Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

gynion escribió:
titorino escribió:@gynion yo también era de máquinas y se me cayeron los huevos al suelo viendo algo como f zero en mi casa.
Que tendrá que ver una cosa con la otra


titorino escribió:@PitiDeivis ese es el gran problema, si dices las virtudes de snes muchos se lo toman como que lo que les gusta a ellos es mierda.
Llevan con esa cantinela desde el 92,siempre comparando, se ve que rs una espina muy bien clavada.


Por eso, que no sé en que barrio de Segueros radicales vivirías tú, porque yo palpé bastante normalidad con respecto a SNES, satisfacción con Megadrive, y ni un ápice de haterismo contra otros niños que tuvieran SNES. Qué tontería.


Alguno había. Recuerdo a un compañero del instituto poseedor de una Mega Drive que se indignó sobremanera cuando le dije que estaba ahorrando para una SNES. Hay gente pa to.

VIDHAR escribió:@Papitxulo no incumplen ninguna norma, pero ya sabemos ver cuándo hay un pique no del todo sano entre algunos compañeros como para ir alimentando la discusión.
Puedes usar a squirtle o al Pokémon más te guste, simplemente en el contexto adecuado.


Ok. Estoy tan acostumbrado a escribir en ex-Pruebas (donde nos lanzamos cuchillos de carnicero y luego tan amigos) que se me olvida que aquí hay gente mas sensible.

Entonces procuraré restringir el uso de gifs animados y por si acaso, el de pokemons tipo fuego. :o
@titorino A mí me parece genial que me discutan y me pongan gifts.
Yo me refería a lo de los segeros siempre comparando. Eso lo hacemos todos. Lo mismo salta uno de mega por el color que uno de Nintendo por la CPU o la resolución. Y vuelta a empezar.
Esto va en los dos sentidos. Pero vamos por mi parte yo no estoy molesto por nada.
Papitxulo escribió:Alguno había. Recuerdo a un compañero del instituto poseedor de una Mega Drive que se indignó sobremanera cuando le dije que estaba ahorrando para una SNES. Hay gente pa to.


Lo que recuerdo es que cuando se enteraron que yo me pillé la SNES, mis amigos vinieron volando a tocar el telefonillo para preguntar, y después subieron a jugar a Super Soccer. Tengo hasta un video muy corto justo de ese momento, porque también tuve una videocamara Sanyo. [+risas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:@gynion yo también era de máquinas y se me cayeron los huevos al suelo viendo algo como f zero en mi casa.
Que tendrá que ver una cosa con la otra


yo tuve primero la megadrive, y recuerdo la primera vez que vi la super nintendo en casa de mi primo, se me cayeron los huevos al suelo, literalmente (bueno huevecillos, que era un crio xD) y desde entonces siempre la quise.
Eso seria tema para otro hilo, aunque creo que ya existe... cual fue vuestra primera consola/ordenador de 16 bits mas allá de cual sea tu preferida hoy en dia?, en mi caso fue la SNES, y en mi circulo de amigos todos tenian la SNES menos uno que tenia la "Sega Drive".
morfeocnp escribió:Dejando al margen los cientos de datos técnicos de los cuales se ven aquí a foreros sobradamente preparados, realmente lo que importa es lo siguiente:
En TODOS y repito TODOS los top de JOYAS ATEMPORALES que se puedan hacer en el mundo de las consolas, SIEMPRE ha habido, hay y habrá multitud de ellos de Snes y unos pocos, poquísimos de Megadrive. Tus gustos (y los míos personales también), me los puedo pasar por el arco del Triunfo. Lo que importa es el CONSENSO a nivel mundial, y ahí MD se come los mocos a dos manos. Y no hablo de juegos buenos o incluso triple A, como puedan ser Comix Zone o Illusion of Time, hablo de JOYAS que estarían expuestas en vitrina en un Salón de la Fama del videojuego y que se preservarían para futuras generaciones. S.M World 1 y 2, Cronno T., Starwing, saga Donkey Kong, Mario RPG, Zelda, Castlevania 4 (junto con Simphony Of the N. el mejor Castlevania de la historia), S. Metroid, S. Mario Kart, Terranigma, Secret of Mana 1 y 2 (el 2 casi mejor aún que el primero, sólo salió en Jap)..... y todos estos así a bote pronto sin pensar mucho.

