Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@Ferdopa incomparables no son, ya di mis argumentos, otra cosa es que tengan notables diferencias también, cosa que en ningún momento he negado.
De todas formas, tal como dice @gynion , en éste hilo por parte de los ninty boys se ha llegado a compar unirally o Pang con Sonic o Thunderforce IV, así que creo, que en un momento determinado, SCIV te haga venir a la mente a The Revenge of Shinobi, pues no lo veo para nada descabellado.

Pero diré más, porque veo que no se entendió mí comentario y me voy a autocitar (@docobo sé que ésto te gusta XD)

Hola Men escribió:@varios pues precisamente me he puesto el Super Castlevania de SNES hace un rato. Más que nada para ver si cambiaba mí opinión sobre estos juegos y... No.
Cuando lo he puesto, me ha venido a la mente Revenge of Shinobi, y he pensado "joder, para ser de una máquina tan potente como SNES tampoco parece que tenga unos graficazos y un súper colorido"

Luego la música tampoco me estaba gustando nada, y eso que era uno de los temas míticos, pero suena como sin fuerza. Y la volvía a comparar más que con Castlevania de Mega Drive con Revenge of Shinobi otra vez.

Si se trata de elegir entre esos 2 me quedo con el de Mega Drive, pero también tengo que admitir que he jugado poco a ambos. Aunque más al de Mega Drive.

Edit: vaya que se trataba de la música... [+risas] Pues opino lo de antes, la versión de Nintendo le falta fuerza.


Pese a que mencioné que al jugar a SCIV me vino a la mente Shinobi, en mi post, estaba haciendo referencia a que a mí me gustaba más el Castlevania de Mega Drive, "pese a haber jugado poco a ambos.". Entiendo que pueda haber confusión, pero me estaba estaba haciendo alusión al post de @varios, que había puesto dos vídeos de sendos Castlevanias y no entré en ellos porque pensé que eran del gameplay, cuando me di cuenta que eran comparaciones de la banda sonora y no del juego en sí, puse un edit para decir que seguía opinando lo mismo y que la versión de Mega me gusta más.

Venga, que siga la fiesta. [fies]


Eddibain escribió:A mi me gustaba más el Shinobi. Le daré también otra oportunidad al Castlevania IV de Snes, visualmente está chulo.


Es que esa es otra, visualmente no está taaaan chulo. Dracula X es bastante más llamativo. De todas maneras, la Saga Castlevania no me emociona en ninguna de sus entregas. [toctoc]
@Hola Men es que es por eso que dices, unicamente, por otras comparaciones que se han dado, sin inmutarse; pero por lo demás, el comentario de @Ferdopa supongo que será lo que querrías decir, más o menos.

De todas formas, se pueden hacer otras comparativas:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
por supuesto..u otras comparativas, pero de los mismo juegos, no eso de comparo con lo que quiero, sobre todo el ninja gaiden de megadrive con el de nes(porque era un recopilatorio de los 3 de nes)

veo una tontería las comparativas para ver quien quiere tener razón cuando en unos salen ganando en una y en otros ganan en otra, pero bueno, pues comparativas...pero en serio no se que se quiere demostrar

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Dangaioh escribió:por supuesto..u otras comparativas, pero de los mismo juegos, no eso de comparo con lo que quiero, sobre todo el ninja gaiden de megadrive con el de nes(porque era un recopilatorio de los 3 de nes)


Un recopilatorio mejorado gráficamente, acorde a SNES, querrás decir, como en el caso de Super Mario All-Stars. El juego original de NES no es así.

Ya puestos podías haber comparado el Ninja Warriors de SNES (que menudas franjas, por cierto) con los Shinobi de Mega Drive, ya que total, si has comparado el Batman Returns de ambas plataformas... :)

Imagen

Imagen
@gynion
Uy si una mejora gráfica que no veas XD

Con que quieres que compare el batman retuns de snes si no es con el batman returns de megadrive?
Con el mortal kombat?

