Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Vaya por delante que soy fan del sonido Mega Drive. De los dos temas, en este caso me quedo con el del SCIV. Le falta la contundencia del de Mega Drive en el sonido, pero aún sonando más apagado, es que el tema le va al organillo de SNES como anillo al dedo.

La versión de Mega con algún arreglo, podría quedar mejor ...no sé, me da la sensaciónque hay partes que le falta un poco de pausa para enlazarlas, van un poco a capón.
De vuelta despues de un pequeño pero merecido descanso por baneogrado :-| .

Comentar que la lista de juegos de Megadrive de VGChartz creo que se basa en datos correctos pero está bastante incompleta. Según ésta juegos como Streets of Rage 2, Columns, NHL'94, Comix Zone o The Revenge of Shinobi, no llegaron ni a las diez mil copias a nivel mundial.

Cito esos concretamente porque los tengo en casa y si así fuera podría especular con ellos de lo lindo, pero no, obviamente todo dios los tiene y los tuvo. Perdonad por tocar de nuevo el tema de las ventas, se que resulta cansino.
Recordad que la snes no suena a apagado, sino que el super castlevania es el que suena apagado.
Hola Men escribió:@varios pues precisamente me he puesto el Super Castlevania de SNES hace un rato. Más que nada para ver si cambiaba mí opinión sobre estos juegos y... No.
Cuando lo he puesto, me ha venido a la mente Revenge of Shinobi, y he pensado "joder, para ser de una máquina tan potente como SNES tampoco parece que tenga unos graficazos y un súper colorido"


Es que el revenge of shinobi es mucho revenge of shinobi. Y yuzo koshiro es mucho yuzo koshiro. La verdad es que el tipo le sacó las tripas a los chips de sonido de la mega drive.

Respecto al Castlevania, creo que hay que poner las cosas un poco en contexto. No tiene graficazos ni un sonido destacable si lo comparamos con algo de Saturn, Psx o posteriores, pero si lo comparamos con una Nes o Master system, el salto es brutal.

Ya desde el principio se pueden ver transparencias, zooms, samples bastante nítidos y una música inimaginable en ocho bits. Luego, a lo largo del juego puedes ver rotaciones de planos y alguna que otra locura más.

Como parte negativa, las animaciones no son gran cosa, hay alguna ralentización y, por lo general, es un juego oscuro. Y aunque esto último no es una pega, está claro que en este sentido no es tan vistoso como un Sonic o un Super mario.

Sé que muchos pensarán que estoy diciendo una locura, pero para mí, si tuviese que elegir sólo un juego de super nintendo, me quedaría con este.
varios escribió:¿Cúal os gusta más?





He estado jugando estos días a los 2 castlevania ... y tengo mi opinión.



para mi no hay duda super castlevania 4
esas trompetas y organillo del simon´s theme son una delicia en esa primera fase que es tranquila e introduce el juego

no recuerdo que ese tema sonara en el de megadrive ahora mismo la verdad


@John Torrijas

el tema también es ese, que es de los primeros juegos de snes y encima venias de como mucho del castlevania II de nes(porque el III no se veía casi ni en fotos) y el juego se veía impresionante, los castlevania tampoco se han hecho famosos por sus graficos y aun así sale ganando con el bloodlines porque el de megadrive al igual como el vampire kiss de snes (este ultimo más) a veces parece que los cambios de pantalla y de escenario están hechos a boleo

cada uno tiene su gusto esta claro, ahora venir a decir simplemente como han dicho que el juego es normalucho y endiosado por los nintenderos es venir a flamear el ambiente
Hola Men escribió:@varios pues precisamente me he puesto el Super Castlevania de SNES hace un rato. Más que nada para ver si cambiaba mí opinión sobre estos juegos y... No.
Cuando lo he puesto, me ha venido a la mente Revenge of Shinobi, y he pensado "joder, para ser de una máquina tan potente como SNES tampoco parece que tenga unos graficazos y un súper colorido"

Luego la música tampoco me estaba gustando nada, y eso que era uno de los temas míticos, pero suena como sin fuerza. Y la volvía a comparar más que con Castlevania de Mega Drive con Revenge of Shinobi otra vez.

