Nuhar escribió:Salvo EEUU, todo lo demás es casi territorio Sony, mucha gente se ha criado con la PS1 y PS2 que fueron dos enormes consolas. Yo en un principio estuve muy confundido al respecto de la 360, sobretodo porque había muchos modelos y era una época que no estaba al día. Y el lanzamiento de Xbox One no es que haya sido muy claro y falto de polémicas.

El caso es que los usuarios por lo general tienden a ser fieles a una marca que les haya gustado, si a eso le sumamos el marketing y los foros pues se genera lo que se genera.

Pero al final el usuario no es idiota, Microsoft esta haciendo un buen trabajo con Xbox One, solo necesita tiempo para limpiar un poco la mala imagen que dió al principio.

No, el lanzamiento de la One fue toda una desgracia gracias a Mattrick. Casi se cargan la consola antes de salir, y de hecho se vieron forzados a cargarse ideas muy interesantes que presentaron de aquella, por haber metido a la vez algunas estupideces brutales (como la necesidad de estar siempre conectada).

Los de Sony fueron listos, sólo tuvieron que esperar a la presentación de MS y al ver la reacción del público, salir a decir "nuestra consola no va a hacer eso". Les hicieron la campaña de lanzamiento desde MS, vamos.

Menos mal que Spencer y el resto han sabido enderezar el rumbo, porque la consola merece mucho la pena.
Mattrick y Spencer son un poco la imágen de la compañia, son los jefes y los que tendrán cierto peso en las decisiones, pero básicamente se han cargado a Mattrick para que la imágen del cambio que tenga el cliente sea mayor.

De hecho solo hay que leer los foros para ver que es el argumento más repetido. Spencer es dios, bendito Spencer, menos mal que ha llegado Spencer.
Nuhar escribió:Mattrick y Spencer son un poco la imágen de la compañia, son los jefes y los que tendrán cierto peso en las decisiones, pero básicamente se han cargado a Mattrick para que la imágen del cambio que tenga el cliente sea mayor.

De hecho solo hay que leer los foros para ver que es el argumento más repetido. Spencer es dios, bendito Spencer, menos mal que ha llegado Spencer.

Evidentemente, la cagada no es exclusivamente suya, pero principalmente, es suya. Uno no es sólo la cabeza de una división para llevarse los sueldazos y las palmaditas por los aciertos, sino para tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Si él no hubiese aceptado cosas como lo de siempre online, no se hubiesen implementado y anunciado como tales.

Igualmente, yo tampoco creo que Spencer sea un genio, pero ha sabido ver muchos puntos flacos de la estrategia original y reforzarlos. De ahí que se le reconozca en foros y tal.
Venimos a decir lo mismo, diferente explicado :P
Me compre la Xbox 360 de segunda mano por Gear of War y no me arrepentí nunca.
El mando para mi es de lo mas comodo que he cogido desde el mando de Atari.
Y como mis amigos del clan se iban a pasar a la One, eso hice. Y no me arrepiento, aunque haya dicho en algun video lo contrario.
Ha mejorado muchisimo desde entonces y mas que va a mejorar.
Y el problema como bien han dicho, fue lo de los juegos alquilados y el estar siempre conectada. Eso si que fue una cagada monumental
me encanta mi One...
Eso si, los mandos son muy fragiles: los estrellas contra el suelo y se parten..... [+risas]
Pada escribió:No hay ningún juego a 60 fps en ps4 que vaya a 30 en la one y nunca va haber ninguno con esa diferencia. Cuando hay alguna diferencia es en la resolución tipo 900 vs 1080 pero vamos buena suerte encontrando las diferencias.

Haberlo, haylo (Tomb Raider Definitive Edition), lo cual no quiere decir que sea una muestra de la diferencia de potencia entre el hardware de una y otra.
PainKiller escribió:
Pada escribió:No hay ningún juego a 60 fps en ps4 que vaya a 30 en la one y nunca va haber ninguno con esa diferencia. Cuando hay alguna diferencia es en la resolución tipo 900 vs 1080 pero vamos buena suerte encontrando las diferencias.

