Yo nunca entenderé el por qué de esa campaña brutal de acoso y derribo a XBOX ONE y a Microsoft. Nunca.
No se trata de no criticar lo criticable, se trata de una campaña global par hundir a XBOX ONE desde su inicio. Y no una campaña de trolls en foros, una campaña que abarca tanto a los trolls e integristas de SONY a como a páginas web o revistas especializadas.
Si te pones delante del ordenador, con mente fría y serena, y recapitulas todas las barbaridades y mentiras que se han dicho, te preguntas a qué puede obedecer algo así, el por qué se ha llegado a estos niveles casi de ¿odio? y por qué se han puesto tantos personajes (y personajillos) de acuerdo en atacar e intentar hundir a esta consola.
Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé.
Y por mucha firma que se haga, y mira que hay razones para firmar después de tanta MIERDA que uno ha tenido que tragar, la campaña seguirá. Los de siempre, a pesar de las evidencias, de las pruebas, de los datos o de cualquier cifra que se les dé, seguirán en todos los sitios, especialmente en los foros (ejemplo clarísimo en esta web es el hilo de 'Hablemos del interior de XBOX ONE') soltando de forma sibilina su veneno, sembrando dudas, desfinformando y relativizando absolutamente cualquier mejora que se anuncie para XBOX ONE.
En fin. Yo sólo puedo decir que siento asco y tristeza por esas personas que se dedican a esto. Tenéis todo mi desprecio.
Buenas tardes.
P.D. Ladran, luego cabalgamos.