BATMAN Arkham Knight

BJRM escribió:Yo el cómic lo leo semanalmente vía online, mañana o pasado sale el tomo 15 se supone, no se si hay vendrán ya todos los tomos recopilados o no porque eso de esperarse cada semana es una poco putada.

Para quién preguntaba el DLC de PS4 es gratis. La verdad el juego se ve bastante bien, me sorprende mucho que a la gente le preocupe más un posible downgrade o tonterías varias que si el juego en sí es bueno, no hablo de gente por aquí sino de otros foros que he estado leyendo.

Volviendo ya al juego, me gusto el tráiler y es una continuación del que salió hace un mes más o menos titulado Officer Down, creo que se confirma que apenas están mostrando cosas y casi todo lo que han enseñado es el comienzo del juego o partes no muy avanzadas, dudo que vayan a mostrar cosas muy spoilers y así que se supone que muchos personajes, bosses, etc no se revelarán como en City. Personalmente me encantaron más las imágenes porque se ven el diseño de los personajes sobretodo Azrael, de los más interesantes.

Yo lo único que espero es que sea largo. Para mi la lacra de los Arkham es su longitud, no solo por ser cortos de por sí, sino porque son tan buenos que se hacen aún más cortos.

En City siempre me quedó la sensación de que muchos villanos estaban desprovechados y algunas situaciones podían haber dado más de sí. No espero un TW3, pero sí espero que esta vez la historia supere al menos las 10 horas, que sea épica (aprovechando que esta vez está Gotham de verdad y el tema Batmobil) y que todos los personajes tengan un peso importante en la historia. También espero más secundarias.

Si el juego consiguiese durar 20-25 horas en total (entre historia, secundarias y algunas misiones opcionales estilo crimenes por la calle) sin contar el tema de Enigma, estaría ya encantado, y más sabiendo que es el último de Rocksteady y que llevan 4 años con él (vería un poco ridículo que despues de tanto tiempo, no durase más que el City).

PD: ¿Al final el traje de Batman Beyond es solo para Steam? Si ya dije hace un tiempo lo mal que me parece el mareo de DLC's, veo que la cosa va a peor cada vez.
@abarth dejando el tema DLC aparte porque es desastroso lo que ha hecho Warner Bros. Lo que comentas de la duración a mi me preocupa porque es evidente que debe ser considerablemente más extenso que Arkham City, la cuestión es que por ejemplo de misiones secundarias sabemos que habrán y estarán potenciadas pero no se ha confirmado ninguna ni ningún personaje específico de ellas.

Personalmente al ser el cierre de la trilogía deben aparecer muchos personajes con cierta relevancia o directamente en misiones secundarias pero por lo que parece no quieren enseñar ni un 20 % del juego para que no les pase como en su día con el anterior. Sin ir más lejos parece que no hemos visto apenas nada, porque parece que los gameplays son casi todos de momentos iniciales de la aventura.
Goty y se acabaron los dolores de cabeza y los mareos. Yo ya dije hace semanas que pasaba de pillarmelo de salida y me va a doler, por que tengo un monazo terrible, pero es lo que hay.
Yo espero que las secundarias esten curradas y sean variadas.. estoy con TW3 y es lo mejor en cuanto a secundarias que he jugado nunca. Esta dentro de los 3 candudatos fuertes a GOTY este año, aunque personalmente, este creo que es el que mas se lo va a tener que currar para llevárselo. A ver con que nos sorprenden!

Genial!! En Ps4 tenemos "chispitas chachi piruli tu consola no puede con eso sólo mi PC de Interstellar".
chascoby escribió:Yo espero que las secundarias esten curradas y sean variadas.. estoy con TW3 y es lo mejor en cuanto a secundarias que he jugado nunca. Esta dentro de los 3 candudatos fuertes a GOTY este año, aunque personalmente, este creo que es el que mas se lo va a tener que currar para llevárselo. A ver con que nos sorprenden!

Sinceramente ya lo he dicho en otros hilos pero creo que hay un par de juegos de mucha calidad, pero los tres para mi imprescindibles son TW3, MGS V y Batman AK, aunque claro luego Bloodborne y alguno más también son grandes juegos. Pero personalmente creo que el candidato va estar entre esos tres, la cuestión es que de los tres creo que el mejor va ser MGS V, por desgracia este Batman creo que con todas las polémicas que ha tenido, va quedar en un segundo con respecto a Snake y Geralt.
El avance de Eurogamer UK me ha dejado muy bajos los ánimos, en cambio el de Polygon todo lo contrario. Y hablan de lo mismo: muchas mecánicas de distintos géneros.

