Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Papitxulo escribió:Mis preferidos por otro lado son el DBZ 2 de SNES y el de DBZ Megadrive, por ese orden.

Partiendo de la base de que todos los Dragon Ball de 8/16/32 bits son una basura lamentable como videojuegos de lucha, cuyo éxito se debió unicamente al hambre dragonbolera que teníamos; he de decir que el Super Butoden 2 de SNES tiene un modo historia con una atmósfera increíble:

Imagen

Ganazas de pillar una rom en inglés o castellano, ya que el original me lo papeé en francés en su día y así como que no alimentó.

El de MD es interesante por los personajes que puedes enfrentar (Krilin, Butter, etc), pero es otro meh como el resto de SNES.

Señor Ventura escribió:Del super pang, en realidad, la mayoría del juego podría ser porteado a megadrive sin tocar nada, pero si es verdad que hay algunas fases por ahí que como te comas una dinamita, o empieces a romper bolas a lo loco, te puedes encontrar con mas de 20 sprites por línea pero muy fácilmente.

Nah, pero yo creo que un poco de flickering no hace daño si es tan circunstancial como dices.
@Señor Ventura

Y no, no dejaré de enviar mensajes porque a diferencia de ti no incumplo ninguna norma, los míos hacía ti no contienen faltas de respeto, ni insultos, ni palabras malsonantes.
Ni uso ese tono que tú utilizas.
Tengo muchísima más educación que tú.
A la vista está.
Ya puedes ir editando todo lo que has dicho.

Enhorabuena, estás reportado.
Sexy MotherFucker escribió:Nah, pero yo creo que un poco de flickering no hace daño si es tan circunstancial como dices.

Flickering, y digo mas... enumeras los objetos, e identificas sprites pares y sprites impares, los metes en frames alternos, y tienes un cerro de bolas ahí para nivels de dificultad mas altas.

Mira, un par de ejemplos de la que se puede liar (y no he querido buscar mas):
https://youtu.be/BBNllKClcgw?t=885
https://youtu.be/tgGsNMdDhno?t=482

Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura

Y no, no dejaré de enviar mensajes porque a diferencia de ti no incumplo ninguna norma, los míos hacía ti no contienen faltas de respeto, ni insultos, ni palabras malsonantes.
Ni uso ese tono que tú utilizas.
Tengo muchísima más educación que tú.
A la vista está.
Ya puedes ir editando todo lo que has dicho.

Enhorabuena, estás reportado.

Pues ya está, no dejarás de enviar mensajes y ensuciar el hilo, y luego hablas de respeto a otros usuarios, y de que estos líos no son por tu culpa.

Con educación y buenas palabras se puede faltar al respeto, y con educación y buenas palabras te has dedicado a amenazar con rescatar mensajes pasados de otros hilos para desacreditar y molestar.

La educación también es respeto, y en eso tienes mucho que callar.

Te repito, que instar a otros usuarios a que se salten las normas mediante provocaciones, es sancionable. Y no engañas a nadie, cuando se ha acabado la discusión has querido volver a empezar. Buscabas poder reportar, y lo bueno es que te crees que no te van a meter mano a ti.
@Señor Ventura mucha tralla sí, ¿cúantos objetos y sprites calculas tú que coloca el juego en los momentos más locos?
Señor Ventura escribió:Y no engañas a nadie, cuando se ha acabado la discusión has querido volver a empezar. Buscabas poder reportar, y lo bueno es que te crees que no te van a meter mano a ti.

Para tu desgracia lo dejé estar, y como te falló el plan has vuelto a intentar provocar. Las cosas se notan.

Pero ¿cómo puedes acusarme a mí de querer volver a empezar la discusión?
O de volver a intentar provocar.

Sí cuándo acabamos la discusión y te incité a seguir por MP (que por cierto no lo hiciste) para así dejar de molestar a los demás con nuestras historias él que me volvió a nombrar en medio de su discusión con @gynion fuiste TÚ.

TÚ.

En serio, haztelo mirar.
Porque lo tuyo no es normal.
Entonces, acabamos el tema Aladdin, se terminó ahí la cosa, de hecho te recordaré por si lo habías olvidado que desde entonces ni siquiera volví a postear en el hilo, y se apaciguó la cosa,
luego vienes tú y me nombras, porque te da la real gana, y cuándo evidentemente te respondí, por alusiones...
¿ahora quieres que el resto del mundo crea que soy yo él que ha querido volver a empezar? ¿En serio?
Venga ya, hombre.

Tú entonces quieres citar a la gente y que luego no te respondan, y si te responden son ellos los culpables y buscan provocar, ok.
Pura lógica, sí señor.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura mucha tralla sí, ¿cúantos objetos y sprites calculas tú que coloca el juego en los momentos más locos?

Pregunta ahora todo lo que puedas, que hasta dentro de un mes no me ves [sonrisa]

Las bolas pequeñas son un sprite de 8x8 pixels, las medianas son 4 sprites de 16x16 pixels, y las mas grandes son 6 sprites de 16x16.

Sprites son pocos cuando las bolas son grandes, pero si las revientas todas puedes llegar a llenar fácilmente la mitad de la tabla OAM.
Y objetos... fácilmente puedes tener hasta 40 si se suceden las condiciones mas chungas (coger una dinamita por ejemplo), sin haber visto todo lo que hay.

-------------------------------------------

Dimitar Berbatin escribió:Pero ¿cómo puedes acusarme a mí de querer volver a empezar la discusión?
O de volver a intentar provocar.

La discusión se había acabado, y volviste a la carga con intención de provocar:
viewtopic.php?p=1743765353

"Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.
Y que nadie se de por aludido, por favor".

Después de todo el lío en que has procurado meterme, vas y dices que se te quitan las ganas de postear cuando "otros" ensucian el hilo. Es un mensaje muy descarado insinuar que la culpa es mía después de todo lo que te has molestado en perpetuar las discusiones.

Repito, decidí ignorar tus mensajes porque si no, tal y como admites, hubieras seguido metiendo mensajes en ese plan... pero como no te bastó con que se dejaran las cosas así, pusiste lo que te he citado, y no intentes engañar, que eso lo pusiste con toda la intención de volver a liarla.

No tomes por tonta a la gente.

Sí cuándo acabamos la discusión y te incité a seguir por MP (que por cierto no lo hiciste) para así dejar de molestar a los demás con nuestras historias él que me volvió a nombrar en medio de su discusión con @gynion fuiste TÚ.

Yo no te nombré, te nombró gynion para usar tu caso contra mi, y ante eso me vi en la obligación de responder con las justificaciones necesarias para que no se me atribuyera lo sucedido de una forma equivocada.

Hay una diferencia muy grande entre mencionarte por las buenas, y que se me hagan estas cosas para que suceda, siendo además que no fuí yo quien te mencionó..