Si se trata de elegir entre esos 2 me quedo con el de Mega Drive, pero también tengo que admitir que he jugado poco a ambos. Aunque más al de Mega Drive.

Edit: vaya que se trataba de la música... [+risas] Pues opino lo de antes, la versión de Nintendo le falta fuerza.



te das cuenta de lo que estas diciendo?.

"joder" es que para ser un juego de primera generacion y ser considerado uno de los mejores castelvania de la historia, es innegable no ver sus virtudes. pero bueno, que se puede esperar.


lo bueno es que das opiniones objetivas.


por cierto:


https://m.youtube.com/watch?v=sySkD2Nfwok

de lo mejor del juego.

saludos


Dangaioh escribió: cada uno tiene su gusto esta
claro, ahora venir a decir
simplemente como han dicho
que el juego es normalucho y
endiosado por los nintenderos
es venir a flamear el ambiente!!




totalmente de acuerdo.


hay que empezar a reportar y que se den cuenta los mods por fa, ya que ellos son los primerod en reportat cuando algo no les parece.


saludos
Me quedo con el tema de la MD mientras avanza me gusta mas.

Dicen que el mejor Castlevania es la version Cd Pc engine.
Alguien lo ha jugado?
Harbinger escribió:Me quedo con el tema de la MD mientras avanza me gusta mas.

Dicen que el mejor Castlevania es la version Cd Pc engine.
Alguien lo ha jugado?


lo he jugado el original y el remake cuando salio en psp(de hecho aun lo tengo)
el mejor es por gustos como siempre XD
para mi, el rondo of blood si, me quedo con el primero como jugabilidad clásica(es que el IV el látigo da mucho juego) y luego con el III , de todas formas es que me gustan todos la verdad(hasta el II XD) y tanto como ritcher como simon son mis belmon preferidos XD

https://www.youtube.com/watch?v=RBvOS9jdwHg
el rondo of blood no lo he jugado, pero ahora que tengo la wii lo voy a checar y compartire mi opinion.
Harbinger escribió:Me quedo con el tema de la MD mientras avanza me gusta mas.

Dicen que el mejor Castlevania es la version Cd Pc engine.
Alguien lo ha jugado?


Muchas veces. De hecho aunque la primera vez lo cate vía emulador, cuando me lo pasé de pe a pa fue ya en una Turbo Dúo. El juego es la caña. Toma el estilo clásico en el gameplay pero con gráficos a lo 16 bits, ambientación ligeramente anime y menos oscura (pero acertada), una presentación inmersiva y una banda sonora colosal (para mí la que tiene la mejor selección músical de entre los castlevania clásicos). Y bueno, un toque aventurero acentuado con las diferentes bifurcaciones.

Si no lo has jugado ya estas perdiendo tiempo.
he_man_mx escribió:el rondo of blood no lo he jugado, pero ahora que tengo la wii lo voy a checar y compartire mi opinion.


yo me quedé sin poder comprarlo en wii/wiiu T-T.
es muy bueno y el castlevania rebirth también si no lo has jugado
pues yo precisamente tampoco lo compre y fue una grata sorpresa el saber que estaba disponible en la consola virtual de wii.

el castlevania rebirth tambien se ve interesante, habra que checarlo.


