Mi voto para el de Mega CD que es el que tengo y es mejor que el de Mega Drive...
Mejores gráficos, mejor sonido, mejor todo. Por tener más, incluso hasta tiene más tiempos de carga a lo Neo Geo CD!
No, ahora en serio, entre los 2 de la encuesta me quedo con la versión de Mega Drive, la de Snes me parece que los gráficos se ven ridículos.
Y hablando de gráficos, es curioso ver que la versión de Mega CD no tiene unos escenarios tan detallados como la versión de Mega Drive. Los personajes parecen un poco más grandes, y la música es muchísimo mejor, pero a costa del recorte en los escenarios. Es algo que no acabo de entender.
Oystein Aarseth escribió:Yo me quedo con los de supernes, tanto a nivel jugable como visual no tienen nada que envidiarle a los de megadrive.
En serio has visto los vídeos? Que los gráficos de la versión de Samurai Shodown de Snes no tienen nada que envidiar a los de Mega? Sobre la jugabilidad y tus preferencias ahí ya no me meto, pero joder, sólo hay quee ver los personajillos de la versión de Snes...