Comparas tu un shinobi con uno de un tío con una espada cutre que no se ni cuál es XD y me vienes tú con un total si... XD
Creo recordar que el Ninja Gaiden de Mega Drive es una beta no publicada oficialmente, por cierto. :o
@Dangaioh

No, si yo no te niego que hagas las comparativas que quieras [tomaaa] ; sois otros los que decís "no se puede", "no es correcto", etc..

Encima te he puesto otra comparativa similar a la del Batman Returns, para continuar por esa linea si quieres. Como en el caso del Mega Man.

Por cierto ¿Se te ocurre una comparativa más precisa para los Shinobis de Mega Drive? ¿o damos por hecho que los Shinobis son los mejores de largo en su género en las 16bits? :-|

EDIT:

Dangaioh escribió:por supuesto..u otras comparativas, pero de los mismo juegos, no eso de comparo con lo que quiero, sobre todo el ninja gaiden de megadrive con el de nes(porque era un recopilatorio de los 3 de nes)


;)
Ese Ninja Gaiden de MD desborda autentico sentir del bueno.
Papitxulo escribió:Creo recordar que el Ninja Gaiden de Mega Drive es una beta no publicada oficialmente, por cierto. :o

Era tan malo q SEGA lo canceló. Se lo dejaron a un equipo de dudoso prestigio y cuando vieron lo q habían hecho...... [flipa] [buaaj]
Shinobi que es un género propio?
Nunca te acostarás sin saber algo más.
titorino escribió:Shinobi que es un género propio?
Nunca te acostarás sin saber algo más.


No ha dicho que los Shinobi sean un género propio, si no que son los mejores en su género, que es muy diferente.
Hola Men escribió:
titorino escribió:Shinobi que es un género propio?
Nunca te acostarás sin saber algo más.


No ha dicho que los Shinobi sean un género propio, si no que son los mejores en su género, que es muy diferente.

Bueno eso va a gustos, para mi hay otras opciones que me atraen más.
Mi Shinobi preferido es el arcade.
Mucho más entretenido y más rápido.
Como juego de acción plataformas me quedo y por mucho con los castlevania o la saga ghost and goblin.
titorino escribió:Como juego de acción plataformas me quedo y por mucho con los castlevania o la saga ghost and goblin.


¿No habíamos quedado en que no se podía comparar con los Castlevania? ¿Dónde está la cámara oculta? [+risas]
gynion escribió:
titorino escribió:Como juego de acción plataformas me quedo y por mucho con los castlevania o la saga ghost and goblin.


¿No habíamos quedado en que no se podía comparar con los Castlevania? ¿Dónde está la cámara oculta? [+risas]

He dicho que no se pueden comparar porque los dos son buenos.
Pero si me das a elegir me quedo con los castlevania.
No se donde ves la pega.
Tu te quedas con Shinobi, pues me parece genial.
O quieres que te de la razón y te diga que es lo mejor si a mi no me lo parece?
titorino escribió:He dicho que no se pueden comparar porque los dos son buenos.
Pero si me das a elegir me quedo con los castlevania.
No se donde ves la pega.
Tu te quedas con Shinobi, pues me parece genial.
O quieres que te de la razón y te diga que es lo mejor si a mi no me lo parece?


Mientras @Hola Men pueda decir exactamente lo mismo, pero en su caso prefiriendo los Shinobi, por mi parte 0 problems.
Joder, que pequeñas se ven siempre las capturas de Super Nintendo al lado de las de Mega Drive [sati]
@guillian-seed
Será para resaltar la falta de color de la megadrive, que mal se ve en una tele de 32.
@gynion claro y tu has visto que alguien se enfade porque diga que no le gusta castlevania?
De hecho lo ha dicho varias veces.
Los gustos son sagrados.
Yo por lo menos si me gusta castlevania 4 no se me ocurre decir, me gusta castlevania porque tal juego es peor.
Me gusta castlevania 4 y ya está, por sus virtudes o como esconde sus defectos.
Parece que es lo mismo pero no.
guillian-seed escribió:Joder, que pequeñas se ven siempre las capturas de Super Nintendo al lado de las de Mega Drive [sati]