Aquí tienes el enlace. Ya puedes dejar de acusar en falso:
viewtopic.php?p=1743763040

Dimitar Berbatin escribió:En serio, haztelo mirar.
Porque lo tuyo no es normal.
Entonces, acabamos el tema Aladdin, se terminó ahí la cosa, de hecho te recordaré por si lo habías olvidado que desde entonces ni siquiera volví a postear en el hilo, y se apaciguó la cosa,
luego vienes tú y me nombras, porque te da la real gana, y cuándo evidentemente te respondí, por alusiones...
¿ahora quieres que el resto del mundo crea que soy yo él que ha querido volver a empezar? ¿En serio?
Venga ya, hombre.

Tú entonces quieres citar a la gente y que luego no te respondan, y si te responden son ellos los culpables y buscan provocar, ok.
Pura lógica, sí señor.

Has ido a saco a provocar esto, y de nuevo te repito que instar a otros usuarios a saltarse las normas mediante provocaciones, es sancionable.
gynion le ha aconsejado al compañero que no entre en estas discusiones, y a gynion no le ha parecido bien que un usuario le diga a otro "no tienes vergüenza" sin motivo; nada más.
Ayer , hora 2:09 página 289.
Mi último mensaje sobre la discusión "aladdin" dónde te ofrezco por 2da vez seguir por privado, y dónde se quedó zanjado el tema, al menos por mi parte y por la del resto de foreros.

En este transcurso de tiempo yo no posteo en este hilo.

Entonces...
Ayer, hora 15:49, página 292.
Señor Ventura escribió:Y otra mas. Luego se lían las cosas, y os atreveis a decir que la culpa es del otro. Y va tanto por ti, como por dimitar berbatim, que por supuesto será respondido cuando me apetezca.

Ayer, hora 19:47, página 295
Mi respuesta:
Yo escribió:Por alusiones, no hace falta que Su Majestad se digne en responderme, tú y yo no tenemos absolutamente nada sobre lo que discutir que no hayamos discutido ya.
He dejado bastante clara mi postura con anterioridad.
Si quieres seguir citándome o nombrándome para que yo entre al trapo demostrarás, como lo estás haciendo ahora, quién es el polémico.

Y ahora me vienes con esto:
Señor Ventura escribió:Hay una diferencia muy grande entre mencionarte por las buenas, y que se me hagan estas cosas para que suceda, siendo además que no fuí yo quien te mencionó..

Mencionarte por las buenas, dice.
Me parto.
Ahí queda claro que me mencionaste tú de nuevo,
con tu actitud habitual y ese "será respondido cuando me apetezca" que demuestra el tono que llevas utilizando todo el tiempo.

Mira tus respuestas y mira las mías.
Y luego dime quién provoca a quién.
Y quién busca a quién.
Y quién insiste en querer que esto siga.

Todos los mensajes están ahí.
Los ha podido leer todo el mundo.
¿A quién quieres engañar?

Una vez más:
R-E-T-R-A-T-A-D-O.
Al parecer no te cansas de quedar en evidencia.

gynion escribió:gynion le ha aconsejado al compañero que no entre en estas discusiones, y a gynion no le ha parecido bien que un usuario le diga a otro "no tienes vergüenza" sin motivo; nada más.

Esta es otra, lleva insultando y perdiendo las formas desde el principio.
No entiendo como es capaz de negarlo.
Tenía que haberlo reportado antes.
Odio este tipo de hilos, solo generan discursiones. Ojalá lo cierren!
mollar escribió:Odio este tipo de hilos, solo generan discursiones. Ojalá lo cierren!

Quitando la pelea personal de los compañeros que no tiene nada que ver con el tema desde hace mucho, estos hilos siempre generan bronca claro que sí; pero bronca necesaria para que se arrojen luz y puntos de vista sobre ambos sistemas, ya que sin pasión ciertos temas son imposibles de mover. Quizás en el momento no, para ya sea para un lado u otro (SNES o MD), cuando las cosas se calman mucha gente comienza a ponerse minimamente en los pantalones del otro. Es como discutir de fútbol; imposible (Y SOSÍSIMO) sin alterarse un poco. Esta mierda es lo que nos hace humanos, y revolcarnos de vez en cuando en ella nos viene BIEN, nos recuerda que podemos oler mal, porque ahí está nuestro ser más auténtico.

Si lo cierran con el tiempo se abrirá otro, este tema es inmortal y trasciende épocas y usuarios.

"La Paz es una Mentira, sólo hay Pasión"

Código Sith.
Dimitar Berbatin escribió:Ayer , hora 2:09 página 289.
Mi último mensaje sobre la discusión "aladdin" dónde te ofrezco por 2da vez seguir por privado, y dónde se quedó zanjado el tema, al menos por mi parte y por la del resto de foreros.

En este transcurso de tiempo yo no posteo en este hilo.

Entonces...
Ayer, hora 15:49, página 292.
Señor Ventura escribió:Y otra mas. Luego se lían las cosas, y os atreveis a decir que la culpa es del otro. Y va tanto por ti, como por dimitar berbatim, que por supuesto será respondido cuando me apetezca.

Ayer, hora 19:47, página 295
Mi respuesta:
Yo escribió:Por alusiones, no hace falta que Su Majestad se digne en responderme, tú y yo no tenemos absolutamente nada sobre lo que discutir que no hayamos discutido ya.
He dejado bastante clara mi postura con anterioridad.
Si quieres seguir citándome o nombrándome para que yo entre al trapo demostrarás, como lo estás haciendo ahora, quién es el polémico.

Y ahora me vienes con esto:
Señor Ventura escribió:Hay una diferencia muy grande entre mencionarte por las buenas, y que se me hagan estas cosas para que suceda, siendo además que no fuí yo quien te mencionó..

Mencionarte por las buenas, dice.
Me parto.
Ahí queda claro que me mencionaste tú de nuevo,
con tu actitud habitual y ese "será respondido cuando me apetezca" que demuestra el tono que llevas utilizando todo el tiempo.

No me interesan tus historias. Fué gynion quien te mencionó para usar lo sucedido contra mi, y ahí tienes el enlace.

Deja de molestar, majo.

Mira tus respuestas y mira las mías.
Y luego dime quién provoca a quién.
Y quién busca a quién.
Y quién insiste en querer que esto siga.

Todos los mensajes están ahí.
Los ha podido leer todo el mundo.
¿A quién quieres engañar?

Una vez más:
R-E-T-R-A-T-A-D-O.
Al parecer no te cansas de quedar en evidencia.

A la gente no le interesan tus intentos de desacreditar. Si vas echando mierda, y amenazando con sacar trapos sucios de mensajes antiguos de otros hilos, bien no se te va a contestar.

Una persona adulta no va retorciendo los hechos para cargarle el muerto a los demás, eso es inmaduro e infantil, y si te molesta que te lo digan, ya sabes lo que tienes que hacer.
mollar escribió:Odio este tipo de hilos, solo generan discursiones. Ojalá lo cierren!

Pienso lo mismo, ya lo dije antes cuando opiné sobre los hilos de tecnicismos.

Que me resulta más incómodo entrar y ver discusiones que muchos datos y specs.

Quién no quiera hablar de eso podría sacar más temas relacionados.
Y los demás ya se irán sumando a la conversación.

Y aunque a mi personalmente me encantan algunas de las charlas que tienen @Señor Ventura y @Sexy MotherFucker , creo que aquí Señor Ventura se ha equivocado.

