Batman: Arkham Asylum (demo disponible)

1, 2, 3, 4
Imagen

Ya está disponible la demo de este juegazo según la gente que ha podido probar la demo... primera review 96/100. La demo pesa 2GB.

Y recordad que se retrasa en PC al 18 de Septiembre para ofrecer un mejor rendimiento con PhysX. Totalmente en castellano.

Minimum System Requirements:
Microsoft Windows XP, Vista, or 7
Intel Pentium 4 3GHz or AMD Athlon 64 3500+
1GB for Windows XP 2GB for Windows Vista / Windows 7
Nvidia 6600 or ATI 1300
Microsoft Windows XP/Vista/7 compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
9GB free disk space
100% Windows XP/Vista/7 compatible mouse and keyboard

Recommended System Requirements:
Microsoft Windows XP, Vista, or 7
Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) or Athlon 64 X2 4600+
2GB for Windows XP / 3GB for Windows Vista / Windows 7
Nvidia 9800GTX or ATI 3870
Microsoft Windows XP/Vista/7 compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
9GB free disk space
100% Windows XP/Vista/7 compatible mouse and keyboard / Xbox 360 Controller for Windows

Trailer: http://www.gametrailers.com/video/demo- ... kham/53694

Descarga: http://download.nvidia.com/downloads/nZ ... mo_v12.exe

PD: Impresiones en cuanto se me descargue XD
uo, gracias por el link a la demo ^^
Edito: tras bajarme la demo y empezar la instalación me ha dicho que hay archivos corruptos y que baje de nuevo la demo, a alguien más le ha pasado?.
Gracias por el link, bajando ;)
Guau! parece que esto si que es una buena optimizacion no? a ver como rula en mi pc ^^
A mi me va perfect a 1680x1050 AAx2 con Todo en alto. No son escenarios grandes pero no tiene mala pinta la verdad. No me esperaba nada del juego.

Salu2
Descargando!! cuando se instale, ya dire mis impresiones
Gracias por el aviso :) Bajando a una media de 1,6 Mb/s :))
Jur...

Con un Quad 9300, Nvidia GTX 260, Vista 64 y 4GB de RAM el juego a 1280*1024 se mueve entre los 40-50 frames.

Sin AA y física en "normal".

Quizás sean los drivers (habrá que probar).

Un saludo.
Muy guapo!! esta muy bien optimizado y buenos graficos, eso si muy lineal para mi gusto, nose si por ser la demo, o la version final tambien sera, estaria mucho mejor si hubiera un modo libre y una ciudad entera, pero bueno para gustos los colores, eso si, sigue estando muy bien! :)
Con el PC de mi firma, en windows 7, me va según el Fraps minimos 20 fps - maximos - 55 fps.

Todo al maximo, fisicas en Alto, a 1920 x 1080
Muy guapo el juego :) Me ha encantado la demo. A ver que tal el juego completo, pero vamos, parece que han dado en el clavo con este Batman.
Por cierto, muy buen doblaje al español.

Recomendado! [oki] [oki]
probada la demo y decir que este juego es un mojon lineal y la optimizacion nula por no decir penosa, espero que la version campleta la pulan un poco mas, pero creo que va ser que no. }:/
De lo mejorcito del año para mi gusto.Matar a los enemigos de forma que no te vean le da multiples posibilidades al juego en este aspecto,donde dentro de la linealidad de la que se habla(pocos juegos no son lineales hoy dia),se abre un abanico lleno de posibilidades a la hora de deshacerte de los enemigos de diversas formas.La ambientacion es sobervia,de lo mejor que he visto en mucho tiempo,y graficamente muy bueno.Si este juego se llamara metal gear solid los comentarios estarian por las nubes.Lo dicho,de lo mejor del año.
Me parece que la gente se esta mal acostumbrando a juegos con "modos libres" con ciudades abiertas, y eso no puede ser, hay juegos que no pegan con esos modos, y este es uno de ellos. Y sobre la optimizacion, bueno, esta bastante bien siempre y cuando no se te ocurra activar las fisicas con una tarjeta inferior a la que recomiendan en las opciones graficas. Yo lo he intentado con el equipo que tengo (firma) y con las fisicas activadas en normal es completamente imposible jugar, y con completamente me refiero a 2 FPS por lo menos, y eso que Mirror's Edge va de lujo con ellas activadas.

Por cierto, un detalle, como supongo que sabeis Batman nunca mata a sus enemigos (los deja inconscientes), pues si os parais a mirar a los enemigos que habeis dejado tirados en el suelo podreis ver que estan respirando, ademas de una forma muy muy bien hecha, ya que se les mueve el pecho si estan boca arriba y la espalda si estan boca abajo, pero la gente que mata el Joker y sus aliados (guardas y tal) no respiran.

