Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

guillian-seed escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:
Reconozcámoslo, no va a pasar nada, en géneros donde prima la acción SN no luce como MD....


Algo que ya se ha dicho unas cuantas veces a lo largo del hilo, que SNES, debido a sus fortalezas y debilidades, tiene ventaja sobre MD en juegos de ritmo lento y coloridos como los RPGs, mientras que MD, debido a sus fortalezas y debilidades tiene ventajas en otros géneros como los SHUMPS y los run'n gun. Teniendo ambas máquinas, en cualquier caso, juegos sobresalientes en todos los géneros.

Lo que alguna gente no parece entender es que mientras haya un solo juego, pero UNO solo de Mega Drive que la SNES no pueda replicar (y hay más de uno) no se podrá afirmar que SNES es más potente que MD, y viceversa.


Yo lo veo así también. [oki] Y como a RPGs casi nunca juego...lo de mas colorido me da un poco lo mismo, prefiero dinamismo, agilidad, rapidez...

robotnik16 escribió:Juegos TOP del género, de este nivel en Snes me salen 3/4 siendo generoso:

Gunstar Heroes
Alien Soldier
Contra Hardcorps
Mega Turrican
Robocop VS Terminator
Adventures of Batman & Robin
Ranger-X
Joe & Mac
Skeleton Krew


Señalo en negrita el Joe & Mac, será un TOP del género, no digo que no...pero no puedo con ese juego...es lento como el solo, frustrante...y precisamente como visualmente siempre me llamó la atención lo intenté en varias ocasiones...pero no puedo... :(
La verdad es una pena, me gustaría verlo con mas salero, rapidez, dinamismo... porque me podría haber gustado mucho.
morfeocnp escribió:
Hola Men escribió:
morfeocnp escribió:Hizo falta un dispositivo externo de CD para ver algo medio decente de la saga en MD.


Algo medio decente? Si el Final Fight de Mega Cd es un millon de veces mejor que cualquiera de Snes.
A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.


Te faltó factura de la luz, no te me olvides [carcajad] [beer]
@Sexy MotherFucker

Me preguntaba yo... ¿y si le cambias los gráficos a esto?:
https://youtu.be/bXUPp-tqaj8?t=133

¿Por el de algo parecido a esto?:
https://youtu.be/2hzYaDxFzVc?t=144

Al fín y al cabo lo que hay dentro de los tiles son pixels que pueden estar ordenados de la forma que tu quieras.
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.


No le hacía sombra

Imagen







Para concluir:

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura va folladísimo desde luego, ¿Carretera en Modo 7 no? Hombre si puede hacerse lo que dices sin que afecte a la velocidad yo firmaba desde luego, aunque a 256x224 [rtfm]
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura va folladísimo desde luego, ¿Carretera en Modo 7 no? Hombre si puede hacerse lo que dices sin que afecte a la velocidad yo firmaba desde luego, aunque a 256x224 [rtfm]


Se utilizan 3 planos, así que no he tenido que mirar mas, no es modo 7.

Usa una fast rom, con lo que la cpu va a 3.58mhz... y una curiosidad... el juego permite jugarlo con el ratón o el super scope (e imagino que la justifier de konami también vale), y así el juego se convierte en una especie de chase hq XD

Pero vamos, lo fundamental es que el juego usa un plano para la carretera compartido con el marcador, y alterna un color gris oscuro en frames pares y con un color gris claro en frames impares (o viceversa) que con hdma creas las secciones para que simule el avance.

Esa textura plana gris podría ser perfectamente un tile map como el del juego de la atari falcon que te he puesto, y los sprites son tiles que cambias por otros mas en plan fotorealista... y voilá, graficazos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura o sea entonces es: 1 plano para carretera y marcadores, otro para las montañas, ¿Otro para el cielo?, Y los sprites. ¿?

Andrómeda escribió:
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.


Te faltó factura de la luz, no te me olvides [carcajad] [beer]


xDDDDDDD
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura o sea entonces es: 1 plano para carretera y marcadores, otro para las montañas, ¿Otro para el cielo?, Y los sprites. ¿?


Unos arbolillos (abetos, para ser mas exactos xD), que ni siquiera se utilizan en la fase que he mirado.

El juego funciona a 60fps, ahora vas y lo cascas.

Y he visto algún detallito mas que si el debugger me deja confirmarlo, merece ser mencionado.
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.


¿Y quién dijo lo de Mega Drive + 32X + Mega CD = Saturn, para que lo tengamos que tener en cuenta y recordarlo?
gynion escribió:
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.