Cuando el tema ya se había calmado totalmente y estaba enterrada la polémica él siguió con el mismo tema maldito.

Y así no hay manera, tío.

No debemos nunca faltarnos al respeto.
Con lo bonito que es debatir sin discutir...

Pero rectificar es de sabios, no insultarse más, haced la paces y dejarse de tonterías!
Que como dijo @titorino aquí todos tenemos el mismo hobbie.

Ya sea Súper Nintendo o Mega Drive.
O ambas (estos son los que más saben) XD
Paprium escribió:creo que aquí Señor Ventura se ha equivocado.

Cuando el tema ya se había calmado totalmente y estaba enterrada la polémica él siguió con el mismo tema maldito.

Eso es porque no has visto esto:

"Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.

Efectivamente la discusión se había acabado, pero el parecía tener ganas de mas, y dejó esa puyita.

Que diga eso después de su participación en este lío, es una provocación, y evidentemente cuando pinchas así, no lo haces sin querer (de hecho ya se cuidó de decir que nadie se diera por aludido, pues joder, si sabes que está mal, no pongas esas cosas... a menos que quieras mas gresca, claro). Luego, el quien siguió con el tema está bastante claro.
Señor Ventura escribió:No me interesan tus historias. Fué gynion quien te mencionó para usar lo sucedido contra mi, y ahí tienes el enlace.

Deja de molestar, majo.

Respuesta en tu línea, si no te interesan mis historias te pido desde ya que me dejes tú a mí, que fuiste quién originó todo esto.

Señor Ventura escribió:Una persona adulta no va retorciendo los hechos para cargarle el muerto a los demás, eso es inmaduro e infantil, y si te molesta que te lo digan, ya sabes lo que tienes que hacer.

Dímelo tú, a ver, ¿qué debo hacer?
Tú que has demostrado en este hilo lo tremendamente maduro que eres.

Señor Ventura escribió:Después de todo el lío en que has procurado meterme, vas y dices que se te quitan las ganas de postear cuando "otros" ensucian el hilo. Es un mensaje muy descarado insinuar que la culpa es mía después de todo lo que te has molestado en perpetuar las discusiones.

Repito, decidí ignorar tus mensajes porque si no, tal y como admites, hubieras seguido metiendo mensajes en ese plan... pero como no te bastó con que se dejaran las cosas así, pusiste lo que te he citado, y no intentes engañar, que eso lo pusiste con toda la intención de volver a liarla.

Yo escribió:Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.
Y que nadie se de por aludido, por favor.
Qué hablo en general.

Pero alma de cántaro,
¿dónde ves tú ahí tu nombre?
¿Por qué te das por aludido?
Si especifico claramente que nadie se de por aludido.
Y era una respuesta a @sexy , no estaba hablando contigo siquiera.

¿Por qué piensas que todo lo que digo está relacionado o va dirigido a ti?
Tienes obsesión.
O manía persecutoria.

Y no digas que decidiste ignorarme porque has sido tú precisamente quién me ha vuelto a citar de nuevo y a darse por aludido por algo que he dicho en general , en una conversación con otra persona y dónde especifiqué claramente que NADIE se de por aludido.
Deja de malinterpretar mis palabras.

Doy por terminado esto, si tú no me citas más a mi, yo tampoco a ti.
Lo pongo más grande para que lo leas mejor.
Estáis todo el mundo de testigo que quiero acabar esto de una vez.
Del @Señor Ventura depende...
Dimitar Berbatin escribió:Respuesta en tu línea, si no te interesan mis historias te pido desde ya que me dejes tú a mí, que fuiste quién originó todo esto.

Que se note la autocrítica.

Dimitar Berbatin escribió:Dímelo tú, a ver, ¿qué debo hacer?
Tú que has demostrado en este hilo lo tremendamente maduro que eres.

Con no provocar es suficiente

Dimitar Berbatin escribió:
Yo escribió:Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.
Y que nadie se de por aludido, por favor.
Qué hablo en general.

Pero alma de cántaro,
¿dónde ves tú ahí tu nombre?
¿Por qué te das por aludido?
Si especifico claramente que nadie se de por aludido.
Y era una respuesta a @sexy , no estaba hablando contigo siquiera.

¿Por qué piensas que todo lo que digo está relacionado o va dirigido a ti?
Tienes obsesión.
O manía persecutoria.

Tu problema es que te pasate de listo, quisiste decir las cosas sin decirlas para mandarme un recadito con indirectas, y así poder negar las cosas si te sale el tiro por la culata.

Tomas a la gente por tonta, pero te pillan rápido porque para reirse de los demás no basta solo con mala fe.

Luego hazte el sorprendido, pero ahí queda para cuando lleguen los moderadores.

Dimitar Berbatin escribió:Y no digas que decidiste ignorarme porque has sido tú precisamente quién me ha vuelto a citar de nuevo y a darse por aludido por algo que he dicho en general , en una conversación con otra persona y dónde especifiqué claramente que NADIE se de por aludido.
Deja de malinterpretar mis palabras.

Doy por terminado esto, si tú no me citas más a mi, yo tampoco a ti.
Lo pongo más grande para que lo leas mejor.
Estáis todo el mundo de testigo que quiero acabar esto de una vez.
Del @Señor Ventura depende...

Tu tienes un problema.
Señor Ventura escribió:
Paprium escribió:creo que aquí Señor Ventura se ha equivocado.

Eso es porque no has visto esto:

Efectivamente la discusión se había acabado, pero el parecía tener ganas de mas, y dejó esa puyita.

Que diga eso después de su participación en este lío, es una provocación, y evidentemente cuando pinchas así, no lo haces sin querer (de hecho ya se cuidó de decir que nadie se diera por aludido, pues joder, si sabes que está mal, no pongas esas cosas... a menos que quieras mas gresca, claro). Luego, el quien siguió con el tema está bastante claro.

Sin ánimo de querer que siga el tema, que somos muchos los que queremos que esto acabe de una puñetera vez y retornar el hilo, yo esa frase la interpreto más como un pensamiento suyo generalizado con respecto a todo el foro o todos, no concretamente en ti.

Es que no especifica.

Por poder me podría hasta darme yo por aludido porque no dice nadie concreto, me entiendes?

Pero ya te digo que no lo sé y a lo mejor me equivoco, porque no hay nadie mejor que uno mismo para saber el significado de sus propias palabras.

Yo quiero creer en la nobleza de la gente y no creo que una persona sea tan retorcida, de hecho estoy seguro que tú también tienes un buen corazón a pesar de lo que habéis dicho, y la forma en que se habéis hablado.

Así que dejarse de tonterías y puyitas e historias y vamos a hablar de lo importante aquí: Mega Drive y Súper Nintendo (en ese orden XD )

Estaba muy bien el tema de cuáles son nuestros 'must have' que nos pasamos mínimo una vez al año.
En mi caso es el Sub-Terrania.
Me encanta, ya lo sabéis.
Incluso abrí un hilo al respecto, dónde por cierto no me dijiste el juego similar en Súper! No te acuerdas ya? Yo si me acuerdo.