Será en capturas porque en mi tele se ve mejor snes.
A ver si después tengo tiempo y saco algunas fotos.
Desde la tele.
Porque en una tele de 4:3 no se ve tal diferencia y añádele el plus del color y transparencias reales, juegues en mala calidad o buena.
Snes no las pierde [666] [666]
Pues falta de color no sería siempre, porque no sé..


Imagen
Imagen


Esas capturas no las he puesto yo.

guillian-seed escribió:Joder, que pequeñas se ven siempre las capturas de Super Nintendo al lado de las de Mega Drive [sati]


Fotos que hice a la Trinitron:

Imagen

Como se ve, en el caso de SNES la imagen simplemente se estira.
gynion escribió:Pues falta de color no sería siempre, porque no sé..


Imagen
Imagen


Esas capturas no las he puesto yo.

Ese juego en concreto respeta más a la serie animada en snes.
Se ve más fiel, el tener una paleta más grande tiene eso, que puedes recoger mejor la esencia.
blade133bo escribió:@guillian-seed
Será para resaltar la falta de color de la megadrive, que mal se ve en una tele de 32.


Justo acababa de decirle a un compañero "ahora verás que pronto salta un nintendero picado con los colores de MD", casi no me da tiempo a terminar la frase, ¡2 minutos!

PD: Cambiad de tele XD
gynion escribió:@Dangaioh

No, si yo no te niego que hagas las comparativas que quieras [tomaaa] ; sois otros los que dicen "no se puede", "no es correcto", etc..

Encima te he puesto otra comparativa similar a la del Batman Returns, para continuar por esa linea si quieres. Como en el caso del Mega Man.

Por cierto ¿Se te ocurre una comparativa más precisa para los Shinobis de Mega Drive? ¿o damos por hecho que los Shinobis son los mejores de largo en su género en las 16bits? :-|


Te corrijo esa palabra, no me metas en el mismo saco.

Ahora mismo no se me ocurre una comparativa justa porque no se en que género queréis meter al shinobi y quisiera hacerlo con algo que se asemeje
(el hagane y el warriors como has puesto, porque por estética vale)
Juego de acción?
Acción y plataformas?
Simplemente de scroll lateral?

A mi me encantan los shinobi, pero tambien los castlevania, el Super probotector, el alien soldier, el Super ghost and ghouls el Indiana Jones, el skyblazer, el sunset riders, el gustan héroes,. el Super valis 4, el King of demons, el turrican 2,no puedo decir cual es mejor porque entran gustos y que son diferentes dentro del género acción plataformas

Pero repito que no se que se quiere demostrar
Más allá de que cada una tiene sus géneros y sus joyas destacadas

Porque no se, con que comparo entonces un bahamut lagon, un star ocean, un secret of mana 1 y 2, un secret of evermore, un final fantasy VI, un ilusión of time, un crhono trigger, un zelda y una lista interminable ? Con los pocos que tiene megadrive (algunos muy buenos también)
O damos por hecho que son de largo los mejores en su género?


Edit
Pues nada oye compara el chrono trigger con el inindo total los dos son rpg... si tu lo ves correcto, pues entonces si, yo también me refería a lo mismo y meteme en el mismo saco
Que quieres que te diga

Media hora escribiendo lo que piensa uno y nos quedamos con lo primero.

Yo voy a dejar el tema aquí, visto lo visto no le veo sentido.(me hubiera gustado saber la opinión si los shinobi fueran de Nintendo a ver que pasa por ambos lados claro )
@gynion lo de la cámara oculta me ha hecho reír. [carcajad] yo también lo estoy flipando. XD

Por cierto, si ambos juegos son acción/plataformas tal como bien dice @titorino y la Wikipedia :-| digo yo que se podrán comparar y encontrar semejanzas y diferencias. El que a cada uno le guste más uno u otro, eso ya es cosa de cada cuál, el problema es cuando se te tiran al cuello por dar una opinión.
Y sí, repasa el hilo porque hasta me han acusado de flames por decir que me gusta más un juego que otro.