Haberlo, haylo (Tomb Raider Definitive Edition), lo cual no quiere decir que sea una muestra de la diferencia de potencia entre el hardware de una y otra.

Bueno, decir que el TR va a 60 fps es ser muy generoso, porque solo los alcanza en los vídeos y alguna secuencia scripteada. En realidad una tiene el framerate desbloqueado frente a la otra que lo tiene bloqueado a 30.... pero vamos creo que es bastante seguro decir que esta generación no se va a ver en una consola 60fps estables vs 30fps, como tampoco se va a ver resoluciones 4K en juegos AAA en ninguna de las dos.
Quien se crea que este generacion va a ser tambien de los 1080p y los 60fps puede esperar sentado porque muy poquitos juegos contados con los dedos de una mano lo lograran.
Yo me terminare pillando la ps4 por sus exclusivos pero a dia de hoy, ni las remasterizaciones van a 60fps.
Humo todo humo.
Hay mas chispas, por eso se comentó que iba a ser la generación de las chispas... XD
Pero no solo de chispas se alimenta el hombre...
Phellan_Wolf escribió:Quien se crea que este generacion va a ser tambien de los 1080p y los 60fps puede esperar sentado porque muy poquitos juegos contados con los dedos de una mano lo lograran.
Yo me terminare pillando la ps4 por sus exclusivos pero a dia de hoy, ni las remasterizaciones van a 60fps.
Humo todo humo.

Yo espero ver algo mas decente con Directx 12..
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:
Nuhar escribió:Salvo EEUU, todo lo demás es casi territorio Sony, mucha gente se ha criado con la PS1 y PS2 que fueron dos enormes consolas. Yo en un principio estuve muy confundido al respecto de la 360, sobretodo porque había muchos modelos y era una época que no estaba al día. Y el lanzamiento de Xbox One no es que haya sido muy claro y falto de polémicas.

No, el lanzamiento de la One fue toda una desgracia gracias a Mattrick. Casi se cargan la consola antes de salir, y de hecho se vieron forzados a cargarse ideas muy interesantes que presentaron de aquella, por haber metido a la vez algunas estupideces brutales (como la necesidad de estar siempre conectada).

Los de Sony fueron listos, sólo tuvieron que esperar a la presentación de MS y al ver la reacción del público, salir a decir "nuestra consola no va a hacer eso". Les hicieron la campaña de lanzamiento desde MS, vamos.

Menos mal que Spencer y el resto han sabido enderezar el rumbo, porque la consola merece mucho la pena.

Yo siempre lo he dicho,la ps4 no la vendió sony sino microsoft con la presentación de xboxone,ellos solitos le dijeron a la gente qué comprar y no era precisamente su consola.Ahora llegó spencer,un lujazo,alguien que ama los videojuegos,que los conoce,que es un jugador y que no lo neguemos,desde que llegó ha sido una decisión tras otra acertada.Con él al frente desde el principio xboxone habría sido una consola màs potente,con una mejor arquitectura y atractiva para el usuario desde su misma presentación.Pero claro el ha llegado y ha tenido que rehacer todo lo mal hecho con las limitaciones que tiene un hard cerrado.Sea como sea un 10,se agradece alguien que desde que llegó no ha hecho otra cosa que escuchar y escuchar.
nicaro3 escribió:Yo siempre lo he dicho,la ps4 no la vendió sony sino microsoft con la presentación de xboxone,ellos solitos le dijeron a la gente qué comprar y no era precisamente su consola.Ahora llegó spencer,un lujazo,alguien que ama los videojuegos,que los conoce,que es un jugador y que no lo neguemos,desde que llegó ha sido una decisión tras otra acertada.Con él al frente desde el principio xboxone habría sido una consola màs potente,con una mejor arquitectura y atractiva para el usuario desde su misma presentación.Pero claro el ha llegado y ha tenido que rehacer todo lo mal hecho con las limitaciones que tiene un hard cerrado.Sea como sea un 10,se agradece alguien que desde que llegó no ha hecho otra cosa que escuchar y escuchar.