NO ME VALEN LOS ISIDOROS; Y si MG hubiera hecho tal, y si hubiera optimizado pascual, y si hubiera implantado el chip megatal y tal.... lo que pasó es lo que pasó y no hay vuelta atrás.

FIN DE LA DISCUSIÓN Y FIN DE HILO. Se puede cerrar.


LOL, MEGALOL, ROLF, ROLFMAO, etc. No, no se puede cerrar el hilo, que con comentarios como este, da para muchas risas.

No voy a negar que SNES tiene auténticos clásicos, es más, aún siendo megadrivero reconozco a Zelda ALTTP como el mejor juego de su generación, pero vaya un comentario fanboy te acabas de marcar. MD tiene joyas atemporales de sobra. Otra cosa es que no sean de tu gusto o no sean de géneros que han prevalecido, pero si hay algo en lo que MD va sobrada es en clasicazos. Por no hablar de que algunos de los que citas o bien están sobrevaloradísimos o no han resistido bien el paso del tiempo.
gynion escribió:
Por eso, que no sé en que barrio de Segueros radicales vivirías tú, porque yo palpé bastante normalidad con respecto a SNES, satisfacción con Megadrive, y ni un ápice de haterismo contra otros niños que tuvieran SNES. Qué tontería.

si lo digo de unos años atras ,la espina ha ido creciendo hasta convertirse en uin espinon [360º]
titorino escribió:
gynion escribió:
Por eso, que no sé en que barrio de Segueros radicales vivirías tú, porque yo palpé bastante normalidad con respecto a SNES, satisfacción con Megadrive, y ni un ápice de haterismo contra otros niños que tuvieran SNES. Qué tontería.

si lo digo de unos años atras ,la espina ha ido creciendo hasta convertirse en uin espinon [360º]


Dios.. múdate de ahí cuanto antes, que un día saldrán con antorchas buscando supernintenderos. [+risas]
gaditanomania escribió:
morfeocnp escribió:

Punto número dos "Salón de la fama" cual salón del rock and roll no hay que yo sepa. (Aunque no es mala idea, quizá hayamos abierto un camino)


2° Pues no estaría mal. Y aunque lo hubiera no dejamos de estar tratando un tema subjetivo y que va en gustos. Así que daría igual que existiera una organización así y solo serviría de interesante referente si es que fueran serios y coherentes.

En USA son muy de esas cosas... Lo hay para Rock & Roll, "entretenimiento para adultos", NBA, WWE... casi para lo que queráis imaginar. Y sigue siendo algo subjetivo sus "Hall of fame"
World Video Game Hall of Fame
Nuevos miembros 2019 (noticia de hace nada) : noticia_mortal-kombat-y-super-mario-kart-entran-en-el-salon-de-la-fama-del-videojuego_40133
morfeocnp escribió:Dejando al margen los cientos de datos técnicos de los cuales se ven aquí a foreros sobradamente preparados, realmente lo que importa es lo siguiente:
En TODOS y repito TODOS los top de JOYAS ATEMPORALES que se puedan hacer en el mundo de las consolas, SIEMPRE ha habido, hay y habrá multitud de ellos de Snes y unos pocos, poquísimos de Megadrive. Tus gustos (y los míos personales también), me los puedo pasar por el arco del Triunfo. Lo que importa es el CONSENSO a nivel mundial, y ahí MD se come los mocos a dos manos. Y no hablo de juegos buenos o incluso triple A, como puedan ser Comix Zone o Illusion of Time, hablo de JOYAS que estarían expuestas en vitrina en un Salón de la Fama del videojuego y que se preservarían para futuras generaciones. S.M World 1 y 2, Cronno T., Starwing, saga Donkey Kong, Mario RPG, Zelda, Castlevania 4 (junto con Simphony Of the N. el mejor Castlevania de la historia), S. Metroid, S. Mario Kart, Terranigma, Secret of Mana 1 y 2 (el 2 casi mejor aún que el primero, sólo salió en Jap)..... y todos estos así a bote pronto sin pensar mucho.