Vamos, que no me vino a la cabeza Mutant League Hockey, por decir un título así al azar... XD

@Dangaioh la Wikipedia dice acción plataformas tanto para Shinobi como para Castlevania, y si Super Castlevania IV es un remake del I, pues blanco y en botella.
guillian-seed escribió:
blade133bo escribió:@guillian-seed
Será para resaltar la falta de color de la megadrive, que mal se ve en una tele de 32.


Justo acababa de decirle a un compañero "ahora verás que pronto salta un nintendero picado con los colores de MD", casi no me da tiempo a terminar la frase, ¡2 minutos!

PD: Cambiad de tele XD

Que esperabas? :)
Si es que es algo que sale de primeras.
Vamos que es algo muy obvio.
Igual con el sonido, hay diferencias sobre todo en los fx.
Los fx de megadrive están así asi con la pc engine.
Por eso en la época ni dios notaba la resolución pero los colores si.
@Hola Men por mi parte ningún problema si te quedas con Shinobi, es un juegazo y cada uno tenemos nuestros gustos.
@guillian-seed
Pero es que no lo ven?
O hay que unirse a un club o secta para dejar de percibir los colores.
En general en snes, para pasar de un color a otro hay 4 tonos de transición, en mega pasan con 1 o 2 si me apuras, es que no hay por donde cogerlo.

No digo que sea una mala consola, pero es que a mi me cuesta ignorarlo al jugar algunos juegos pero ahí se queda, y el sonido pues para gustos los colores, pero apenas lo tolero.
blade133bo escribió:@guillian-seed
Será para resaltar la falta de color de la megadrive, que mal se ve en una tele de 32.


Puedes ponerle más contraste, XD.
titorino escribió:Que esperabas? :)
Si es que es algo que sale de primeras.
Vamos que es algo muy obvio.
Igual con el sonido, hay diferencias sobre todo en los fx.
Los fx de megadrive están así asi con la pc engine.
Por eso en la época ni dios notaba la resolución pero los colores si.


Bien... ¿sabes la contrariedad de eso? que te puede pasar sin salir de SNES o de cualquier consola.

Afortunadamente, cuando estamos jugando nos dejamos de pajas, y si Super Metroid (o cualquier otro juegazo de SNES, incluso más discreto técnicamente) no llega al nivel gráfico y sonoro de Donkey Kong Country nos da igual.

Comparas el Zelda con cualquier RPG bestial gráficamente de SNES, y seguro que el Zelda queda técnicamente en bragas; pero... ¿a quién se le ocurriría sentenciar al Zelda por eso? ¿Lo van a dejar de poner en los tops a favor de juegos que conocen 4 gatos, por muy bestias que sean sus gráficos?

La importancia de los colores y sonido a veces es muy baja; pero si pretendemos que sea siempre importante, pues dejad que otros le den también la misma importancia a las ventajas técnicas de Mega Drive, porque también las tiene.
@titorino @blade133bo

Lo de jugar en 1992 con una tele CRT de 14" lo usamos como escudo cada vez que alguien menciona la resolución de SNES, pero cuando hablamos de los colores de MD, debe ser que la jugábamos con teles OLED UltraHD venidas del futuro, porque "no veas como canta el dithering".

Cuando hablamos del sonido, es evidente la ventaja en los FX de SNES porque en 1992 todos jugábamos con la consola conectada al equipo Hi-Fi, que jugar en el mono del televisor era de pobres.

titorino escribió:
gynion escribió:Pues falta de color no sería siempre, porque no sé..


Imagen
Imagen


Esas capturas no las he puesto yo.