Pues seguramente, pero en todo caso yo creo que las diferencias van a ser inapreciables conforme avance la generación. Lo importante, como bien sabe Nintendo y cualquiera que lleve tiempo en el mundillo, son los juegos y muy en especial los juegos exclusivos.

La generación pasada empezó con 360 teniendo multis claramente superiores a su versión PS3, y sin embargo hemos disfrutado de juegazos como los Uncharted o The Last of Us o GT6 en PS3.

Esta generación, yo las diferencias que aprecio entre una versión teóricamente superior (PS4) y otra inferior (One) no me parece realmente apreciable como sucedía en la generación pasada. Al final, los que sólo quieran Xbox lo dirán por Halo 5, FH2, Ori, Sunset Overdrive, Gears... y los que sólo quieran PS4 lo dirán por Uncharted 4, un posible God of War, Bloodborne, The Order (no es ni mucho menos la mierda que pintan, aunque efectivamente se han quedado muy cortos de duración)...

Queremos JUEGOS, EXPERIENCIAS. Quien busca la excelencia técnica, los fps más estables y las resoluciones más altas, se pilla un PC, que les da mil vueltas a PS4 y One, y no pagas online.

No voy a negarlo, yo esperaba que esta generación de consolas llegaría desde el principio y sin excusas a los 1080p y 60fps. Y no me parecen admisibles cagadas como el lanzamiento de HMCC. Pero no me compro las consolas (ni los juegos) para contar frames, ni creo que la mayoría lo haga. Lo hago -lo hacemos- para flipar con la pinta del Horizon 2 o para recuperar cosas como Killer Instinct o el futuro Conker de Project Spark. ¿Me equivoco?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El único juego con gráficos punteros que va a 1080p 60fps inamovibles es Forza 5(algo que se nota nada mas ponerlo), el resto no son mas que un baile continuo de frames, claro que es un exclusivo y difícilmente veremos algo asi en un multi.
Me parece una gran consola la verdad no entiendo tanta critica sobre ella .
¿Campaña de desprestigio de la xbox one? Pero si esta consola se desprestigia por si misma. Es una auténtica estafa. La tengo y maldita la hora en la que la compré. Fallos, fallos, fallos, fallos y más fallos, un día sí y otro también. En definitiva, un truño. Y si tanto le gusta a los promotores de esta iniciativa, que me envíe el dinero que pagué por la consola que yo se la envío gustosamente.
miacouto escribió:¿Campaña de desprestigio de la xbox one? Pero si esta consola se desprestigia por si misma. Es una auténtica estafa. La tengo y maldita la hora en la que la compré. Fallos, fallos, fallos, fallos y más fallos, un día sí y otro también. En definitiva, un truño. Y si tanto le gusta a los promotores de esta iniciativa, que me envíe el dinero que pagué por la consola que yo se la envío gustosamente.

¿Qué fallos?
el terry escribió:
miacouto escribió:¿Campaña de desprestigio de la xbox one? Pero si esta consola se desprestigia por si misma. Es una auténtica estafa. La tengo y maldita la hora en la que la compré. Fallos, fallos, fallos, fallos y más fallos, un día sí y otro también. En definitiva, un truño. Y si tanto le gusta a los promotores de esta iniciativa, que me envíe el dinero que pagué por la consola que yo se la envío gustosamente.

¿Qué fallos?

Joe tio... como se nota que no la tienes!

No pasa el polvo, no cocina, no se acuerda de nuestro aniversario...

Vendela, yo la tengo desde hace 7 meses y no me ha fallado nunca.
Nuhar escribió:
el terry escribió:

¿Qué fallos?