Pero en Eurogamer UK piensan que igual se les va de madre y olvidan lo que fue al Asylum, y en Polygon todo lo contrario.

Yo no considero para nada malo que metan tantas mecánicas, siempre que tengan sentido en el universo Batman; que como la mayoría son basadas en el Batmóvil, parece que así será.

Voy a leer los demás que ha dejado el compañero (gracias), a ver qué tal.
que dicen de la duración dicen que es largo o corto?,es que no se ingles..xd si alguien puede hacer un mini resumen en español de lo que comentan,gracias.
Yo sinceramente tampoco tengo un gran dominio del inglés, pero por lo que entiendo comentan de unas "fases" que han jugado, no en sí del juego completo de ahí a los distintas mecánicas. Pero me hace gracia ese punto en muchos foros se dice que el juego es más de lo mismo, y en los preview se comenta como quedarán todas esas mecánicas juntas.

Por tanto de la duración no es posible saberlo, así que eso no sabrá hasta 15-20 días que acabará el embargo digo yo.

Otra cosa que quería puntualizar del avance de Eurogamer UK, creo que sus quejas son razonables hasta cierto punto porque leyendo el avance hacen mucho la comparación con Asylum, y creo que aunque la misma saga el juego ha evolucionado y hacer esas comparaciones me parece absurdo cuando se debe saber de antes mano. El ejemplo más claro es que si el juego fuera muy parecido AA los palos que le caerían serían épicos, además de que el Batmóvil es algo que pedía el 80 % de la gente, a mi incluso no me molestaba que no estuviera pero si es verdad que es un gran añadido y es lógico que quieran explotarlo.

EDIT. También os digo que no os sorprendáis de si este juego tiene menos nota que Asylum y City (que Origins lo dudo bastante) porque lo van a castigar por el tema de los DLC, Season Pass e incluso ahora se han puesto más serios con el tema notas las revistas.
BJRM escribió:Yo sinceramente tampoco tengo un gran dominio del inglés, pero por lo que entiendo comentan de unas "fases" que han jugado, no en sí del juego completo de ahí a los distintas mecánicas. Pero me hace gracia ese punto en muchos foros se dice que el juego es más de lo mismo, y en los preview se comenta como quedarán todas esas mecánicas juntas.

Por tanto de la duración no es posible saberlo, así que eso no sabrá hasta 15-20 días que acabará el embargo digo yo.

Otra cosa que quería puntualizar del avance de Eurogamer UK, creo que sus quejas son razonables hasta cierto punto porque leyendo el avance hacen mucho la comparación con Asylum, y creo que aunque la misma saga el juego ha evolucionado y hacer esas comparaciones me parece absurdo cuando se debe saber de antes mano. El ejemplo más claro es que si el juego fuera muy parecido AA los palos que le caerían serían épicos, además de que el Batmóvil es algo que pedía el 80 % de la gente, a mi incluso no me molestaba que no estuviera pero si es verdad que es un gran añadido y es lógico que quieran explotarlo.

EDIT. También os digo que no os sorprendáis de si este juego tiene menos nota que Asylum y City (que Origins lo dudo bastante) porque lo van a castigar por el tema de los DLC, Season Pass e incluso ahora se han puesto más serios con el tema notas las revistas.

Lo de la nota a mi es algo que me es indiferente, puesto que al fin y al cabo el que lo analiza le puede gustar o no y poner una nota en el 90% subjetiva. Ahora, darle menos nota x el tema DLCs, cuando no te obligan a comprarlos es un poco de buscarle una excusa para bajarle nota, en caso de que asi sea
BJRM escribió:
chascoby escribió:Yo espero que las secundarias esten curradas y sean variadas.. estoy con TW3 y es lo mejor en cuanto a secundarias que he jugado nunca. Esta dentro de los 3 candudatos fuertes a GOTY este año, aunque personalmente, este creo que es el que mas se lo va a tener que currar para llevárselo. A ver con que nos sorprenden!

