BATMAN Arkham Knight

DarkSpawn19 escribió:No sé si se habrá puesto pero nuevos trajes "DLC's":

Imagenhttp://www.espaciodc.com/2015/05/24/videojuegos/batman-del-futuro-y-el-regreso-del-caballero-oscuro-llegan-a-batman-arkham-knight/

Pone con reserva, en game lo darán? Se sumaría a Red Hood y Harley Queen
Esos trajes están puestos unas páginas atrás, y son incentivos de reserva de Steam.
Aquí tienes la prueba de que son incentivos de reserva en Steam, ahí en esa noticia se ve que no están del todo bien informados.

http://store.steampowered.com/app/208650/
Creo que serán para todos, no sólo para Steam
En game espero que lo den, habrá que preguntar para informarse
El DLC de Quinn vendra en todas las ediciones?
Que diferencia hay entre la version Standar y la Especial de Game? Solo la caja metalica?
Sblather escribió:Que diferencia hay entre la version Standar y la Especial de Game? Solo la caja metalica?

Si, y creo que el DLC de Red Hood.
Que lastima lo que estan haciendo con este juego, solo hay que leer estas ultimas paginas para ver el desconcierto que se genera en el consumidor y como se le aprieta hasta sacarle la sangre. 8000 historias y polladas, que si una viene en una edicion normal de tal tienda, que si otra te lo dan si te compras una hamburguesa en burger king o haces el pino puente mientras compras el juego.

Es acojonante macho, que forma de marear al personal. Yo pillare el juego imagino, porque la verdad es que me apetece y me gustaron muchisimo los anteriores, pero me parece un cachondeo en lo que se esta convirtiendo todo esto.
Hay algun unboxing ya de las ediciones?
Derhelm escribió:Que lastima lo que estan haciendo con este juego, solo hay que leer estas ultimas paginas para ver el desconcierto que se genera en el consumidor y como se le aprieta hasta sacarle la sangre. 8000 historias y polladas, que si una viene en una edicion normal de tal tienda, que si otra te lo dan si te compras una hamburguesa en burger king o haces el pino puente mientras compras el juego.

Es acojonante macho, que forma de marear al personal. Yo pillare el juego imagino, porque la verdad es que me apetece y me gustaron muchisimo los anteriores, pero me parece un cachondeo en lo que se esta convirtiendo todo esto.

A mi tambien me parece lamentable, pero ya no solo con este juego, tambien pasa con assassins creed y algunos mas. Imagino que por temas de exclusividad. A mi me jode que Game tenga el DLC de Red Hood, mas que nada porque a estos tios ni agua por lo careros y ratas que son. Yo lo compraré de salida en Media Markt y me tendré que conformar con el DLC de Harley Quinn. Ya si mas adelante bajan los precios de los DLCs me lo pensaré.
Hace meses que lo tengo claro, en octubre/noviembre pillo la gott y a tomar por saco, y encima a 50 euros que saldrá. Estoy harto de que se aprovechen. Por mi parte ni un duro, cuando saquen la goty ya lo pillaré.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hace meses que lo tengo claro, en octubre/noviembre pillo la gott y a tomar por saco, y encima a 50 euros que saldrá. Estoy harto de que se aprovechen. Por mi parte ni un duro, cuando saquen la goty ya lo pillaré.

Un saludo, bunbury.

octubre, novimbre??? sera de 2016 porque si sale en junio en 3 meses no sale la goty por mucho que lo queramos...
T-elos escribió:
bunbury2008 escribió:Hace meses que lo tengo claro, en octubre/noviembre pillo la gott y a tomar por saco, y encima a 50 euros que saldrá. Estoy harto de que se aprovechen. Por mi parte ni un duro, cuando saquen la goty ya lo pillaré.

Un saludo, bunbury.

octubre, novimbre??? sera de 2016 porque si sale en junio en 3 meses no sale la goty por mucho que lo queramos...