Joe tio... como se nota que no la tienes!

No pasa el polvo, no cocina, no se acuerda de nuestro aniversario...

No no, sí que la tengo y la estrenaré éste finde :)
Lo que pasa es que leyendo el comentario parece que he comprado un mojón pinchado en un palo y no recuerdo haber leído que diera tantos problemas. Imagino que serán algo puntual
Si, hay personas que deben tener muy mala suerte.

Iluminamos con los fallos, porque a mi me va perfecta y en caso de que te fallara no creo que el SAT ponga pegas XD
yo estoy con @miacouto y @nuhar

Le digo a la consola que me despierte por la mañana y no lo hace. Le pido unas simples tostadas y no es capaz de hacerlas.
En el cod le pido ganar la partida y hay veces que pierdo.
Esta llena de fallos

Sin ir mas lejos hoy al medio dia le he dicho que me descague el the witcher y me dice que no.
Pero que mierda de consola.

[fiu] [fiu]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Buenas tardes,

por favor, sigamos con el tema.

@miacouto venir a flamear no es buen idea.
¿flamear? ¡Venga ya conformista!
miacouto escribió:¿flamear? ¡Venga ya conformista!

Ola ke ase, trolling o ke ase?

No me creo que tengas una xbox one, tu comentario te delata de forma flagrante.

En fin, que se me ha acabado el pienso y no voy a seguir dandote de comer.

Todavía no me has dicho cuales son los fallos, que soy un recién llegado ¿Y por qué no haces uso de la garantía?
Buenas noches,

por favor, sigamos con el topic.
askatasunerantz escribió:

No me creo que tengas una xbox one, tu comentario te delata de forma flagrante

Mi gametag es el mismo en la consola. MIAC0UTO, lo puedes comprobar.

En cuanto a los fallos de la consola, enumero:

1º, los mandos, que fallan más que una escopeta de feria. He enviado ya tres al SAT porque o no responden o fallan los botones. Y venga y venga a actualizar y venga y venga a fallar.

2º, los auriculares, dos me han fallado y he enviado al servicio técnico para su reposición. Por cierto, tardan un mes en enviártelo. Un mes sin poder charlar con los amigos, y mes perdido de live.

3º, también fallan los adaptadores que vende M$ para los auriculares que fabrican empresas externas, como puede ser Turtle. Tengo dos adaptadores por aquí que no funciona. Si los quieres te los envío, siempre y cuando me abones lo que he pagado por ellos.

4º, la consola se cuelga, sí o sí, con algunos juegos. Pero, a diferencia de la 360, que conservo, sólo te saca del juego, lo que evita reiniciar. Pero, te guste o no te guste que te lo diga, tiene cuelgues.
5º, En muchas ocasiones (repito, en muchas ocasiones) no hay manera de entrar en los grupos de amigos, y si entras ni puedes hablar ni puedes oír, por lo que tienes que apagar y encender la consola varias veces.
6º, los juegos no tienen la calidad gráfica que anunció M$ en sus campañas comerciales de la ONE, al que yo, personalmente, responsabilizo por hacer continua dejación de su responsabilidad a la hora de vigilar la calidad los productos que vende en su bazar.
Podría seguir citando errores y también carencias (no tenían que irse muy lejos, solo mirar lo que ya tenían en la 360 y mejorarlo), pero ni tengo ganas ni quiero.
Eso sí, concluyo diciéndote que si a ti te gusta una consola así, pues perfecto. Y, también, que si a ti o al resto no te/les gusta mis críticas, agua y ajo. Y si a M$ y a quienes paga generosamente por echar flores a su pobre producto no les gusta que hablen mal de su consola, pues que se apliquen y que ofrezcan el producto de calidad que todos hemos pagado de forma muy generosa.
Dejen de gritar al cielo que existe una campaña de desprestigio.Esta consola se desprestigia por sí sola. Y no se vayan muy lejos, lean la enorme cantidad de criticas que los usuarios manifiestan todos los días en los distintos foros de elotrolado.net.
No comas tanto pienso, y piensa.
Para mi no hay desprestigio, la marca en si se lo ha ganado ella sola con ese anuncio de la consola. Esta claro q desde que llegó Phil, la cosa ha mejorado y para mi está por delante ahora mismo. Pero esto es como todo, España es de Sony y siempre van a hablar mejor de su consola. Es como si te vas al Sport o al Mundo Deportivo(periódicos deportivos) a leer cosas buenas del Madrid, siendo periódicos de Barcelona.
miacouto escribió:

