Vandroy escribió:Thorin_Saeba escribió:Vandroy escribió:Vaya juegazo. 1680x1050, 4x aa, en muy alto, con todo activado y fisicas en alto (tengo una GTX295), y me va de autentilo lujo.
Por ahora he jugado poco pero coño, lo poco que he visto está de cojones, gran ambientación, enormes gráficos, buena jugabilidad, historia interesante, muy buena localización... en fin, lleva camino de ser el tapado del año, lo mismo que le paso a Death Space el año pasado.
Creo que el concepto de "tapado" no lo tienes demasiado claro. Este "Batman" ha recibido unas críticas estupendas, ha tenido mucha promoción (con anuncios incluso por la televisión), ha vendido mucho (especialmente en consola) y está registrado en el libro Guiness como el juego de superhéroes mejor puntuado de la historia. Ya me dirás tú que tiene de tapado.
Pues hombre, Death Space tambien tuvo mucha promocion como suele ser habitual en EA pero se trataba de una IP nueva, que para muchos paso bastante desapercibido hasta empezar a recibir buenas criticas. Hay juegos que desde que se anuncian, sin mostrar nada ya tienen unas cuantas miles de copias vendidas, vease MGS, God of War, ahora Uncharted... Hay veces que hay juegos que sin llegar a esa cota de popularidad, sí llega a esa cota de calidad y resulta ser una sorpresa para todos, a eso le llamo yo "tapado", concepto que desde luego tengo claro y meridiano.
SoteBcn escribió:El caso es que yo no tengo NVIDIA, sino ATI...
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos!
SoteBcn escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Edito 2:
Cojonudo! ya me funciona...
Habia instalado las PhysX, pero resulta que instalé una version más antigua creyendo que no habia ninguna más...
Ahora actualizando las PhysX en su ultima version y poniendo el PhysXLevel a 0 como me dijisteis ya me funciona bien.
Muchisimas gracias!
Saludos!
Amatsu escribió:Para los que tenéis problemas con con el gamepad tenéis que editar el archivo: Eidos>Batman Arkham Asylum>BMGame>Config>DefaultInput.ini
Buscar esta linea:.Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0" )
y cambiarla por esta otra:.Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=-1.0 DeadZone=0.0" )
Simplemente es cambiar los 1.0 por -1.0.
Y si pasa lo mismo con el joystic derecho de la cámara pues buscad estas lineas.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0")
.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0")
y cambiar por estas otras:.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0")
.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0")
No se si hay que empezar una nueva partida para que coja la configuración o no.
Sino podéis probar este emulador de mando que me ha funcionado con otros juegos (hay que extraerlo en la carpeta del ejecutable del juego):
http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)