Batman: Arkham Asylum (demo disponible)

1, 2, 3, 4
alguien ha podido solucionar lo del control invertido?? (tngo mando ps2 y cuando le doi arriba va hacia abajo, como los juegos de aviones vamos, incrontrolable pami xD)
de momento me sta pareciendo un juegazo
N3MES1S escribió:
porri escribió: Es tonteria rebatir algo que obviamente no conoces, tu sigue dudandolo, pero la realidad es bien distinta.
Y 30 fps, significa 30 fps, ya sea en pc, en sobremesa o portatil, lo cual poco sentido tiene. Incluso hay juegos, como el Far Cry 2 (Version ps3) que iba a 25 fps, estables pero 25. Y el killzone 2, creo que iba a 30 estables, por nombrarte 2 "nuevos" y bastante importantes

¿Y?

¿Que pasa que por q estes acostumbrado a jugar a esa velocidad o los juegos de consola sean "lentos" en ese sentido ya es lo normal??

Me parece a mi que tu eres el que no conoces el tema. De hecho estoy cansado de que gente que conozco tiene tropecientas consolas me diga siempre que a veces envidia poder jugar a un juego a 60fps. Deben haber muchos juegos para pc "capados" como tu dices, pero yo desde luego todos los que he comprado y jugado (y han sido y son muchisimos) los juego a mucho mas de 30fps.

No, esque afirmaste que lo "normal" esque los juegos vayan a 60 fps. A lo cual respondi, hay juegos que son juegazos que van a 30 fps en consolas, donde argumentaste tu que lo dudabas.

Ahora mismo te estas contradiciendo a ti mismo, diciendo que muchos amigos tuyos te dicen que suerte que juegas a los juegos a 60 fps, en el ordenador, cuando en el comentario anterior dudabas que las consolas tuvieran la mayor parte de los juegos a 30 fps. Es como que quieres que te de la razon o algo, pero sentido desde luego que no tiene.

Que a 60 va mas fluido que a 30? desde luego, pero a 30 estables, un juego va mejor que uno juego a 45 fps de media en pc, por el pico o caida de estos en determinadas partes. Y lo que ves que 30 fps sea "lento" es tu apreciacion, quiza sea "mejor" la version pc, pero para nada 30 fps es "lento" salvo que tengas alguna clase de superpoder oculto, que haga ver la imagen "lenta" a 30 fps.

Acaso alguien ve los videos del Batman Arkham Asylum "lento"? Otra cosa bien distinta, es la fluidez con la que el juego es desarrollado y blablabla. Si el trabajo esta bien hecho 30 fps, es algo "normal", para consola para pc o para lo que sea.

Si no vaya suplicio ver la television PAL 25fps (50hz) y la NTSC a 29.9 fps a 60 hz, no creo que nadie se quejara que ve las imagenes "lentas". A lo que va a lo que decia, depende de la fluidez del juego y no de la tasa de frames por segundo.
N3MES1S escribió:
por Darkbatman Hoy 00:55
Portatil y juegos no son dos buenas palabras juntas y de echo no suele funcionar a no ser q sueltes bastantes billetitos y aun asi sufriras.

Y no solo capados a 30fps si no que no llegan ni a 720p.

POr eso cuando lo compre lo compre pensando en jugar y como he dicho mas arriba, me funcionan todos los juegos actuales de maravilla muchos de ellos al maximo de calidad te podria nombrar muchos (Mass Effect, Command & Conquer red alert 3, Champions Online, Mirror's Edge, Burnout Paradise, Prototype, etc). Y todos estos por supuesto, a mas de 30fps (eso si, en algunos no mucho mas porque ya estan muy justitos en rendimiento). ¿Tu sabes lo que son 720p? Pero si 1280x800 que es lo minimo de resolucion en un portatil hoy dia ya es mas de 720p.. [+risas] En TODOS ellos juego a mas de 720p, asi que realmente, no tengo ni idea de lo que estas hablando. Como digo, si hay 3 o 4 excepciones que seran justo los casos que habeis probado. Darkbatman, tu debes ser uno de esos que se gasta 2000 euros en un pc ¿verdad?, pues con mi portatil, tan pequeñito el que me costo menos de 800 euros, puedo jugar a todo.
Asi que como ves, es cuestion de saber lo que se compra, no de gastarse un monton de pasta pero sin saber lo que se compra.

