› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BJRM escribió:Yo el cómic lo leo semanalmente vía online, mañana o pasado sale el tomo 15 se supone, no se si hay vendrán ya todos los tomos recopilados o no porque eso de esperarse cada semana es una poco putada.
Para quién preguntaba el DLC de PS4 es gratis. La verdad el juego se ve bastante bien, me sorprende mucho que a la gente le preocupe más un posible downgrade o tonterías varias que si el juego en sí es bueno, no hablo de gente por aquí sino de otros foros que he estado leyendo.
Volviendo ya al juego, me gusto el tráiler y es una continuación del que salió hace un mes más o menos titulado Officer Down, creo que se confirma que apenas están mostrando cosas y casi todo lo que han enseñado es el comienzo del juego o partes no muy avanzadas, dudo que vayan a mostrar cosas muy spoilers y así que se supone que muchos personajes, bosses, etc no se revelarán como en City. Personalmente me encantaron más las imágenes porque se ven el diseño de los personajes sobretodo Azrael, de los más interesantes.
chascoby escribió:Yo espero que las secundarias esten curradas y sean variadas.. estoy con TW3 y es lo mejor en cuanto a secundarias que he jugado nunca. Esta dentro de los 3 candudatos fuertes a GOTY este año, aunque personalmente, este creo que es el que mas se lo va a tener que currar para llevárselo. A ver con que nos sorprenden!
BJRM escribió:Yo sinceramente tampoco tengo un gran dominio del inglés, pero por lo que entiendo comentan de unas "fases" que han jugado, no en sí del juego completo de ahí a los distintas mecánicas. Pero me hace gracia ese punto en muchos foros se dice que el juego es más de lo mismo, y en los preview se comenta como quedarán todas esas mecánicas juntas.
Por tanto de la duración no es posible saberlo, así que eso no sabrá hasta 15-20 días que acabará el embargo digo yo.
Otra cosa que quería puntualizar del avance de Eurogamer UK, creo que sus quejas son razonables hasta cierto punto porque leyendo el avance hacen mucho la comparación con Asylum, y creo que aunque la misma saga el juego ha evolucionado y hacer esas comparaciones me parece absurdo cuando se debe saber de antes mano. El ejemplo más claro es que si el juego fuera muy parecido AA los palos que le caerían serían épicos, además de que el Batmóvil es algo que pedía el 80 % de la gente, a mi incluso no me molestaba que no estuviera pero si es verdad que es un gran añadido y es lógico que quieran explotarlo.
EDIT. También os digo que no os sorprendáis de si este juego tiene menos nota que Asylum y City (que Origins lo dudo bastante) porque lo van a castigar por el tema de los DLC, Season Pass e incluso ahora se han puesto más serios con el tema notas las revistas.
BJRM escribió:chascoby escribió:Yo espero que las secundarias esten curradas y sean variadas.. estoy con TW3 y es lo mejor en cuanto a secundarias que he jugado nunca. Esta dentro de los 3 candudatos fuertes a GOTY este año, aunque personalmente, este creo que es el que mas se lo va a tener que currar para llevárselo. A ver con que nos sorprenden!
Sinceramente ya lo he dicho en otros hilos pero creo que hay un par de juegos de mucha calidad, pero los tres para mi imprescindibles son TW3, MGS V y Batman AK, aunque claro luego Bloodborne y alguno más también son grandes juegos. Pero personalmente creo que el candidato va estar entre esos tres, la cuestión es que de los tres creo que el mejor va ser MGS V, por desgracia este Batman creo que con todas las polémicas que ha tenido, va quedar en un segundo con respecto a Snake y Geralt.
SpardaK escribió:Pero lo que yo me pregunto al igual que muchos es lo siguiente; Tanto les cuesta hacer los trajes de las pelis de Batman de Tim Burton? o el de las pelis del Caballero Oscuro de Nolan? es un tema que no llego a entender....