saludos amigo.
@he_man_mx

Como opción tienes jugador vía emulador o vía Retroarch de Wii.
Gente, ya sabeis que defiendo MD pero cuando jugué al C4 de Snes por primera vez se me cayeron los huevos al suelo con el tamaño del "muñeco" los efectos graficos y el sonido Fx brutal.
La música es mencion a parte, merecedora de de varios premios.
Tambien jugué y disfrute el de MD pero me supo diferente.
Graficamente esta bastante top y mas frenético pero como menos tétrico, lúgubre y Castlevania en general.
Lo que hicieron con el chip de sonido de MD en el castlevania habría que estudiarlo a fondo. Poco o nada tenía que envidiar la ost de snes. Increible lo que hizo konami en ese aspecto para MD pero viniendo del tiny toons adventures (para mi obra cumbre sonora de Konami en MD) no me sorprendió.
Comparar ambos castlevania no es justo. Fueron creados con conceptos distintos de juego. Uno mas fiel a la atmósfera del lore, con menos accion pero mayor inmersión y otro mas enfocado a la acción mas rapida y directa inventando un lore nuevo.
@gaditanomania gracias amigo.

la verdad hace poco que tengo la wii y desde que se me acabaron las pilas del control no la he tocado xd.

un abrazo.
@gaditanomania has dado una descripción muy buena de lo que es el Castlevania de CD-Rom2... y para acompañar a los 2 temas anteriores...



Es que me pone los pelos de punta el comenzar la fase y escuchar esta melodía... [bye]
@he_man_mx

De nada amigo. La Wii es cojonuda como máquina de emulación pero el tema del Wimote es un puto coñazo (aunque yo encontré la forma para casi poder prescindir de él) y por toda la parafernalia que hay que montar.

Pero si la tienes modificada merece la pena trastear para sacarle rendimiento.

@isacin

Recuerdo las de días que me tire para bajar el juego por Emule alla por 2002 XD. Con esas conexiones más lentas que el carajo tuve el ordenador 3 o 4 días encendido.

Y la música uff. Y eso que venía del SOTN de PSX. Pero es que la selección de temas clásicos del Rondo es tremenda. Estuvieron muy inspirados.
@gaditanomania el Rondo es la leche. A mí me gusta lo que se esforzaron en la atmósfera, esa intro en alemán, el primer nivel con el carruaje... ya se te caen los webos al piso. Como única nota negativa, que es puramente personal, no me gusta que su estilo artístico sea tan manga/anime en el diseño e ilustraciones, pero como todo habrá quien precisamente lo prefiera. Es lo mismo que me disgustó con el cambio de los juegos de GBA a los de DS, que cambiaron el estilo de Ayami Kojima para poner dibujos animados ¬_¬

Un saludo
@Dangaioh Estoy tardando en jugarlo por emulador.

@gaditanomania Jugar con la Turbo Duo ya es de PRO ;)

Me gusta el estilo clásico Castlevania más que los Metroidvania, ojó que me gusta también estos últimos pero quitan muchisimo tiempo recorriendo cada recoveco por cierto el Hollow Knight en ese estilo tiene pinta de ser top.
@Falkiño

A mi ese toque anime en las presentaciones no me molesta, aunque prefiero el estilo Castlevania IV. Donde me dejo peor sabor de boca es en Maria. No pega nada una niña dulce como personaje selecciona le. Y encima esta bastante roto (manda cojones que la niña sea más fuerte que un caza vampiros como Richter).

Pero vamos, vaya época aquella. En cosa de 2 o 3 años pasaron por mis manos los que considero los tres mejores Castlevania en 2D. El Rondo, el Castlevania IV y el SOTN.

Como ambientación me quedo con el SCIV. En todo. Gráficos y música. Ese estilo gótico le queda sensacional a la temática. Y el látigo le da el toque aventurero definitivo.

@Harbinger

El Rondo of Blood es más híbrido entre los clásicos y los Metroidvania, pero más tirando a los clásicos, ya que no tienes un mapa inmenso con libertad de movimiento. Lo que tienes es una fase lineal donde a mitad de la misma aparece una bifurcación oculta. En la pantalla del menú aparece el porcentaje de juego completado y hasta que no te haces el camino simple y el alternativo en cada fase + lo mismo pero con Maria no lo completas (aparte tienes que encontrar donde está Maria y liberarla).

O sea, que hay un toque de exploración pero sin comerte demasiado el coco. Da para horas de diversión pero sin enredos.
gaditanomania escribió:Como ambientación me quedo con el SCIV. En todo. Gráficos y música. Ese estilo gótico le queda sensacional a la temática. Y el látigo le da el toque aventurero definitivo.