Sinceramente ya lo he dicho en otros hilos pero creo que hay un par de juegos de mucha calidad, pero los tres para mi imprescindibles son TW3, MGS V y Batman AK, aunque claro luego Bloodborne y alguno más también son grandes juegos. Pero personalmente creo que el candidato va estar entre esos tres, la cuestión es que de los tres creo que el mejor va ser MGS V, por desgracia este Batman creo que con todas las polémicas que ha tenido, va quedar en un segundo con respecto a Snake y Geralt.

A riesgo de offtopiquear, creo que la mayoría de GOTY se los van a repartir MGS V y TW3. Batman e incluso Bloodborne poco van a rascar. MGS V estoy casi seguro que se llevará los gordos, entre ellos el de los VGX. Van a pesar mucho dos factores, el primero que es el que más tarde sale y por lo tanto más reciente se tendrá. Y segundo y más importante (dando por hecho la calidad que tendrá) está el tema de Kojima con Konami, que será de verdad el último MGS... Creo que esto hará que se decanten mucho por MGS V y para TW3 todos los círculos de PC y amantes del rol.
@abarth Si me refería básicamente a eso pero separaba esos tres de Bloodborne porque además de ser mis más esperados los cuatro, creo el brujo, el caballero oscuro y el gran Big Boss son juegos muy trabajados en muchos aspectos por eso están muy por encima del resto de juego que salga. Tienes razón pero yo me mojo y lo digo a 29 de Mayo probablemente el 80 % (sino más) será MGS V por muchas cuestiones y es bastante lógico, al fin y al cabo es un Metal Gear Solid y seguro el último de Kojima.

@Galon_2000 Créeme que posiblemente que le tengan en cuenta lo de los DLC como punto negativo, aunque no sean importantes argumentalmente. Si claro a mi las notas me dan igual, me voy a comprar el juego y me va encantar igualmente pero si es verdad que a lo mejor de la trilogía no es el mejor valorado.

De lo que comente antes de los preview eso de las muchas mecánicas les pues salir mal, creo que es una exageración porque a no ser que yo lleve meses informándome mal, la única nueva mecánica importante de otro género es el Batmóvil. El resto ya estaba perfectamente implementado en los anteriores.
Pues yo creo que el Goty se lo van a disputar entre este Batman y MGSV, siendo este ultimo el gran favorito, TW3 es un juegazo, pero en su conjunto no lo veo superior en absoluto a este Arkham, el eje principal de TW3 en su jugabilidad es el combate, y el combate no lo veo tan bueno como pudiera ser, y mucha gente que lo ha jugado y que he leído en este y otros foros opina lo mismo en este sentido, por otra parte Batman tiene un gameplay exquisito, muy rico y muy variado, tiene uno de los mejores, sino el mejor sistema de combate de los últimos tiempos, (copiado por algunos juegos en estos últimos años) tiene un sigilo muy destacado, tiene exploración, tiene Enigmas y acertijos, y la gran novedad de esta entrega, el Batmobile, vale que aquí en Europa tira mucho el Rol de fantasía Medieval, pero Batman manda en América, y allí tira mucho la saga Arkham, así que considero que estará reñido y que Batman todavía no ha dicho su ultima palabra, pero muchos coincidimos que lo gordo se lo llevara MGSV, al que considero que sera el juego definitivo de sigilo, infiltración y espionaje, y el hecho de que sea el ultimo de Kojima le sumara voto, al contrario que le ocurre a Batman con el tema de los dlcs, que es un tema que le resta bastante....

Y cambiando un poco el tema, aprecio o tengo la sensación de que desde varios sitios se esta infravalorando a este nuevo Arkham, y creo que es porque estamos muy acostumbrado a la jugabilidad que se ofrecen en los juegos de Arkham, y podemos hacernos una idea de lo que cabe esperar, pero Rocksteady siempre ha sorprendido con los Arkham, lo hizo con el Asylum, lo repito y lo duplico con el City, y lo volverá hacer una vez mas con este Kinight, a mi no me cabe ninguna duda, como no cabe esperar que lo vuelva hacer? Y la gran baza y novedad de este Knight, el Batmobile, que viendo este ultimo gameplay, creo que han conseguido una simbiosis perfecta entre Batman y el batmobile que junto con una Gotham mas extensa y orgánica que nunca antes, pueden hacer de este Batman una experiencia brutal y definitiva, el mejor simulador del caballero oscuro en muchos años, (Be the Batman) toda una experiencia magnifica.... [Ooooo]