¿Y quién dijo lo de Mega Drive + 32X + Mega CD = Saturn, para que lo tengamos que tener en cuenta y recordarlo?


Sabes la respuesta. Un gran referente para los nintenderos, empieza por H y acaba por S...
La trilogía de star wars y metal warriors saludan desde SNES referente a los run and gun también.

[oki]
docobo escribió:La trilogía de star wars y metal warriors saludan desde SNES referente a los run and gun también.

[oki]


Si el Star Wars es un referente de los Run and guns mal vamos, en su momento me gaste casi 13 ml pelas en el Star Wars y casi me da algo al ver lo injugable que era, lento, sensación de no colisionar tus armamento con el enemigo, etc.
Posteriormente le dí nuevamente una oportunidad y alquile el Imperio contrataca y era igual de infumable además que alquilar un juego tampoco era baratito para el presupuesto que tenía.
Con ese precio me hubiese casi comprado dos juegos de Mega Drive.

El Metal Warriors no lo he jugado así que tampoco puedo opinar pero lo visto en video muy Run and gun no parece, sería mas un tipo Alien, es decir, tiene una considerable parte de exploración.
@Eddibain ya sabes que para gustos... también están los que no les gusta el Alien Soldier :)


Señor Ventura escribió:Esa textura plana gris podría ser perfectamente un tile map como el del juego de la atari falcon que te he puesto, y los sprites son tiles que cambias por otros mas en plan fotorealista... y voilá, graficazos.

Ventura y sus programaciones express [carcajad]
robotnik16 escribió:Ventura y sus programaciones express [carcajad]


Traducción: No hay que tocar código, hay que tocar los gráficos.

La complejidad no es la misma. Mira los hacks del streets of rage 2 en el que se cambian los gráficos, salen de hasta debajo de las piedras.
@Señor Ventura si claro, toda la física, IA más lo que no sepamos es lo mismo de un juego a otro, como cuando hablamos hace tiempo del Mario Kart y la inclusión del DSP, que se lo podían haber ahorrado porque el Street Racer no lo tenía.

Que lo mismo tienes razón ehhh, pero yo me andaría con cautela [beer]
Los star wars de SNES son bazofia infumable, imposible, lentos y meiocres, lo mismo que el indiana jones trilogy que emplea el mismo "engine".

De star wars en nintendo me quedo con shadows of empire y los juegos de nes.
guillian-seed escribió:
gynion escribió:
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.


¿Y quién dijo lo de Mega Drive + 32X + Mega CD = Saturn, para que lo tengamos que tener en cuenta y recordarlo?


Sabes la respuesta. Un gran referente para los nintenderos, empieza por H y acaba por S...

Según wikipedia
Sega había confirmado que, debido al lanzamiento de una nueva consola de 32 bits Sega Saturn, este combo seria compatible; o en su defecto, la suma de Mega Drive + Sega Mega-CD + 32X igualaría a Sega Saturn. Aun así la mayoría de los consumidores decidieron esperar a Sega Saturn.


Y quitando este hilo, en todos los medios y prensa catalogan al 32x y megacd como rotundos fracasos y que dañaron e hirieron a sega.
Fue la propia sega la que engaño a los usuarios para quitarse stock de encima haciéndoles creer que ese combo era igual a Saturn.
Normal que perdieran prestigio y la fe de los consumidores.
@gordon81 los star wars están bien, ppr lo menos esta la franquicia.
En gamecube esta posiblemente lo mejor que se haya hecho, los rogue squadron.
Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.

[fumando]
robotnik16 escribió:@Señor Ventura si claro, toda la física, IA más lo que no sepamos es lo mismo de un juego a otro, como cuando hablamos hace tiempo del Mario Kart y la inclusión del DSP, que se lo podían haber ahorrado porque el Street Racer no lo tenía.

Que lo mismo tienes razón ehhh, pero yo me andaría con cautela [beer]


No, ojito, lo que dije exactamente es que alguien me contestó que se usaba el DSP para trocear los bitmaps, lo cual es una tarea que puedes hacer a mano y ahorrarte ese hardware, y siempre dejé claro que es lo que me contestaron a mi.

Los palos fueron por decirlo sin contrastar... aunque luego resulta que si quiero ser prudente y no hacer caso de lo que me digan en otro foro hasta contrastar, entonces también me inflais a palos por no usar esos datos sin contrastar.