Es que es lo que tiene el juego, en su estilo artístico se queda solo, y es único porque no hay mas.

Como juego podrá gustar mas o menos, y además puede echar para atrás el rendimiento, pero es probablemente el castlevania mas CHILL OUT que existe, y creo que quien reniega de esto es porque todavía no ve que esa es precisamente la intención.

https://youtu.be/jd7P7niYimk?t=902


Sobre el rendimiento, pues que decir... es uno de los primeros juegos de snes, que además usa una slow rom obligando a la cpu a correr a 2.68mhz... encima eso.
@Harbinger
dale duro XD

aparte si has jugado al symphony of the night ya me diras si te suena el combate final de este Rondo XD

Es una guarrada que no hayan metido este en el aniversary collection
@gaditanomania Genial que tenga un toque de aventuras pero sin llegar a ser excesivo ;)

@Dangaioh Si el SOTN lo acabe en su momento para la ps1 y fue por la revista superjuegos que hablaban maravillas creo que venia con una mini guia para sacar el 206% es brutal en todo el único pero que puedo ponerle es el excesivo tiempo que te quita recorriendo todo y la falta del latigo que mola muchisimo
Si ya te comentare si me suena ese combate :)
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
.
Editado por VIDHAR. Razón: No vamos a tolerar tus faltas de respeto
he_man_mx escribió:te das cuenta de lo que estas diciendo?.

"joder" es que para ser un juego de primera generacion


Vuelves a demostrar tu nulo conocimiento de lo que estás hablando igual como cuando dijiste que Ecco the Dolphin sólo tuvo una secuela y que fue mediocre.

The Revenge of Shinobi es tan de primera generación para Mega Drive como lo es Super Castlevania para SNES, ambos salieron un año después de que se lanzase la consola.
Con la diferencia de que The Revenge of Shinobi es del '89 y Super Castlevania IV del '91, o sea, dos años más moderno.
Así que sí, me doy cuenta de lo que estoy hablando y seguramente mucho mejor que tú.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
Dr.Kintobor escribió:...Si me van a banear otra vez por decir que el SCIV es un juego normalucho...


TODOS los Castlevania son normaluchos. Hale, ya lo he dicho.
sergio2381 escribió:
hh1 escribió:
gynion escribió:
Mira, lee pacientemente a programadores que conocen Megadrive y programan o programaron para ella; busca afirmaciones de ellos tales como "MD era una consola muy pero que muy pobre frente a SNES"; tan pobre que no ver la superioridad total de SNES es un acto de irracionalidad. Después, de que hayas recabado un buen grupo de lapidarias conclusiones que coincidan con la tuya, reconoceré para siempre que SNES era superior, y que ha sido un acto de irracionalidad por mi parte considerar a Megadrive superior en algún aspecto importante.

Pero bueno, por la seguridad con la que lo dices creo que no te hace falta; tú sólo podrías demostrarlo, punto por punto; o sea, que yo me quedo para leerte atentamente, y no intervendré para decir nada; sólo leeré.

PD. A bueno, después de eso, por si realmente tienes que algo decir para confirmar tu afirmación (que lo dudo), también te pondré unos cuantos juegos de Megadrive, y no te diré que me los mejores con SNES, no.... iguaaaaalamelos. :p


Pero si hablamos de ambas a pelo, la SNEs en muchos juegos le daba spas con ondas.
En Mega Drive esta el gran Gokden Axe o el otro que era estilo Final Fght (no caigo ahora en el nombre), pero lso veías técnicamente y luego veías los Final Fight, y a años luz.
.


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Siento que te escueza,pero tuve las 2 y es lo que pienso.
Tecnicamente la SNES hacia virguerias que hasta el 32x, la Mega Drive no podía.
De X Wing ya ni hablamos.

Ver el primer Donkey Kon Country era algo bestial.O el Killer Instict....
A día de hoy aún se verían decentemente.