Y otra cosa que me ha gustado mucho es el visor de modelos en el que puedes ver detenidamente los modelos de los personajes, y la verdad es que son simplemente espectaculares.
Por cierto, echadle un ojo a los cretidos que estan bastante chulos. Jeje, conozco a uno de los modeladores de personajes :)
buen juego si señor y me va perfecto con mi modesto equipo. Yo opino lo mismo, que la libertad depende el juego y a mi no me molesta la linealidad (estoy harto de copias de gta). A mi no me hace gracia batman pero el juego me ha gustado bastante, eso si, me comprare antes el resident evil 5 que sale el dia 18
Jur...

He estado haciendo pruebas, y hay varias cosas interesantes:

- El juego está "limitado" a 60 frames; en videos está capado a 30 frames.

- Con una GTX 260 y físicas por hardware desactivadas, soporta 1600*1200 y 4AA con todo alto a 60 frames constantes

- Con físicas por hardware activadas 8aunque sólo sea seleccionando "normal") el rendimiento baja a los 38-48 frames

Un saludo.
Es normal, el juego se ha retrasado para pulir el rendimiento con Physx.

Por fín he podido probar la demo, sencillamente impresionante y el ataque sigiloso en el que atrapa al enemigo con la capa y después lo deja colgando [amor]

Probado en un Q6600, 4GB de RAM, GTX 260 Black Edition en W7 x64 al máximo, 1920x1200, aax2 y las físicas al máximo todo perfecto sin ralentizaciones, tendré que probar con fraps a ver.
bajando la demo, tengo una ati 4870 k tal ese tema de fisicas al max petara la grafica por no tener el sistema physx integrado "Nvidia" o por el contrario ira bien , mi procesa es un 8400 y 4 gb DDR2 Hiperx, gracias xicos.
De las fisicas olvidate, eso solo va en las Geforce, por lo demas te ira a tope todo xD
Ferdopa escribió:Jur...

He estado haciendo pruebas, y hay varias cosas interesantes:

- El juego está "limitado" a 60 frames; en videos está capado a 30 frames.

- Con una GTX 260 y físicas por hardware desactivadas, soporta 1600*1200 y 4AA con todo alto a 60 frames constantes

- Con físicas por hardware activadas 8aunque sólo sea seleccionando "normal") el rendimiento baja a los 38-48 frames

Un saludo.

Efectivamente, también he estado probando y ocurre lo mismo, sin físicas por hardware, según fraps no baja de 61 fps en toda la demo - todo en alto, 4x, 1920x1080.
Si, yo creo que el rendimiento de las fisicas lo mejoraran, porque ya digo que en Mirror's Edge va de lujo y encima es el mismo motor grafico (Unreal Engine 3).
Bueno, tengo entendido que uno de los motivos por los que han retrasado la salida del juego ha sido por implementar el PhysX, por lo que supongo que en la demo lo habrán metido un poco a capón y estarán optimizando.
Juegazo y super bien optimizado, como todo alto menos las fisicas que las desactive, perfecto en mi modesto amd x2 3800.
Jur...

Imágenes del juego con 2AA, 1600*1200 y físicas activadas al máximo

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
La demo me ha dado buenas vibraciones, pero por otra parte me hace temer que el juego va a ser extremadamente corto. Lo cual no tiene porque ser algo negativo, más que nada por el hecho de volverse muy repetitivo (especialmente en cuanto a escenarios) si dura más de 6 o 7 horas (y dudo que vaya durar más, incluso puede que menos). Se ve muy trabajado visualmente y la jugabilidad es buena, aunque muy al estilo "Prince of persia" (es decir, muchos movimientos y acciones terriblemente predefinidas).
En las comparativas PS3 vs. Xbox 360, como ya es costumbre, gana 360.

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... _id=689496

Info para los que como yo tenemos las 2 y podemos elegir.

ups, me esquiboque de foro... el de pc seguro que con la tarjeta adecuada es mejor, esta claro
Tengo un pad de PS2 conectado al PC y la demo tiene los controles invertidos (arriba por abajo y viceversa). Sé que es cosa del Unreal Engine, y ya me pasó lo mismo con el reciente juego de Lobezno. Lo arreglé cambiando una línead del BaseInput.ini exactamente "Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3")" por esta otra "Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3")" (sólo cambia un -) pero no funciona con Batman.

Si alguien sabe qué hacer, se lo agradecería.
El juego no esta mal, quizá no este optimizado del todo para las ATI o no se, a mi no me va tan bien como algunos de por aqui, pero el juego veo un simple mata mata como casi todos, el doblaje como no, lo veo normalillo tirando para cutre ademas de que las voces me suenan un moton, como la voz de batman que creo que es el mismo que dobla al soldado que llevas en crysis.

