@Señor Ventura pues los míos de SNES son:
Mi juego favorito de la SNES, el cementerio del primer nivel me enamoró para siempre.
Lo juego religiosamente una vez al año, sobre todo cuando siento que estoy oxidado de reflejos y necesito espabilarme y ponerme en forma. Es un ritual: meto el cartucho el viernes y primero me hago una partida "gayer" continuando tras perder todas las vidas (aunque empiezas al principio ojo), y ya sobre el Sábado por la noche voy a por el
ONE CREDIT, hasta que en agún momento del Domingo me siento así al TRIUNFAR sobre el juego:
Es que gusta más que el Ghouls'n Ghost, el cual me pasé en ARCADE a los 9 años, le tengo pillado el truco a todas las ralentizaciones, de hecho para mí el juego no sería lo mismo sin ellas xD
En fin; un "ANUAL", como el Symphony of the Night.
Otro fetiche GORDO.
En mi opinión configurándolo de serie en modo HARD, y con un sonido más contundente, podría haber pasado por un ARCADE de finales de los 80, o primero de los 90.
Plantea reto pero nada imposible, es más fácil que Gunstar Heroes, o cualquier Metal Slug a un crédito, y aún así el último nivel requiere de toda tu concentración si quieres llegar al jefe final.
No hay absolutamente nada que no me guste de este juego. NADA. Ni siquiera que rule a la resolución de una Master System
Surprise bitch!No es la mejor conversión del mundo, bandas negras arriba y abajo, y de nuevo sin la intro del ARCADE; pero es que yo tengo el fetiche de tener al menos un Street Fighter en cada sistema.
Hecho un torneo con los colegas una vez al año o así.
Tengo más preferidos: Diddy Kong's Quest, Yoshi's Island, o Super Mario World; pero ninguno tanto como para jugarlo al menos una vez al año. Los otros sí.
Otro día cuento mis prefes de Mega Drive, sistema del que no me conozco tanto el catálogo como el de SNES.