porri escribió: Es tonteria rebatir algo que obviamente no conoces, tu sigue dudandolo, pero la realidad es bien distinta.
Y 30 fps, significa 30 fps, ya sea en pc, en sobremesa o portatil, lo cual poco sentido tiene. Incluso hay juegos, como el Far Cry 2 (Version ps3) que iba a 25 fps, estables pero 25. Y el killzone 2, creo que iba a 30 estables, por nombrarte 2 "nuevos" y bastante importantes
¿Y?
¿Que pasa que por q estes acostumbrado a jugar a esa velocidad o los juegos de consola sean "lentos" en ese sentido ya es lo normal??
Me parece a mi que tu eres el que no conoces el tema. De hecho estoy cansado de que gente que conozco tiene tropecientas consolas me diga siempre que a veces envidia poder jugar a un juego a 60fps. Deben haber muchos juegos para pc "capados" como tu dices, pero yo desde luego todos los que he comprado y jugado (y han sido y son muchisimos) los juego a mucho mas de 30fps.
Ademas, ¿¿¿¿¿que tiene que ver comparar un juego de consola con uno de pc??? Mientras el usuario de consola juega siempre a 25-30 fps ESTABLES un usuario de pc, como dije en pc esta sujeto a posibles bajadas de rendimiento, y dudo mucho que jugando a un juego en pc a 30 fps (porque la grafica no da para mas) no tenga bajadas a 20fps o mas (y quien diga lo contrario miente descabelladamente). Como dije la velocidad ideal son 60 fps, que es la basica recomendada en muchos juegos. Y si preguntas por cualquier foro, cual seria la velocidad ideal, te van a decir lo mismo.
por Darkbatman Hoy 00:55
Portatil y juegos no son dos buenas palabras juntas y de echo no suele funcionar a no ser q sueltes bastantes billetitos y aun asi sufriras.
Y no solo capados a 30fps si no que no llegan ni a 720p.
POr eso cuando lo compre lo compre pensando en jugar y como he dicho mas arriba, me funcionan todos los juegos actuales de maravilla muchos de ellos al maximo de calidad te podria nombrar muchos (Mass Effect, Command & Conquer red alert 3, Champions Online, Mirror's Edge, Burnout Paradise, Prototype, etc). Y todos estos por supuesto, a mas de 30fps (eso si, en algunos no mucho mas porque ya estan muy justitos en rendimiento). ¿Tu sabes lo que son 720p? Pero si 1280x800 que es lo minimo de resolucion en un portatil hoy dia ya es mas de 720p..
En TODOS ellos juego a mas de 720p, asi que realmente, no tengo ni idea de lo que estas hablando. Como digo, si hay 3 o 4 excepciones que seran justo los casos que habeis probado. Darkbatman, tu debes ser uno de esos que se gasta 2000 euros en un pc ¿verdad?, pues con mi portatil, tan pequeñito el que me costo menos de 800 euros, puedo jugar a todo.
Asi que como ves, es cuestion de saber lo que se compra, no de gastarse un monton de pasta pero sin saber lo que se compra.
Por eso, este Batman Arkhan Asylum, no esta para nada optimizado, otra cosa es que tire bien en un ordenador de ultima generacion sin ningun problema , como deberian hacer todos (logicamente, y es increible que no sea asi), por cierto.