Es la única posible respuesta, pero no tiene sentido ya que se supone que Warner Bros tiene todos los derechos de DC comics y de Batman en su totalidad desde hace muchísimos años, ademas en el "Injustice" si pusieron el traje de Superman y Zod de la película "el hombre de acero", y en Lego Batman 3 te puedes descargar un pack de trajes de la película The Dark Knight Rises, con lo que no tiene ninguna lógica, porque si para unos juegos y no para otros, vamos que no tiene sentido....matiasx07 escribió:Imagino que habrá un tema con los derechos, porque sino no me explico.
Also brand new gameplay footage of a constantly changing Riddler race track. #ArkhamInsider on Friday. #ArkhamKnight
New Battle Mode weapons revealed and info on New Game Plus on tomorrow's #ArkhamInsider #ArkhamKnight
lassas escribió:Un par de cosas gente. No es por polémica. Simplemente por que sigo poco el hilo y los videos tampoco e visto tanto. Me podeis poner videos con el downgrade?
BJRM escribió:Lo del GOTY va estar complicado porque los tres juegos en sí están pero que muy mimados en todos los aspectos, por eso los pongo muy por encima del resto tanto en expectativas como en calidad.
Volviendo ya a este Arkham Knight, tengo muy claro que al juego en sí se le va infravalorar y se le va a pegar palos, el tema de DLC, Season Pass, Preorder, etc ha hecho muchos daño si a eso le sumas que van a venir con el tan de moda downgrade (que asco de palabra) pues eso le va afectar. Pero obviando esto, digo de antemano que si cuidan las secundarias, la aparición de villanos, la duración y demás creo que superará por mucho a Arkham City, otra cosa es que se le castigue por parte los analistas el exceso de mecánicas e incluso el uso de Batmóvil en ciertas fases.También creo que otros le van a criticar el continuismo ya que como comentas el sistema de combate está bastante visto en los últimos tiempos.
Sinceramente lo de las mecánicas me parece una broma cuando lo leí porque en el anterior estaban todas esas exceptuando el Batmóvil, que por ahora casi todo son alabanzas, así que no entiendo la exageración.
P.D. Ivy tiene que salir más digo yo. Eso sí lo que más preocupa es el tema villanos y misiones secundarias, espero que aún faltan un buen puñado porque se queda por detrás de City y Origins en número.Also brand new gameplay footage of a constantly changing Riddler race track. #ArkhamInsider on Friday. #ArkhamKnight
New Battle Mode weapons revealed and info on New Game Plus on tomorrow's #ArkhamInsider #ArkhamKnight
Tweets de hace un rato de Sefton Hill, mañana cuarto vídeo insider en el que se comentarán esas novedades.
Galon_2000 escribió:BJRM escribió:Lo del GOTY va estar complicado porque los tres juegos en sí están pero que muy mimados en todos los aspectos, por eso los pongo muy por encima del resto tanto en expectativas como en calidad.
Volviendo ya a este Arkham Knight, tengo muy claro que al juego en sí se le va infravalorar y se le va a pegar palos, el tema de DLC, Season Pass, Preorder, etc ha hecho muchos daño si a eso le sumas que van a venir con el tan de moda downgrade (que asco de palabra) pues eso le va afectar. Pero obviando esto, digo de antemano que si cuidan las secundarias, la aparición de villanos, la duración y demás creo que superará por mucho a Arkham City, otra cosa es que se le castigue por parte los analistas el exceso de mecánicas e incluso el uso de Batmóvil en ciertas fases.También creo que otros le van a criticar el continuismo ya que como comentas el sistema de combate está bastante visto en los últimos tiempos.
Sinceramente lo de las mecánicas me parece una broma cuando lo leí porque en el anterior estaban todas esas exceptuando el Batmóvil, que por ahora casi todo son alabanzas, así que no entiendo la exageración.
