Batman: Arkham Asylum (demo disponible)

1, 2, 3, 4
256k escribió:
jose5572 escribió:En las comparativas PS3 vs. Xbox 360, como ya es costumbre, gana 360.

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... _id=689496

Info para los que como yo tenemos las 2 y podemos elegir.

ups, me esquiboque de foro... el de pc seguro que con la tarjeta adecuada es mejor, esta claro

Me parto la polla con eso, son screenshots tomadas de las cinematicas del principio sabes? xDDDDDDDD

Por cierto, me atrevi a jugarlo con el siguiente equipo al maximo sin AA:

Q6600
2GB Ram
8800 GTS n92 512MB

Configuracion:

1280x1024
Todas las opciones activadas
Physx MAXIMO

Ronda los 30-35 FPS y cuando rompo muchiiiiiiiisimos azulejos puede bajar a unos 20-23, la vista del ojo humano son 24fps asi que.. No me preocupa mucho xD

LOL, serás tu el que no nota las caidas de fps, vamos. Yo, por lo menos, me vuelvo paranoico cuando el Unreal me pega una caida a 45, o el L4D.
256k escribió:la vista del ojo humano son 24fps asi que

Lolaso hamijo. Dirás que el ojo humano no distingue más de 60 fps en todo caso.

Saludos!
256k escribió:Por cierto, me atrevi a jugarlo con el siguiente equipo al maximo sin AA:

Q6600
2GB Ram
8800 GTS n92 512MB

Configuracion:

1280x1024
Physx MAXIMO

Ronda los 30-35 FPS y cuando rompo muchiiiiiiiisimos azulejos puede bajar a unos 20-23...

No me lo creo.

Yo tengo casi el mismo equipo (Q6700 y 2Gb mas de Ram) y con las fisicas ya sea en normal o en maximo en la zona en la que peleas por primera vez va petado, vamos, a 3 o 4FPS, cuando acabas la pelea (las 2 rondas de tios que salen antes de que Joker abra la puerta) en los pasillos va casi bien, pero hay otras zonas donde vuelve a ir mal. No es cosa de los equipos, es que es un bug de las PhysX, por eso lo atrasan en PC, para arreglarlo.

Suelo jugar a 1920x1200 con AA2, pero ya que decias que te iba bien he probado con la resolucion que tu usas (casi, 1280x800, panoramica 16/10) y me iba igual.
Pues no sé por qué ponéis PhysX cuando pone especifícamente la configuración de tarjetas que hace falta en cada caso, una sola, una auxiliar solo para las físicas, etc. y yo no estoy viéndoos poner que tenéis varias tarjetas gráficas. Lo mismo es mi imaginación, pero bueno, es un dato a tener en cuenta.
como puede decir la gente que es un juego lineal cuando la demo dura unos 10 minutos y hacen poco más que enseñarnos los movimientos básicos...

lo único de lo que me podría quejar del juego es del movimiento de la capa cuando vas a corriendo y supongo que con las físicas activadas cuando lo pulan no dará esa sensación acartonamiento

por lo demás tal y como lo esperaba al ver los videos que han salido del juego
-=NokYA=- escribió:
256k escribió:Por cierto, me atrevi a jugarlo con el siguiente equipo al maximo sin AA:

Q6600
2GB Ram
8800 GTS n92 512MB

Configuracion:

1280x1024
Physx MAXIMO

Ronda los 30-35 FPS y cuando rompo muchiiiiiiiisimos azulejos puede bajar a unos 20-23...

No me lo creo.

Yo tengo casi el mismo equipo (Q6700 y 2Gb mas de Ram) y con las fisicas ya sea en normal o en maximo en la zona en la que peleas por primera vez va petado, vamos, a 3 o 4FPS, cuando acabas la pelea (las 2 rondas de tios que salen antes de que Joker abra la puerta) en los pasillos va casi bien, pero hay otras zonas donde vuelve a ir mal. No es cosa de los equipos, es que es un bug de las PhysX, por eso lo atrasan en PC, para arreglarlo.

Suelo jugar a 1920x1200 con AA2, pero ya que decias que te iba bien he probado con la resolucion que tu usas (casi, 1280x800, panoramica 16/10) y me iba igual.