1º, los mandos, que fallan más que una escopeta de feria. He enviado ya tres al SAT porque o no responden o fallan los botones. Y venga y venga a actualizar y venga y venga a fallar.

2º, los auriculares, dos me han fallado y he enviado al servicio técnico para su reposición. Por cierto, tardan un mes en enviártelo. Un mes sin poder charlar con los amigos, y mes perdido de live.

3º, también fallan los adaptadores que vende M$ para los auriculares que fabrican empresas externas, como puede ser Turtle. Tengo dos adaptadores por aquí que no funciona. Si los quieres te los envío, siempre y cuando me abones lo que he pagado por ellos.

4º, la consola se cuelga, sí o sí, con algunos juegos. Pero, a diferencia de la 360, que conservo, sólo te saca del juego, lo que evita reiniciar. Pero, te guste o no te guste que te lo diga, tiene cuelgues.
5º, En muchas ocasiones (repito, en muchas ocasiones) no hay manera de entrar en los grupos de amigos, y si entras ni puedes hablar ni puedes oír, por lo que tienes que apagar y encender la consola varias veces.
6º, los juegos no tienen la calidad gráfica que anunció M$ en sus campañas comerciales de la ONE, al que yo, personalmente, responsabilizo por hacer continua dejación de su responsabilidad a la hora de vigilar la calidad los productos que vende en su bazar.
Podría seguir citando errores y también carencias (no tenían que irse muy lejos, solo mirar lo que ya tenían en la 360 y mejorarlo), pero ni tengo ganas ni quiero.
Eso sí, concluyo diciéndote que si a ti te gusta una consola así, pues perfecto. Y, también, que si a ti o al resto no te/les gusta mis críticas, agua y ajo. Y si a M$ y a quienes paga generosamente por echar flores a su pobre producto no les gusta que hablen mal de su consola, pues que se apliquen y que ofrezcan el producto de calidad que todos hemos pagado de forma muy generosa.
Dejen de gritar al cielo que existe una campaña de desprestigio.Esta consola se desprestigia por sí sola. Y no se vayan muy lejos, lean la enorme cantidad de criticas que los usuarios manifiestan todos los días en los distintos foros de elotrolado.net.

Cada uno de los errores que has dicho tiene una tasa superbaja dw fallos, existir existen porque eb estas cosas ya se saben (por cierto, casi todo periferixos y no consola)

Me estas diciendo que te ocurren a ti todos esos fallos de forma habitual? No voy a decir que no me lo.creo porque conozco personas que les pasa de todo, pero te aseguro que como tu caso habra 10 en el mundo. Lo normal es que no te ocurra nada de lo que has dicho.

En cuanto a lo de los juegos, es tu opinion, la mia difiere.
Los fallos los tienen todas las consolas, si miras la gente que le falla X cosa en una consola por los foros, no comprarías ni una.
Pero claro, como viene siendo habitual, siempre se remarca una mas que otra, la que mas interesa vamos.
Luego la cantinela es que si defiendes la marca, porque su producto te gusta, entonces te paga MS, porque claro muchos de los que la critican, no entienden que otras personas piensen diferente a ellos, que otros no nos movamos por los mismos intereses que ellos.
Yo tuve la PS4 de salida, la tuve unos meses no me gusto y la vendí ( mas bien por catalogo) y ya esta, sin abrir hilos, sin ponerla verde y sin pasarme por ese subforo a incordiar y deveria de ser así, pero hay gente que no le gustan los videojuegos, le gusta el salseo ( o viene a pagar sus problemas aquí en el foro).
Desprestigio hay, que sea mayor o menor de lo que se comenta, eso es apreciación de cada uno, pero decir que no se desprestigia, es mentir os guste o no ;) .
Es mejor no citar a determinados comentarios ya que la única intención es la del flame,

