Batman: Arkham Asylum (demo disponible)

1, 2, 3, 4
Vandroy escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Vandroy escribió:Vaya juegazo. 1680x1050, 4x aa, en muy alto, con todo activado y fisicas en alto (tengo una GTX295), y me va de autentilo lujo.
Por ahora he jugado poco pero coño, lo poco que he visto está de cojones, gran ambientación, enormes gráficos, buena jugabilidad, historia interesante, muy buena localización... en fin, lleva camino de ser el tapado del año, lo mismo que le paso a Death Space el año pasado.

Creo que el concepto de "tapado" no lo tienes demasiado claro. Este "Batman" ha recibido unas críticas estupendas, ha tenido mucha promoción (con anuncios incluso por la televisión), ha vendido mucho (especialmente en consola) y está registrado en el libro Guiness como el juego de superhéroes mejor puntuado de la historia. Ya me dirás tú que tiene de tapado.

Pues hombre, Death Space tambien tuvo mucha promocion como suele ser habitual en EA pero se trataba de una IP nueva, que para muchos paso bastante desapercibido hasta empezar a recibir buenas criticas. Hay juegos que desde que se anuncian, sin mostrar nada ya tienen unas cuantas miles de copias vendidas, vease MGS, God of War, ahora Uncharted... Hay veces que hay juegos que sin llegar a esa cota de popularidad, sí llega a esa cota de calidad y resulta ser una sorpresa para todos, a eso le llamo yo "tapado", concepto que desde luego tengo claro y meridiano.

Pues que yo sepa, no solo tuvo mucha promoción previa a su salida, si no que tanto webs como foros estaban plagados de gente esperándolo como agua de mayo. En gamersyde mismo se veía cada dos por tres un video y el 90% de los usuarios se jugaban el cuello a qué sería el mejor juego de Batman hasta la fecha.
Para mí un tapado es un juego sublime que no tiene promoción, que no vende ni dos copias, pero que poco a poco y con el tiempo se gana el corazón de unos cuantos jugones y va saliendo a flote económicamente (o no). Un juego que sorprende porque no se esperaba nada de él. Batman no tiene nada de tapado, ha estado "destapado" desde hace meses, con mucha promoción, muchas esperanzas puestas en él, y ha sido un éxito de ventas desde el día uno.

PD: en el foro de Xbox360, en marzo ya estaba la gente diciendo que tenía pinta de ser un juegazo a lo Bioshock. Así que me reafirmo en mi opinión: tal vez para ti sea un tapado porque no le prestaste atención en su momento, pero en términos generales es un juego al que se le ha dado mucho bombo y platillo:

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-usad-spoilers_1210660
Buenas, no tenia mucho interes en este juego, pero viendo lo bien que se habla de él, me he decidido a bajarme la demo...

Ahora, tengo un problema, cuando lo arranco, me sale un mensaje diciendo:

"Failed to initialise nvidia physX. Please install the latest NVIDIA PhysX system software"

El caso es que yo no tengo NVIDIA, sino ATI...

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

Saludos!
SoteBcn escribió:El caso es que yo no tengo NVIDIA, sino ATI...
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos!

Si no me equivoco tienes que instalar las physX sí o sí.
Da igual que tengas ATI y no las vayas a usar, si no las tienes instaladas no te arrancará la demo (al igual que el juego).
si tu tarjeta es ATI tienes que ir a la configuracion del juego, en el launcher y desactivar la opcion de PhySX, asi te debera funcionar
si no te funciona asi, vete a

Documentos/Eidos/Batman..../BmGame/Config/

Dentro abre el archo UserEngine.ini con el notepad( bloc de notas) y busca la linea PhysXLevel=1 y ponlo en 0

por si acaso haz una copia del documento con otro nombre en plan UserEngineoriginal.ini

guarda los cambios y prueba, la linea que digo esta en [Engine.Engine]

Ya nos diras
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Edito 2:

Cojonudo! ya me funciona...

Habia instalado las PhysX, pero resulta que instalé una version más antigua creyendo que no habia ninguna más...

Ahora actualizando las PhysX en su ultima version y poniendo el PhysXLevel a 0 como me dijisteis ya me funciona bien.

Muchisimas gracias!

Saludos!
SoteBcn escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Edito 2:

Cojonudo! ya me funciona...

Habia instalado las PhysX, pero resulta que instalé una version más antigua creyendo que no habia ninguna más...

Ahora actualizando las PhysX en su ultima version y poniendo el PhysXLevel a 0 como me dijisteis ya me funciona bien.

Muchisimas gracias!

Saludos!

Al final como lo has hecho?
desde el juego, instalandolo o desde el archivo que te dije?
Desde la configuracion del juego no me dejaba hacer nada, así que instalé la PhysX 9.09.0814 y en el archivo que me dijiste, puse el PhysXLevel a 0 y funciona perfecto...

Por cierto, está cojonudísimo el juego! muy muy guapo!

Muchas gracias y Saludos!
Amatsu escribió:Para los que tenéis problemas con con el gamepad tenéis que editar el archivo: Eidos>Batman Arkham Asylum>BMGame>Config>DefaultInput.ini

Buscar esta linea:

.Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0" )

y cambiarla por esta otra:
.Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=-1.0 DeadZone=0.0" )

Simplemente es cambiar los 1.0 por -1.0.

Y si pasa lo mismo con el joystic derecho de la cámara pues buscad estas lineas

.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0")
.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0")

y cambiar por estas otras:

.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0")
.Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0")

No se si hay que empezar una nueva partida para que coja la configuración o no.

Sino podéis probar este emulador de mando que me ha funcionado con otros juegos (hay que extraerlo en la carpeta del ejecutable del juego):
http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z

hola muchas gracias,llevo 2 horas intentando encontrar algo bueno para poder jugar con mi mando de la Playstation a este juego y tu me lo has solucionado pero ahora tengo el problema de la rotacion de la camara con el jostick derecho pues cuando kiero mirar para la izda o dcha la camara mira para arriba o para abajo¿...? [mamaaaaa]

he intentado lo que pones arriba pero no tengo la carpeta "DefaultInput.ini" asi que no puedo cambiar nada ahi!jej...espero que ,como veo que sabes, puedas tu o alguien ayudarme a solucionar esto.

Gracias otra vez chaoo

Me respondo a mi mismo,pues ya encontre la respuesta, jejje..

Hay que configurar el archivo xbox360cemu.ini de esta manera:

[PAD1]
Index=0
Left Analog X=1
Left Analog Y=-2
Right Analog X=3
Right Analog Y=-6
UseForceFeedback=1

yo lo unico que he cambiado ha sido esto: Right Analog X=3
Right Analog Y=-6 y me va bien ya...ahora a jugar!!jejj gracias.chaoo
alguien puede subir un savegame que tenga todas las biografias y todos los modelos pllsss
un salu2
esta bastante bien el juego
160 respuestas
1, 2, 3, 4