Disculpa pero yo no tengo por que mentir, ¿Eh?, haria Screenshot pero Windows 7 no me deja hacer screenshot de lo que esta a pantalla completa, no se por que pero sale en negro, tu problema es que activas el AA2, por eso junto con toooooooodas las particulas del humo que hay tras vencer a los tios posiblemente te re-pete

Edito:
Toma majo, para que me vuelvan a llamar mentiroso, me he bajado el Fraps exclusivamente por ti, te las incrustas en la frente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque esos efectos tambien se logran con las Physx al normal, ¿Quiere el señorito screens del lugar donde hay telas del Asilo Arkham, las cuales solo aparecen al maximo?, pues toma tambien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualiza tus drivers y no llames mentirosos a los demas, que me REVIENTA
No hace falta que te pongas tontito, ¿sabes?, a mi me revienta (por cierto, con V, gracias) que me hablen en ese tono. Podias haberlo hecho sin ponerte tan vacilon... joder con la peña... he dicho que no me lo creo, no que sea mentira, son dos cosas muy diferentes. A ver si aprendemos un poco de comprension lectora chavalote.
Eh pos gracias a tu comentario Nokya hemos conseguido screens del juego, que el hilo mucho de como va en mi PC pero 0 screens del juego en accion [+risas]
Kikokage escribió:Eh pos gracias a tu comentario Nokya hemos conseguido screens del juego, que el hilo mucho de como va en mi PC pero 0 screens del juego en accion [+risas]

¿Quieres screens?, pues toma xDD :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todo al maximo, 1920x1200 y AA8x (bastante alto con la resolucion que uso).
-=NokYA=- escribió:Todo al maximo, 1920x1200 y AA8x (bastante alto con la resolucion que uso).

con tanta resolución casi que podrias pasar el AA, pero desde luego que las screen son una delcia :P
Pues yo prefiero un poco más de AA, mínimo 4x, en las screens de 256k los dientes de sierra cortarían la armadura de Batman. [+risas]

Saludos!
Pues el problema son los phsyx de los "webols" lo he puesto a 1650x1280 todo al maximo con AA x16Q y es increible! Super fluido y unos acabados realmente buenos. Eso si como meta el phsyx a tomar por culo no puedo jugar xD
Hombre claro, es que PhysX para ir correctamente necesita de una gráfica exclusiva para él mismo. Piensa que si lo activas en un sistema single-GPU una sola gráfica se encarga de procesar las físicas y los gráficos, es normal que se resientan los frames.

Si hubieran muchos más juegos preparados, lo suyo es montarse un SLI con una gráfica tocha primaria para gráficos y la secundaria con una 9600 GT basta y sobra para PhysX.

Saludos!
firewire escribió:Pues yo prefiero un poco más de AA, mínimo 4x, en las screens de 256k los dientes de sierra cortarían la armadura de Batman. [+risas]
Saludos!

Los dientes de sierra son por lo que ha dicho el compi, como metas AA con las physx despidete xD
Ya ya, por eso digo que chupan mucho rendimiento, yo prefieriría sacrificar las físicas (si tuviera una nVidia [+risas]) al anti-aliasing.

Saludos!
-=NokYA=- escribió:Todo al maximo, 1920x1200 y AA8x (bastante alto con la resolucion que uso).

¿Y como te va de fps según el fraps?
Ayer estube probando la demo. ME ha dejado buenisimas impresiones.
Graficos espectaculares (configurando todo al maximo) ni dientes de sierra ni ningn efecto raro ni nada. Lo probe en el otro equipo que tengo (E8600 y una 9600GT) y si que tube que bajar un poco el AA y las fisicas. Pero aun asi se segui viendo bastante bien.
La Jugabilidad buenisima tambien, enseguida te haces con los controles, la camara siempre esta bien posicionada para mi gusto. Tienes varias opciones para acabar con los enemigos, aunque al final me imagino que los movimientos de golpes a camara lenta cuando peleas se haran un poco repetitivos. Eso de la vision de investigacion esta chulo, da bastante juego.
El sonido esta bien, el doblaje de las voces esta muy logrado, y aunque la del Jocker no sea la de la peli, tampoco le queda mal.
La unica pega que le veo, es que me huele que va a ser un juego un poco corto (espero equivocarme). Pero supongo que tendra varias posibilidades de volver a jugarlo con otros personajes o alguna otra cosa.
Mi nota de la demo: 9
Se la recomiendo probar a todo el mundo