NO ME VALEN LOS ISIDOROS; Y si MG hubiera hecho tal, y si hubiera optimizado pascual, y si hubiera implantado el chip megatal y tal.... lo que pasó es lo que pasó y no hay vuelta atrás.

FIN DE LA DISCUSIÓN Y FIN DE HILO. Se puede cerrar.


Sin pretender molestar, es el típico post que más o menos dice: lo mio es "más mejor" que lo que te gusta a tí y ya podemos Cerramos el hilo.

Papitxulo escribió:Estoy tan acostumbrado a escribir en ex-Pruebas (donde nos lanzamos cuchillos de carnicero y luego tan amigos) que se me olvida que aquí hay gente mas sensible.


Así que hay gente más "sensible" que del fifa. [beer]
@gynion que me mude de donde? De foro?
[+risas]
titorino escribió:@gynion que me mude de donde? De foro?
[+risas]


Nah, en el foro basta con reportar; ya lo has visto. [+risas]

Digo de tu barrio, porque como dices que llevan desde el 92 así, y en el 92 cada uno estaba en su barrio, sin interness ni nah, pues eso.
@Sexy MotherFucker A ver, que nos perdemos entre tanto dato y tanto tile a ver si ahora Snes va a estar poniendo 32 mil colores en pantalla cuando no es así.

Por mucho que te parezca escasa la paleta de colores de Mega Drive, no lo fue en 1988 cuando salió, os pongáis como os pongáis. Te vas a quejar porque un VHS no reproduzca MP3 o porque Ford T no lleve aire acondicionado? Pues eso.
Que estaría a los ojos de hoy en día mejor con una paleta más amplia? Sería genial que hoy en 2019 tuviera la paleta de PS4, no la de Snes.

Y ya que en el hilo de Neo Geo vs Snes @Señor Ventura no para de poner vídeos y capturas de "ysis" con mods de un tal MSU-1 que nunca salió a la venta y por lo tanto no es Supernintendo, es un añadido, un tuneado, pero que realmente jamás se comercializó, Nintendo no lo lanzó al mercado ni lo diseñó siquiera, pues vamos a entrar a jugar y pollagordear con un aparato que sí salió al mercado, diseñado y lanzdo por Sega y se pudo disfrutar (o sufrir, según se mire) en su día como fue el 32X de Mega Drive.



Joder, más colores que en Snes, mayor resolución, calidad de audio mejor... Güooooo... ( y luego a mi el juego me parece una mierda sean en la consola que sea, pero eso ya es otra historia)



Zero dithering... [fumando]

Otra más, esta para @Papitxulo que se que me echaba de menos...



Cómo!? Ese suelo en la versión de Snes no es digna de una consola de 16bits... [buaaj]

Y ya una de regalo, en general a los nintyboys que les mola el chip FX:







Se dice y no pasa nada, pero se dice... [toctoc]

Imagen
La seta venenosa que se le dio una de las estocadas de muerte a Sega.

Si a los americanos no se les hubiese ido la olla con el cacharro lo mismo sega seguria sacando consolas hoy día.

Una pena.
@Dio_Brand Si supieras lo poco que me gusta el 32x...
@Hola Men A mi me gustaría una Switch de Sega. :(
@Hola Men

Llegas tarde, se ha acabado la fiesta hace un rato. Se quejó la vecina de abajo de que no le dejábamos dormir y vino el casero a decirnos que por favor bajásemos la música. :o
@gynion lo del barrio no se quien lo ha dicho [comor?]
Hola Men escribió:@Dio_Brand Si supieras lo poco que me gusta el 32x...