La calidad de los juegos no ña discuto.Prefiriendo los de Nintendo,Mega Dribe tenia juegazos brutales igualmente.
Pero técnicamente, no veo ni la discusión.

El 32x lo.sacan por algo...
@Dr.Kintobor
Ala, ya me banearon por apoyar las ventas extraoficiales de megadrive.
Y sobre Castlevania IV la mejor parte es la parte final con los 3 jefes seguidos.
La banda sonora es alucinante, pero no se puede negar que las samples están comprimidas.
El de mega es un pequeño upgrade grafico del 3, (Supongo que pusieron los personajes más pequeños para que no cante la falta de colores, que hasta al 4 se le ven las costuras)
Salvando algún efecto gráfico en algun nivel.
La banda sonora es buena, pero es lastrada por la megadrive por más clara que se escuche.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
isacin escribió:Vaya por delante que soy fan del sonido Mega Drive. De los dos temas, en este caso me quedo con el del SCIV. Le falta la contundencia del de Mega Drive en el sonido, pero aún sonando más apagado, es que el tema le va al organillo de SNES como anillo al dedo.

La versión de Mega con algún arreglo, podría quedar mejor ...no sé, me da la sensaciónque hay partes que le falta un poco de pausa para enlazarlas, van un poco a capón.



una cosa debemos estar deacuerdo la version de Castlevania IV de MD no es ni tan siquiera comparable a la joya de videojuego que es el Super Castlevania IV. SCIV es años luz superior.
@PitiDeivis
Tampoco hay que pasarse, un peldaño menos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
blade133bo escribió:@PitiDeivis
Tampoco hay que pasarse, un peldaño menos.


venga aceptamos pulpo [beer]
gaditanomania escribió:@he_man_mx

Como opción tienes jugador vía emulador o vía Retroarch de Wii.

no le hagas intentar jugarlo en retroarch que no vuelve a tocar la wii en su vida [+risas]
para jugar pc engine en wii lo mejor es el mednafen a años luz del resto...
retroarch solo para arcades, y ya es bastante dolor de cabeza, para lo demas ni con un palo [jaja]
magrosomohoso escribió:
gaditanomania escribió:@he_man_mx

Como opción tienes jugador vía emulador o vía Retroarch de Wii.

no le hagas intentar jugarlo en retroarch que no vuelve a tocar la wii en su vida [+risas]
para jugar pc engine en wii lo mejor es el mednafen a años luz del resto...
retroarch solo para arcades, y ya es bastante dolor de cabeza, para lo demas ni con un palo [jaja]

Retroarch es la única forma de poder jugar con todo el catálogo de AES en Wii. Y con versiones modernas es buena opción con casi todas las consolas que soporta, ya que permite manejar las resoluciones a gusto del usuario. No se por qué crees que es un dolor de cabeza, se lanza el juego directamente si se configura en Wiiflow, como cualquier otro emulador, no hay que hacer nada.
(mensaje borrado)
A nivel jugable Rondo Of Blood es el mejor de todos los Castlevanias clásicos, es ágil, las mecánicas de saltos estratégicos se dejan de lado para introducir caminos alternativos, una sensación de aventura rejugable y ambientación que lo ponen a la altura de la leyenda que es. La pena es que no saliese en Mega Drive esa versión, habría hecho olvidad el bloodlines y el Castlevania IV de un plumazo. Porque quien ha probado el Rondo of Blood sabe que la jugabilidad está a la altura del mejor acción plataformas de 2d de aquella epoca.

El uso del látigo para añadir otra dimensión jugale en castlevania iv les que da forzadísimo.