Da igual lo que haga XD


Y ahora he dicho lo que he dicho, nada mas, pero eso no significa que sustituir unos tiles por otros no tenga su dificultad, porque depende de si están comprimidos, y si lo están, ¿con que clase de compresión?, y luego está el tratamiento de esas tiles con las subpaletas, que para mi es un misterio desde que estuve intentando modificar los gráficos del super ghouls'n ghosts sin ningún resultado, por culpa de que vas a ciegas con la información de color.

Es decir, yo no he dicho que para mi sea coser y cantar, he dicho que a la hora de modificar un juego, tocar los gráficos, y editarlos, no es de lo mas complicado. Pero eso otros, yo no.
@robotnik16

En todo caso, si no hay que tocar el código es bien fácil; basta con hacer lo que hacen habitualmente decenas de usuarios de SMW Central o Romhacking.
docobo escribió:Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.

[fumando]

Jajaja zasca
gordon81 escribió:Los star wars de SNES son bazofia infumable, imposible, lentos y meiocres, lo mismo que el indiana jones trilogy que emplea el mismo "engine".


Hablas del imperio contraataca. No era lento, lo que pasaba es que tenía un bug, pero ya está corregido.

Diría de ehco que es un juego que de rápido es hasta nervioso.
Señor Ventura escribió:
gordon81 escribió:Los star wars de SNES son bazofia infumable, imposible, lentos y meiocres, lo mismo que el indiana jones trilogy que emplea el mismo "engine".


Hablas del imperio contraataca. No era lento, lo que pasaba es que tenía un bug, pero ya está corregido.

Diría de ehco que es un juego que de rápido es hasta nervioso.

https://www.gamerankings.com/snes/563218-super-star-wars/index.html
Un juego que tiene estas notas no es ninguna chusta.
Que no esté en megadrive es otra cosa. [+risas]
A mi me gustan los Star Wars, es una suerte tenerlos en el catálogo. No los veo lentos, están bien, son jugables.
Andrómeda escribió:A mi me gustan los Star Wars, es una suerte tenerlos en el catálogo. No los veo lentos, están bien, son jugables.

No están mal, para mi gusto los mejores están en gamecube.
Y precisamente ek 32x tiene un señor juegazo.
Muy impresionante para la época.
@Señor Ventura No problem Ventura [oki]

@titorino entonces se acabó la layenda negra del Eternal Champions, porque por notas fue la leche... [qmparto] (juegazo)

Los Star Wars molan y me hubiera gustado tenerlos en MD, pero hablamos de run 'n guns de pura cepa creo, acción a raudales sin puzzles ni zonas plataformeras. Los veo más cercanos a un plataformas que a un Contra 3, para que nos entendamos en clave nintendera.
titorino escribió:
docobo escribió:Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.

[fumando]

Jajaja zasca


Que zasca ni que poyas en vinagre, si son una pedazo de mierda que reune todo lo que la snes se le da bien hacer, frameskip, scroll mediocre, input lag y de regalo modo 7 para cascaros 14.000 pesetas.

Lo siento ni este ni el indiana jones trilogy los querría en mega drive.
robotnik16 escribió:@titorino entonces se acabó la layenda negra del Eternal Champions, porque por notas fue la leche... [qmparto] (juegazo)


A mi como juegos no me dicen gran cosa, pero en lo técnico, pues no están mal. Se comportan bien, con rapidez, e incluso su scroll es nervioso como una zarigüella xD
La segunda fase del Super Star Wars ya te corta todo el rollo, si esperas un shooter. Si encima tenemos en cuenta que la primera fase es literalmente un desierto, pues no sé.. es como dice Robotnik, un juego variado, con ritmos bastante variables. Poco que ver con un run and gun que se precie.
A los Star Wars les mata la dificultad. Darth Vader en el imperio contraataca es un boss DEMENCIAL.

Pero técnicamente me parecen cojonudos. La intro con esa banda sonora era para babear. Las partes modo 7 estaban geniales, lo más cercano a sentirte en un X Wing en la época. Todo hay que ponerlo en su contexto.
Como veo dudas... A mi me lo regalo una amiga de mi madre por mi cumple, siendo novedad el juego, del Corte Inglés. Lo que me suena que le costó 10000pts, y no 13000pts, pero no discuto el precio, porque igual me equivoco.
gordon81 escribió:Que zasca ni que poyas en vinagre, si son una pedazo de mierda que reune todo lo que la snes se le da bien hacer, frameskip, scroll mediocre, input lag y de regalo modo 7 para cascaros 14.000 pesetas.


Para mi tampoco son unos triple A.