Lo raro es que te gustara.
XD
Fail de Estambul
para mi MD era superior a snes por la sencilla razón de que se lograba, en proporción, muuuucho mas con bastante menos.
Tambien los juegos de MD eran mucho mas fieles a los arcades de la epoca.
tuve las 2 y MD la tengo mejor recuerdo
No se a quien le importa hoy día las versiones arcade, tanto de un sistema como de otro, cuando puedes jugarlos con el movil que llevas en el bolsillo.

:(
Uf, lex luger.... está ahora irreconocible...

ImagenImagen


No se yo, ¿eh?.


Hola Men escribió:Cómo!? Ese suelo en la versión de Snes no es digna de una consola de 16bits... [buaaj]


Lleva dithering, pero eso no significa que no es innecesario en una snes.

Y sobre el mortal kombat 2, es muy buen ejemplo de que en snes estaban muy desaprovechados los sprites con tiles de 4 o 5 colores como máximo, cuando tienes paletas de sobra para poner todas las tonalidades que necesites (hasta un máximo de 15) para que se vea igual de bien que en la 32x, e incluso mejor. Por el mismo motivo la 32x también está muy infrautilizada con ese port del juego.

Hola Men escribió:Y ya una de regalo, en general a los nintyboys que les mola el chip FX:


Muy bueno el star wars de la 32x. Ya solo faltaba que esa consola de 32 bits obligada a vivir sobre una megadrive no pudiese tener juegos que efectivamente fuesen notables técnicamente.

Pero compararlo con un juego que usa solo medio chip super fx, como es el star fox, es injusto... aunque bueno, es injusto en lo técnico, porque como juegos no hay color, el star fox es mas divertido.

Lo suyo es comparar mejor con el star fox 2, que ya si usa el super fx completamente, y hasta tiene texturas, y todo.

Imagen
Imagen
Es alucinante la ventaja que le sacaba Sega a sus rivales a nivel tecnológico

Imagen

Imagen
Lo que es alucinante es que al final se quedase en puro humo, y un gimmick que se olvidó en cuanto salió Saturn.

De todos modos habria que ver cuanto tenia de realidad virtual y cuanto de pantalla lcd pocha pegada a los ojos xD
@Señor Ventura Está bien que pongas de ejemplo un juego que nunca salió en Snes... :-| ;)

Y a tí te parecerá más divertido StarFox pero para mí es mucho más divertido Star Wars Arcade.
@Hola Men Tiene lanzamiento oficial en la Snes Mini ;)
@Dio_Brand Lo sé, Snes Mini, que ya no es el hardware de Snes y más de 25 años después de la salida de la misma, lo he dicho con toda la intención. :)
Saludos.
@Hola Men Es un producto oficial, con lanzamiento oficial, de una marca oficial con un lanzamiento oficial de un juego oficial de Nintendo.

No es como las cutradas de AtGames xD

Por muchas vueltas que le des ;D
Dio_Brand escribió:@Hola Men Es un producto oficial, con lanzamiento oficial, de una marca oficial con un lanzamiento oficial de un juego oficial de Nintendo.

No es como las cutradas de AtGames xD

Por muchas vueltas que le des ;D


Producto oficial, con lanzamiento oficial, si estamos de acuerdo... Pero no es una Snes, es una Snes Mini.
Lleva las tripas de una Snes? No.
Se llama Snes? No.
Es una nueva consola? Sí.
Corre juegos de Snes? Sí.
Corre juegos de otras plataformas? Sí, si la modificas porque no es una Snes.
Salío Star Fox 2 para Snes? No.
Así que Star Fox salió en un producto oficial con lanzamiento oficial para Snes Mini.
No estás de acuerdo?

La Mega Drive Mini lo mismo, será una Mega Drive? No
Correrá con juegos de Mega Drive? Sí
Salió Star Wars Arcade en Mega Drive 32X? Sí


Por eso, que a @Señor Ventura le gusta poner juegos modificados que nunca corrieron en Snes o que no llegaron a aparecer en la consola para comparar Snes con Neo Geo si hace falta. XD

Saludos.