Pero os pido a los dos @Dimitar Berbatin @Señor Ventura , por favor, que acabéis esto de una vez.

Sed personas sensatas como @Sexy MotherFucker , que bebe cerveza negra [beer]
Señor Ventura escribió:No me interesan tus historias. Fué gynion quien te mencionó para usar lo sucedido contra mi, y ahí tienes el enlace.

Y me sigues nombrando...

Señor Ventura escribió:Eso es porque no has visto esto:

Vale; entonces si piensas eso a ver como analizamos lo siguiente:

Señor Ventura escribió:
gynion escribió:SNES debe ser tan peñazo para programar que muchos prefieren hablar y soñar antes que aventurarse en ella.

Pero saben mas de lo que hablan que quienes afirman cosas sin saber.

Diferencias:
Mi comentario va contra la dificultad para programar que ofrece la consola, excusando a todo aquel que hable de SNES pero no haga nada para ella.
Tu puyita, en cambio, es personal, y viendo la interpretación que tú mismo haces de esto hay que entenderla como una clara provocación.
@Señor Ventura
No no, pero si a los moderadores los he llamado yo,
no te equivoques,
e incluso de ser necesario si ellos lo requieren reportaré TODOS los mensajes tuyos recientes en los que hayas insultado, hayas tenido una mala actitud para dirigirte a mi, hayas utilizado palabras malsonantes, me hayas faltado el respeto, etcétera etcétera.
Y mensajes de esos hay unos cuantos, salvo que edites y cambies palabras.

Tranquilo.

Yo mis mensajes los dejo tal y como están.
gynion escribió:Vale; entonces si piensas eso a ver como analizamos lo siguiente:

Señor Ventura escribió:
gynion escribió:SNES debe ser tan peñazo para programar que muchos prefieren hablar y soñar antes que aventurarse en ella.

Pero saben mas de lo que hablan que quienes afirman cosas sin saber.

Diferencias:
Mi comentario va contra la dificultad para programar que ofrece la consola, excusando a todo aquel que hable de SNES pero no haga nada para ella.
Tu puyita, en cambio, es personal, y viendo la interpretación que tú mismo haces de esto hay que entenderla como una clara provocación.

No es personal, es una tontería por la que demuestras que te alcanza para justificar el entrar en estos dimes y diretes.

Y no te escondas tanto, lo dijiste aludiéndome a mi porque estabas hablando conmigo, y porque no es la primera vez que me dedicas esas palabras.

Me soltaste un comentario, te contesté consecuentemente, y no hay mas historia.

Ofenderse por eso es una tontería.

Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura
No no, pero si a los moderadores los he llamado yo,
no te equivoques,
e incluso de ser necesario si ellos lo requieren reportaré TODOS los mensajes tuyos recientes en los que hayas insultado, hayas tenido una mala actitud para dirigirte a mi, hayas utilizado palabras malsonantes, me hayas faltado el respeto, etcétera etcétera.
Y mensajes de esos hay unos cuantos, salvo que edites y cambies palabras.

Tranquilo.

Yo mis mensajes los dejo tal y como están.

Efectivamente, porque los has llamado lo he mencionado.

Por lo demás, no he insultado en ningún momento, me he limitado a calificar tu actitud, y lo que no puedes esperar es que eso te suene amable cuando no has ido de buenas maneras.
Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Diferencias:

No es personal, es una tontería por la que demuestras que te alcanza para justificar el entrar en estos dimes y diretes.

Y no te escondas tanto, lo dijiste aludiéndome a mi porque estabas hablando conmigo, y porque no es la primera vez que me dedicas esas palabras.

Me soltaste un comentario, te contesté consecuentemente, y no hay mas historia.

Ofenderse por eso es una tontería.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿y que sentido tiene que me esconda de eso? si precisamente estoy justificando a los que no hacen nada para SNES pero les gusta hablar de ella.

Y si ofenderse por estas cosas es tontería, compórtate mejor y no vayas soltando esas lindezas, porque luego ya ves que pasa, reportes y molestias.
@gynion

Es una tontería ofenderse por eso, no le des mas vueltas.

Editado:
Cuando me entran atacando con todo lo que pillan, lo que no voy a hacer es aplaudirlo encima.
@Señor Ventura

Te lo he dicho infinidad de veces, pero esta va a ser la última; evita mejor esas tonterías, y casi que mejor no me cites. Es muy fácil rebatir una idea sin mencionar nada del emisor. Si tu objetivo es informar, ese es tu camino, y no las tonterías.
Voy por unas papas y un refresco que esto se pone muy bueno jajajajajajaja xD
Señor Ventura escribió:Por lo demás, no he insultado en ningún momento, me he limitado a calificar tu actitud, y lo que no puedes esperar es que eso te suene amable cuando no has ido de buenas maneras.

Llevas razón en ningún momento has insultado o utilizado ninguna palabra malsonante , insulto o improperio para referirte a mí u otra persona del hilo, en todo momento tu lengüaje ha sido el más correcto :

Pero vamos, que para estar de acuerdo contigo, si te juegas un rpg de 400 horas, y te atascas con el jefe final, ya no puedes opinar. Si el puto juego me parece aburrido, no me tiene que parecer lo contrario porque a ti no te parezca bien.

De eso nada, lo estabas afirmando directamente sin que se te hubiese contado nada, y queda confirmadas tus ganas con el rollo ese de que mis palabras me delatan cuando mi mensaje lo he escrito precisamente con la intención de no darme la gana de contarte cuanto he jugado, ni dejado de jugar, precisamente por tu actitud, así que ya sabes de que mundo imaginario ha salido todo. Eso es lo único que ha quedado en evidencia aquí [sonrisa]

Es ofensivo, pero le suda los cojones.

Luego se quejan.
Esto no es hablar, ni es opinar. Ten claro que lo único que has estado haciendo es intentar provocar, y no necesitas permiso para hacer lo que haces, pero cuando mientes, manipulas, y metes mierda, la gente te va a responder siempre, pero que sigas insistiendo en perpetuar esto retorciendo los mensajes para seguir, cuando te han cazado con tus intenciones, lo que deja claro es que no tienes vergüenza ninguna.

Un poco aleatorio. Tu lo sueltas, y si cuela, cuela, y si no te la pela

Quoteado. Como intento de provocación es pobre, pero ahí queda tu participación como usuario en este subforo.

Solo participa para eso.

@Dimitar Berbatin Te contestaré cuando me apetezca

Y no me doy por aludido cuando no debo. Sabes lo que has hecho, y sabes que lo has hecho. Los ataques de dignidad guárdatelos, que si tanto te importara el respeto al resto de usuarios ya habrías dejado de tocar los cojones.

Tu problema es que te pasate de listo, (bonita forma de llamar "tonto" a alguien de forma disimulada)quisiste decir las cosas sin decirlas para mandarme un recadito con indirectas, y así poder negar las cosas si te sale el tiro por la culata.

Tomas a la gente por tonta, pero te pillan rápido porque para reirse de los demás no basta solo con mala fe.