P.D. Ivy tiene que salir más digo yo. Eso sí lo que más preocupa es el tema villanos y misiones secundarias, espero que aún faltan un buen puñado porque se queda por detrás de City y Origins en número.Also brand new gameplay footage of a constantly changing Riddler race track. #ArkhamInsider on Friday. #ArkhamKnight
Tweets de hace un rato de Sefton Hill, mañana cuarto vídeo insider en el que se comentarán esas novedades.
Downgrade? En donde? En el murcielago del pecho? Porque ayer mismo me vi el gameplay del e3 del año pasado y los 14 minutos de estos dos ultimos (agente caido y hora de ir a la guerra) y no me pareció ver downgrade. La gente cada vez que sale un juego que lo va a reventar empiezan cpn los ojos biónicos, viendo donde no hay nada. Peor me pareció en downgrade del The Witcher, que en todos sus videos mostraban PCs de la NASA y aqui Rocksteady dice claro que es de PS4
BJRM escribió:Comparto palabra por palabra lo que dices, además añado que todo el mundo sabía que iba tener DLCs por un tubo es Warner y son así con todos sus juegos, además sigo pensando que el contenido del pase de temporada está muy exagerado ni de lejos van ofrecer todo lo que dicen, por eso no recomendaría a nadie pillarse lo hasta ver su calidad y si es verdad lo que incluye o al final la mitad de cosas no las realizan.
Galon_2000 escribió:BJRM escribió:Comparto palabra por palabra lo que dices, además añado que todo el mundo sabía que iba tener DLCs por un tubo es Warner y son así con todos sus juegos, además sigo pensando que el contenido del pase de temporada está muy exagerado ni de lejos van ofrecer todo lo que dicen, por eso no recomendaría a nadie pillarse lo hasta ver su calidad y si es verdad lo que incluye o al final la mitad de cosas no las realizan.
Exacto, el precio lo veo infladisimo para un contenido de trajes y apariencias de un 75%, lo demas, el DLC de Batgirl y el de Red Hood (creeme que sigo jodido porque Game tenga la exclusividad).
BJRM escribió:Galon_2000 escribió:BJRM escribió:Comparto palabra por palabra lo que dices, además añado que todo el mundo sabía que iba tener DLCs por un tubo es Warner y son así con todos sus juegos, además sigo pensando que el contenido del pase de temporada está muy exagerado ni de lejos van ofrecer todo lo que dicen, por eso no recomendaría a nadie pillarse lo hasta ver su calidad y si es verdad lo que incluye o al final la mitad de cosas no las realizan.
Exacto, el precio lo veo infladisimo para un contenido de trajes y apariencias de un 75%, lo demas, el DLC de Batgirl y el de Red Hood (creeme que sigo jodido porque Game tenga la exclusividad).
Lo más que me jode es lo de Red Hood (seguro que lo sabes viendo el avatar ) pero bueno paso de dejarme 20-25 € más por un DLC, con eso casi que me compro el pase completo o el DLC suelto mucho más barato.
No lo justifico pero realmente el precio de los trajes más esos dos DLC más algún mapa de desafío ya son casi los 40 euros como paso con City, por eso dudo que vayan a meter todo el contenido que dicen porque sería casi como una expansión y no veo a Warner perdiendo dinero siendo sincero. Otra cosa que para mi los trajes, mapas y eso valgan el pastizal que piden, que va ser que ni de lejos.
BJRM escribió:Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.
De todas maneras el problema viene y lo digo así de claro que antes pienso que se disfrutaban más los juegos, la anterior gen y sobretodo lo que llevamos de está veo que se busca el más mínimo fallo para criticar en vez de disfrutar el juego. Sinceramente el tema gráfico es lo de menos, de que me vale que se vea increíble si luego el resto de apartados no dan para más.
satan bihotz txiki escribió:A mi lo que de verdad me interesa es como sera el tratamiento de las secundarias en este juego , porque el city y el origins(a pesar de mejorar las mecanicas de investigacion), se quedaban bastante cortas, y esta vez seria todavia mas notorio, sabiendo que el escenario es todo gotham.