P.D.: Que conste que todo lo digo de buen rollo, así que no se enfade nadie, que el que Mega Drive sea mejor es un hecho que debe alegrarnos a todos.
Pero el starfox 2 no era un juego ya terminado que se cancelo para sacarlo mejor en nintendo 64?. Lo pregunto ya que lei por ahi que el juego quedo guardado y hubo un rom por ahi circulando hace años antes de salir la version oficial lanzada por nintendo en la mini.

El starfox 2 se puede jugar en consola con algun everdrive? y de poder, ¿no seria justo contarlo como juego de snes?, lo digo ya que lo estaria moviendo la consola... ¿no?

De todas formas, si no contara el juego tambien seria justo que no contara tambien el paprium ya que seria un juego de ¿2019, 2020... 5010?
sinovic escribió:Pero el starfox 2 no era un juego ya terminado que se cancelo para sacarlo mejor en nintendo 64?. Lo pregunto ya que lei por ahi que el juego quedo guardado y hubo un rom circulando por ahi hace años antes de salir la version oficial.

El starfox 2 se puede jugar en consola con algun everdrive? y de poder, ¿no seria justo contarlo como juego de snes?, lo digo ya que lo estaria moviendo la consola... ¿no?

De todas formas, si no contara el juego tambien seria justo que no contara tambien el paprium ya que seria un juego de ¿2019, 2020... 5010?



El cartucho de Star Fox 2, siendo o no un juego oficial, lo pudiste o lo podrás comprar para Super Nintendo? No.
El cartucho de Pier Solar (Paprium son los padres) sin ser un juego licenciado, lo pudiste comprar para Mega Drive? Sí.

Cosas que se pueden cargar en los everdrives, se pueden cargar hasta demos técnicas y no son juegos.

Ojo!!! No estoy diciendo que Snes no pueda con un Star Fox 2. Pero nunca apareció en Snes.

Saludos.
@Hola Men Das muchas vueltas para nada, porque no llevas razón alguna, la super analogue y la megaSG son fpga, nada de hardware original y se consideran megadrives y super nintendo, y encima no son ni productos oficiales de Nintendo y Sega.

Si el Star Fox 2 no es un juego de Super Nintendo, tampoco lo es ni XenoCrisis, ni Hardcore de Dice, ni Pier Solar, ni por supuesto Paprium.

Star Fox solo se quedó en la recamara, y no ha salido hasta 2018, pero es de la consola, rula en una consola de Nintendo, y esta diseñado para Super Nintendo, ergo es un juego de Super Nintendo.

Todo lo demas son lloros y pataletas.
Hola Men escribió:@Señor Ventura Está bien que pongas de ejemplo un juego que nunca salió en Snes... :-| ;)

Y a tí te parecerá más divertido StarFox pero para mí es mucho más divertido Star Wars Arcade.


Tu hablabas de juegos con super fx, y el star fox 2 es un juego que corre en el sin trampa ni cartón. No salió a la venta, pero prácticamente se terminó ya en su día (menudo desperdicio).

Comparas hoy el star wars con juegos que usan el star fox 2, y hoy puedes jugar al star fox 2 en una snes. Si quieres otra cosa, puedes proponerla tranquilamente.
@Hola Men

Star Fox 2 funciona en una SNES real mediante una repro, creo.
Dio_Brand escribió:@Hola Men Das muchas vueltas para nada, porque no llevas razón alguna, la super analogue y la megaSG son fpga, nada de hardware original y se consideran megadrives y super nintendo, y encima no son ni productos oficiales de Nintendo y Sega.

Si el Star Fox 2 no es un juego de Super Nintendo, tampoco lo es ni XenoCrisis, ni Hardcore de Dice, ni Pier Solar, ni por supuesto Paprium.

Star Fox solo se quedó en la recamara, y no ha salido hasta 2018, pero es de la consola, rula en una consola de Nintendo, y esta diseñado para Super Nintendo, ergo es un juego de Super Nintendo.

Todo lo demas son lloros y pataletas.



El que no me ibas a dar la razón ya lo sabía por adelantado, así que no es algo que me sorprenda lo más mínimo.