Ese juego en concreto respeta más a la serie animada en snes.
Se ve más fiel, el tener una paleta más grande tiene eso, que puedes recoger mejor la esencia.


Esto ya parece una comedia XD.

Juego más colorido en SNES: La MD tiene una paleta indigna de una consola de 16 Bit.
Juego más colorido en MD: Es que la versión SNES respeta mejor la esencia.


Ains nintenderos, 30 años después seguimos igual, cuanto mal hizo la Hobby Consolas :p
guillian-seed escribió:
Juego más colorido en SNES: La MD tiene una paleta indigna de una consola de 16 Bit.
Juego más colorido en MD: Es que la versión SNES respeta mejor la esencia.

Ains nintenderos, 30 años después seguimos igual, cuanto mal hizo la Hobby Consolas :p


Parece que seguimos "nintiendo"...digo..mintiendo [+risas]
Dangaioh escribió:Edit
Pues nada oye compara el chrono trigger con el inindo total los dos son rpg... si tu lo ves correcto, pues entonces si, yo también me refería a lo mismo y meteme en el mismo saco
Que quieres que te diga

Media hora escribiendo lo que piensa uno y nos quedamos con lo primero.


Pues mira tú la importancia que le has dado a los ejemplos creo que más correctos que he puesto (Shinobi / Hagane y Strider / Run Saber) pasando por encima a uno de ellos e ignorando totalmente al otro, en contraste con la importancia que le das a los ejemplos más chocantes que puse:

Dangaioh escribió:Te corrijo esa palabra, no me metas en el mismo saco.

Ahora mismo no se me ocurre una comparativa justa porque no se en que género queréis meter al shinobi y quisiera hacerlo con algo que se asemeje
(el hagane y el warriors como has puesto, porque por estética vale)
Juego de acción?
Acción y plataformas?
Simplemente de scroll lateral?

A mi me encantan los shinobi, pero tambien los castlevania, el Super probotector, el alien soldier, el Super ghost and ghouls el Indiana Jones, el skyblazer, el sunset riders, el gustan héroes,. el Super valis 4, el King of demons, el turrican 2,no puedo decir cual es mejor porque entran gustos y que son diferentes dentro del género acción plataformas

Pero repito que no se que se quiere demostrar
Más allá de que cada una tiene sus géneros y sus joyas destacadas

Porque no se, con que comparo entonces un bahamut lagon, un star ocean, un secret of mana 1 y 2, un secret of evermore, un final fantasy VI, un ilusión of time, un crhono trigger, un zelda y una lista interminable ? Con los pocos que tiene megadrive (algunos muy buenos también)
O damos por hecho que son de largo los mejores en su género?


Que también se puede decir "Mira, Shinobi no tiene un equivalente claro en SNES, y ya está; sólo se pueden poner los que más se aproximan, o sea que es entendible que solo se muestren juegos de SNES que no encajen al 100% con la saga Shinobi,"
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:
Papitxulo escribió:Creo recordar que el Ninja Gaiden de Mega Drive es una beta no publicada oficialmente, por cierto. :o

Era tan malo q SEGA lo canceló. Se lo dejaron a un equipo de dudoso prestigio y cuando vieron lo q habían hecho...... [flipa] [buaaj]