Sobre el tema trajes, no me gusta casi ninguno, no me gusta ni el de TDKReturns, ni el de de Batman primera aparición, ni el espantoso de la TVSerie de los 60, y bueno el de JL3000 esta bien hecho pero no me interesa, y el de Batman Beyond de cuerpo esta bien, pero la mascara es horrible, parece que este mal hecho adrede [facepalm] , tanto les costaba hacer la versión del Batman Beyond que si había en el City?
El único así que me gusta un poco es el traje de la peli de "Guardián de Gotham", nose si me dejo alguno.....
Pero lo que yo me pregunto al igual que muchos es lo siguiente; Tanto les cuesta hacer los trajes de las pelis de Batman de Tim Burton? o el de las pelis del Caballero Oscuro de Nolan? es un tema que no llego a entender.... [snif]

En fin que el único traje que me gusta de lo visto hasta ahora es el "Original metálico", como siempre en todos los Arkham el traje que mas me gusta es el traje original por defecto, es el que mas se curran, y con el que tienen mas cuidado y trabajo, y los que están mejor detallados, así que como el traje original de cada Arkham no hay ninguno....
Por otra parte recuerdo que el traje del City estaría de inicio, según apuntaban las primeras informaciones del juego, pero espero que este también como traje adicional.....
SpardaK escribió:Pero lo que yo me pregunto al igual que muchos es lo siguiente; Tanto les cuesta hacer los trajes de las pelis de Batman de Tim Burton? o el de las pelis del Caballero Oscuro de Nolan? es un tema que no llego a entender....

+1. Imagino que habra un tema con los derechos, porque sino no me explico.

Yo creo que el goty lo ganara TW3, a falta de probar este Arkham y MGSV. Es un juego tan completo en todos los sentidos, tan inmenso.. Podría seguir alagandolo toda la noche, pero creo que la mayoria de aqui lo esta/han jugado.

"Its time to go to war". Pelos de punta y hype por las nubes. Pinta epiquisimo este final.

PD: Ivy luego se carga el CGPD por dentro, fijo que es asi. Su trama no puede finalizar ahi.
matiasx07 escribió:Imagino que habrá un tema con los derechos, porque sino no me explico.
Es la única posible respuesta, pero no tiene sentido ya que se supone que Warner Bros tiene todos los derechos de DC comics y de Batman en su totalidad desde hace muchísimos años, ademas en el "Injustice" si pusieron el traje de Superman y Zod de la película "el hombre de acero", y en Lego Batman 3 te puedes descargar un pack de trajes de la película The Dark Knight Rises, con lo que no tiene ninguna lógica, porque si para unos juegos y no para otros, vamos que no tiene sentido.... :-?
Lo del GOTY va estar complicado porque los tres juegos en sí están pero que muy mimados en todos los aspectos, por eso los pongo muy por encima del resto tanto en expectativas como en calidad.

Volviendo ya a este Arkham Knight, tengo muy claro que al juego en sí se le va infravalorar y se le va a pegar palos, el tema de DLC, Season Pass, Preorder, etc ha hecho muchos daño si a eso le sumas que van a venir con el tan de moda downgrade (que asco de palabra) pues eso le va afectar. Pero obviando esto, digo de antemano que si cuidan las secundarias, la aparición de villanos, la duración y demás creo que superará por mucho a Arkham City, otra cosa es que se le castigue por parte los analistas el exceso de mecánicas e incluso el uso de Batmóvil en ciertas fases.También creo que otros le van a criticar el continuismo ya que como comentas el sistema de combate está bastante visto en los últimos tiempos.

Sinceramente lo de las mecánicas me parece una broma cuando lo leí porque en el anterior estaban todas esas exceptuando el Batmóvil, que por ahora casi todo son alabanzas, así que no entiendo la exageración.

P.D. Ivy tiene que salir más digo yo. Eso sí lo que más preocupa es el tema villanos y misiones secundarias, espero que aún faltan un buen puñado porque se queda por detrás de City y Origins en número.