Las considerarás tú, yo no. Son lo que son, pero no son ni una Mega Drive, ni una Super Nintendo las consolas FPGA. Son como mucho clónicas, de mucha calidad, pero clónicas.
También puedo jugar con ROMS de SNES en una PSP y no pasa a ser una Snes.
Ni en Snes puedes jugar a juegos modificados para el MSU-1 ni jamás salió Star Fox 2 para Super Nes. Ni oficial, ni no oficial. Para hacer eso, tienes que recurrir a "inventos" que no son de Nintendo ni son la Super Nintendo. Así que no se juegan en "una super nintendo", se juegan en "otra cosa" que ya no es la supernintendo y su hardware original.

Pier Solar por muchos años después de la salida de Mega Drive que apareciese, lo pudiste comprar, sacar de su caja y ponerla en una Mega Drive original.
Dime el enlace para hacer lo mismo con Star Fox 2 y no vale con decir que he de comprar una Snes Mini, porque eso no es una Snes.

@Señor Ventura Ah sí? Dónde está el cartucho de Star Fox 2 para jugarlo en Snes? No será que jugarás con una ROM en un Everdrive que no era hardware de Nintendo, verdad?

@gynion Necesitas un Everdrive compatible con FX. pero me gustaría saber donde se puede comprar el cartucho original de Star Fox 2.
Hola Men escribió:@Señor Ventura Ah sí? Dónde está el cartucho de Star Fox 2 para jugarlo en Snes? No será que jugarás con una ROM en un Everdrive que no era hardware de Nintendo, verdad?


Tu hablabas de juegos con super fx, y el star fox 2 es un juego que corre en el sin trampa ni cartón. No salió a la venta, pero prácticamente se terminó ya en su día (menudo desperdicio).

Comparas hoy el star wars con juegos que usan el star fox 2, y hoy puedes jugar al star fox 2 en una snes. Si quieres otra cosa, puedes proponerla tranquilamente.
Hola Men escribió:
El cartucho de Star Fox 2, siendo o no un juego oficial, lo pudiste o lo podrás comprar para Super Nintendo? No.
El cartucho de Pier Solar (Paprium son los padres) sin ser un juego licenciado, lo pudiste comprar para Mega Drive? Sí.

Cosas que se pueden cargar en los everdrives, se pueden cargar hasta demos técnicas y no son juegos.

Ojo!!! No estoy diciendo que Snes no pueda con un Star Fox 2. Pero nunca apareció en Snes.

Saludos.


Bueno, si un juego que se termino practicamente hace años y por ABC motivos no fue lanzado en su epoca y que se pueda (esto no lo se) jugar en un everdriver, para mi cuenta en el catalogo, es oficial de nintendo y no fue creado hace un par de años...

Si persona X sacara unidades en cartucho (de manera no oficial) contaria como oficial?

Pero bueno, es mi opinion y respeto todas las opiniones de los compañeros.

Yo siempre fue de super nintendo (en chile era mas popular esta), pero la genesis tambien la juegue en la epoca (yo soy de 82) y no es mala consola para nada, aunque debo reconocer que solo juegue pocos juegos y ahora conozco mas su catalogo gracias a emuladores.

PD: El juego del delfin me encanta XD
Hola Men escribió:@gynion Necesitas un Everdrive compatible con FX. pero me gustaría saber donde se puede comprar el cartucho original de Star Fox 2.


De todas formas, es que también dan por hecho que Paprium saldrá, que lo mueve Megadrive a pelo y los colores del juego les encantan. Viendo eso, está claro que la mayoría de estas discusiones son por vicio o para trolear. [+risas]
@Hola Men disculpame, pero el argumento es una tonteria con el unico fundamento de no reconocer (o no saber reconocer) un lanzamiento oficial y la diferencia con un juego sin licencia.

El tema es que tú no eliges que pertenece al catalogo oficial de Super Nintendo o no, eso lo hace la propia Nintendo, y desde el momento que el juego tiene lanzamiento oficial en 2018 bajo la marca Super Nintendo, es sencillamente de su catalogo, ya te puedas poner en cruz.