Verano 2016 como minimo
Imagen

Nueva imagen de promoción del paquete DLC de Red Hood (allí en Gamestop, aquí en Game). Lo que puede significar que en estos días tengamos tráiler sobre esto, bastante raro ha sido que no hallan enseñado nada aún de esto. Una putada que uno de mis personajes favorito sean DLC y en Game, peor combinación no hay }:/
BJRM escribió:Imagen

Nueva imagen de promoción del paquete DLC de Red Hood (allí en Gamestop, aquí en Game). Lo que puede significar que en estos días tengamos tráiler sobre esto, bastante raro ha sido que no hallan enseñado nada aún de esto. Una putada que uno de mis personajes favorito sean DLC y en Game, peor combinación no hay }:/

A saber si el retraso de 3 semanas es para llevar al e3 algo de este DLC y asi incentivar aun mas su compra.
Galon_2000 escribió:

A saber si el retraso de 3 semanas es para llevar al e3 algo de este DLC y asi incentivar aun mas su compra.

No lo creo porque este DLC fue anunciado hace más de 8 meses (incluso más diría), personalmente el retraso de tres semanas siempre he dicho que era para promocionar el juego en el E3, que es la mayor feria al fin y al cabo. Aunque solo sea mostrando el trailer de lanzamiento es una buena estrategia y publicidad para ellos.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

No lo creo porque este DLC fue anunciado hace más de 8 meses (incluso más diría), personalmente el retraso de tres semanas siempre he dicho que era para promocionar el juego en el E3, que es la mayor feria al fin y al cabo. Aunque solo sea mostrando el trailer de lanzamiento es una buena estrategia y publicidad para ellos.

Ya, pero coño, podrian haber sacado el juego y llevarlo al e3, no seria ni el primero ni el último en hacerlo. Si me dices que son 3 semanas para pulir cosas por falta de tiempo o añadir cosas, vale, pero en ese tiempo con el juego terminado desde hace meses, no da opción a nada. Y mas cuando deben faltar dias para la fase GOLD, si no lo está ya.
@Galon_2000 Como dije en su día el retraso ese no me lo explico, al igual que no enseñen nada de ese DLC pero me da que eso va tener que ver algo con el argumento del juego, por eso no lo han enseñado.

El retraso creo que fue por el E3 orden de los mandamases de Warner, que quieren pasta ...
Galon_2000 escribió:
Derhelm escribió:Que lastima lo que estan haciendo con este juego, solo hay que leer estas ultimas paginas para ver el desconcierto que se genera en el consumidor y como se le aprieta hasta sacarle la sangre. 8000 historias y polladas, que si una viene en una edicion normal de tal tienda, que si otra te lo dan si te compras una hamburguesa en burger king o haces el pino puente mientras compras el juego.

A mi tambien me parece lamentable, pero ya no solo con este juego, tambien pasa con assassins creed y algunos mas. Imagino que por temas de exclusividad. A mi me jode que Game tenga el DLC de Red Hood, mas que nada porque a estos tios ni agua por lo careros y ratas que son. Yo lo compraré de salida en Media Markt y me tendré que conformar con el DLC de Harley Quinn. Ya si mas adelante bajan los precios de los DLCs me lo pensaré.

Tonterias, yo me compraré una Edición Especial de 200€ con coche de plástico pero sin pase de temporada, claro está, el pase por otros 40€ ,las 4 Ediciones Normales de 60€ en cada tienda que corresponda, y si me cuadra me compró también una One y un PC de 2.000€ para pillarme sus respectivas versiones..............es que soy muy fan del personaje y tal.
ros escribió:
Galon_2000 escribió:

Tonterias, yo me compraré una Edición Especial de 200€ con coche de plástico pero sin pase de temporada, claro está, el pase por otros 40€ ,las 4 Ediciones Normales de 60€ en cada tienda que corresponda, y si me cuadra me compró también una One y un PC de 2.000€ para pillarme sus respectivas versiones..............es que soy muy fan del personaje y tal.