Conseguiste quedar con la última palabra, y si por ti hubiera sido habrías continuado con esto hasta el infinito (de hecho expresaste que no ibas a dejar de mandar mensajes), importándote un huevo lo que puedas molestar... pero mientras tanto te comportas como si no fuera culpa tuya, y ya de paso señalándo a otros (a mi). Es de traca.

Resulta bastante hipócrita que digas eso mientras sigues pinchando, y después de la que llevas acumulada. Son los demás quienes pueden decir eso, no tu, ni yo.
(Aquí te contesté usando exáctamente la misma palabra, ¿es insulto?)
Del resto, no te rías de la gente haciendote el ofendido, que a ti ser informado o desinformado con estos temas te importa un huevo. Solo aprovechas la ocasión para seguir con tus agresiones, y no hay nada mas que eso. (Aunque sea a otra persona, ahí lo dejo)

Le he dicho que no tiene vergüenza porque se ha dedicado a provocar, a amenazar con poner públicamente el hilo mis errores, y en definitiva, a difamar para desacreditarme sin tener nada que ver con la situación, para luego hacerse la víctima y decir que el no ha hecho nada.

Señor Ventura escribió:No me cabe duda de que harás lo posible por meter mas mierda.

Señor Ventura escribió:No estás debatiendo nada, estás centrándote en meter mierda. Si te aburre, deja de hacerlo y ya está.

Señor Ventura escribió:Poco te ha importado molestar al resto de foreros, así que no vayas ahora de bueno, que luego ya se ve lo que haces a la hora de tirar mierda y hablar de "este es el verdadero ventura".

Tu técnica está clara. Dices cosas, las haces un reguño, las escupes, y si sale algo, pues sale, y si no lo has intentado.
_________

GAME OVER
insert coin
Mira MMA, salgo en un hilo cerrado.

Por favor, no quedéis por wasap para pegaros, que eso solo pase en el furgol.

Por cierto, otro logro de sega en 16 bitios, sacar mejores juegos de furgol, al menos los fifas, como tiraban de billes.
Lo que me surge una duda.
Ahora, en la era de la información, sabemos que las empresas quieren hacer un juego multi.
Si Sony o ms quieren el juego, meten billes para tener exclusividad.
Antes era así? Me da la impresión de que sega, tuvo que meter billes para que, capcom o konami le sacaran juegos, cuando tenían contratos con nintendo. Metía pasta nintendo para que sacaran juegos en snes? O eran las compañías las que ofrecían los juegos a ninti, como pasaba en famicom?
Yo sigo sin entender una cosa, ¿porque tanta diferencia entre los fifas de Super y Mega...hay relamente algo que los impida funcionar igual?
Discutiendo por dos consolas de la misma generación, PERO que salieron con dos años de diferencia. Parece poca diferencia, pero pensadlo así: Una salió en los 80, la otra en los 90.
Megadrive es una evolución del sistema anterior de 16 bits (Master System), Super Nintendo era una arquitectura nueva.
Pasa lo mismo que con Saturn y Psx. ¿Es mejor PSX? No. ¿Es mejor Saturn? No.
Cada una tiene sus fortalezas y sus defectos. Snes era dios metiendo cosas en pantalla. Megadrive era dios moviendo lo que metía en pantalla.
Ambas ofrecieron un catálogo excepcional, y cada una se supo defender con sus armas. Discutir sobre cuál era mejor, lo veo más apropiado en la época,... pero hoy en día...
Hoy en día chacho.........
De todas formas, en la época había algo técnicamente muy por encima. Pero muy muy muy por encima: Neo-Geo. ¿Con ella no se mete nadie? jajaja

Dejad las peleas y poneos a jugar.
Voy a pedir que se calmen un poco los ánimos, sobretodo en lo que se refiere a comentarios cruzados entre personas.

El hilo de por si ya es bastante em... permisivo para discusiones tontas, pero no significa que nos tengamos que ir insultando y manteniendo rencillas. En ese sentido os pediria que contuvieseis un poco a vuestro niño de 10 años y penseis en la edad que tenéis ahora, gracias.
Blaster Master escribió:Yo sigo sin entender una cosa, ¿porque tanta diferencia entre los fifas de Super y Mega...hay relamente algo que los impida funcionar igual?

si que lo hay
Imagen
Porque ahi tenemos el iss de luxe que va mil veces mejor y tiene mejores graficos .
titorino escribió:
Blaster Master escribió:Yo sigo sin entender una cosa, ¿porque tanta diferencia entre los fifas de Super y Mega...hay relamente algo que los impida funcionar igual?

si que lo hay
Imagen
Porque ahi tenemos el iss de luxe que va mil veces mejor y tiene mejores graficos .

¿Y no sera por el tema de fisicas e I.A complejas (al menos mas complejas que otros juegos de futbol)?

Luego a parte lo del iss, se sabe que konami jamas trató bien a las consolas de Sega, dejando a equipos secundarios la programación de los juegos o directamente haciendolos rapido y a mala gana, asi que me temo que este ejemplo de poco nos sirve.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dimitar Berbatin escribió:Llevas razón en ningún momento has insultado o utilizado ninguna palabra malsonante , insulto o improperio para referirte a mí u otra persona del hilo, en todo momento tu lengüaje ha sido el más correcto :

Se te ha olvidado exponer también ante todo el mundo los mensajes del resto de hilos antiguos, tal y como prometiste en tus amenazas.

Efectivamente, no te he insultado. Y no he dicho que mi lenguaje sea correcto, he dicho que es lo que te ganas con tu actitud de perdonavidas.

Dimitar Berbatin escribió:GAME OVER
insert coin

Seguro que he dicho cáspita por alguna parte, no abandones ahora. Brutal esto xD

Sexy comentó hace poco que fué cosa de un pacto entre ea y sega.

Se libra el fifa 94, aunque sin pactos, y funcionando igual de bien en las dos, el de megadrive es gráficamente muchísimo mas agradable. En snes chilla que no veas.

titorino escribió:Porque ahi tenemos el iss de luxe que va mil veces mejor y tiene mejores graficos .

A mi me parecen bastante similares, ¿en que se diferencian realmente?.

Blaster Master escribió:¿Y no sera por el tema de fisicas e I.A complejas (al menos mas complejas que otros juegos de futbol)?

Luego a parte lo del iss, se sabe que konami jamas trató bien a las consolas de Sega, dejando a equipos secundarios la programación de los juegos o directamente haciendolos rapido y a mala gana, asi que me temo que este ejemplo de poco nos sirve.

Es que ese ejemplo es lo mismo que sucedió con los fifas en snes. Por lo visto EA pactó con sega una versión mejor de los fifas a cambio de mas beneficios, o algo así.

Por tema de IA's o físicas, el fifa 94 demuestra que no es problema... pero de todos modos ningún juego de la saga fifa demuestra ser nada especial.

En general es algo que me ha chirriado bastante desde siempre, la poca precisión con la que el balón interactúa por ejemplo con los porteros. Las IA's son bastante estáticas, y hasta diría que no se activan mas de dos o tres a la vez, y encima sin que sean nada del otro mundo.