Also brand new gameplay footage of a constantly changing Riddler race track. #ArkhamInsider on Friday. #ArkhamKnight

New Battle Mode weapons revealed and info on New Game Plus on tomorrow's #ArkhamInsider #ArkhamKnight

Tweets de hace un rato de Sefton Hill, mañana cuarto vídeo insider en el que se comentarán esas novedades.
Sí, yo tambien me pillare la GOTY de este juego dentro de un año ... ahhh, no, que hablabais de premios !!!!! [+risas] [buuuaaaa]

A mi me parece un poco pronto para hablar de quien se llevará el GOTY, pero lo que es un hecho es que TW3 ha sobrevivido a su propio hype, hoy mismo he leido un articulo de kotaku creo que era, del tio que hizo la review, que lo esta jugando por segunda vez y se ha dado cuenta de lo grande que es, su titular es "The Witcher 3 Is Even Bigger Than You Think"

Batman:AK y MGS5 tienen mucho potencial, pero no sabemos que sorpresas puede haber en su salida, y al haber generado tanto hype, no hace falta mucho para que no sobrevivan a él ...
Un par de cosas gente. No es por polémica. Simplemente por que sigo poco el hilo y los videos tampoco e visto tanto. Me podeis poner videos con el downgrade? Es que la verdad como mucho podría notarlo con aquel video del E3 que decian era ps4. Pero de una parte a aqui. Al menos no e notado mucho. Se agradeceria que me lo mostraseis, solo por info. Y la otra cuestión. Las anteriores ediciones, asylum y city al cabo de cuanto tiempo salieron las Goty? Es que con los dos anteriores ne jorobaron bastante los Dlc. Y no se si cancelar mi reserva y esperarme. Siempre los e pillado de salida pero esta vez me estoy pensando seriamente esperarme. O en su defecto una segunda mano barata y si me salen los dlc y juego de segunda al mismo precio es una opcion. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
lassas escribió:Un par de cosas gente. No es por polémica. Simplemente por que sigo poco el hilo y los videos tampoco e visto tanto. Me podeis poner videos con el downgrade?

De momento creo que no hay ninguna acusación seria de downgrade.

Si el juego mantiene los FPS y sin popping, puede que sea el primero de esta generación de librarse del downgrade.
Es que como los ultimos post hablais de downgrade me imaginé que habia algo gordo. Y no me habia enterado. El video de ayer para mi tiene muy buena pinta. Si se mantiene asi, y sin popping exagerado como comentas. Para mi es suficiente. La lacra son los dlc. Pero bueno, tengo hasta el dia antes para decidirme. Y seguro que sale antes en algun lado. Y podemos ver gameplays.

Edit: a mi me impacto el video aquel en el que salta de la torre Wayne, la lluvia, el vértigo. Espero que eso se mantenga y no sea humo de pc ultra.
BJRM escribió:Lo del GOTY va estar complicado porque los tres juegos en sí están pero que muy mimados en todos los aspectos, por eso los pongo muy por encima del resto tanto en expectativas como en calidad.

Volviendo ya a este Arkham Knight, tengo muy claro que al juego en sí se le va infravalorar y se le va a pegar palos, el tema de DLC, Season Pass, Preorder, etc ha hecho muchos daño si a eso le sumas que van a venir con el tan de moda downgrade (que asco de palabra) pues eso le va afectar. Pero obviando esto, digo de antemano que si cuidan las secundarias, la aparición de villanos, la duración y demás creo que superará por mucho a Arkham City, otra cosa es que se le castigue por parte los analistas el exceso de mecánicas e incluso el uso de Batmóvil en ciertas fases.También creo que otros le van a criticar el continuismo ya que como comentas el sistema de combate está bastante visto en los últimos tiempos.

Sinceramente lo de las mecánicas me parece una broma cuando lo leí porque en el anterior estaban todas esas exceptuando el Batmóvil, que por ahora casi todo son alabanzas, así que no entiendo la exageración.

P.D. Ivy tiene que salir más digo yo. Eso sí lo que más preocupa es el tema villanos y misiones secundarias, espero que aún faltan un buen puñado porque se queda por detrás de City y Origins en número.

Also brand new gameplay footage of a constantly changing Riddler race track. #ArkhamInsider on Friday. #ArkhamKnight

New Battle Mode weapons revealed and info on New Game Plus on tomorrow's #ArkhamInsider #ArkhamKnight

Tweets de hace un rato de Sefton Hill, mañana cuarto vídeo insider en el que se comentarán esas novedades.