[+risas] Yo tuve claro desde el principio que las ediciones especiales a mi parecer eran un timo, tanto por el precio, como por (imagino) la cuestionable calidad tanto de la figura como del coche, al ser una producción en masa, la calidad imagino que no será muy allá, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera. Yo si lo pillo por cambiazo me sale a 45 porque vivo en Canarias, asi que mira. El pase de temporada ni de coña pienso comprarlo, para 4 trajes y tontadas, me sale mas barato esperar a que los DLCs los pongan de oferta a 6 ó 7 euros como hicieron con Origins.
Pequeña muestra de las misiones del Espantapájaros exclusivas y los trajes que vienen de salida en las reservas creo

https://youtu.be/_4n8RWflTew

La Pesadilla del Espantapájaros tiene pintaza!
Si excelente pinta las misiones de Scarecrow, y personalmente me encanta el traje de la Justice League 3000 es el único junto al de Batman Beyond que me gusta, el resto quedan un poco mal y su diseño deja mucho que desear.
Folaut1331 escribió:Pequeña muestra de las misiones del Espantapájaros exclusivas y los trajes que vienen de salida en las reservas creo

https://youtu.be/_4n8RWflTew

La Pesadilla del Espantapájaros tiene pintaza!

First on PS4 dicen al final, y tb lo pone escrito al principio del video.

Ya esta Sony tirando el dinero en cosas inutiles [enfado1]
Como impone el espantapajaros [amor]

"I will take from you everything you fear to lose, and I will watch you suffer".

Y las misiones si bien tienen pinta no parecen la gran cosa, vaya manera de desperdiciar dinero en estupideces Sony.
Imagen

Otra imagen promocional sacada del Twitter del juego, esta vez le toca a Robin
El traje Justice League 3000 espero que se pueda poner desde el principio [boing]
Llevo años con la misma cantinela que dejarse el dinero en estas gilipolleces es de estúpidos,sobre todo, cuando dos días antes te quejas de lo caro que salen las exclusivas hoy y que por eso no tienes. Luego vienen muchos y me dicen que no sé de lo que hablo, que con chorradas como estas, los bundles, o el típico logo al final de un anuncio, que ,para mí, es el paradigma de publicidad engañosa vendiéndo algo como exclusivo, se saca un montón de dinero. Yo sigo sin verlo, y si fuera cierto, que esto da dinero, apaga y vámonos.

@Galon_2000 aquí tienes otro canario que está en tu misma situación. Daré como máximo 45€ por él sin pase, trajitos de la Barbie y chorradas, a menos claro que se destape que el final sin el pase está capado, en cuyo caso sí que no daré un céntimo por él.

Saludos
Uno de los juegos más partidos, destripados y capados que se va a lanzar al mercado con tropecientos DLCs, season pass de 40€, etc ... pero ahí estamos nosotros comprando la edición coleccionista y 4/5 DLCs.

Que sí, que cada uno hace con el dinero lo que sale de las narices, pero luego bien que leo mil quejas sobre la política abusiva de muchas compañías. Lo típico de : "oh que hijos de puta con tantos DLCs, pero lo reservare aquí que tiene buena pinta esta skin".

En fin, perdón por el off-topic, pero estas cosas me revientan...
Shealtspy escribió:Uno de los juegos más partidos, destripados y capados que se va a lanzar al mercado con tropecientos DLCs, season pass de 40€, etc ... pero ahí estamos nosotros comprando la edición coleccionista y 4/5 DLCs.

Que sí, que cada uno hace con el dinero lo que sale de las narices, pero luego bien que leo mil quejas sobre la política abusiva de muchas compañías. Lo típico de : "oh que hijos de puta con tantos DLCs, pero lo reservare aquí que tiene buena pinta esta skin".