Alguien comentó que el mejor es el fifa 95 (que creo que no está para super nitnendo), pero el resto fueron un corta y pega, y ea no hizo nada para rizar el rizo. Se limitó a defenestrar las consiguientes versiones para snes.
Con el fifa 97 abrieron un poco la mano, y es un poco menos caótico (aunque la dificultad es la menos limpia de toda la saga), pero con el fifa 98 se pasaron tres pueblos: si tiras fuerte no ves el balón.
@Señor Ventura volviendo al tema; entonces el principal CÁNCER de la arquitectura de la SNES no es la C.P.U, sino la hija de puta de la wram, que obligaría al mismísimo procesador CELL a rebajar sus ciclos desde 3.2 Ghz a 2,68 Mhz al trabajar con ella [looco]

Lo cual me lleva a pensar que la inclusión de un M68k en la SNES tal cual está no sería una buena idea a no ser que estuviese clockeado a por lo menos 14 Mhz, ya que se añadiría un doble latencia ¿no? La propia del Motorola, más la obligada de la wram... o no, si ya al ir a 2,67 mhz externamente el M68k de la MD no haría falta que baje sus ciclos... ¿lo has pensado alguna vez este tema?

@Blaster Master entre Electronic Arts y SEGA ocurrió un suceso muy turbio en el que tras un chantaje la última accedió a fabricarles los cartuchos por un coste 4 veces menor al original, y "a cambio" los otros en "agradecimiento" les garantizaron que las versiones de sus juegos serían mejores en MD que en SNES.

Sasel hizo un resumen del caso -falto de detalles eso sí-, pero vale para hacerse una idea general. Atento al pasaje sobre Mega Drive:

https://www.youtube.com/watch?v=Pysg9CNenKU

Paprium escribió:Sed personas sensatas como @Sexy MotherFucker , que bebe cerveza negra [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw

[beer]
titorino escribió:Porque ahi tenemos el iss de luxe que va mil veces mejor y tiene mejores graficos .

Pues un ISS en Mega hubiera tenido la posibilidad de más campo de visión y más sprites independientes. Puede que también un mayor número de animaciones, y eso en un juego de fútbol de cámara horizontal...
Blaster Master escribió:
titorino escribió:

si que lo hay
Imagen

¿Y no sera por el tema de fisicas e I.A complejas (al menos mas complejas que otros juegos de futbol)?

No te ralles,el fifa es muy simple gráficamente
Te acaban de explicar el porqué.
De todas formas el iss no está tan mal en megadrive.
No sabia sobre esos tratos, aunque eso lo podria explicar, estoy viendo un video del Fifa98 en snes y es un disparate, es que el balón está en la porteria y la camara aun va por el centro del campo ¬_¬
Creía que, después de mi último post, y el toque de atención recibido por el moderador no tendrías la necesidad de que volver a citarme de nuevo, pero veo que sigues insistiendo y tienes más ganas de polémica.

Señor Ventura escribió:Se te ha olvidado exponer también ante todo el mundo los mensajes del resto de hilos antiguos, tal y como prometiste en tus amenazas.

Efectivamente, no te he insultado. Y no he dicho que mi lenguaje sea correcto, he dicho que es lo que te ganas con tu actitud de perdonavidas.

Seguro que he dicho cáspita por alguna parte, no abandones ahora. Brutal esto xD
.

No me he olvidado, simplemente me he limitado a copiar algunas de las lindezas que has soltado en este hilo.
Demostrando, una vez más, quién llevaba razón.
Nada más.
Pero si lo quisiera copiar todo y enumerarte aquí y ahora todas tus equivocaciones antigüas que has tenido estaría en mi total derecho.
Son mensajes que están ahí, de dominio público.
Y no es ninguna amenaza, viene a demostrar que eres reincidente y las muchas veces que has patinado en este foro, y esta conmigo, es una de ellas.
No me importa que tu en tu vida personal utilices cáspita o cualquier expresión malsonante, lo que si te exigo es que cuándo te dirigas a mí u otras personas, lo hagas con respeto y educación, cosa que no has hecho.
Ya , por suerte, tienes los ojos de la autoridad pertinente pendiente de ti para que eso ocurra.
Procura medir tus palabras a partir de ahora cuándo te dirijas a los demás.
Y a ser posible deja también de quotearme y limítate a centrate en otras personas.
Espero que este sea mi último mensaje al respecto.
Dimitar Berbatin escribió:Creía que, después de mi último post, y el toque de atención recibido por el moderador no tendrías la necesidad de que volver a citarme de nuevo, pero veo que sigues insistiendo y tienes más ganas de polémica.

Tu autoridad moral en esto, es cero. Ten mas vergüenza cuando señales a los demás de los errores que cometes tu.

Dimitar Berbatin escribió:No me he olvidado, simplemente me he limitado a copiar algunas de las lindezas que has soltado en este hilo.
Demostrando, una vez más, quién llevaba razón.
Nada más.

"Lindeza" es buscar bronca con la chulería con que lo has hecho desde un princpio, con amenazas e intentos de provocar, y luego hacer la denuncia haciéndote la víctima.

Encima exiges que la gente se baje los pantalones contigo. Tu no carburas bien.

Dimitar Berbatin escribió:Pero si lo quisiera copiar todo y enumerarte aquí y ahora todas tus equivocaciones antigüas que has tenido estaría en mi total derecho.
Son mensajes que están ahí, de dominio público.

No es de discurrir normalmente el hacer la denuncia en nombre del respeto al resto de usuarios del hilo, mientras que te atribuyes el derecho de invadir ese espacio a tu antojo, y todavía siendo capaz de verlo bien o mal según te convenga.

Usa el hilo para poner mil mensajes míos de años anteriores, si te parece bien. Ya es la tercera vez que te digo que no necesitas mi permiso para hacer esa tontería, pero luego no hables de respetar al resto de usuarios, y de pedir perdón por esto como si tu no tuvieras nada que ver, ni fuera cosa tuya.

Dimitar Berbatin escribió:Y no es ninguna amenaza, viene a demostrar que eres reincidente y las muchas veces que has patinado en este foro, y esta conmigo, es una de ellas.
No me importa que tu en tu vida personal utilices cáspita o cualquier expresión malsonante, lo que si te exigo es que cuándo te dirigas a mí u otras personas, lo hagas con respeto y educación, cosa que no has hecho.
Ya , por suerte, tienes los ojos de la autoridad pertinente pendiente de ti para que eso ocurra.
Procura medir tus palabras a partir de ahora cuándo te dirijas a los demás.
Y a ser posible deja también de quotearme y limítate a centrate en otras personas.
Espero que este sea mi último mensaje al respecto.

Las palabras se miden cuando trates a la gente con respeto. Las amenazas de humillar (lo que para ti es humillar, mas bien), las provocaciones a mala fe, y tu actitud de liar a los demás por chorradas, no te dejan en una posición para hablar mucho de exigir un respeto que tu no muestras.

Llevas diciendo que quieres transladar esta discusión en privado desde hace 20 mensajes, pero sigues usando el hilo para hacerlo. Ten un poco de autocrítica, y no acuses a los demás de tener ganas de polémica.
@Señor Ventura contéstame on-topic antes de que os sancionen a alguno anda, que si no me quedo yo elucubrando en plan Gandalf una semana :-|
Señor Ventura escribió:Tu autoridad moral en esto, es cero. Ten mas vergüenza cuando señales a los demás de los errores que cometes tu.