Yo veo el mercado de esta manera:

Por un lado tenemos a la competencia, la cual supo utilizar el fatal marketing de microsoft previo a su lanzamiento para convertirlo en una ventaja suya, siendo una gran consola y contando con la "tradición" de su compra en medio mundo.

La potencia "a priori" de Xbox era más baja que la de la competencia y además era más cara, está claro que introducir kinect de manera obligatoria fue un error mayúsculo que Phil supo enmendar, yo no vendo mi kinect ni loco pero entiendo que mucha gente no piense igual,

Con todo este panorama previo, la realidad ha sido bien distinta,

Xbox ha tenido los más y mejores juegos exclusivos hasta la fecha, los multis han sido a veces mejores para una, a veces mejores para otra pero ninguno todavía lo suficientemente puntero como para poder dar un veredicto sobre cual es más potente.
Ahora resulta que el hard de xboxone es mucho más complejo de lo que muchos medios trataban de tergiversar, DX12 influirá en la manera en que se desarrollan los juegos y empujará gráficamente a la consola, creo que de eso ya no tiene dudas nadie.

El panorama futuro de exclusivos se presenta alucinante para xbox y bueno para ps4 pero la falta de juegos de esta es un lastre que, misteriosamente, no afecta a las ventas ¬_¬

En cuanto a los fallos que decía un compañero, es verdad que ocurren de manera MUY puntual, llevo meses sin que me saque de ningún juego ni problemas de chat ni nada, además el tono con el que lo dice es flame puro.

Para terminar, creo que esta gen, más que ninguna, requiere que se tengan las dos consolas, para mi es la única manera de no perderse juegazos que saldrán en el futuro.
@miacouto macho te ocurren TODOS los problemas de la consola en tu consola. Problemas que son puntuales y pocos y a ti te ocurren todos ?

No te ofendas pero yo tengo TODOS los problemas que describes y la consola la he vendido al mes. Por lo tanto... no te creo. Jugar a una consola con TODOS esos fallos es o masoquismo o mentira.

Yo compre la ps4 en su dia y ( por catalogo) no me convencia y no me la quede. La vendi y punto.

Pero vamos que si la one no me gustara me compraba la ps4 y ya esta
miacouto escribió:

Deben de haberte puesto dos velas negras para que todo eso te pase a ti compañero.

La tengo desde hace un año y salvo caídas puntuales del servicio (live), nada de nada, ni un solo error, es que ni un amago de reiniciarse y, por supuesto, todos los periféricos funcionando como el primer día.

Si tan mala experiencia te esta proporcionando tu xbox one véndela y cómprate la de la competencia (Ahora, no esperes librarte de fallos a tutiplen también). Este hilo es para hablar de la campaña de desprestigio hacia xbox, la cual existe, fíjate, de los supuestos fallos de la una me entero entrando a cualquier página de videojuegos pues nos los cuelgan en portada y si hace falta en negrita. En cambio de los numerosos fallos de la otra (y de como te trata a posteriori el SAT de sony) si no es porque me lo cuenta un amigo no me entero.
Yo no creo que la solución sea "Vendela y comprate la de la competencia". No seré yo quien desmienta al chaval, pero si es la consola que quieres, mandala a reparar. Y si de verdad te pasa todo eso, es normal que estes cabreado, pero en vez de venir a decirlo aquí, no pierdas tiempo y mándala al SAT.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Véndela y pásate al PC.
indigo_rs escribió:Véndela y pásate al PC.