Espero que hayan aprovechado bien estas mecanicas y que sea muy disfrutable andar haciendo secundarias a parte de la campaña principal.
Un saludo
soyun escribió:BJRM escribió:Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.
De todas maneras el problema viene y lo digo así de claro que antes pienso que se disfrutaban más los juegos, la anterior gen y sobretodo lo que llevamos de está veo que se busca el más mínimo fallo para criticar en vez de disfrutar el juego. Sinceramente el tema gráfico es lo de menos, de que me vale que se vea increíble si luego el resto de apartados no dan para más.
Como bien dices, la gente no piensa mucho xD. Lo del downgrade viene de que comparan lo primero que se mostró del juego con lo de ahora. Sinceramente, no me he parado a hacer la comparación, pero aunque lo de ahora esté por debajo hay que tener en cuenta que lo primero que se mostró era PC build, lo dijeron los desarrolladores en el pasado E3.
Y ese es el problema de esta generación. La gente ve un juego corriendo en un PC de la NASA, y cuando en su consola de 400 euros se ve peor, habla de downgrade. ¿Es erróneo? Sí, pero explicáselo, anda...yo he intentado explicárselo a algunos y nada, no les sacas de su "downgrade, downgrade".
A parte de que, como tú dices, ahora se ha puesto de moda criticar los juegos. Cuanto más critiques un juego, más "cool" eres. Antes la gente metía el juego en la consola y se ponía a disfrutar. Ahora están pendientes de ver si hay una caída de frames o si un NPC hace algo raro por un segundo.
cR- escribió:satan bihotz txiki escribió:A mi lo que de verdad me interesa es como sera el tratamiento de las secundarias en este juego , porque el city y el origins(a pesar de mejorar las mecanicas de investigacion), se quedaban bastante cortas, y esta vez seria todavia mas notorio, sabiendo que el escenario es todo gotham.
Espero que hayan aprovechado bien estas mecanicas y que sea muy disfrutable andar haciendo secundarias a parte de la campaña principal.
Un saludo
Todo Gotham o TODO Gotham? me sorprenderia que salieran los Narrows a la vez que me encantaria
soyun escribió:BJRM escribió:Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.
Como bien dices, la gente no piensa mucho xD. Lo del downgrade viene de que comparan lo primero que se mostró del juego con lo de ahora. Sinceramente, no me he parado a hacer la comparación, pero aunque lo de ahora esté por debajo hay que tener en cuenta que lo primero que se mostró era PC build, lo dijeron los desarrolladores en el pasado E3.
Y ese es el problema de esta generación. La gente ve un juego corriendo en un PC de la NASA, y cuando en su consola de 400 euros se ve peor, habla de downgrade. ¿Es erróneo? Sí, pero explicáselo, anda...yo he intentado explicárselo a algunos y nada, no les sacas de su "downgrade, downgrade".
A parte de que, como tú dices, ahora se ha puesto de moda criticar los juegos. Cuanto más critiques un juego, más "cool" eres. Antes la gente metía el juego en la consola y se ponía a disfrutar. Ahora están pendientes de ver si hay una caída de frames o si un NPC hace algo raro por un segundo.
Risarovi escribió:soyun escribió:BJRM escribió:Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.
Si, estoy de acuerdo contigo.
Pero la gente tiene derecho a enfadarse cuando se le engaña. Y si estás en una conferencia de Sony, hablando de PS4, no procede que te enseñen el juego corriendo en un PC tochísimo (el gameplay del E3 del año pasado como dices fue una PC build, además corriendo en un PC muy tocho, con dos nVidia dijeron (no sé el modelo, no entiendo de eso)). Vale que no pusieron, como otras veces, "esto está capturado directamente de una PS4". Pero no puede ser que tengamos que estar atentos todo el rato.