Por eso, este Batman Arkhan Asylum, no esta para nada optimizado, otra cosa es que tire bien en un ordenador de ultima generacion sin ningun problema , como deberian hacer todos (logicamente, y es increible que no sea asi), por cierto.

Aver si leemos bien.... me referia a consolas asi que no te montes peliculas de indios , no pc melon [+risas] lo que quieras sobre portatiles son mas caros y ofrecen menos y menos potencia en todos los aspectos asi que si ahora no te tira como dios manda el batman no te eches las manos a la cabeza [+risas] Ya que estas , pon el modelo de tu portatil, [+risas]

p.d bajadas de framerate tambien los tienen las consolas.
Darkbatman escribió:

En menor medida, salvando casos excepcionales, como la optimizacion de bioware con el Mass Effect. Pero por lo generico, suele ser menos marcado que en pc, lo cual tiene su sentido.
hwoarang escribió:alguien ha podido solucionar lo del control invertido?? (tngo mando ps2 y cuando le doi arriba va hacia abajo, como los juegos de aviones vamos, incrontrolable pami xD)

alguien tiene la solucion?
Una cosa es lo del Street Fighter IV, que si va a 30fps el juego se mueve a la mitad de la velocidad, cuando lo habitual es que el juego funcione igual y simplemente la tasa de frames sea menor. No sé si lo he explicado bien, pero lo del Street Fighter no es lo normal. Es que ya tuve estas discusiones cuando tenía la Xbox y alguno decía que clamaba al cielo que el Project Gotham 2 fuera a 30fps, pues oye, para mí iba perfectamente fluido. Será cosa de la persona y no del tiempo que lleves, porque vamos, debo llevar jugando videojuegos desde que tengo 7 años (y tengo 22)
porri escribió:
Darkbatman escribió:

En menor medida, salvando casos excepcionales, como la optimizacion de bioware con el Mass Effect. Pero por lo generico, suele ser menos marcado que en pc, lo cual tiene su sentido.

si esta claro , simplemente lo indicaba.

Un saludo
hwoarang escribió:
hwoarang escribió:alguien ha podido solucionar lo del control invertido?? (tngo mando ps2 y cuando le doi arriba va hacia abajo, como los juegos de aviones vamos, incrontrolable pami xD)

alguien tiene la solucion?

A mi me pasa lo mismo, he intentado con emuladores del mando de 360, pero no me termina de convencer.
Alguien sabe como se puede solucionar el problema de manera clara y rápida?
Para los que tenéis problemas con con el gamepad tenéis que editar el archivo: Eidos>Batman Arkham Asylum>BMGame>Config>DefaultInput.ini

Buscar esta linea:

.Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0" )

y cambiarla por esta otra:
.Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=-1.0 DeadZone=0.0" )

Simplemente es cambiar los 1.0 por -1.0.

Y si pasa lo mismo con el joystic derecho de la cámara pues buscad estas lineas

.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0")
.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0")

y cambiar por estas otras:

.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0")
.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0")

No se si hay que empezar una nueva partida para que coja la configuración o no.

Sino podéis probar este emulador de mando que me ha funcionado con otros juegos (hay que extraerlo en la carpeta del ejecutable del juego):
http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z
luego lo probare en casa , MUCHISIMAS GRACIAS AMATSU!!
Dejo por imposible este juego. estoy en la sala de la doctora, donde
encuentras la pista de sus huellas en una caja de seguridad
, y cuando intento salir de la sala no puedo ya que no me marca el enganche que hay en la pared (que es por donde he venido), en cambio, hay un momento en el que empiezo a disparar el gancho a lo loco y se engancha en un punto imaginario, transpaso tres o cuatro paredes, y empiezo a caer en un fondo negro que ademas es infinito. Increible...
IvanDj escribió:Dejo por imposible este juego. estoy en la sala de la doctora, donde
, y cuando intento salir de la sala no puedo ya que no me marca el enganche que hay en la pared (que es por donde he venido), en cambio, hay un momento en el que empiezo a disparar el gancho a lo loco y se engancha en un punto imaginario, transpaso tres o cuatro paredes, y empiezo a caer en un fondo negro que ademas es infinito. Increible...

Creo que comprando el juego se arregla eso. YA falta menos, sale el 18.

un saludo
Muchas gracias amatsu, pero he probado todo lo que has puesto y no funciona [buuuaaaa]
Puede tener algo que ver que use el Windows 7 RC de 64 bits?
que ganas de pillarlo
(mensaje borrado)
pochoclo escribió:hola el que se compre el juego original que por favor QUE LO lo suba para poder jugarlo bien porque en todos lados esta para bajar pero es la version erronea que no se puede planear ect...SALUDOS!!!!!