Downgrade? En donde? En el murcielago del pecho? Porque ayer mismo me vi el gameplay del e3 del año pasado y los 14 minutos de estos dos ultimos (agente caido y hora de ir a la guerra) y no me pareció ver downgrade. La gente cada vez que sale un juego que lo va a reventar empiezan cpn los ojos biónicos, viendo donde no hay nada. Peor me pareció en downgrade del The Witcher, que en todos sus videos mostraban PCs de la NASA y aqui Rocksteady dice claro que es de PS4
Yo hasta que no tenga el juego en mis manos no puede decir si presenta Downgrade o no. Esta saga siempre se ha caracterizado por unas físicas y unos gráficos increíbles que me dejaron boquiabierto desde el primero juego desde el primer día. Espero que no me defraude esta 4 parte sinceramente.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Lo del GOTY va estar complicado porque los tres juegos en sí están pero que muy mimados en todos los aspectos, por eso los pongo muy por encima del resto tanto en expectativas como en calidad.

Downgrade? En donde? En el murcielago del pecho? Porque ayer mismo me vi el gameplay del e3 del año pasado y los 14 minutos de estos dos ultimos (agente caido y hora de ir a la guerra) y no me pareció ver downgrade. La gente cada vez que sale un juego que lo va a reventar empiezan cpn los ojos biónicos, viendo donde no hay nada. Peor me pareció en downgrade del The Witcher, que en todos sus videos mostraban PCs de la NASA y aqui Rocksteady dice claro que es de PS4

Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.

De todas maneras el problema viene y lo digo así de claro que antes pienso que se disfrutaban más los juegos, la anterior gen y sobretodo lo que llevamos de está veo que se busca el más mínimo fallo para criticar en vez de disfrutar el juego. Sinceramente el tema gráfico es lo de menos, de que me vale que se vea increíble si luego el resto de apartados no dan para más.
Es que la palabrita de moda cada vez que sale un juego. "Yo paso de comprarlo porque tiene doungreid, mejor ahorro ese dinero para pillarme el fifa y el cod, que son referentes gráficos cada año"

Sinceramente, opino como BJRM, que aqui cada vez más se critica algo que no existe, para hacer el corrillo y criticar como las viejas. Yo digo tambien que The Witcher se ve de cojones, pero claro, casi todos los gameplays que mostraron eran en un PC (reconocido por ellos mismos) y ya último sacaban gameplays en consolas mas por la presión de la gente que por otra cosa. Este Batman sinceramente, lo veo incluso con mas mejoras, sobretodo en alguna que otra física y movimientos que en el primer gameplay del año pasado del E3.

Sobre las notas, al fin y al cabo cada uno lo valora como quiere, yo se que a mi me va a encantar porque lo que veo es la misma fórmula pero llevada al límite (en el City daba gusto ir por la ciudad y repartir leña), aqui, que la ciudad es infinitamente mas grande, la de horas que me voy a pegar volando y repartiendo (amén de ir con el Batmobil).

A mi los DLCs, lo dije en un principio, sabía que iban a hacerlo, al fin y al cabo es Warner de la que estamos hablando, sacaron pase de temporada con Sombras de Mordor, un juego que no era muy conocido, imagináos con Batman. El comprarlo o no ya depende de cada uno y de lo que piense gastar de aqui a final de año, yo se que no pasaré por el aro, porque no creo tampoco que sean DLCs que te obliguen a jugarlos para entender la historia. Si esto sirve para bajarle la nota, como dije ayer, es buscarle pegas nada mas, porque si tuvieran que bajar las notas a los juegos que tienen pase de temporada, casi todos no pasaban del 8.

Asi que señores, los ojos biónicos para otras cosas, que esto al fin y al cabo es un hobby, y el que quiera ver downgrades, les invito que usen el tiempo libre a ver si ven alguno en estos videos.