correcto era malo pero malo malo, si quieres unos buenos Ninja Gaiden / Shadow Warrios los de NES son canela fina
Me aventuro a decir que a la mayoría le importaba una mierda, colores, velocidad de cpu, mandos, consola blanca o consola negra. Lo importante era tenerla o no tenerla, tener un consolón y no quedarte en Game Boy y Game Gear (con todo el respeto). Sólo me fio de Salvor, Leoncete y la quinta de esa generación por su edad cuando hablan de especificaciones y detalles técnicos al elegir consola. Lo demás con todo el respeto suena artificial con 8, 9, 11 años en 1992. Hicieron con nosotros (marketing) lo que quisieron (primeros años de los 90) y bien que lo disfrutamos. Punto y final.
@guillian-seed snes con rf sigue manteniendo la paleta y las transparencias.
Megadrive se ve más borroso pero disimula un poco los colores y puede llegar a engañar con las transparencias.
Con buena calidad de imagen todos lo sabemos, snes se sigue viendo bien y megadrive gana dithering y las transparencias se convierten en tramas.
Eso es un hecho, ya tu veras, de escudo nada.
@Andrómeda cuando salió el famoso video del cerebro de la bestia, lo que más llamó la atención fue el colorido y el sonido, aparte cosas como el modo 7.
Engañaron con la resolución ¿has visto en todo el ciclo de vida de la consola que alguien se quejará de eso?
Porque yo me entere hace 5 o 6 años de eso.
Para tener un entorno rico visualmente prima la profundidad de color.
Para mi ese aspecto puede cambiar radicalmente lo bonito que se vea un juego.
@PitiDeivis los ninja gaiden de snes son bastante peores que en nes, ve videos, en snes quitaron hasta scrolles.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
correcto @Titorino por eso he recomendado los de NES
@titorino siguiendo ese argumentario, Mega Drive por RF disimula el dithering, es más, algunos juegos juegan (valga la redundancia) con ese tipo de señal para crear efectos de transparencias en Mega Drive, ha salido aquí en éste mismo hilo.
En cambio la baja resolución de SNES todavía se emborrona más con el cable RF. Así que estamos en las mismas. ;)
Hoy he descubierto otro shoot em up muy bueno para la MD recomendado 100%

Battle Mania Daiginjou



La Megadrive va sobrada en ese genero
Hola Men escribió:@titorino siguiendo ese argumentario, Mega Drive por RF disimula el dithering, es más, algunos juegos juegan (valga la redundancia) con ese tipo de señal para crear efectos de transparencias en Mega Drive, ha salido aquí en éste mismo hilo.
En cambio la baja resolución de SNES todavía se emborrona más con el cable RF. Así que estamos en las mismas. ;)



Suscribo este mensaje al 100%. Megadrive mejor con RF y SNES con cable compuesto. Ambas pixelan y sacan mucho dithering por RGB.
titorino escribió:@guillian-seed snes con rf sigue manteniendo la paleta y las transparencias.
Megadrive se ve más borroso pero disimula un poco los colores y puede llegar a engañar con las transparencias.
Con buena calidad de imagen todos lo sabemos, snes se sigue viendo bien y megadrive gana dithering y las transparencias se convierten en tramas.
Eso es un hecho, ya tu veras, de escudo nada.
@Andrómeda cuando salió el famoso video del cerebro de la bestia, lo que más llamó la atención fue el colorido y el sonido, aparte cosas como el modo 7.
Engañaron con la resolución ¿has visto en todo el ciclo de vida de la consola que alguien se quejará de eso?
Porque yo me entere hace 5 o 6 años de eso.
Para tener un entorno rico visualmente prima la profundidad de color.
Para mi ese aspecto puede cambiar radicalmente lo bonito que se vea un juego.
@PitiDeivis los ninja gaiden de snes son bastante peores que en nes, ve videos, en snes quitaron hasta scrolles.


Y con buena calidad de imagen también vemos la imagen recortada de SNES frente a MD, que hoy en día ya no jugamos por RF en un CRT de 14".