Prefiero el prince of persia de SNES que usa muy bien el motor de animaciones de Castlevania iv, pero el endiosamiento que tiene el CIV en realidad no pasa a ser mejor que el bloodlines, de hecho son para mi, junto con los de n64 los peores castlevania de la historia.
@gordon81 pues yo como fan de la saga el de Snes está entre los mejores.
De hecho mis preferidos clásicos son
Castlevania 3
Castlevania 2 Gameboy
Super castlevania 4
Y rondo of blood.
El de megadrive es un juegazo pero le falta algo para ser de los mejores.
Tiene muchas virtudes pero también muchos defectos, sobre todo en el diseño de los escenarios, con altibajos.
Algunos escenarios son más pobres que el 3 de nes.

Después las animaciones no están muy trabajadas, como por ejemplo la subida, bajada de escaleras.
Y el diseño de enemigos, hay cosas buenas y otras ridículas como los esqueletos nazis.
En el sonido, la música muy buena y suena de maravilla, pero los. Fx son muy pobres y los que hay no hacen honor a la saga.
Suenan bastante mal y rompen la ambientacion.
Por esos detalles para mi no entra en el olímpo de la saga.
Nunca se habla de la continuación de snes, que aunque más pobre en algunos aspectos al de pc engine es un buen castlevania y todo un reto.
Este tampoco pasa al olímpo, por altibajos en diseño y por su comparación.
Si se lo hubiesen currado sería mejor que el de pc engine, máquina tenian para lograrlo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:@gordon81 pues yo como fan de la saga el de Snes está entre los mejores.
De hecho mis preferidos clásicos son
Castlevania 3
Castlevania 2 Gameboy
Super castlevania 4
Y rondo of blood.
El de megadrive es un juegazo pero le falta algo para ser de los mejores.
Tiene muchas virtudes pero también muchos defectos, sobre todo en el diseño de los escenarios, con altibajos.
Algunos escenarios son más pobres que el 3 de nes.

Después las animaciones no están muy trabajadas, como por ejemplo la subida, bajada de escaleras.
Y el diseño de enemigos, hay cosas buenas y otras ridículas como los esqueletos nazis.
En el sonido, la música muy buena y suena de maravilla, pero los. Fx son muy pobres y los que hay no hacen honor a la saga.
Suenan bastante mal y rompen la ambientacion.
Por esos detalles para mi no entra en el olímpo de la saga.
Nunca se habla de la continuación de snes, que aunque más pobre en algunos aspectos al de pc engine es un buen castlevania y todo un reto.
Este tampoco pasa al olímpo, por altibajos en diseño y por su comparación.
Si se lo hubiesen currado sería mejor que el de pc engine, máquina tenian para lograrlo.


a mi los 3 castlevanias de NES Me parecen obras maestras.... me encantan los 3 quitando la movida del puto tornado del 2 que sin guia no lo sacas ni borracho son juegazos y el Super Castlevania IV no hay nada mas que decir de esa maravilla.
varios escribió:¿Cúal os gusta más?





He estado jugando estos días a los 2 castlevania ... y tengo mi opinión.


Si te soy sincero ninguno de los dos. Al de MD creo que le falta calidad instrumental y el de SN suena extremadamente apagado y falto de contundencia. En cualquier caso, no es un tema musical que me llame, en la saga Castlevania hay otros temas que me gustan muchísimo más. Sin ir más lejos, si comparo la versión de MD con otros temas del juego, creo que sale perdiendo; por ejemplo me gusta bastante más Reincarnated Soul.



Si comparamos ambos juegos prefiero prefiero Blodlines por ser más dinámico y por ciertos detalles de la jugabilidad como contar con dos personajes, aunque en cualquier caso hay otros juegos de aventura de ambas consolas con los que me divierto más. Del Rondo no hablo, ya que no recuerdo haberlo jugado, tendré que probarlo (apenas conozco el catálogo de TG).
titorino escribió:
chinitosoccer escribió:
MAINC escribió:
Y mucho menos admisible es que la paleta de colores de Mega Drive no llegue ni a una Game Gear (+4000 colores)



Eso....

