Sexy MotherFucker escribió:@arraidan Con lo que para ser dos años más vieja, la Mega aguanta muy bien, y ya que es dos años mas moderna, la SNES es lógicamente superior.
La SNES
no es superior técnicamente hablando a la Mega Drive.
Tampoco era muy superior en precio
.
@arraidan En 1988 salio la CPS1 y la Mega Drive ¿Tecnicamente por salir el mismo tiempo tenia que ser iguales? CPS1 es mas potente que una SNES y es 2 años mas vieja.
1985 System16: 128 sprites/scanline
1988 Cps1: 256 sprites/scanline
1988 Mega Drive: 20 sprites/scanline
1990 SNES: 32 sprites/scanline
1991 Neo Geo: 380 sprites/scanline
Si quieres hablamos
de cuando salio el hardware
de esas placas, y nos olvidamos del precio
.
@argam desde luego las fase del agua son escasas en el juego, y no se juegan como el speedrun (aunque este usando atajos en el video que dudo que un novato o incluso un usuario versado pero infrecuente del juego sepa usarlos) . En cambio un Sonic
de Mega Drive si que te suelen poner en zonas
de rápidas enemigos, pinchos o rebotadores
de una forma premeditada y eso no te salva ni la RES
de la Mega. En Donkey Kong Country muchos enemigos hacen sonidos y ruidos para advertir
de su llegada, cercanía, o persecución, cosas que muchos plataformas
de la época no lo hacen. Si lo que buscas decir que una RES mayor le vendría bien a una SNES esta claro, pero DKC se juega perfectamente a esa RES, me parece una tara
de la que pocos se quejan puesto el juego esta diseñado para esa RES, y mas para las TV
de la época. Es como si te quejas
de Sonic le hubiese sentado bien mas color, una BSO orquestada, Zooms o el modo 7 porque sus Bonus se mueve a bajo framerate ...pero nadie se queja
de esto
.