Saludos!!!
nemor-samaro escribió:

Pues de 30 no baja (bueno, alguna vez ha llegado a 28 xD), y por lo general en lo que dura la demo por encima de 35 con picos de 45. Era un poco de prueba a ver cuando AA le podia poner a mi maxima resolucion, y por lo que pude ver con mas de 8x se hace dificil de jugar, por lo que a 1920x1200 y con 4x de AA ya se juega cojonudamente bien, con FPS altos y sin apenas bordes de sierra. A ver cuando saquen el juego que se supone que las PhysX estaran optimizadas. Con Mirror's Edge se jugaba que daba gusto teniendolas activadas, y puesto que usan el mismo motor grafico (Unreal Engine 3)...
-=NokYA=- escribió:
nemor-samaro escribió:

Pues de 30 no baja (bueno, alguna vez ha llegado a 28 xD), y por lo general en lo que dura la demo por encima de 35 con picos de 45. Era un poco de prueba a ver cuando AA le podia poner a mi maxima resolucion, y por lo que pude ver con mas de 8x se hace dificil de jugar, por lo que a 1920x1200 y con 4x de AA ya se juega cojonudamente bien, con FPS altos y sin apenas bordes de sierra. A ver cuando saquen el juego que se supone que las PhysX estaran optimizadas. Con Mirror's Edge se jugaba que daba gusto teniendolas activadas, y puesto que usan el mismo motor grafico (Unreal Engine 3)...

¿Y las físicas al maximo también?

La verdad que con 2x o 4x, a esa resolución, es suficiente practicamente. Por lo menos yo apenas noto el cambio en acción, comparando fotos seguramente si, pero como no solemos jugar con otra imagen al lado comparando... xD
Que va, las fisicas desactivadas.
Tengo una duda tengo una ATI 4870 y en ajustes en la opción antialiasing muestreo multiple me dice "se necesita NVIDIA".

¿Esto quiere decir que no puedo configurar el antialiasing con una ATI? :-?

un saludo XD [ginyo]
Hola a todos,

No se si alguien le ha pasado lo mismo pero cuando ejecuto la demo me aparece el siguiente mensaje "failed to initialize Physx. Please install the lastest NVIDIA PhysX system software" y me sale un error. He actualizado los drivers de mi tarjeta ATI HD 4850 (catalyst 9.7). No se como solucionarlo.

Un saludo,
Carrey.
Jur...

He actualizado los drivers de mi tarjeta ATI

Sólo las tarjetas Nvidia soportan PhysX... y no todas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:y no todas.

De las 8xxx en arriba.

Saludos!
EnRRy escribió:Tengo una duda tengo una ATI 4870 y en ajustes en la opción antialiasing muestreo multiple me dice "se necesita NVIDIA".

¿Esto quiere decir que no puedo configurar el antialiasing con una ATI? :-?

un saludo XD [ginyo]

¿Alguien me puede responder?
joan_carrey escribió:Hola a todos,

No se si alguien le ha pasado lo mismo pero cuando ejecuto la demo me aparece el siguiente mensaje "failed to initialize Physx. Please install the lastest NVIDIA PhysX system software" y me sale un error. He actualizado los drivers de mi tarjeta ATI HD 4850 (catalyst 9.7). No se como solucionarlo.

Un saludo,
Carrey.

Por eso no entiendo el error ya que actualmente tengo una ATI 4850 1Gb. Adjunto imagen de la configuración del juego.

Carrey.

Adjuntos

Jur...

ATI no soporta Physx; es un proceso exclusivo de Nvidia.

Se ha comentado alguna vez a lo largo del hilo.

Un saludo.
Pero aun asi creo que si instalas los drivers del Physx podras jugar. Porque por ejemplo el Ghost Recon Advanced Warfigther lo usaba y yo jugaba con una ATI X1650 pro hace muxo lo único que me pedia tener instalados los drivers Ageia Physx y ya arracanba, sin eso no me arrancaba.

De todas formas en la version final supongo que se podra jugar sin tener una Nvidia, se podra desactivar.
Jur...

El juego y la demo se pueden jugar con Physx y sin Physx.

Sin Physx lo puedes jugar con una tarjeta Nvidia o con una tarjeta ATI.