Sí, sí escudas a una y castigas a otra. Ahora mismo me separan 2000Km de mis Mega Drive y Super Famicom, con sus cables RGB de calidad, el OSSC y el plasma, pero si quieres en verano le echo fotos a ambas consolas y me dices si se nota o no la diferencia de resolución entre las dos consolas.
@Eddibain
@guillian-seed

Pues en este caso es verdad, no se donde se está mintiendo.
El de mega tiene mucho más colorido vivo y alegre pero el de Super tiene mejor paleta conforme eran los dibujos

Ahí tenias la sensación de jugar a la serie (tanto en movimientos, ambientación, ese tema de batman del op ya en la primera fase) que hechaban en la TV (la cual creo que empezó en canal +) y el otro parece que manejas a robustiano disfrazado de batman XD

Sobre el brillo y saturación se acentúa, se achaca y se critica más ahora,
porque yo de crio ( no muchos porque la economía no lo permitía) tenía el sonic, el golden axe, ghost and goblins, risky Woods, el alisia dragon y el moonwalker ( juegazo, no me puedo creer que tuviéramos esos temazos de Mj en un juego) y se veían de escándalo en la TV.

@gynion
Cómo que no le he dado importancia si te he dicho que no se me ocurría ninguna comparación justa y de hacerlo sería con el hagane y el warriors cómo has puesto

Ahora mismo no se me ocurre una comparativa justa porque no se en que género queréis meter al shinobi y quisiera hacerlo con algo que se asemeje
(el hagane y el warriors como has puesto, porque por estética vale)


Y si, yo también diría que no hay una "alternativa"


@Andrómeda

+1
Ahora son todo quejas y cuenta frames.
Yo de crío jugaba a un juego y cuando pegaba esos rascones que pegaban algunos que parecían que se paraban yo no me quejaba, yo lo flipaba XD decía madre mía si es que lo está dando todo el juego y la consola XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
blade133bo escribió:@guillian-seed
Pero es que no lo ven?
O hay que unirse a un club o secta para dejar de percibir los colores.
En general en snes, para pasar de un color a otro hay 4 tonos de transición, en mega pasan con 1 o 2 si me apuras, es que no hay por donde cogerlo.

No digo que sea una mala consola, pero es que a mi me cuesta ignorarlo al jugar algunos juegos pero ahí se queda, y el sonido pues para gustos los colores, pero apenas lo tolero.


Me pasa lo mismo la falta de tonos en las transiciones me mata y el sonido no está a la altura, pero si eres capaz de ignorarlo la MD es un buen sistema. Supongo que depende del grado de tolerancia de cada uno para poder disfrutarla mas o menos.
Dangaioh escribió:@gynion
Cómo que no le he dado importancia si te he dicho que no se me ocurría ninguna comparación justa y de hacerlo sería con el hagane y el warriors cómo has puesto

Ahora mismo no se me ocurre una comparativa justa porque no se en que género queréis meter al shinobi y quisiera hacerlo con algo que se asemeje
(el hagane y el warriors como has puesto, porque por estética vale)


Y si, yo también diría que no hay una "alternativa"


Bueno, pues esa última frase que dices puede darte la explicación a lo que desconoces que pretendo demostrar. Si no hay alternativas a Shinobi solo se podrán hacer comparativas aproximadas, en mayor o menor grado, por lo que lo mismo da comparar un Hagane que un Super Castlevania IV, por ejemplo.
Yo Hagane casi le veo más parecido al Strider q al Shinobi.
gynion escribió:
Dangaioh escribió:@gynion
Cómo que no le he dado importancia si te he dicho que no se me ocurría ninguna comparación justa y de hacerlo sería con el hagane y el warriors cómo has puesto

Ahora mismo no se me ocurre una comparativa justa porque no se en que género queréis meter al shinobi y quisiera hacerlo con algo que se asemeje
(el hagane y el warriors como has puesto, porque por estética vale)


Y si, yo también diría que no hay una "alternativa"


Bueno, pues esa última frase que dices puede darte la explicación a lo que desconoces que pretendo demostrar. Si no hay alternativas a Shinobi solo se podrán hacer comparativas aproximadas, en mayor o menor grado, por lo que lo mismo da comparar un Hagane que un Super Castlevania IV, por ejemplo.



tu lo ves así, yo no XD

si no hay alternativa no la hay XD

yo puedo ver lógico una pues con el hagane por ejemplo, los dos son juegos "rápidos", mata mata puros, difíciles, ambientación tema ninja-samurai (aunque uno sea mas futurista) plaformeo y acción directa.

