Green hill zone del sonic es una preciosidad con un carisma brutal, y si encima nos situamos en 1990, con una megadrive que se comía técnicamente a lo que estábamos acostumbrados a ver en la nes o master system, todavía gana mas fuerza.
Preciosista, gráficamente potente, jugabilidad que juega en otra liga... brutal... ver eso en los escaparates de las tiendas por aquel entonces era sencillamente brutal...
El problema viene cuando hay que pillarle el punto al juego... ¿que quiere?, ¿que corra?, ¿entonces por qué constantemente no puedo hacerlo, chocándome con todo inevitablemente?... ¿o tal vez quiere que plataformée?, ¿que coja esmeraldas?, ¿por qué hay tantos anillos?, ¿que objetivo tiene?, ¿es un pacman evolucionado?.
Desconcierta al mas pintado, y encima una vez pasas de green hill zone el juego pierde todo el vistosismo preciosista.
Y sobre los streets of rage, si que hay algún tema por ahí que rescato de todas todas, pero en general si que no pega con el estilo de juego. Ahora, por lo menos no pasa como con los final fight 2 y 3, que no solo su banda sonora no pega, sino que además son una tortura (al menos la banda de los streets of rage 1 y 2 se puede reconocer que suenan bien).
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura hostia más que la Neo Geo y todo, puta NES xDD
Los khz no lo son todo.
Por ejemplo la bso del rock'n roll racing a 32khz suena infinitamente mejor de lo que potencialmente podría hacerlo en megadrive a 44khz.