A los 101 votos (impar para evitar empate) o en 24 horas cierro la encuesta SF2. Lo que se de antes.
Buff madre mía. Intentando que no se convierta en patio de colegio y al final es guardería. Quien diría que somos tíos como trinquetes.
morfeocnp escribió:El hilo pintaba bien, pero aquí TODOS sabemos que Street F. 2' en Snes es superior aquí y en Calatayud, en cualquier foro,comparativa de prensa especializada,discusión medianamente seria, etc, a nivel mundial lo ha sido siempre desde los años 90. (Al igual que Aladdin a nivel mundial se considera superior el de MD). Que estén casi igualados sólo denota un fanatismo extremo carente de toda objetividad. En este caso deberían ir un 90 % / 10 % a favor de Snes y los segueros lo sabéis de sobra. Pero es mejor negar la puñetera realidad, como pensar que los Super Star Wars son una bazofia, cuando son clasicazos en Top 20 de Snes por lo menos. Por mi parte abandono el hilo, pa los segueros la perra gorda, quedaos con vuestro Special Champion Edition que yo esta tarde pienso echarme unas rondas con Guile en mi Super Street F. 2 de Snes en hardware real, juego que por cierto es INFINITAMENTE mejor también en Snes, por mucho que les joda a muchos. Chao chao.
No sería yo tan taxativo en este caso. A mi en global me parece que el de Snes es mejor, por las razones que ya expuse. Pero no me parece descabellado que el de MD pueda parecer mejor a tenor de sus propias virtudes.
Lo que sí me parece infantil es votar por sistema a la consola que te gusta sin mirar siquiera qué juego es, solo por un fanatismo absurdo y porque "Mi consola es la más mejon siempre". ¿Pero como evitamos eso? De cualquier manera es algo que tiende a compensarse porque ultras hay en los los bandos. Así que es mejor no echarle cuenta.
titorino escribió:@gaditanomania el hilo es tuyo,jamás te diré lo que debes de hacer o no.
Pero soy sincero y si veo algo que no me gusta lo digo.
Si me conoces sabes que soy impulsivo y tiendo a escribir lo que pienso aun a costa de decepcionar.
Lo siento si te he decepcionado pero soy así.
De todas formas esto no cambia el que te tenga aprecio como a otros foreros que a veces discutimos.
Para eso estamos aquí para cambiar opiniones.
No pasa nada. Pelillos a la mar. Ni soy rencoroso ni creo que el tema tenga tanta importancia como para andar a la gresca.
Pero por favor, si tenéis algún problema con la forma en que llevo el hilo hacedmelo saber sin atacar antes de sugerir o preguntar. Soy el creador del hilo pero no participo yo solo. Al final lo hacemos entre todos.
Lo ideal es que no hubieran estas suspicacias y que no tuviera que andar poniendo normas. Pero si las hay pues tendré que ponerlas y ya está. Así ya es más complicado que salga alguien con conspiraciones judeomasonicas para que gane uno u otro. O para que use mi condición de seguero para acusarme de parcialidad.