Saludos.
AlterNathan escribió:El juego no esta mal, quizá no este optimizado del todo para las ATI o no se, a mi no me va tan bien como algunos de por aqui, pero el juego veo un simple mata mata como casi todos, el doblaje como no, lo veo normalillo tirando para cutre ademas de que las voces me suenan un moton, como la voz de batman que creo que es el mismo que dobla al soldado que llevas en crysis.

Saludos.

El doblaje no tiene nada de cutre, basicamente porque algunos personajes, como por ejemplo Batman los doblan los mismos que en la pelicula, es un doblaje de un estudio de los buenos, los que suelen doblar peliculas o series.
-=NokYA=- escribió:
AlterNathan escribió:El juego no esta mal, quizá no este optimizado del todo para las ATI o no se, a mi no me va tan bien como algunos de por aqui, pero el juego veo un simple mata mata como casi todos, el doblaje como no, lo veo normalillo tirando para cutre ademas de que las voces me suenan un moton, como la voz de batman que creo que es el mismo que dobla al soldado que llevas en crysis.

Saludos.

El doblaje no tiene nada de cutre, basicamente porque algunos personajes, como por ejemplo Batman los doblan los mismos que en la pelicula, es un doblaje de un estudio de los buenos, los que suelen doblar peliculas o series.

Pues para mi me parece bastante malo, cuando alguien grita no parece un grito ni nada parecido, no se, yo no veo un doblaje bueno, aunque a mi no me importa mucho.

Y sobre el juego pues yo lo veo que esta muy bien, pero como han dicho antes se puede hacer repetitivo.

Saludos.
Pues a mi no se porque me va a trompicones del mil! hiper relentizado injugable, la intro se me ve bien hasta cuando llevas al joker al asilo y cuando tienes que empezar a repartir leches me va super relentizado y no se porque! Mi pc no es moco de pavo deberia poder moverlo a tope, tengo un quad core q9450 4gb de ram ocz 1066 y una evga 9800gx2 ssc. Los drivers actualizados a la ultima version y en win7. No he probado muchas configuraciones, puse todo a tope y me paso eso, probare de quitarle las fisicas o yo que se.
Pues yo, la verdad, estoy contentísimo con este juego. Además de estar muy bien adaptado del material original (como veréis, vivo, como y respiro Batman prácticamente...), hasta en mi "cutrordenador" va bien con muchas opciones "guays" activadas y en 1280x1024. Tengo pensado cambiar la mobo y el procesador a algo más decente dentro de poco, coincidiendo con la salida oficial del juego, por lo que espero que las pocas bajadas de velocidad que hay se solucionen.
Joey Ravn escribió:Pues yo, la verdad, estoy contentísimo con este juego. Además de estar muy bien adaptado del material original (como veréis, vivo, como y respiro Batman prácticamente...), hasta en mi "cutrordenador" va bien con muchas opciones "guays" activadas y en 1280x1024. Tengo pensado cambiar la mobo y el procesador a algo más decente dentro de poco, coincidiendo con la salida oficial del juego, por lo que espero que las pocas bajadas de velocidad que hay se solucionen.

te va bien? a mi es que con equipo muy parecido me va muy relentizado. y bajarle las opciones no soluciona nada va igual.

Tienes el windows 7 puesto no? yo es que tengo el vista.
Jur...

Desactivando físicas el juego os debería ir mucho mejor.

Un saludo.
jas1 escribió:
Joey Ravn escribió:Pues yo, la verdad, estoy contentísimo con este juego. Además de estar muy bien adaptado del material original (como veréis, vivo, como y respiro Batman prácticamente...), hasta en mi "cutrordenador" va bien con muchas opciones "guays" activadas y en 1280x1024. Tengo pensado cambiar la mobo y el procesador a algo más decente dentro de poco, coincidiendo con la salida oficial del juego, por lo que espero que las pocas bajadas de velocidad que hay se solucionen.

te va bien? a mi es que con equipo muy parecido me va muy relentizado. y bajarle las opciones no soluciona nada va igual.

Tienes el windows 7 puesto no? yo es que tengo el vista.

Eso no quiere decir nada porque yo con el win7 no he podido ni probarlo... totalemente injugable
Hacer caso a Ferdopa y desactivad las fisicas, deberia iros mejor [360º]
Con mi 9600 GT, a 1280x1024, AA 2X, sin PhysX, y todo en Muy Alto, 0 ralentizaciones. Un juego bien optimizado,vaya xD
Lo juego sin physx porque en normal y en maximo me vá a 20-35fps pero mas bien por la GPU 8800 GTS Y en normal pide una nvidia 260 y en maximo una 9800GTX o equivalente

Resolucion 1920x1080 Sin AA con todo el resto en alto el framerate minimo 28-30fps con un promedio de 45-50fps .