Video e3 2014: https://www.youtube.com/watch?v=QCpRyW6soyY

Video 28/5/2015 Completo https://www.youtube.com/watch?v=eR6jj80wXsg
Comparto palabra por palabra lo que dices, además añado que todo el mundo sabía que iba tener DLCs por un tubo es Warner y son así con todos sus juegos, además sigo pensando que el contenido del pase de temporada está muy exagerado ni de lejos van ofrecer todo lo que dicen, por eso no recomendaría a nadie pillarse lo hasta ver su calidad y si es verdad lo que incluye o al final la mitad de cosas no las realizan.
Ya cada vez queda menos para disfrutar de este juegazo!!
Menuda pintaza tiene :D

Eso si,del pase de temporada voy a pasar,demasiado caro.
BJRM escribió:Comparto palabra por palabra lo que dices, además añado que todo el mundo sabía que iba tener DLCs por un tubo es Warner y son así con todos sus juegos, además sigo pensando que el contenido del pase de temporada está muy exagerado ni de lejos van ofrecer todo lo que dicen, por eso no recomendaría a nadie pillarse lo hasta ver su calidad y si es verdad lo que incluye o al final la mitad de cosas no las realizan.

Exacto, el precio lo veo infladisimo para un contenido de trajes y apariencias de un 75%, lo demas, el DLC de Batgirl y el de Red Hood (creeme que sigo jodido porque Game tenga la exclusividad).
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Comparto palabra por palabra lo que dices, además añado que todo el mundo sabía que iba tener DLCs por un tubo es Warner y son así con todos sus juegos, además sigo pensando que el contenido del pase de temporada está muy exagerado ni de lejos van ofrecer todo lo que dicen, por eso no recomendaría a nadie pillarse lo hasta ver su calidad y si es verdad lo que incluye o al final la mitad de cosas no las realizan.

Exacto, el precio lo veo infladisimo para un contenido de trajes y apariencias de un 75%, lo demas, el DLC de Batgirl y el de Red Hood (creeme que sigo jodido porque Game tenga la exclusividad).

Lo más que me jode es lo de Red Hood (seguro que lo sabes viendo el avatar X-D ) pero bueno paso de dejarme 20-25 € más por un DLC, con eso casi que me compro el pase completo o el DLC suelto mucho más barato.

No lo justifico pero realmente el precio de los trajes más esos dos DLC más algún mapa de desafío ya son casi los 40 euros como paso con City, por eso dudo que vayan a meter todo el contenido que dicen porque sería casi como una expansión y no veo a Warner perdiendo dinero siendo sincero. Otra cosa que para mi los trajes, mapas y eso valgan el pastizal que piden, que va ser que ni de lejos.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

Lo más que me jode es lo de Red Hood (seguro que lo sabes viendo el avatar X-D ) pero bueno paso de dejarme 20-25 € más por un DLC, con eso casi que me compro el pase completo o el DLC suelto mucho más barato.

No lo justifico pero realmente el precio de los trajes más esos dos DLC más algún mapa de desafío ya son casi los 40 euros como paso con City, por eso dudo que vayan a meter todo el contenido que dicen porque sería casi como una expansión y no veo a Warner perdiendo dinero siendo sincero. Otra cosa que para mi los trajes, mapas y eso valgan el pastizal que piden, que va ser que ni de lejos.

[+risas] [+risas] Me lo imaginé. Pero como dices, paso de darles a estos 20 euros mas por un DLC en código, aunque vendan la caja metálica, (por mi todas para ellos).

Yo creo que Warner aun esta a tiempo de rectificar el precio y creo que se marcaría un punto a su favor el reducirlo si son conscientes de lo que están metiendo en su mayoria. Hay trajes como el de Beyond o New 52 3000 que están muy guapos, pero no pienso comprarlos ni de coña. Eso no es contenido ni es nada, es una excusa para que el friki de turno pague cuanto, 3 euros por cada traje? Demasiado.
Bueno @Galon_2000 vas a tener suerte porque el traje 3000 de New 52 lo dan a todos los usuarios de PS4 es exclusivo de esta versión (por ahora). Y opino como tú, ese traje y el de Beyond son los únicos decentes, ya podían poner también el de Beyond versión más clásica.

Y dudo que rebajen el precio del season pass, no los veo por la labor. Lo que hay que esperar si ofrece todo el contenido que dicen, cosa que yo a priori dudo.

En sí hablando del juego, espero que falten bastante villanos por revelar porque pensando en posibles Boss Battle solo hay tres personajes de ese perfil en el juego. Supongo que se habrán guardado a la mayoría para no spoilear y más siendo el último de la saga, es lo que me preocupa tema personajes y misiones secundarias.
BJRM escribió:Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.