Sobre el input lag, en el empire strikes back tarda 4 "tics" desde que le das al botón hasta que inicia el primer frame de animación, ya sea de salto, o de disparo. Eso si, viendo como están diseñadas las animaciones, no es descartable que sea así aposta.

El juego se mueve a 60 frames por segundo sin frameskip, y los planos se mueven con un scroll suave, rápido, y de inmediata respuesta.

Las fases en modo 7 si tienen frameskip, y por ejemplo en el retorno del jedi el frameskip es totalmente aleatorio.
@docobo

La Mega Drive sin Docobo no moló [carcajad]
titorino escribió:https://www.gamerankings.com/snes/563218-super-star-wars/index.html
Un juego que tiene estas notas no es ninguna chusta.
Que no esté en megadrive es otra cosa. [+risas]

¡Toda la razón! De hecho, las notas nos indican que ese juego es mejor que estos otros:

Zombies Ate My Neighbors
Out of This World
The Adventures of Batman & Robin
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
F-Zero
Super Castlevania IV
Street Fighter II Turbo
Secret of Evermore

Yo en la época me pasé los dos primeros por delante y por detrás porque Star Wars era mucho Star Wars y... si no llegan a ser de Star Wars no habría hecho el esfuerzo ni de coña; no pasa nada por reconocerlo. Técnicamente estupendos pese a la repetición de enemigos y escenarios, pero jugablemente tienen controles absurdos (¡presiona arriba para saltar más alto!), plataformeo horrendo y una curva de dificultad que más que curva es el puñetero Everest. Al contrario que los Contra, que con su dificultad han envejecido de maravilla, los Star Wars son una experiencia frustrante que no ha llevado nada bien el paso del tiempo.

Pero eh, vamos a seguir quejándonos de que la seño nos tiene manía. Dichosos megadrivers envidiosos, con lo que les molarían estos juegos si hubiesen salido en su consola...
Andrómeda escribió:@docobo

La Mega Drive sin Docobo no moló [carcajad]


A mí me regalaron el Super Star Wars cuando salió, creo recordar que llevaba una etiqueta de 10.990ptas, y me gustaba mucho la verdad, no es un run and gun al 100% pero si tiene muchas fases que lo son.

Las siguientes entregas mantienen el nivel.

Una muy buena trilogía, que es hateada por no salir en mi "consola".
gordon81 escribió:
titorino escribió:
docobo escribió:Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.

[fumando]

Jajaja zasca


Que zasca ni que poyas en vinagre, si son una pedazo de mierda que reune todo lo que la snes se le da bien hacer, frameskip, scroll mediocre, input lag y de regalo modo 7 para cascaros 14.000 pesetas.

Lo siento ni este ni el indiana jones trilogy los querría en mega drive.

Como salga el indiana en megadrive se va a convertir en abanderado tuyo [plas]
14.000 pelas???
Que dices hombre, eso era en la tienda de abajo de tu casa, verían que te molaba más megadrive y no te lo querían vender.
Aunque la decisión de que saliera o no en megadrive no la tenías ni tu ni yo.
docobo escribió:
Andrómeda escribió:@docobo

La Mega Drive sin Docobo no moló [carcajad]


A mí me regalaron el Super Star Wars cuando salió, creo recordar que llevaba una etiqueta de 10.990ptas, y me gustaba mucho la verdad, no es un run and gun al 100% pero si tiene muchas fases que lo son.

Las siguientes entregas mantienen el nivel.

Una muy buena trilogía, que es hateada por no salir en mi "consola".


Ahora entiendo la infancia infeliz de muchos, que te regalen con el corazón super star wars en vez de mejores opciones por aquella época era un crimen.

Podrás decir lo que quieras de que lo criticamos porque no estaba en mega drive, pero sinceramente si ese es tu argumento más contundente te lo digo yo, mientras a ti te regalaban esa bazofia infumable yo estaba con el Tie Fighter o el Rebbel Assault en mi 486 y puedo decir que super star wars adolece de todos los problemas que tenían los juegos 2d de PC, lentos, malos y jugabilidad genérica.

No necesitaba esa basura en mi mega drive porque tenía mejores opciones con más personalidad y menos mediocridad jugable.
gordon81 escribió:
docobo escribió:
Andrómeda escribió:@docobo

La Mega Drive sin Docobo no moló [carcajad]


A mí me regalaron el Super Star Wars cuando salió, creo recordar que llevaba una etiqueta de 10.990ptas, y me gustaba mucho la verdad, no es un run and gun al 100% pero si tiene muchas fases que lo son.

