matasiete escribió:¿Top Gear un mito?
.
No, si a mi también me sorprende.
Pero eso no quiere decir que no haya observado lo recordado que es por la gente. Mismamente, si te metes en youtube para escuchar remixes del top gear 2, solo te encuentras con gente haciendo versiones de la primera parte hasta con platillos.
Para mi el top gear 1 no tiene nada, pero para la gente si parece ser recordado, y la cuestión es que ser jugado en una ventana no es ningún impedimento para que se llegue al punto de dedicarle tantos tributos.
matasiete escribió:Señor Ventura escribió:Lo que hace a un juego peor es tener menos opciones jugables. Prefiero un juego variado en ventana, que un juego corto a pantalla completa.
No, un juego no es mejor que otro juego por tener más opciones jugables. Una vez más, y van N, elevas una opinión personal tuya al nivel de verdad absoluta, para después inferir conclusiones con valor 0.
Dejo puesto mi quote, porque está curioso que digas que elevo una opinión personal a la categoría de verdad absoluta, cuando solamente puede leerse de ese quote que especifico el comentario como una opinión personal.
Y también es curioso que califiques mi apreciación de esa forma para degradarla, cuando eres tu el que considera que su opinión personal es la verdad absoluta, al llegar al punto de decir que la opnión de los demás tiene que ser una broma cuando no coincide con tu punto de vista, o mismamente que otro usuario te acaba de llamar la atención justo por eso, por calificar tu propia opinión como "verdad absoluta".
Que te quejes tu de eso en los demás tiene su trago xD
matasiete escribió:¿Sentido común? Los sentidos comunes, como argumento para discutir algo, valor 0.
Para que veas que el sentido común si tiene valor como argumento (especialmente cuando, como indico, los discursos varían según la plataforma del juego).
Dijiste que es para enmarcar que alguien diga que jugar en una ventana no hace a un juego peor.
Si eso es así, entonces el doom de la 32X es técnicamente peor que el Doom de la snes porque se juega en una ventanita.
matasiete escribió:Dar vueltas al Nordschleife es repetitivo y sin embargo es el máximo para un amante del motor. Le Mans 24h, más de lo mismo, 250.000 espectadores en el circuito en cada edición. Igual estás intentando juzgar algo que no entiendes.
Y calificas esta opinión tuya como una verdad absoluta después de haber criticado que alguien considere su opinión como una verdad absoluta
¿Y los rallies?, ¿también puedes ir de rallie al nordshcnefvjaifen?. No creo que ir a ese circuíto sea lo máximo para todo el mundo, excepto por la moda mainstream.
matasiete escribió:2 veces en 20 líneas que intentas devaluar mis opiniones acusando mi incapacidad de ser objetivo cuando se trata de Megadrive, pero hay que creer que tú sí lo eres. Recurso barato, que además acaba con cualquier discusión.
¿Donde digo que hay que creer que soy objetivo?.
Todo esto viene porque dije que no todo en los gráficos del virtua racing es superior, y se ha tomado mi comentario como que todo en el stunt race fx es superior, lo cual no sería cierto.
Y también he dicho que VR y SR no son comparables porque exhiben motores DIFERENTES. Si pones un juego del super FX orientado mas a limitarse a mover polígonos puros, se puede observar como esos juegos también le dan un repaso al mencionado stunt race fx.