Es como si te están presentando el nuevo Ibiza en una presentación de SEAT y te muestran el Golf GTI. Coño, comparten muchas cosas, pero no me engañes. Que luego en la publicidad de la TV ya engañas lo que quieras, como hacen con los coches, pero si estás en una conferencia de Sony, que lo que se vea sea de una PS4.
Si la gente que tiene una PS4, ve la conferencia de Sony sólo, una hora y media y ya, pues ha visto un The Witcher 3 o un Batman que se ve de pelotas, y luego cuando se lo compre, se puede sentir perfectamente engañado porque eso no es así.
Que ojo, yo del Batman de lo que vimos en el E3 a estos gameplays que son de PS4 no noto diferencia. También es verdad que esa ambientación oscura y demás ayuda mucho. Pero creo que la postura "hoy día ya no se valoran las obras en sí" es un poco hipster y superficial. Hay que intentar entender todos los ángulos.
Y lo digo yo que hasta hace 2 días jugaba a Wii U, y tan contento con los gráficos. Y en The Witcher 3 igual, me flipa. Lo que no quita que engañasen a la gente (como ellos han dicho ya). Yo lo he dejado de lado, no por los gráficos, que me parecen geniales, incluso no por las bajadas de frames y problemas de rendimiento, sino por los crasheos que he sufrido y los bugs en misiones. Eso sí que no hay excusa.
¿Que hoy día también hay mucho personaje que se queja por vicio y por crear polémica? También es verdad. Pero hay gente que se queja que está en todo su derecho muchas veces.
BJRM escribió:El tema gráfico puedes tener razón de que venden las motos en las conferencias pero una cosa también es clara cuando se compra una consola se debe ser más o menos consciente de su potencia y características, además de estar informado que es debido. Por lo tanto no puedes sorprenderte que pase esto, cuando además la gente que suele ver estos eventos es gente más o menos enterada de los videojuegos.
Y lo de que no se "valoran las obras en sí" es un hecho demostrado, no soy ni muchos menos el único que lo piensa, solo hay que irte a diversos foros que lo único que se hace es criticar a cualquiera juego y no hablo solo de gráficos, que esto va existir siempre, sino de otros aspectos. La crítica siempre es buena pero últimamente se exagera hablando de términos fuera de gráficos, resoluciones, dlcs y demás.
soyun escribió:Entendería la queja si después de la conferencia no hubiesen aclarado que era PC build, pero es que sí lo hicieron.
BJRM escribió:El tema gráfico puedes tener razón de que venden las motos en las conferencias pero una cosa también es clara cuando se compra una consola se debe ser más o menos consciente de su potencia y características, además de estar informado que es debido. Por lo tanto no puedes sorprenderte que pase esto, cuando además la gente que suele ver estos eventos es gente más o menos enterada de los videojuegos.
Y lo de que no se "valoran las obras en sí" es un hecho demostrado, no soy ni muchos menos el único que lo piensa, solo hay que irte a diversos foros que lo único que se hace es criticar a cualquiera juego y no hablo solo de gráficos, que esto va existir siempre, sino de otros aspectos. La crítica siempre es buena pero últimamente se exagera hablando de términos fuera de gráficos, resoluciones, dlcs y demás.
Galon_2000 escribió:Pero si te quejas aporta pruebas. Mismamente con Watch Dogs que empezó a usarse la palabrita y era tan real como la casa blanca, pero aun asi, usar esta palabra asi como asi si que no lo comparto.
Antes puse el video del e3 del año pasado y el de estos ultimos gameplays. Downgrade? Yo no lo veo, y no estoy actuando como fanboy de Batman ni nada, porque por ejemplo con Watch Dogs lo vi clarisimo y en un principio no me lo creia hasta que ya quedó claro que era un downgrade enorme. Ahora, con este Batman la verdad, viendo los dos videos a la vez en distintas pantallas FullHD, uno se da cuenta que en los últimos el juego está mucho más pulido en cuanto a fisicas se refiere, porque graficamente es igual, tambien en fluidez, o algo mejor (en temas de nitidez).
soyun escribió:BJRM escribió:El tema gráfico puedes tener razón de que venden las motos en las conferencias pero una cosa también es clara cuando se compra una consola se debe ser más o menos consciente de su potencia y características, además de estar informado que es debido. Por lo tanto no puedes sorprenderte que pase esto, cuando además la gente que suele ver estos eventos es gente más o menos enterada de los videojuegos.