Las siguientes entregas mantienen el nivel.

Una muy buena trilogía, que es hateada por no salir en mi "consola".


Ahora entiendo la infancia infeliz de muchos, que te regalen con el corazón super star wars en vez de mejores opciones por aquella época era un crimen.

Podrás decir lo que quieras de que lo criticamos porque no estaba en mega drive, pero sinceramente si ese es tu argumento más contundente te lo digo yo, mientras a ti te regalaban esa bazofia infumable yo estaba con el Tie Fighter o el Rebbel Assault en mi 486 y puedo decir que super star wars adolece de todos los problemas que tenían los juegos 2d de PC, lentos, malos y jugabilidad genérica.

No necesitaba esa basura en mi mega drive porque tenía mejores opciones con más personalidad y menos mediocridad jugable.


Tuve más tarde un superwildcard, mí segundo nombre era feliciano.

Aquí la única basura son tus comentarios llenos de impertinencias.
Recuerdo de jugar al Super star wars, aparte de que era muy difícil la verdad que me gusto el juego y no entiendo algunos fans de megadrive que Le están saliendo espuma por la boca sobre los star wars de Snes, será porque nunca salieron en Megadrive.
@docobo

Pero son chorradas del show.

Somos víctimas del Pop y Star Wars aunque "fuera o no" una real mierder es Star Wars. Jugar con Luke es algo diferente a jugar con el gusano de Earthworn Jim por muy superior que sea como juego. Yo creo que ahí pego el campanazo Nintendo y en el otro lado lo asimilo mucho a Michael Jackson Moonwalker o Rambo III. Jugar a eso tiene algo especial para los Ready Players One's que nos quedó grabado a fuego eso.

A estos niveles que estamos del hilo ya es posible decir, como bromeé arriba, que sin Docobo como fanatic de Mega Drive nada fue igual [carcajad] o sin retroton en Super Nintendo nada fue igual para la hinchada de Nintendo [carcajad]
@Andrómeda pero si yo soy el primero que hubiese querido tener muchos juegos de Megadrive en el catálogo de super o haber tenido la consola, pero así era la vida, pastilla roja o azul, pero no voy diciendo cosas como basura infumable infecta xD.
Espectro009 escribió:Recuerdo de jugar al Super star wars, aparte de que era muy difícil la verdad que me gusto el juego y no entiendo algunos fans de megadrive que Le están saliendo espuma por la boca sobre los star wars de Snes, será porque nunca salieron en Megadrive.


A mi lo que me sangro fue el bolsillo y las casi 13 mil pelas para jugar poquísimo ya que era infumable, de los juegos que había en Snes es uno que la MD para nada los iba a echar en falta.
Harbinger escribió:
Espectro009 escribió:Recuerdo de jugar al Super star wars, aparte de que era muy difícil la verdad que me gusto el juego y no entiendo algunos fans de megadrive que Le están saliendo espuma por la boca sobre los star wars de Snes, será porque nunca salieron en Megadrive.


A mi lo que me sangro fue el bolsillo y las casi 13 mil pelas para jugar poquísimo ya que era infumable, de los juegos que había en Snes es uno que la MD para nada los iba a echar en falta.


Aunque te hubiera gustado el juego duele mucho pagar 13.000 pesetas en esa época.
@Espectro009 Vaya si dolía además alquilar juegos tampoco estaba tirado, critican a la MD y Mega Cd cuando sus juegos eran bastantes mas asequibles de comprar. Si hablamos de un Hagane pues si pero los Star Wars son infumables.
@docobo Yes Don

@gordon81 Baja el hacha, no es necesario tanto, puedes picar con menos para alimentar el hilo. No sigas esa línea que no va llevar nada que no sea un baneo tio.
docobo escribió:@Andrómeda pero si yo soy el primero que hubiese querido tener muchos juegos de Megadrive en el catálogo de super o haber tenido la consola, pero así era la vida, pastilla roja o azul, pero no voy diciendo cosas como basura infumable infecta xD.


Aunque te pique es la realidad y sólo hay que fijarse en los frames de animación de la versión de 8 bits de master system y nes para ver que es superior a tu amado super star wars.

Que no pasa nada porque decir x juego es mediocre.
Apuntad otro que acabo de probar en ambas versiones.
Bob.
En megadrive scroll más brusco, diría que va a la mitad que snes.
Peor sonido y faltan muchos detalles gráficos.
Y lo que más me ha sorprendido es que es de electrónic arts.
En serio probarlos.
Diría que es un run and gun y es muy divertido
16413 respuestas