Te incito a que, de la misma forma que yo hice y encontré, busques mis errores o subidas de tono.
A ver cuántas palabras malsonantes encuentras en mis mensajes hacía ti.
Y luego los comparamos con los tuyos.
"Lindeza" es buscar bronca con la chulería con que lo has hecho desde un princpio, con amenazas e intentos de provocar, y luego hacer la denuncia haciéndote la víctima.

Encima exiges que la gente se baje los pantalones contigo. Tu no carburas bien.

Carburo perfectamente, no soy yo quién provoca ni amenazo ni mucho menos me hago la víctima.
Los mensajes están todos ahí, que la gente juzgue.
Usa el hilo para poner mil mensajes míos de años anteriores, si te parece bien. Ya es la tercera vez que te digo que no necesitas mi permiso para hacer esa tontería, pero luego no hables de respetar al resto de usuarios, y de pedir perdón por esto como si tu no tuvieras nada que ver, ni fuera cosa tuya.

Respetar no es reproducir o no mensajes ya escritos, tus patinazos, equivocaciones antigüas y modernas están ahí, y las puede ver cualquiera.
No entiendo ese miedo a reproducir algo públicamente...que es público.
Y está al alcance de cualquiera que quiera comprobarlo.
Si no estás orgulloso de tus mensajes antigúos bórralos o quémalos en la hoguera.
Pero no escondas lo que está a la vista.
No es mi culpa la multitud de veces que has quedado en evidencia por estos lares, chico.
Cada uno es dueño de sus palabras.
Las palabras se miden cuando trates a la gente con respeto. Las amenazas de humillar (lo que para ti es humillar, mas bien), las provocaciones a mala fe, y tu actitud de liar a los demás por chorradas, no te dejan en una posición para hablar mucho de exigir un respeto que tu no muestras.

¿Es humillar según tú reproducir o compartir mensajes escritos por ti mismo?

Llevas diciendo que quieres transladar esta discusión en privado desde hace 20 mensajes, pero sigues usando el hilo para hacerlo. Ten un poco de autocrítica, y no acuses a los demás de tener ganas de polémica.

Y seguiré haciéndolo y contestando mientras no dejes de citarme, que también te he dicho que no lo hagas y sigues haciéndolo para provocar y seguir con esta polémica.
Dios! Todavía seguís con lo mismo, lo vuestro parece no tener fin, y todavía no hay heridos por el camino.

No habéis pensado darse los whatsaaps? XD
Porque se nota que os tenéis mucho cariño...

titorino escribió:No te ralles,el fifa es muy simple gráficamente
Te acaban de explicar el porqué.
De todas formas el iss no está tan mal en megadrive.

De hecho a mí el ISS Deluxe de Mega Drive me dejó un buen sabor de boca, que sí , que será inferior a la versión de Súper, pero me parece un port muy digno, y no me parece que sea mucho peor, aunque hay que jugarlo con mando de 6 botones para disfrutarlo bien.

Con los Fifa me pasaba como con los NBA Live de la época, esa perspectiva no terminaba de convencerme.
Y eso que los tuve todos.
Porque, dicho sea de paso, me encanta el fútbol.
(Por llegar a tener tuve un European Club Soccer, y lo jugué bastante con un familiar).

Me gustaba mucho más el NBA Action'95 que cualquier Live.

https://youtu.be/V4VZ4NnagEA

Yo fui el primer español, ni Fernando Martín ni Pau Gasol, ni ostias: mi personaje creado en el juego.

Sexy MotherFucker escribió:
Paprium escribió:Sed personas sensatas como @Sexy MotherFucker , que bebe cerveza negra [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw
[beer]

XD [beer]

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura contéstame on-topic antes de que os sancionen a alguno anda, que si no me quedo yo elucubrando en plan Gandalf una semana :-|

Huid del hilo, insensatos!

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/ranki ... 1339769086
[carcajad]
@Paprium yo los veo muy parecidos ,el color y el sonido mejor en snes pero jugablemente muy parecidos .
de todas formas a mi no me gusta el futbol ni de verdad ni en juegos .
los unicos que me gustan son el international super star soccer ,el is pro de la 64 y soccer brawl que de futbol tiene lo que yo de cura .

de snes jugué bastante al super soccer por la novedad de ver el campo desde esa perspectiva ,me molan mas los de tenis y mi preferido es el simple pero adictivo super tennis .
Y por supuesto el virtua tennis que ademas de superjugable es una autentica maravilla visualmente .
Paprium escribió:Porque, dicho sea de paso, me encanta el fútbol.
(Por llegar a tener tuve un European Club Soccer, y lo jugué bastante con un familiar).

Aquí uno que se comió prácticamente todos los juegos de fútbol, truños y no truños, y el European Club Soccer era auténtico caviar en una época donde predominaban vistas cenitales y controles complicadísimos de balón (conocí el juego a través del VHS aquel de Sonic 2 e instantáneamente me enamoré de él).

Como se ha dicho, el ISS Deluxe de MD fue programado por Factor 5 y no por Konami, con un resultado general más que decente en lo técnico, la lástima es que a nivel de rutinas, físicas e IA se le nota que no está hecho por la gente original, digamos que Factor 5 hizo su propia interpretación de lo que debería ser el juego y no quedo tan redondo como el de SNES. Pero no todo es malo, también es más rápido y fluido, y se arreglan las ralentizaciones. Me imagino que tiene que ser jodido implementar el comportamiento de los 22 jugadores, tal y como era en el juego original, y más en un juego tan rico como éste.

Respecto al FIFA, EA hizo un buen trabajo en ambas máquinas (no sólo en FIFAS, también en otros títulos), los juegos por entonces se vendían principalmente a través de capturas en las revistas, y en eso, las versiones de SNES dieron muy buen resultado también. El problema venía con el juego en movimiento, ya sabemso tod@s por qué...
@titorino las entregas de Nintendo 64 empezaron pegando muy fuerte, pero cometieron el error de apostar un pelín más por el "arcade" que por la simulación algo más ortodoxa que ofrecieron sus homónimos en PlayStation.

Konami no tardó en liberar al KRAKEN en la máquina de Sony con su saga Winning Eleven que le pasó pronto la mano por la cara a los de 64, refinándose entrega tras entrega hasta llegar al mejor juego de fútbol de su generación:

Imagen

Y en PlayStation 2 ya directamente lobotomizaron Europa con la religión "PRO", y con razón.
titorino escribió:los unicos que me gustan son el international super star soccer ,el is pro de la 64 y soccer brawl que de futbol tiene lo que yo de cura .

de snes jugué bastante al super soccer por la novedad de ver el campo desde esa perspectiva ,me molan mas los de tenis y mi preferido es el simple pero adictivo super tennis .
Y por supuesto el virtua tennis que ademas de superjugable es una autentica maravilla visualmente .