No me pasa a mi solo. El colega con el comparto consola para ahorrarme el 50% de valor de los juegos está en la misma situación. Ya ha enviado dos mandos al SAT.
No se trata de cambiar la ONE por la PS4, cosa que ya están haciendo muchos amigos del live. Lo que no puede ser es se venga aquí lloriqueando (y creo que de forma interesada) con la historia de que hay una campaña de desprestigio contra esta consola de M$ y solo porque la peña denuncie todas estas situaciones (ver otros foros de elotrolado). Repito, de campaña negativa nada de nada, sino un incumplimiento flagrante de M$ en tanto no ofrece la consola de calidad que publicita ni controla la calidad gráfica de los juegos que vende en su bazar.
Por cierto, el soft que controla el Kinect es una auténtica maravilla: salta con cualquier palabra. De hecho, las tiendas Games están repletitas de kinect de segunda mano. Supongo que será, también, por la existencia de una campaña negativa contra este periférico.
Concluyo, la xbox one es, a dia de hoy, un truñaco. Mi consejo es seguir con la 360 hasta que M$ no nos ofrezca el producto de calidad que nos merecemos.
miacouto escribió:
Concluyo, la xbox one es, a dia de hoy, un truñaco. Mi consejo es seguir con la 360 hasta que M$ no nos ofrezca el producto de calidad que nos merecemos.

Pero sigo con la consola porque soy masoquista y colecciono errores. Voy a ver si consigo que mañana se me queme para tener los 1000g de errores y luego me compro otra

Fixed

Sinceramente pierdes toda la credibilidad cuando aun continuas con la consola, nunca te he visto por ningun post diciendo que te falla la consola ni pareces con intencion de mandarla al sat.
Si todo eso te pasara de verdad te habríamos visto quejándote por averias o por cualquier otro hilo.
1año con TODOS los fallos y aun la conservas y juegas con ella. Aqui no falla la consola... falla otra cosa.

y +1 a chor
miacouto escribió:
indigo_rs escribió:Véndela y pásate al PC.

No me pasa a mi solo. El colega con el comparto consola para ahorrarme el 50% de valor de los juegos está en la misma situación. Ya ha enviado dos mandos al SAT.
No se trata de cambiar la ONE por la PS4, cosa que ya están haciendo muchos amigos del live. Lo que no puede ser es se venga aquí lloriqueando (y creo que de forma interesada) con la historia de que hay una campaña de desprestigio contra esta consola de M$ y solo porque la peña denuncie todas estas situaciones (ver otros foros de elotrolado). Repito, de campaña negativa nada de nada, sino un incumplimiento flagrante de M$ en tanto no ofrece la consola de calidad que publicita ni controla la calidad gráfica de los juegos que vende en su bazar.
Por cierto, el soft que controla el Kinect es una auténtica maravilla: salta con cualquier palabra. De hecho, las tiendas Games están repletitas de kinect de segunda mano. Supongo que será, también, por la existencia de una campaña negativa contra este periférico.

Con la consola desde el day one y ni rastro de todos esos problemas que te impiden disfrutar de la consola... pero ten por seguro que si a mi me diera todos esos problemas ya la habría enviado al SAT y si continuaran pues foro de compra-venta antes de que pierda más valor.

Un saludo!
Yo la verdad es que no veo campaña de desprestigio por ningún lado.

Es más, en varias webs he leido que el DMC Ultimate Edition, el Resident Evil Revelations 2 o Assassin's Creed Unity van mejor en Xbox One y lo bien que hace Microsoft al actualizar mes a mes la consola.

Sí es cierto que debido al inicio tormentoso y la falta de optimización de los juegos se le ha dado bastante caña pero una vez que todo se ha calmado, han sabido rectificar, lanzar buenos juegos y políticas realistas pues de verdad que no veo donde se desprestigia a la Xbox, en serio.

P.D: Tengo las dos next-gen.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5