En fin, perdón por el off-topic, pero estas cosas me revientan...

Estoy contigo, pero creo que ganamos por aplastamiento los que daremos entre 44 y50€ por el juego sin pases ni trajitos ni chorradas. El problema no es comprar el juego, el problema es pagar por todas las chorradas.

Esto es pagar por humo y os lo dice uno que pagó 30€ por el pase de Destiny, ponen la última expansión y me encuentro misiones y mapas que están desde el primer día a la que sólo les han dado la vuelta, pero qué cojones.Jamás de lo jamáses.
No me acaba de gustar que el traje sea tan metálico.
Muchos diran que no es puntero graficamente, pero yo veo esaa imagene y no me creo que mi ps4 pueda hacer eso sin implosionar, es una pasada....
T-elos escribió:Muchos diran que no es puntero graficamente, pero yo veo esaa imagene y no me creo que mi ps4 pueda hacer eso sin implosionar, es una pasada....

+1
Y podrían incluso ser mejores, si hubieran usado el UE4 en vez del 3 modificado.
El salto gráfico si ser un top, es mas que evidente.
Sí la política que están teniendo con el contenido, no fuera la que es, sería un juego redondo en todos los sentidos.

Por cierto, lo que mas me sorprende es lo fluido que se ve el juego en el vídeo, espero que luego no pase como con TW3 y Unity.

Joder! Muy buena la parte del Batmovil, brutal [amor]
Code37 escribió:

Joder! Muy buena la parte del Batmovil, brutal [amor]

Ya ves, yo que solo hacia que quejarme del Batmovil que no fuera todo el rato ir con el y tal ahora me tengo que callar pq me esta gustando [qmparto] [qmparto]
elunicoPS4 escribió:
T-elos escribió:Muchos diran que no es puntero graficamente, pero yo veo esaa imagene y no me creo que mi ps4 pueda hacer eso sin implosionar, es una pasada....

+1
Y podrían incluso ser mejores, si hubieran usado el UE4 en vez del 3 modificado.
Sí la política que están teniendo con el contenido, no fuera la que es, sería un juego redondo en todos los sentidos.

Por cierto, lo que mas me sorprende es lo fluido que se ve el juego en el vídeo, espero que luego no pase como con TW3 y Unity.

Hombre, me creo que vaya así de fluído ya que antes de cada trailer dicen que es capturado directamente de una PS4. Y no creo que les den por mentir como con TW3 y Unity, que iban en PCs a tope.

Viendo el trailer, joder, si tenia un hype mortal, este gameplay me deja mas hypeado, que ganas coño. Graficamente lo veo muy bruto, y fluidez bastante buena, Rocksteady una vez más ha demostrado que cuidan los juegos al máximo. Contando los días para tenerlo entre mis manos y disfrutar de mi superhéroe favorito con otro juegazo a su altura.
Atención COMPRA DE ÚLTIMA HORA:

Imagen

13 euricos y está de puta madre... aunque lástima de que no sea tapa dura.

Empalma con el final del último de la saga con el principio del JUEGAZO que se nos viene encima [ginyo]
Brutal! Parece que va fluidisimo! Me encanta todo lo que veo, menuda pasada de juego. Una duda, que ya no me acuerdo, va a 1080p?
Szonik escribió:Atención COMPRA DE ÚLTIMA HORA:

Imagen

Empalma con el final del último de la saga con el principio del JUEGAZO que se nos viene encima [ginyo]

De cuantos tomos es la serie? Para ir comprándolos o esperar a un pack con todos juntos

chascoby escribió:Brutal! Parece que va fluidisimo! Me encanta todo lo que veo, menuda pasada de juego. Una duda, que ya no me acuerdo, va a 1080p?

Creo recordar que si va a 1080p en PS4.
Galon_2000 escribió:
elunicoPS4 escribió:

+1

Hombre, me creo que vaya así de fluído ya que antes de cada trailer dicen que es capturado directamente de una PS4. Y no creo que les den por mentir como con TW3 y Unity, que iban en PCs a tope.