Soccer Brawl, no sé cuántas monedas me dejé jugando en los recres, y con la saga Súper Sidekicks.
Tremendos.
De tenis en Mega Drive aparte de los conocidos Pete Sampras y demás yo jugaba a este:

https://youtu.be/Seev6uosB-g

Me molaba eso de que salieran tantos tenistas reales, incluso creo que alguno español.

En el Virtual Tenis me elegía a Moyá XD .
Ahí apoyando el producto nacional, y la secuela en Dreamcast era de mis favoritos.
Luego destacaría los Mario Tenis (el de GBA es gloria bendita).
Y de los más actuales este:

http://media.vandal.net/m/13182/2011118161346_1.jpg

Te lo recomiendo encarecidamente.

@robotnik16
Menos mal, porque ya pensaba yo que era el único que disfrutó con ese juego XD

Y eso que cuándo lo tenía muy visto lo cambié por otro, pero lo jugué muchísimo.
Salía el equipo de mi ciudad (aunque los escudos...). [mad]

No sé que puntuación recibiría en la época pero yo me enamoré de su portada.
Típico que cuándo eres chinorri te dejabas guiar por las ilustraciones...
(Menudos truños he jugado por culpa de eso).

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... verart.jpg

Vaya golazo! Jaja
Sexy MotherFucker escribió:refinándose entrega tras entrega hasta llegar al mejor juego de fútbol de su generación:

Imagen

Aquí uno de los que piensa que no solo fue el mejor juego de su generación, sino que era superior a los de PS2.

De hecho yo sigo jugando y deleitándome con el de PSX (basta ver mi firma para comprobarlo), pero no puedo con el de PS2, me parece un paso atrás en jugabilidad que no me compensa pese a la mejora gráfica.

A veces pienso que aquí pasó algo parecido a lo que le ocurrió al Castlevania SoNT (salvando las distancias), y es que si lo que se llevaba era el 3D por encima del 2D, también se llevaba el 3D con más polígonos y mejores modelados.

Castlevania pudo ser realmente valorado años más tardes, pero Iss Pro Evolution siempre quedará como un juego con pocos polígonos y algo feote (en comparación para los juegos de PS2 en adelante), y eso es un peso demasiado grande para mucha gente que pasa de darle una oportunidad a su impresionante jugabilidad. Una pena
Paprium escribió:De tenis en Mega Drive aparte de los conocidos Pete Sampras y demás yo jugaba a este:

Me molaba eso de que salieran tantos tenistas reales, incluso creo que alguno español.

Lo conozco, está bien pero me tiran un poco para atrás los gráficos, que son un poco feos para mi gusto. Otro de tenis bueno además del Peter Sampras es el Davis Cup, es jodido de jugar al principio por la perspectiva tan desde atrás, pero si le pillas el truco o juegas a 2 players está muy bien. Tiene algo que me gusta mucho, y es que cada jugador tiene una forma de jugar distinta, hay peloteros, otros que suben a la red, etc... Eso sí como juegos contra alguno del top 10 olvídate de ganar, son imbatibles... [mamaaaaa] . Te dejo un link por si no lo conoces:

https://www.youtube.com/watch?v=yFF6oQlu0uk

Paprium escribió:@robotnik16
Menos mal, porque ya pensaba yo que era el único que disfrutó con ese juego XD

Y eso que cuándo lo tenía muy visto lo cambié por otro, pero lo jugué muchísimo.
Salía el equipo de mi ciudad (aunque los escudos...). [mad]

No sé que puntuación recibiría en la época pero yo me enamoré de su portada.
Típico que cuándo eres chinorri te dejabas guiar por las ilustraciones...
(Menudos truños he jugado por culpa de eso).

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... verart.jpg

Vaya golazo! Jaja

Yo creo que la puntuación fue buena aunque no recuerdo ahora mismo cúanto le pusieron... Me encanta el diseño de los jugadores, que parecen sacados del Subbuteo y el "pixel art" que tiene en general el juego, muy de ordenador, de hecho, es original de Amiga (se llamaba Manchester United). Ese juego es una bocanada de fútbol noventero, y sí, la portada ya motivaba [beer]

Edit: Juego de Tenis en Super diría por supuesto el Super Tennis, muy parecido a ese.
ZIDEVS escribió:Aquí uno de los que piensa que no solo fue el mejor juego de su generación, sino que era superior a los de PS2.

De hecho yo sigo jugando y deleitándome con el de PSX (basta ver mi firma para comprobarlo), pero no puedo con el de PS2, me parece un paso atrás en jugabilidad que no me compensa pese a la mejora gráfica.

¿Mejores que los de Ps2? ¿Tanto, en serio?

Ya que estás podrías explicar los porqués, lo digo en serio, me interesa saberlo, yo soy bastante casual de la saga pero cada día juego más; sabía que ese era muy bueno, pero no hasta ese punto...
gynion escribió:@Paprium

De tenis a mí me gustaba este: https://www.youtube.com/watch?v=9LJ1H0OZLZA

Muy bueno también!
si mal no recuerdo era muy muy jugable, me suena haberlo jugado también en PSX.
(Me lo voy a descargar porque creo que no lo tenía en el emulador XD ).

robotnik16 escribió:
Paprium escribió:De tenis en Mega Drive aparte de los conocidos Pete Sampras y demás yo jugaba a este:

Lo conozco, está bien pero me tiran un poco para atrás los gráficos, que son un poco feos para mi gusto. Otro de tenis bueno además del Peter Sampras es el Davis Cup, es jodido de jugar al principio por la perspectiva tan desde atrás, pero si le pillas el truco o juegas a 2 players está muy bien. Tiene algo que me gusta mucho, y es que cada jugador tiene una forma de jugar distinta, hay peloteros, otros que suben a la red, etc... Eso sí como juegos contra alguno del top 10 olvídate de ganar, son imbatibles... [mamaaaaa] . Te dejo un link por si no lo conoces:

https://www.youtube.com/watch?v=yFF6oQlu0uk

Yo creo que la puntuación fue buena aunque no recuerdo ahora mismo cúanto le pusieron... Me encanta el diseño de los jugadores, que parecen sacados del Subbuteo y el "pixel art" que tiene en general el juego, muy de ordenador, de hecho, el juego es original de Amiga (se llamaba Manchester United). Ese juego es una bocanada de fútbol noventero, y sí, la portada ya motivaba [beer]

Sí, la verdad es que el ATP Tennis es bastante feillo gráficamente, muy simplón, y las voces suenan a cuándo llamabas por teléfono desde una cabina a un amigo para hacerle una broma y te tapabas la boca con algo (un pañuelo, mismo) para distorsionar la voz y que no te reconociera, voces muy sucias, pero aún con todos sus defectos , que los tiene, me proporcionó diversión.

Ese David Cup, me suena, creo haberlo alquilado y jugar un fin de semana, pero no pillarle el tranquillo, de todas maneras me descargaré la ROM para salir de dudas XD .

La puntuación del European la buscaré, revisaré revistas antiguas por mera curiosidad.
Soy así de curiosete.

Gracias a @gynion y @robotnik16 por las recomendaciones. [oki]
Postear con gente así da gusto.
16413 respuestas