Si quieres jugar con Physx necesitas oblogatoriamente una tarjeta Nvidia que soporte Physx.

Un saludo.
nemor-samaro escribió:
256k escribió: la vista del ojo humano son 24fps asi que.. No me preocupa mucho xD

¿Qué?

Un ojo humano nota la fluidez de imagen hasta en 60-75 frames por segundo, de hay a mas es inutil y menos de 30 es notoriedad segura de que no va suave por cualquier humano normal.

He usado Fraps para ver los frames y resulta que en video no pasa de 30 y en juego en 62 clavados alguna leve bajada a 59-60. Tengo quitada el vsync, Todo a tope a 1920x1080 menos el antialiasing que esta en 4x ¿Porque no sube mas?
Equipo:
Phenom 2 x4 810
DDR3 1666
GTX 295
Raid 0 2xSeagate 500Gb

Saludos.
Si te fijas, parece como si solo reconociera 1 de los dos nucleos (memoria de video 896mb) o simplemente este capado, vengo de jugarlo de casa de un amigo con un equipo semejante al tuyo solo que tiene un 955 y se queda en 62 y no pasa, algun bajon a 58
Ya tengo ganas de que llegue el 15, maldita sea. A ver si es tan bueno como va diciendo todo cristo.
Thorin_Saeba escribió:Ya tengo ganas de que llegue el 15, maldita sea. A ver si es tan bueno como va diciendo todo cristo.

Tiene buenos graficos, tiene un buen doblaje, tiene un abanico de ataques y bla bla, pero al principio, solo es un machabotones tipo "X X X X X X X [ ] X X X X X X X X X X X "
madsuka escribió:
Thorin_Saeba escribió:Ya tengo ganas de que llegue el 15, maldita sea. A ver si es tan bueno como va diciendo todo cristo.

Tiene buenos graficos, tiene un buen doblaje, tiene un abanico de ataques y bla bla, pero al principio, solo es un machabotones tipo "X X X X X X X [ ] X X X X X X X X X X X "

Pues yo no he visto machacabotones menos machacabotones que este :S. Es como decir (salvando las distancias) el bioshock es un shooter al uso porque disparas con un arma a los enemigos. El GoW es un machacabotones, pero este? es bastante variado y entretenido y para nada me parece over la critica.
deja de ser un machacabotones en los que te van dando tus gadgets.... ejem y los batibugs jejeje
Jur...

y se queda en 62 y no pasa, algun bajon a 58

Se comentó en las primeras páginas; el juego está capado a 62 frames en juego y a 30 frames en los vidos/películas.

En el archivo de configuración de usuario del juego y con el block de notas se puede cambiar el valor de 62 por el que quieras.

Un saludo.
Bueno, el juego es una virguería máxima en gráficos.
Con todo al máximo, incluyendo PhysX y AA no baja de 60 fps.

Estaba pensando en cambiar el procesador, pero de momento tira muy bien ^^
El juego es Impresionante, un 10, y sobre todo lo bien optimizado que esta :p
Mikel24 escribió:El juego es Impresionante, un 10, y sobre todo lo bien optimizado que esta :p

Creo que mucha gente confunde el termino de optimizacion... claro, es facil que este "bien optimizado" en un ordenador de ultima generacion.. [+risas]

¿Alguno habeis probado la demo con un equipo no tan de "ultima generacion"? Porque yo con mi portatil, si llego a 30fps doy gracias ( el 90% de los juegos actuales me funcionan de maravilla) . Y que mania tiene la gente de pedir mas y mas fps, los fps normales en CUALQUIER VIDEOJUEGO son 60. Esa es la cifra "magica" a la que deberian funcionar todos los juegos, ni mas ni menos. Mas es absurdo, y menos, aunque muchos decis que no se nota, se nota la bajada de frames. Sin contar que cuando se llevan muchos años delante de un monitor acabas con un sentido mas agudo para distinguir esos fps extras. Tambien olvidais que en un videojuego de pc hoy dia, si tienes 40 fps sabes que en algun momento puntual te pueden bajar a 35 o 30 y estas cifras ya no son aceptables.
N3MES1S escribió:
Mikel24 escribió:El juego es Impresionante, un 10, y sobre todo lo bien optimizado que esta :p