Vale macho [oki]

:-| ...
pochoclo escribió:hola el que se compre el juego original que por favor QUE LO lo suba para poder jugarlo bien porque en todos lados esta para bajar pero es la version erronea que no se puede planear ect...SALUDOS!!!!!

xDDDDDDDDDDD

el juego es increible
Si os lo comprais, tendreis el juego funcionando bien y parches y dlc :)

:o
IvanDj escribió:Dejo por imposible este juego. estoy en la sala de la doctora, donde

Cómprate el juego y déjate de usar la versión pirata. Es un bug del crack. Por cierto, si buscases otro crack que funcione mejor tendrías que volver a empezar la partida desde cero. Mala suerte, la próxima vez pasa por caja.
Para un juego que vale la pena no me seáis "perracos" y pasad por caja. Tampoco os váis a arruinar por comprar uno cada dos o tres meses. Es cuestión de elegirlo bien. Yo este viernes estaré el primero para comprármelo. El trabajo bien hecho merece ser pagado.
Este Batman, el Modern Warfare 2 y el Dragon Age caen seguro, y pagando los "leuros" que valgan. Después me pensaré si me pillo el Divinity 2, porque los dos anteriores me molaron y este creo que saldrá económico. Ya veremos.
Sabeis si el juego de The Hut o Play.com, el de UK vamos, trae idioma español o subtitulos por lo menos?

un saludo ;)
A alguno mas os pasa k al conectaros al LIVE se keda pillado actualizando???
Wenas, tengo una duda a ver si alguien puede solventarmela. Quería pillarme el juego via steam, por el tema de no tener la caja y el dvd dando vueltas por la habitacion, pero en la descripcion del juego viene como unico idioma el ingles. Alguien sabe si tambien vendra en castellano? aunque sea mediante otra descarga como me a pasado con algun otro juego. Es que la demo viene solo en ingles y no da opcion a cambiarlo, me tube que bajar la version en castellano por otro lado.

Haber si alguien me saca de dudas.
Estoy probando la demo y el juego esta genial pero tengo un problema, hay alguna manera de poder activar el AA con ATI, lo fuerzo desde el panel de control pero como si no hiciera nada, tengo una 4870x2, existe alguna otra manera de poder activar el AA para ATI.

MUCHAS GRACIAS.
Jonri escribió:Sabeis si el juego de The Hut o Play.com, el de UK vamos, trae idioma español o subtitulos por lo menos?

un saludo ;)

Según cuentan una versión de dudosa legabilidad traía multidioma, pero no sé si lo habrán capado al sacar al juego completo. De todas maneras hoy lo he visto por 35 euros en el mediamarkt, que tampoco es tanto...
titomartin escribió:Quería pillarme el juego via steam, por el tema de no tener la caja y el dvd dando vueltas por la habitacion

en steam cuesta 50€, en TheHut esta por 30€ y segun "Dagonet" esta por 35 euros en mediamarkt, de verdad merece la pena gastarse 15/20€ de mas por "no tener la caja y el dvd dando vueltas por la habitacion" ? :p

Es que la demo viene solo en ingles y no da opcion a cambiarlo

No se si en el juego sea lo mismo, pero en la demo se le puede cambiar el idioma desde el archivo "BmEngine.ini" que esta en Mis documentos\Eidos\Batman Arkham Asylum Demo\BmGame\Config, busca language= y cambia INT por ESN

Prodboy escribió:Estoy probando la demo y el juego esta genial pero tengo un problema, hay alguna manera de poder activar el AA con ATI, lo fuerzo desde el panel de control pero como si no hiciera nada, tengo una 4870x2, existe alguna otra manera de poder activar el AA para ATI.

MUCHAS GRACIAS.

en el archivo BmEngine.ini esta MaxAnisotropy=4, cambia el numero por el que quieras, maximo 16, a ver si te sirve
LoNe-WoLf escribió:
Prodboy escribió:Estoy probando la demo y el juego esta genial pero tengo un problema, hay alguna manera de poder activar el AA con ATI, lo fuerzo desde el panel de control pero como si no hiciera nada, tengo una 4870x2, existe alguna otra manera de poder activar el AA para ATI.

