@isacin pero en movimiento y jugabilidad esta versión está por encima por la de Super Nintendo, a la cual no le veo la misma fluidez y respuesta
Yo con 3 estrellas de turbo activadas apenas noto diferencia entre ambas en cuanto a lo que defines cómo "movimiento", pero sí es cierto que a nivel de comandos la versión Mega Drive está más pulida, no tanto por la respuesta cómo por las posibilidades; sencillamente en MD puedo fabricarme combos que no salen en SNES, aunque cómo de costumbre esto es algo que notaremos sólo unos pocos. La música también me gusta más en la consola de SEGA, se parece más al ARCADE que la de SNES.
No obstante, pese a lo dicho, en esta ocasión he votado por SNES, la razón es muy sencilla: el sonido FX del Special Champion Edition da puto ASCO.
”¡BUUUH! ¡QUÉ SUPERFICIAL!", gritarán los segueros.
Pues mirad, en mi caso para nada; sólo que no es ya que a los 5 minutos de partida ya me estén sangrando los oídos de todas esas carrasperas PCM y PSGs desafinados cutres, sino que a los 10-15 minutos muchas veces me duele la cabeza, y no estoy de coña, el sonido de ese juego me va minando poco a poco. Si además añadimos el hecho que yo juego por RGB CSYNC, caeréis en la cuenta de que el degradado azucarado de colores es muy hardcore, los hack de color alivian un poco estos síntomas, pero qué va.
La conversión de SNES por contra, además de ser 99% igual de buena en lo jugable, tiene una paleta mucho más suave que no hace daño a la vista, un sonido que si bien a nivel musical no me convence tanto, a nivel de samples suenan como la seda, dando un acabado global mucho más agradable de ver y oír, algo que en partidas largas se agradece muchísimo.