el castlevania 4 es más plaformeo, tranquilo, lento, pausado, interactuar con el latigo, ni por jugabilidad ni por ambientación lo veo que se puedan comparar con un shinobi, yo lo veo más lógico con otro castlevania(el de mega)
un pitfall, cosas así.

yo lo veo así, yo no puedo decir, este es mejor juego que este al que no tiene que ver nada aunque sean del mismo genero.

aunque entiendo a lo que quieres referirte
Jrpgs en la Snes para todo lo demas Megadrive XD
Dangaioh escribió:tu lo ves así, yo no XD

si no hay alternativa no la hay XD


Una cosa es que no haya alternativa, y otra muy diferente es que sí que haya alternativas, pero todas peores. ¿Por qué tienen que valer sólo las alternativas buenas?

Es como con Sonic; se dice que en SNES no había juegos de este perfil, porque simplemente no los hicieron, y en base ese argumento pillan unos ejemplos para compararlos con los Sonic que te mueres de la risa.

Sin embargo, el Speedy Gonzales existe en SNES; ¿Por qué no se comenta? ¿Porque es peor que Sonic, y es más apropiado comentar otros juegos que sean mejores que el Speedy, aunque se parezcan a Sonic como un huevo a una castaña? :-|

PD. También te entiendo al 100% en lo que respecta a las distintas experiencias jugables; pero si no se pueden comparar en eso, pues se comparan en otros aspectos (por ejemplo, a nivel técnico, visual, sonoro, etc..).
Donde yo vivia poca gente tenía la Snes la gran mayoría tenía la Megadrive, yo tuve la consola de Nintendo y apenas conocía alguien con quien intercambiar juegos añadimos los precios exagerados de los cartuchos.

Me gaste un dineral en el Dragon Ball 2, Star Wars y el Donkey Kong Country 1, fueron tres decepciones aunque el Donkey al menos me entretuvo y tiene un tema mítico luego el Super Mario me aburria en comparación a los de MD, el Probotector era brutal excepto las fases del modo 7 que mareaban y poco jugables así que muy buena experiencia no tengo de la Snes.

Creo que muchos fanaticos de la Snes vienen de la epoca de los emuladores que se han flipado con sus Jrpg pero no de la era de los 16 bits.
Harbinger escribió:Jrpgs en la Snes para todo lo demas Megadrive XD


Luego su pasion por los jrpg se esfumo magicamente con N64. :o
Commodore escribió:
Harbinger escribió:Jrpgs en la Snes para todo lo demas Megadrive XD


Luego su pasion por los jrpg se esfumo magicamente con N64. :o


Mucho se critica a Sega por el Mega Cd, 32x y Saturn pero la N64 no se queda atras sino fuera por las portatiles y el pelotazo de Wii ahora Nintendo estaría igual que Sega.
Harbinger escribió:Donde yo vivia poca gente tenía la Snes la gran mayoría tenía la Megadrive, yo tuve la consola de Nintendo y apenas conocía alguien con quien intercambiar juegos añadimos los precios exagerados de los cartuchos.

Me gaste un dineral en el Dragon Ball 2, Star Wars y el Donkey Kong Country 1, fueron tres decepciones aunque el Donkey al menos me entretuvo y tiene un tema mítico luego el Super Mario me aburria en comparación a los de MD, el Probotector era brutal excepto las fases del modo 7 que mareaban y poco jugables así que muy buena experiencia no tengo de la Snes.

Creo que muchos fanaticos de la Snes vienen de la epoca de los emuladores que se han flipado con sus Jrpg pero no de la era de los 16 bits.


A mí el Dragon Ball Z : La Légende Saien me parece un juegazo. :o
@Harbinger
El 64DD es una de los grandes fracasos de la historia. Mucho peor q cualquier add-on de SEGA.
16413 respuestas