Ve a llorar a las oficinas de Kyoto porque el juego no te parece personalmente del catalogo de Super Nintendo, pero la realidad es y a va a ser siempre que si pertenece a su catalogo.

Tu subjetividad no importao, los hechos si. ;)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ediondo escribió:El hermano pobre



El primo guapo:



Corriendo a pelo con un M68k corriente, a 16 MHz eso sí xD

Señor Ventura escribió:Uf, lex luger.... está ahora irreconocible...

ImagenImagen


Pongamos la versión Saturn para terminar el collage:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

P.D: ¿Tempo en la 32x alcanzará 60 FPS?
Señor Ventura escribió:
Hola Men escribió:@Señor Ventura Ah sí? Dónde está el cartucho de Star Fox 2 para jugarlo en Snes? No será que jugarás con una ROM en un Everdrive que no era hardware de Nintendo, verdad?


Tu hablabas de juegos con super fx, y el star fox 2 es un juego que corre en el sin trampa ni cartón. No salió a la venta, pero prácticamente se terminó ya en su día (menudo desperdicio).

Comparas hoy el star wars con juegos que usan el star fox 2, y hoy puedes jugar al star fox 2 en una snes. Si quieres otra cosa, puedes proponerla tranquilamente.


Star Fox 2 no lo puedes jugar en una Snes porque el juego en sí no existe físicamente. Puedes jugar a "la rom de Star Fox 2 mediante a un añadido llamado everdrive que sea compatible con Super FX", ahí sí que te doy la razón.
No te estoy diciendo, que de haber salido a la venta, no hubiera sido posible en Super Nes, no, yo no tengo datos para decir esa soplapollez. Lo que sí sé es que el juego nunca se lanzó en Snes. Con lo que ya entramos como siempre en los "y sí..."

Eso sí, tengo que reconocer, que dentro de los "Y sí" que pones, este es el más aceptable, el tema de los MSU-1 si que no hay por donde cogerlo.

Pero incluso así, Star Wars Arcade se lo come con patatas.

@sinovic Si una persona X coge la ROM de Star Fox 2, la modifica lo suficiente para que no le caiga un pleito por plagio por parte de Nintendo, la mete dentro de un cartucho y la vende, entonces, ESE juego resultante contaría como para que @Señor Ventura lo ponga como contrapunto a juegos que sí aparecieran en el sistema.

Ese es mi punto de vista.

@gynion Como digo, cuando salga Paprium hablamos. De momento son como los Reyes Magos.

@Dio_Brand Y los hechos dicen que la arriesgada Nintendo no lanzó nunca el juego en Snes. Lo incluyó en una consola que tiene el nombre de Snes Mini. Pero jamás lanzó el juego para que lo pudieras jugar en una Snes. Ahora les llamas y les dicen que te digan donde lo puedes comprar. Creo que en Ebay se cotiza. Y no seré yo el que no reconozca cosas, creo que en el hilo he reconocido multitud de cosas, algo que tú sí que eres incapaz, a parte de decir que lo que opino son tonterías. Cosa que ni me ofende porque no me vas a convencer de algo que directamente NO ha sucedido.

P.D:: Bonita captura del EMULADOR DE SNES MINI. Ahora pon una captura del cartucho de Snes o de las fotos de las revistas de la época donde te pone el precio para comprarlo. Ah! que no puedes porque NUNCA fue lanzado en Snes... ;)

@Sexy MotherFucker Tempo en 32X va a 60fps
Hola Men escribió:@gynion Como digo, cuando salga Paprium hablamos. De momento son como los Reyes Magos.


Ahí estamos. Además, que lo pienso desde el principio, en el que se empezaron a mostrar los primeros pantallazos; que de que salga ya se verá.
@Hola Men Yo es que no busco ofenderte, por eso digo que el argumento es una tonteria, no que el que argumenta eso sea tonto. Son cosas muy diferentes xD

La cosa es que por mucho que insistas ea un juego de Snes, y hace un año que dejó de ser un unreleased, y la gente ahí fuera lo sabe y lo considera, igual que sabe que sega perdió este versus que tanto debatimos aquí, ya no vende consolas, y tuvo que acudir a un grupo de fans americanos para que hiciesen un Sonic digno en 20 años, porque el Sonic Team no es capaz de sacar un juego a la altura de la mascota.