Viendo el trailer, joder, si tenia un hype mortal, este gameplay me deja mas hypeado, que ganas coño. Graficamente lo veo muy bruto, y fluidez bastante buena, Rocksteady una vez más ha demostrado que cuidan los juegos al máximo. Contando los días para tenerlo entre mis manos y disfrutar de mi superhéroe favorito con otro juegazo a su altura.

No, si no lo pongo en duda, y menos cuando son sinceros en ese aspecto.
Lo que pasa es que al ser mundo abierto, y sinceramente, y por lo menos para mí, lo veo bastante bruto en el apartado técnico, me sorprende la fluidez que tiene, y luego no quiero sustos, que vaya racha que llevamos jeje

Por cierto una cosa que no me ha quedado clara. Lo del contenido exclusivo, será algo que tendremos gratis por comprar el juego en PS4, o son DLC de pago, los cuales podremos adquirir antes?

Un saludo
Galon_2000 escribió:

Imagen

De cuantos tomos es la serie? Para ir comprándolos o esperar a un pack con todos juntos

Es un tomo suelto.

Que yo sepa. Sólo para ir haciendo boca ;)
Szonik escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen

Es un tomo suelto.

Que yo sepa. Sólo para ir haciendo boca ;)

Ah vale, yo pensaba que serian mas de uno. Pues tendré que preguntar en una tienda de comics de mi ciudad que tienen de todo, a ver si lo tienen por alli. Y de cuantas páginas consta?
100 aprox.

Al final hay algunos Storyboards del juego. [beer]
Szonik escribió:100 aprox.

Al final hay algunos Storyboards del juego. [beer]

Muchas gracias por la info! A ver si el finde lo consigo tambien
Yo el cómic lo leo semanalmente vía online, mañana o pasado sale el tomo 15 se supone, no se si hay vendrán ya todos los tomos recopilados o no porque eso de esperarse cada semana es una poco putada.

Para quién preguntaba el DLC de PS4 es gratis. La verdad el juego se ve bastante bien, me sorprende mucho que a la gente le preocupe más un posible downgrade o tonterías varias que si el juego en sí es bueno, no hablo de gente por aquí sino de otros foros que he estado leyendo.

Volviendo ya al juego, me gusto el tráiler y es una continuación del que salió hace un mes más o menos titulado Officer Down, creo que se confirma que apenas están mostrando cosas y casi todo lo que han enseñado es el comienzo del juego o partes no muy avanzadas, dudo que vayan a mostrar cosas muy spoilers y así que se supone que muchos personajes, bosses, etc no se revelarán como en City. Personalmente me encantaron más las imágenes porque se ven el diseño de los personajes sobretodo Azrael, de los más interesantes.
Varias previews:

Interesante una de las cinco cosas que comenta GameInformer:

Investigating Grisly Crimes
Crime is all around Batman. If it wasn't, he'd be out of a job, so expect to have certain quests that call on him to get to the bottom of things. One of these is investigating cruel circumstances, such as murders around the city. I take on a mission where I'm called on to investigate a dead body and find out what happened. Batman is equipped with some pretty nifty tools to make this process much easier. I use the body scanner, which claims that the cause of death is a painkiller overdose, but something still seems awry. The fingerprints have been burned off by acid, making it even harder to identify the body. I resort to my deep-tissue scanner, which allows me to look at the muscle, bones, and skin for leads. Scanning the body to focus on these different areas, I find out more information, such as their past operations, but the most telling clue is a wedding ring lodged deep in the body; the engraving tells me everything I need to know to confirm the identity. These missions are all about spotting the anomaly and piecing things together is interesting as it's never entirely what you expect.

También interesante que comentan en otras previews cosas de Firefly, lo que no queda claro si es una misión secundaria o tiene papel principal.
6860 respuestas