MUCHAS GRACIAS.

en el archivo BmEngine.ini esta MaxAnisotropy=4, cambia el numero por el que quieras, maximo 16, a ver si te sirve

Queva para nada no funciona, se lo han currado muy bien para putear a ATI.
Plage escribió:A alguno mas os pasa k al conectaros al LIVE se keda pillado actualizando???

A mi se me ha quedado una hora actualizando. Terrible, al final lo he cancelado y otro día será.
Por cierto, comprado por 39 euros en tienda, mientras en Steam vale 49. Ya sabéis, pues dónde no comprarlo.
Lo que no entiendo es que en la configuración no hay nada referente a las físicas, y curiosamente en la demo si tiraba un batarang a un montón de papeles, volaban, y en el juego final no. Y tengo una 8800GTX, así que no es cosa mía, si no del juego.
Una preguntilla, a los que tenéis el juego en versión física... ¿se puede añadir en Steam? Es que me estoy acostumbrando a no tener DVDs metidos en las unidades ;)

Muchas gracias.
no hace falta tener el juego, solo buscar :p

Steam Support escribió:Retail CD-Keys for this game cannot be registered through Steam. If you wish to create a shortcut to this game in the My Games tab
Ademas creo que haber leido que el juego no necesita de DVD para arrancar, se instala y listo.

un saludo ;)
Anda, no sabía que en la web de Steam daban esa información, así ya lo sé para la siguiente... ¡muchas gracias!

Y estaría bien que no necesitase el DVD, voy a investigar un poco...
por lo visto el juego lleva la dichosa proteccion

DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
4 per month límite de activación en equipos

cawento cawento cawento cawento

lo dicho los usuarios piratas tienen mas facilidad para jugar que los originales
una cosa, hay hilo oficial o algo asi??o podiais hacer este el hilo oficial?

yo tengo la version de coleccionista que me ha llegado hoy, en cuanto recupere mi camara de fotos os cuelgo un video del Unbox del juego!!
MEJOR JUEGO DEL AÑO. Punto.
Thorin_Saeba escribió:
Plage escribió:A alguno mas os pasa k al conectaros al LIVE se keda pillado actualizando???

A mi se me ha quedado una hora actualizando. Terrible, al final lo he cancelado y otro día será.
Por cierto, comprado por 39 euros en tienda, mientras en Steam vale 49. Ya sabéis, pues dónde no comprarlo.
Lo que no entiendo es que en la configuración no hay nada referente a las físicas, y curiosamente en la demo si tiraba un batarang a un montón de papeles, volaban, y en el juego final no. Y tengo una 8800GTX, así que no es cosa mía, si no del juego.

Hay un parche oficial para activar la opcion de fisicas en el Launcher. Yo lo tengo a 1400x900, todo al maximo incluidas las fisicas pero el antialising a 2 y el juego va cojonudo, excepto en
las fases del espantapajaros (la segunda mas bien)
, que por cierto para mi gusto son las mejores (de momento), sobretodo graficamente. No se cuantas horas llevo pero de momento se me esta haciendo muy largo y el juego esta guapisimo.

Y un comentario acerca de las fisicas, estan cojonudamente bien integradas en el juego: papeles, hojas de arboles, latas, cortinas de plastico en segun que sitios, pancartas, trapos con el logo de Arkham, ladrillos, mantas
en las celdas con los colgados
y sobretodo el humo, que se dispersa cuando los personajes pasan por en medio, es genial.
Hmmm, ya estoy bajándome el maldito parche. Me parece patético que necesiten sacar un parche para activar las físicas, cuando atrasaron el juego en pc justamente vendiendo la moto de las físicas. Pero en fin, paciencia, señor mío, paciencia.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
funcona bien con ati?? usa physx?? esque estoy por comprarlo, no he probado ni la demo pero me fío de las buenas impresiones de todo el mundo, el tema es que para que luego me de problemas gráficos paso. GRACIAS!
alguien sabe como salir de aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=4Gbht0hYXUk es donde te encuentras por segunda vez con el espantapajaros.
estoy subiendo el video de UNBOX de la edicion de coleccionista

EDITO:

