gynion escribió:Hola Men escribió:Espera, espera... Resulta que estaba sacando pecho diciendo que tiene una ROM para SNES que... NO EXISTE!????
Y espera, espera, Resulta que estaban intentando dar un Zasca por no se qué a
@gynion ???
Perdona pero el zascazo que acabas de dar es:
REPITO:
ESTABA MINTIENDO DESCARADAMENTE DICIENDO QUE "SU" ROM DE SNES LE SALUDABA!!!!
Por Dios, esto es épico. También nos tenemos que creer que prefieres MD o siquiera que la tuviste?
Eso parece, sí, porque mira que le he preguntado y preguntado, pero a partir de ahí se ha producido un curioso silencio.
Muy bueno el reportaje de M2, por cierto; precisamente en ese reportaje hablan del Sonic de Mega Drive, y de lo "fácil" que resultó llevarlo a la misma 3DS (que me parece que es un pelín más potente que SNES, creo eh..
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).
¿Otro zasca? Que puedes esperar de alguien que argumenta que no podemos discutir mas porque es tontería ya que la Snes es mejor en todo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
con todos los datos que se han dado y rebatido por tantos usuarios en este mismo foro que demuestran que no es así...
Vamos que no hay que tomárselo en serio...en un foro te puedes encontrar de todo y más en un hilo Patio de colegio...nunca lo van a aceptar...
Hola Men escribió:varios escribió:Te han colado un gol por la escuadra. El video que pones es de un hack de sonic de megadrive y le han puestol música de SNES de fondo. y encima para mi es mejor la música del hack.
http://info.sonicretro.org/Sonic_-_The_Lost_LandESTABA MINTIENDO DESCARADAMENTE DICIENDO QUE "SU" ROM DE SNES LE SALUDABA!!!!
Por Dios, esto es épico. También nos tenemos que creer que prefieres MD o siquiera que la tuviste?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jaja que bueno! me parto con lo de "MINTIENDO" , mejor sería decir que estaban "NINTIENDO"
varios escribió:Un cutreport será un cutreport en megadrive o en SNES. lo que no tiene sentido es decir que tienes una rom de SNES que no puedes tener ya que:
- Es un video de youtube.
- Es una rom de un hack de megadrive.
- Le han añadido un música que parece de organillo-teclado que se supone que es de SNES.
- Decir que el Sonic de megadrive es posible en SNES con ese video, sin tener la rom, sin probarla y diciendo que es de SNES.
Es decir, antes de decir que Sonic de megadrive es posible en SNES asegurate de descargarte la rom y ejecutarla al menos en un emulador y sería mejor en un flashcart en hardware original.
De la calidad del hack puede ser mejor o peor cuestiónd e gustos.
Claro que sí, pero bah, necesitan agarrarse a un clavo ardiendo que ya les fueron muchos zascas (y alguno monumental) y es lógico que necesiten defenderse con cualquier cosa.De eso se trata no? "Modo Patio de colegio On".
@retrogames1982 Es cierto que SNES vendió mas en lineas generales, eso no se lo quita nadie y es así, ganaron en ventas totales, pero no te dejes engañar, el reparto a nivel mundial realmente es más importante. Vayas a donde vayas y de manera más generalizada te van a decir Megadrive (a no ser en los países que gustó más la Snes que son muchísimos menos).
Este ejemplo se puede transpolar a varios campos diferentes....
-¿Música? Batalla del Brit Pop entre Blur y Oasis en los 90. Blur ganaron a Oasis en su pais natal Reino Unido, vendío más, pero fuera de UK Oasis se llevó la palma, ¿Quién es más reconocido ahora a nivel mundial? Oasis y los hermanos Gallager (Noel y Liam) de eso no hay duda, marcaron un antes y un después en la historia musical.
-¿Idiomas? El idioma más hablado en el mundo es el Chino, seguido por el español, ¿Pero que idioma es el más recomendado aprender? o ¿Qué idioma te obligan y usualmente eliges aprender? El Inglés...Chino se habla sólo en China y es el más hablado porque son mas habitantes allí, pero a nivel mundial son preferibles otros idiomas mejor repartidos como el español por ejemplo.