Es cierto y no hay vuelta que darle....menuda cagada encajó Sega con la paleta de colores mierder de Megadrive siendo que un año despues sacan una revision de la Master System con una paleta de colores superior, en mi opinión se les fue la mano con el recorte de presupuesto, y de hecho los ingenieros de Sega se lo hicieron saber a los directivos durante el proceso de diseño de la consola, esta en el libro "Megadrive Collected Works", pero desde la gerencia hicieron caso omiso..

Eso es cierto?
La game gear tiene más paleta?


Super Nintendo, paleta de 32000 colores
Game Gear (8 bits), paleta de 4000 colores
Mega Drive, paleta de 500 colores
Pues a mi, sin ser fan acerrimo de los castlevania, me gusto bastante el Castlevania - Dracula X de snes... de hecho fue el unico castlevania que tuve en fisico en la epoca y me lo compre de segunda mano bastante barato... digamos que le tuve un cariño especial... creo que por ahi en alguna caja en algun rincon de la casa debe estar aun el cartucho... a saber si aun funciona, XD
MAINC escribió:
Super Nintendo, paleta de 32000 colores
Game Gear (8 bits), paleta de 4000 colores
Mega Drive, paleta de 500 colores


Mega Drive 1988
Super Nintendo 1990
Game Gear 1990

Dato importante. De las consolas anteriores a MD no había ninguna con mayor paleta. La PC Engine igual, 512. Así que no tenía en ese sentido unas características atrasadas o impropia de su tiempo.
sinovic escribió:Pues a mi, sin ser fan acerrimo de los castlevania, me gusto bastante el Castlevania - Dracula X de snes... de hecho fue el unico castlevania que tuve en fisico en la epoca y me lo compre de segunda mano bastante barato... digamos que le tuve un cariño especial... creo que por ahi en alguna caja en algun rincon de la casa debe estar aun el cartucho... a saber si aun funciona, XD


Dracula X de SNES es para mi muy superior a CIV y está entre los mejores juegos de la SNES, lo he disfrutado siempre de principio a fin y siempre reconoceré que dentro del pastelosísimo catálogo musical de snes, es el único juego que me gusta su música (aunque a veces suene demasiado discotequera o directamente parezca Camela).
Hola Men escribió:
he_man_mx escribió:te das cuenta de lo que estas diciendo?.

"joder" es que para ser un juego de primera generacion


Vuelves a demostrar tu nulo conocimiento de lo que estás hablando igual como cuando dijiste que Ecco the Dolphin sólo tuvo una secuela y que fue mediocre.

The Revenge of Shinobi es tan de primera generación para Mega Drive como lo es Super Castlevania para SNES, ambos salieron un año después de que se lanzase la consola.
Con la diferencia de que The Revenge of Shinobi es del '89 y Super Castlevania IV del '91, o sea, dos años más moderno.
Así que sí, me doy cuenta de lo que estoy hablando y seguramente mucho mejor que tú.

Venga, ya puedes seguir persiguiéndome por todo el foro otra vez. [poraki]


ya.

y entonces ya por eso el shonobi es mejor que uno de los mejores castelvania de las historia?.

lo que hay que leer.

persiguiendote?......ni que fueras megan fox xd.

jajajaja
@he_man_mx tú no tienes tus gustos?
Pues respeta los gustos de los demás.
Y sí, persiguiéndome por los foros, ya te han avisado desde moderación. Así que tú verás.
Revenge of Shinobi es un juegazo. Puede que el que fuera tan común verlo en packs con la consola lo haya desvalorizado. Pero es un gran juego. Por debajo de su tercera parte, que esa me parece ya absolutamente magistral, pero juegazo.

Compararlo con el SCIV es difícil porque son bastante distintos. No puedo ser objetivo porque este último es de mis juegos favoritos.