Creo que mucha gente confunde el termino de optimizacion... claro, es facil que este "bien optimizado" en un ordenador de ultima generacion.. [+risas]

¿Alguno habeis probado la demo con un equipo no tan de "ultima generacion"? Porque yo con mi portatil, si llego a 30fps doy gracias ( el 90% de los juegos actuales me funcionan de maravilla) . Y que mania tiene la gente de pedir mas y mas fps, los fps normales en CUALQUIER VIDEOJUEGO son 60. Esa es la cifra "magica" a la que deberian funcionar todos los juegos, ni mas ni menos. Mas es absurdo, y menos, aunque muchos decis que no se nota, se nota la bajada de frames. Sin contar que cuando se llevan muchos años delante de un monitor acabas con un sentido mas agudo para distinguir esos fps extras. Tambien olvidais que en un videojuego de pc hoy dia, si tienes 40 fps sabes que en algun momento puntual te pueden bajar a 35 o 30 y estas cifras ya no son aceptables.

No para todo el mundo. A mí me pones un juego cualquiera, y si no es por el fraps no se si va a 30, a 60 o a 386
Anda que ni habra juegazos para consola capados a 30 fps...
porri escribió:Anda que ni habra juegazos para consola capados a 30 fps...

Lo dudo mucho. En todo caso estaran capados hasta que el usuario quite esa limitacion, ya sea desactivadndo el vsync o ya sea con parches varios. A 30 fps, un juego de pc no funciona de manera fluida. Asi de simple, aunque al gunos con "poca experiencia" digan que no notan nada. Eso es porque no han jugado al mismo juego a 30fps y a 60fps. El 90% de los juegos actuales tienen bajones de fps, y si estas jugando a 30fps ya me diras tu que tan fluido te va a ir el juego. Otra cosa es que tengas pc de sobra y estes jugando a proposito a 30fps (algo incomprensible por cierto).

Blytk, si no notas la diferencia entre 30fps y 60fps, es porque llevas poquisimo tiempo (vamos que acabas de empezar, llevaras 1 año xD) en el mundo del videojuego de pc. Prueba algun juego en el que se note la diferencia real, por ejemplo el street fighter iv y dime si no notas diferencia entre 30 y 60.. vamos un abismo. Lo que ocurre es que en algunos juegos, por su genero o su estilo no se nota tanto la diferencia de fps, pero yo que estoy acostumbrado a tener que modificar las opciones graficas de practicamente todos los juegos para hacerlos funcionar lo mejor posible en mi portatil, te aseguro que no tiene nada que ver jugar a 30 que a 60.
N3MES1S escribió:

Lo dudo mucho. En todo caso estaran capados hasta que el usuario quite esa limitacion, ya sea desactivadndo el vsync o ya sea con parches varios.

Poco habrás jugado en consola tu... Desde cuando hay opciones gráficas y parches específicos en los juegos de consola? Vamos, que lo de desactivar/activar el V-Sync va a ser que no.

Y de juegos capados a 30 fps, un montonazo.

Saludos!
Portatil y juegos no son dos buenas palabras juntas y de echo no suele funcionar a no ser q sueltes bastantes billetitos y aun asi sufriras.

Y no solo capados a 30fps si no que no llegan ni a 720p.
N3MES1S escribió:

Lo dudo mucho. En todo caso estaran capados hasta que el usuario quite esa limitacion, ya sea desactivadndo el vsync o ya sea con parches varios. A 30 fps, un juego de pc no funciona de manera fluida. Asi de simple, aunque al gunos con "poca experiencia" digan que no notan nada. Eso es porque no han jugado al mismo juego a 30fps y a 60fps. El 90% de los juegos actuales tienen bajones de fps, y si estas jugando a 30fps ya me diras tu que tan fluido te va a ir el juego. Otra cosa es que tengas pc de sobra y estes jugando a proposito a 30fps (algo incomprensible por cierto).