Mientras ahí tienes a Nintendo sacando obras maestras y juegos de 100 en pleno 2019, y con su ultima consola en el mercado.

Este mismo hilo es en si mismo un "what if" irreal, la realidad es esta:

Imagen
Dio_Brand escribió:la super analogue y la megaSG son fpga, nada de hardware original y se consideran megadrives y super nintendo.


Lo que?? [plas] [plas] [plas] nivelon !!

PD: hace años que se vende "por ahí" el StarFox 2 de forma física para jugar en SNES, con su cartucho y caja repro. Yo mismo los he visto expuestos.

Salu2
En Ebay se venden "repros" de Starfox 2 desde antes de la SNES Mini. Imagino que cogerían un Winter Gold, cambiarán la ROM por la alpha/beta que había y a tirar millas. Es un juego con chip Super FX 2 normal, que en el 96 lo guardarían en un cajón en lugar de lanzarlo.
https://www.ebay.es/itm/STARFOX-2-SNES- ... Swgd1azzw7
Imagen
WIKIPEDIA: En Internet, existen varias betas del juego, que fueron originalmente vistas en otros lugares. Otra beta de antes de que el juego fuera cancelado, también puede ser encontrada — la versión de prueba esta casi completa pero tiene algunos errores, el código fuente, cosas sin terminar como un Multiplayer muy básico. Estas betas pueden ser jugadas en un emulador o pueden ser insertadas en un cartucho de snes con el SFX2 insertado. Adicionalmente, una traducción puede ser hallada — esta arregla la mayoría de los errores y pone el juego al idioma inglés
@Vareland Será que la gente se compra.a MegaSG para jugar a la Xbox One y yo no me he enterado. Será también que el post oficial del cacharro con la gente vendiendi las bondades del fpga, la fidelidad y el ser lo mismo que el hard original pero con materiales modernos es un sueño de artes marciales.

Nivelon el del hilo en general y los segueros viviendo de glorias pasadas xD
@Papitxulo
Pues ya no he reportado nada,estaría bueno. Bastante mayorcitos somos ya para ir de chivato papá y mamá.... [ginyo]
Sexy MotherFucker escribió:Pongamos la versión Saturn para terminar el collage:


Par favar.

Imagen
Imagen
Imagen

Ni borracho el tempo tiene mejor tratamiento del color que el super mario world 2.

Imagen

Hola Men escribió:Star Fox 2 no lo puedes jugar en una Snes porque el juego en sí no existe físicamente. Puedes jugar a "la rom de Star Fox 2 mediante a un añadido llamado everdrive que sea compatible con Super FX", ahí sí que te doy la razón.
No te estoy diciendo, que de haber salido a la venta, no hubiera sido posible en Super Nes, no, yo no tengo datos para decir esa soplapollez. Lo que sí sé es que el juego nunca se lanzó en Snes. Con lo que ya entramos como siempre en los "y sí..."

Eso sí, tengo que reconocer, que dentro de los "Y sí" que pones, este es el más aceptable, el tema de los MSU-1 si que no hay por donde cogerlo.

Pero incluso así, Star Wars Arcade se lo come con patatas.


Es que star fox 2 no es un "Y si hubiera salido a la venta en los 90", es un "es un juego que funciona en una snes con el super fx".

El juego está licenciado, igual que el pier solar.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura pero a ver melón; tú sabes que entrar en una guerra de screenshots preciosistas con la Saturn frente a SNES es una batalla perdida de antemano ¿no? xD

He puesto el Super Tempo (que tendrías que ver según qué efectos) por seguir el modelo, pero si quieres nos vamos a juegos de 5 backgrounds a miles de colores en pantalla, o 2 planos rotatorios a lo Modo-7.
16413 respuestas