Pero vamos, que no es una comparación descabellada. No es como comparar Capitán América con un Streets of Rage, por ejemplo.
@gaditanomania Simplemente me puse el SCIV y lo primero que me vino a la cabeza fue Revenge of Shinobi, no sé por qué, supongo porque le había estado dando días atrás al juzgado de Mega Drive y pensé "para ser taaan potente la super y tan aclamado el Castlevania, Revenge of Shinobi no tiene nada que envidiar a SCIV"

Por cierto:

Añado:

The Revenge of Shinobi
Review Scores:
MegaTech 94%
Mega 91%
Dragon 5/5
VideoGame 5/5
Zero 97%
Sega Pro (UK) 96%
Player One 95 %
Shin Force 9.4/10
Sega-16.com 9/10
SegaFan.com 8.5/10
Mega Fun 85/100
Megablast 83/100
Hola Men escribió:@gaditanomania Simplemente me puse el SCIV y lo primero que me vino a la cabeza fue Revenge of Shinobi, no sé por qué, supongo porque le había estado dando días atrás al juzgado de Mega Drive y pensé "para ser taaan potente la super y tan aclamado el Castlevania, Revenge of Shinobi no tiene nada que envidiar a SCIV"

Por cierto:

Añado:

The Revenge of Shinobi
Review Scores:
MegaTech 94%
Mega 91%
Dragon 5/5
VideoGame 5/5
Zero 97%
Sega Pro (UK) 96%
Player One 95 %
Shin Force 9.4/10
Sega-16.com 9/10
SegaFan.com 8.5/10
Mega Fun 85/100
Megablast 83/100


No sé que tiene que ver la potencia de SNES y que SC IV sea aclamado, con que el Revenge of Shinobi sea buen juego. De verdad que no le veo la relación en absoluto.

Un saludo
Hola Men escribió:@he_man_mx tú no tienes tus gustos?
Pues respeta los gustos de los demás.
Y sí, persiguiéndome por los foros, ya te han avisado desde moderación. Así que tú verás.



los tengo y si mal no recuerdo tu fuiste quien me cito primero intentando abrirme los ojos de lo "equivocado" que estaba con mis "gustos".

o ya lo olvidaste?

y como ya te lo dije yo y ahora moderacion: ahi esta el boton de ignorados.
gordon81 escribió:Prefiero el prince of persia de SNES que usa muy bien el motor de animaciones de Castlevania iv


Un dato. Konami solo distribuyó el juego, no lo programó ni contribuyó en su desarrollo.
@Falkiño Pues creo que ya lo he explicado, pero tampoco pasa nada que no se la veas.
Lo repito, había jugado hacía poco al Revenge y lo tenía fresco en la memoria, a raíz de las conversaciones en el hilo aclamando SCIV dije "voy a darle otra oportunidad si tan bueno es", al empezar a jugarlo me acordé automáticamente de Shinbi de Mega Drive, y pensé, pues este SCIV tan bueno que dicen que es, a mi no me está gustando y Shinobi no tiene nada que envidiar a este juego que se supone que tendría que ser taaaan superior al correr en una Super Nintendo que no paran de decir que si el sonido, los colores y blablabla y yo no le veo nada"

Tampoco hay que darle muchas vueltas más.

he_man_mx escribió:los tengo y si mal no recuerdo tu fuiste quien me cito primero intentando abrirme los ojos de lo "equivocado" que estaba con mis "gustos".

o ya lo olvidaste?

y como ya te lo dije yo y ahora moderacion: ahi esta el boton de ignorados.


Sobre tus gustos no, no mientas.

Hola Men escribió:Vuelves a demostrar tu nulo conocimiento de lo que estás hablando igual como cuando dijiste que Ecco the Dolphin sólo tuvo una secuela y que fue mediocre.

The Revenge of Shinobi es tan de primera generación para Mega Drive como lo es Super Castlevania para SNES, ambos salieron un año después de que se lanzase la consola.
Con la diferencia de que The Revenge of Shinobi es del '89 y Super Castlevania IV del '91, o sea, dos años más moderno.
Así que sí, me doy cuenta de lo que estoy hablando y seguramente mucho mejor que tú.


Hablé en todo momento del desconocimiento de lo que hablas y te puse datos, no de tus gustos personales.
Pero sigue, sigue, que me lo estoy pasando bomba. [fumando]
16413 respuestas