Es tonteria rebatir algo que obviamente no conoces, tu sigue dudandolo, pero la realidad es bien distinta.
Y 30 fps, significa 30 fps, ya sea en pc, en sobremesa o portatil, lo cual poco sentido tiene. Incluso hay juegos, como el Far Cry 2 (Version ps3) que iba a 25 fps, estables pero 25. Y el killzone 2, creo que iba a 30 estables, por nombrarte 2 "nuevos" y bastante importantes
Juego terminado, tras mil bugs y errores xDD, el final es brutal, sinceramente, cuantas veces habre muerto? XDD
256k escribió:Juego terminado, tras mil bugs y errores xDD, el final es brutal, sinceramente, cuantas veces habre muerto? XDD

jaja pues me imagino que has desbloqueado el logro mas dificilde este juego, "superar todos los bugs que encuentres y no perder la paciencia" xD
Juegos de PC que estén bloqueados a 30 frames por segundo hay muchos. De hecho, algunos de ellos están bloqueados a 15 frames (y eso es algo que se nota lo mire quien lo mire). Entre ellos destacaría las escenas ciemáticas del Silent Hill IV (que es un caso que clama al cielo) o los combates del Final Fantasy VII. En general un juego en el que la cámara tenga poco movimiento no resulta muy apreciable que vaya a 30 o a 60 frames.
porri escribió: Es tonteria rebatir algo que obviamente no conoces, tu sigue dudandolo, pero la realidad es bien distinta.
Y 30 fps, significa 30 fps, ya sea en pc, en sobremesa o portatil, lo cual poco sentido tiene. Incluso hay juegos, como el Far Cry 2 (Version ps3) que iba a 25 fps, estables pero 25. Y el killzone 2, creo que iba a 30 estables, por nombrarte 2 "nuevos" y bastante importantes

¿Y?

¿Que pasa que por q estes acostumbrado a jugar a esa velocidad o los juegos de consola sean "lentos" en ese sentido ya es lo normal??

Me parece a mi que tu eres el que no conoces el tema. De hecho estoy cansado de que gente que conozco tiene tropecientas consolas me diga siempre que a veces envidia poder jugar a un juego a 60fps. Deben haber muchos juegos para pc "capados" como tu dices, pero yo desde luego todos los que he comprado y jugado (y han sido y son muchisimos) los juego a mucho mas de 30fps.

Ademas, ¿¿¿¿¿que tiene que ver comparar un juego de consola con uno de pc??? Mientras el usuario de consola juega siempre a 25-30 fps ESTABLES un usuario de pc, como dije en pc esta sujeto a posibles bajadas de rendimiento, y dudo mucho que jugando a un juego en pc a 30 fps (porque la grafica no da para mas) no tenga bajadas a 20fps o mas (y quien diga lo contrario miente descabelladamente). Como dije la velocidad ideal son 60 fps, que es la basica recomendada en muchos juegos. Y si preguntas por cualquier foro, cual seria la velocidad ideal, te van a decir lo mismo.

por Darkbatman Hoy 00:55
Portatil y juegos no son dos buenas palabras juntas y de echo no suele funcionar a no ser q sueltes bastantes billetitos y aun asi sufriras.

Y no solo capados a 30fps si no que no llegan ni a 720p.

POr eso cuando lo compre lo compre pensando en jugar y como he dicho mas arriba, me funcionan todos los juegos actuales de maravilla muchos de ellos al maximo de calidad te podria nombrar muchos (Mass Effect, Command & Conquer red alert 3, Champions Online, Mirror's Edge, Burnout Paradise, Prototype, etc). Y todos estos por supuesto, a mas de 30fps (eso si, en algunos no mucho mas porque ya estan muy justitos en rendimiento). ¿Tu sabes lo que son 720p? Pero si 1280x800 que es lo minimo de resolucion en un portatil hoy dia ya es mas de 720p.. [+risas] En TODOS ellos juego a mas de 720p, asi que realmente, no tengo ni idea de lo que estas hablando. Como digo, si hay 3 o 4 excepciones que seran justo los casos que habeis probado. Darkbatman, tu debes ser uno de esos que se gasta 2000 euros en un pc ¿verdad?, pues con mi portatil, tan pequeñito el que me costo menos de 800 euros, puedo jugar a todo.
Asi que como ves, es cuestion de saber lo que se compra, no de gastarse un monton de pasta pero sin saber lo que se compra.

Por eso, este Batman Arkhan Asylum, no esta para nada optimizado, otra cosa es que tire bien en un ordenador de ultima generacion sin ningun problema , como deberian hacer todos (logicamente, y es increible que no sea asi), por cierto.
160 respuestas
1, 2, 3, 4