Exacto. Los que ven el E3 no son los típicos padres de familia que no tienen ni idea. Si ves el E3, sabes de videojuegos, y tienes que tener el suficiente sentido común para saber que eso que estás viendo tiene que correr en un PC, y no en una consola de 400€...
Además, como he dicho antes, poco después de la conferencia aclararon que eso era PC build, así que no han engañado a nadie.
Galon_2000 escribió:No me refiero a ti Risarovi, hablo en general. Ya verás la semana antes cuando se pongan los análisis o se filtre el juego, como vendrán los de siempre con sus ojos de Terminator a decir que hay un doungreid impresionante y como se rien de nosotros las compañias. Y con imagenes sacadas de Neogaf, retocadas con photoshop para hacernos creer lo que te digo. No seria la primera vez.
Risarovi escribió:No, pero eso no me vale. Por lo que te dije. Una persona normal que sólo tiene PS4, mira la conferencia, o al día siguiente el gameplay en el canal de Sony, se cree que eso es PS4 y ya.
BJRM escribió:Galon_2000 escribió:No me refiero a ti Risarovi, hablo en general. Ya verás la semana antes cuando se pongan los análisis o se filtre el juego, como vendrán los de siempre con sus ojos de Terminator a decir que hay un doungreid impresionante y como se rien de nosotros las compañias. Y con imagenes sacadas de Neogaf, retocadas con photoshop para hacernos creer lo que te digo. No seria la primera vez.
Qué no te sorprenda, es igual que aportar al hilo solo unos pocos fieles y comentar desde hace meses pero cuando sale una mala noticia tanto en este como en otros hilos aparecen muchas personas a pegarle palos, de ahí a lo que comentaba de la excesiva crítica últimamente a casi cualquier juego.
cercata escribió:Risarovi escribió:No, pero eso no me vale. Por lo que te dije. Una persona normal que sólo tiene PS4, mira la conferencia, o al día siguiente el gameplay en el canal de Sony, se cree que eso es PS4 y ya.
Si algunos no tienen ni idea de que los juegos se pueden ver diferentes en cada platadorma, no es culpa de Rocksteady o Warner !!!!!
Vamos, lo que faltaba ya !!!!
PD: Y MGS5 en PS360 se tendrá que ver igual que en PC al máximo claro, para que "la gente normal" no se sienta estafada. Pq claro, ven el trailer del juego, y se piensan que es de PS360 !!!
Risarovi escribió:cercata escribió:Risarovi escribió:No, pero eso no me vale. Por lo que te dije. Una persona normal que sólo tiene PS4, mira la conferencia, o al día siguiente el gameplay en el canal de Sony, se cree que eso es PS4 y ya.
Si algunos no tienen ni idea de que los juegos se pueden ver diferentes en cada platadorma, no es culpa de Rocksteady o Warner !!!!!
Vamos, lo que faltaba ya !!!!
PD: Y MGS5 en PS360 se tendrá que ver igual que en PC al máximo claro, para que "la gente normal" no se sienta estafada. Pq claro, ven el trailer del juego, y se piensan que es de PS360 !!!
Pero bueno, si te lo está enseñando Sony hablando de PS4 cómo si eso fuera PS4 claro que es culpa de Sony. No jodamos.
No entiendo que tiene que ver con lo que yo dije.
Y si Microsoft te enseña la versión de PS4 de MGS V en su conferencia pues claro que te vas a creer que en One se ve así.
Hay que tranquilizarse un poco que sólo estamos debatiendo.