Edit : Despues de estar testeando configuraciones con physx solo se ralentiza al principio de la demo hasta llegar donde te cargas al hombre que quiere matar a uno que ahi no se porqué coje 40fps y desde ahi no se ralentiza , debe ser falta de optimizacion si no no se entiende XD.
mbase escribió:Con mi 9600 GT, a 1280x1024, AA 2X, sin PhysX, y todo en Muy Alto, 0 ralentizaciones. Un juego bien optimizado,vaya xD

Igual aqui, aunque yo le puse PhysX en normal y me queda a 37 frames, asi que no es algo demaciado drastico, se ve bien y se juega bien.

Harley Quin Esta muy pero muy buena, ya la quiero ver en accion.
No se si os habeis fijado en la demo hay un archivo de configuracion defaultgame y al parecer la demo está capada

...Batman_AbilitiesScreenDisabled,Batman_EnvAnalysisDisabled,Batman_RiddlesDisabled,Batman_Riddle
rChallengesDisabled?Start=BeginGame?Movie=101_Batmobile_Intro?StreamMovie...

Si cambiais esos disabled por Enabled , vereis escenas de video que estan en la demo y tambien tendremos la opcion de escanear

Saludos.
Desde cuando Batman está tan jodidamente cachas??? ¬_¬ Parece inflado con esteroides...

Gracias por la notícia, bajando!

Saludos!
La verdad es que si sobre todo los brazo es una pasada, me recuerda al GoW, a mi lo que me hacia injugable era el phsyx desactivado me va fluidisimo.
He probado la demo y me ha gustado mucho, tanto gráfica como jugablemente.

firewire escribió:Desde cuando Batman está tan jodidamente cachas??? ¬_¬ Parece inflado con esteroides...

Molaría más que hubieran puesto este modelo:

Imagen

:P
firewire escribió:Desde cuando Batman está tan jodidamente cachas??? ¬_¬ Parece inflado con esteroides...

Gracias por la notícia, bajando!

Saludos!

Eso depende del dibujante más que nada. Batman siempre tiene un cuerpo super trabajado, aunque varían el estilo en el que se lo representa. Tienes el supermusculado Batman de Miller en TDKR, el "pechopalomo" de Dinni en BTAS, el "Batman-tanque" (compacto y cachas xD) de Lee, el Bats más delgado pero fibroso de Turner... y luego el Batman de Kelly Jones, que casi no muestra el cuerpo. Es una especie de capa negra flotante xD

Yo no lo veo tan, tan cachas a Batman en Arkham Asylum. Más bien, lo que me llamó la atención es cuanto cuero y kevlar tiene el traje. Se nota que es un juego que pone mucho énfasis en la acción y no tanto en la "practicidad" del traje, porque lo último que querría Batman es un traje tan pesado. Por ejemplo, la capucha sigue el diseño clásico, muy visto en las 4 primeras películas: unida a la capa, lo que le limita el rango de giro del cuello. Además, si tiene que quitarse la capa, tiene que quitarse la capucha, cosa mala. O el guante, que parece sacado de una armadura xD La verdad es que me gusta el diseño, muy "arenoso", duro, curtido... Está muy guay para el ambiente del juego, pero nada como el original, chico [amor]

PD: Vacil, yo hubiera vendido mi alma por jugar AA con un modelo, o una skin por lo menos, de Adam West.
jose5572 escribió:En las comparativas PS3 vs. Xbox 360, como ya es costumbre, gana 360.

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... _id=689496

Info para los que como yo tenemos las 2 y podemos elegir.

ups, me esquiboque de foro... el de pc seguro que con la tarjeta adecuada es mejor, esta claro

Me parto la polla con eso, son screenshots tomadas de las cinematicas del principio sabes? xDDDDDDDD

Por cierto, me atrevi a jugarlo con el siguiente equipo al maximo sin AA:

Q6600
2GB Ram
8800 GTS n92 512MB

Configuracion:

1280x1024
Todas las opciones activadas
Physx MAXIMO

Ronda los 30-35 FPS y cuando rompo muchiiiiiiiisimos azulejos puede bajar a unos 20-23, la vista del ojo humano son 24fps asi que.. No me preocupa mucho xD
Vacil escribió:Molaría más que hubieran puesto este modelo:

:P

jejejejeje, este está fondón eh. [carcajad]

Viendo las pelis, ni de lejos Batman ha estado nunca tan cachas, ni Cristian Bale.

Saludos!
256k escribió: la vista del ojo humano son 24fps asi que.. No me preocupa mucho xD

¿Qué?
160 respuestas
1, 2, 3, 4