Lo prometido es deuda
Que conte que no soy un buen orador ni narrador, pero espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=14EzXx3UKxA
tambien estoy probando este juego con physx y es exagerado eso de que necesites una gtx 260 +9800gtx( a lo mejor es para aquellos q lo quieren jugar al maximum maximum como a 1900 x 1200), yo lo tengo todo en high sin ambient oclusion , aa a 4x con resolucion de 1280 x 720 y poco se ralentiza,en una 9800gt y es soberbio los puntos que gana con el physx activado, aunque tambien da ganas de tener sli para ganar algunos frames xD menos mal que escogi una nvidia
Pistu escribió:alguien sabe como salir de aqui?? http://www.youtube.com/watch?v=4Gbht0hYXUk es donde te encuentras por segunda vez con el espantapajaros.

haber si por lo menos me pasa alguien 1 savegame de acontinuacion de donde me quedado astascado que me gustaria acabar el juego xDD
Vayam te iba a responder que esas fases estan tiradas, pero veo que lo que te pasa es que no te sale donde engancharte... pues ni idea, yo he pasado sin problemas :-p
Si, yo también. Parece que la versión con el parche en el ojo daba esos problemas con el gancho.

un saludo ;)
Creo que no se había comentado, así que por si a alguien le interesa, aunque la diferencia de precio no es muy grande, la versión UK viene traducida y doblada al castellano (y, al menos la que me llegó a mí, con 6 postales con la historia y los modelos del juego de Batman, Joker, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy y Killer Croc).
luisjh escribió:Creo que no se había comentado, así que por si a alguien le interesa, aunque la diferencia de precio no es muy grande, la versión UK viene traducida y doblada al castellano (y, al menos la que me llegó a mí, con 6 postales con la historia y los modelos del juego de Batman, Joker, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy y Killer Croc).

oh, eos no lo sabia, yo tengo la de coleccion y aqui no la venden y en cualquier lado te sablan bastante.

Lo del precio, no se lo que vale aqui, pero en UK vale 17GBP mas 3 de envio, 20GBP que son unos 25€ y como dices, doblado entero, por eso yo ya he decidio pasar de comprar juegos aqui
Vaya juegazo. 1680x1050, 4x aa, en muy alto, con todo activado y fisicas en alto (tengo una GTX295), y me va de autentilo lujo.
Por ahora he jugado poco pero coño, lo poco que he visto está de cojones, gran ambientación, enormes gráficos, buena jugabilidad, historia interesante, muy buena localización... en fin, lleva camino de ser el tapado del año, lo mismo que le paso a Death Space el año pasado.
Vandroy escribió:Vaya juegazo. 1680x1050, 4x aa, en muy alto, con todo activado y fisicas en alto (tengo una GTX295), y me va de autentilo lujo.
Por ahora he jugado poco pero coño, lo poco que he visto está de cojones, gran ambientación, enormes gráficos, buena jugabilidad, historia interesante, muy buena localización... en fin, lleva camino de ser el tapado del año, lo mismo que le paso a Death Space el año pasado.

Creo que el concepto de "tapado" no lo tienes demasiado claro. Este "Batman" ha recibido unas críticas estupendas, ha tenido mucha promoción (con anuncios incluso por la televisión), ha vendido mucho (especialmente en consola) y está registrado en el libro Guiness como el juego de superhéroes mejor puntuado de la historia. Ya me dirás tú que tiene de tapado.
Es cierto que “tapado” no es, pero también es verdad muchos no dábamos ni un duro por este juego tras años de infumables juegos de superhéroes.
Una gratísima sorpresa a la altura del mejor Batman.
Thorin_Saeba escribió:
Vandroy escribió:Vaya juegazo. 1680x1050, 4x aa, en muy alto, con todo activado y fisicas en alto (tengo una GTX295), y me va de autentilo lujo.

Creo que el concepto de "tapado" no lo tienes demasiado claro. Este "Batman" ha recibido unas críticas estupendas, ha tenido mucha promoción (con anuncios incluso por la televisión), ha vendido mucho (especialmente en consola) y está registrado en el libro Guiness como el juego de superhéroes mejor puntuado de la historia. Ya me dirás tú que tiene de tapado.

Pues hombre, Death Space tambien tuvo mucha promocion como suele ser habitual en EA pero se trataba de una IP nueva, que para muchos paso bastante desapercibido hasta empezar a recibir buenas criticas. Hay juegos que desde que se anuncian, sin mostrar nada ya tienen unas cuantas miles de copias vendidas, vease MGS, God of War, ahora Uncharted... Hay veces que hay juegos que sin llegar a esa cota de popularidad, sí llega a esa cota de calidad y resulta ser una sorpresa para todos, a eso le llamo yo "tapado", concepto que desde luego tengo claro y meridiano.
160 respuestas
1, 2, 3, 4