De todas maneras el problema viene y lo digo así de claro que antes pienso que se disfrutaban más los juegos, la anterior gen y sobretodo lo que llevamos de está veo que se busca el más mínimo fallo para criticar en vez de disfrutar el juego. Sinceramente el tema gráfico es lo de menos, de que me vale que se vea increíble si luego el resto de apartados no dan para más.

Como bien dices, la gente no piensa mucho xD. Lo del downgrade viene de que comparan lo primero que se mostró del juego con lo de ahora. Sinceramente, no me he parado a hacer la comparación, pero aunque lo de ahora esté por debajo hay que tener en cuenta que lo primero que se mostró era PC build, lo dijeron los desarrolladores en el pasado E3.

Y ese es el problema de esta generación. La gente ve un juego corriendo en un PC de la NASA, y cuando en su consola de 400 euros se ve peor, habla de downgrade. ¿Es erróneo? Sí, pero explicáselo, anda...yo he intentado explicárselo a algunos y nada, no les sacas de su "downgrade, downgrade".

A parte de que, como tú dices, ahora se ha puesto de moda criticar los juegos. Cuanto más critiques un juego, más "cool" eres. Antes la gente metía el juego en la consola y se ponía a disfrutar. Ahora están pendientes de ver si hay una caída de frames o si un NPC hace algo raro por un segundo.
A mi lo que de verdad me interesa es como sera el tratamiento de las secundarias en este juego , porque el city y el origins(a pesar de mejorar las mecanicas de investigacion), se quedaban bastante cortas, y esta vez seria todavia mas notorio, sabiendo que el escenario es todo gotham.

Espero que hayan aprovechado bien estas mecanicas y que sea muy disfrutable andar haciendo secundarias a parte de la campaña principal.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:A mi lo que de verdad me interesa es como sera el tratamiento de las secundarias en este juego , porque el city y el origins(a pesar de mejorar las mecanicas de investigacion), se quedaban bastante cortas, y esta vez seria todavia mas notorio, sabiendo que el escenario es todo gotham.

Espero que hayan aprovechado bien estas mecanicas y que sea muy disfrutable andar haciendo secundarias a parte de la campaña principal.

Un saludo

Todo Gotham o TODO Gotham? me sorprenderia que salieran los Narrows a la vez que me encantaria :p
soyun escribió:
BJRM escribió:Pues sí lo del Downgrade no lo digo yo, ojo que para mí el juego se ve de puta madre. Si no os aseguro que lo he leído por varios foros españoles, pero bueno eso es un tema de mentalidad de la gente que quiere que se vean sus juegos de una forma inimaginable. Sin ir más lejos el caso The Witcher 3, yo ni lo considero downgrade en consolas porque se ve bastante bien, alguien en serio se creía que se vería como aquel tráiler del E3 ... La gente no piensa mucho, como criticar es gratis.

Como bien dices, la gente no piensa mucho xD. Lo del downgrade viene de que comparan lo primero que se mostró del juego con lo de ahora. Sinceramente, no me he parado a hacer la comparación, pero aunque lo de ahora esté por debajo hay que tener en cuenta que lo primero que se mostró era PC build, lo dijeron los desarrolladores en el pasado E3.

Y ese es el problema de esta generación. La gente ve un juego corriendo en un PC de la NASA, y cuando en su consola de 400 euros se ve peor, habla de downgrade. ¿Es erróneo? Sí, pero explicáselo, anda...yo he intentado explicárselo a algunos y nada, no les sacas de su "downgrade, downgrade".

A parte de que, como tú dices, ahora se ha puesto de moda criticar los juegos. Cuanto más critiques un juego, más "cool" eres. Antes la gente metía el juego en la consola y se ponía a disfrutar. Ahora están pendientes de ver si hay una caída de frames o si un NPC hace algo raro por un segundo.

Que me den a mi un DQ VIII aún con sus gráficos obsoletos que un The Order 1886 (y no digo que sea mal juego ojo). Con ese ejemplo quiero recalcar lo que tú dices, hoy en día se crítica lo máximo posible a un juego y se le sacan fallos que antes ni se percataban, la realidad es así por desgracia. Y ya lo del downgrade es tal cual, no podías haberlo dicho mejor.

Sin ir más lejos prefiero tener buenos gráficos, y que el juego en sí sea una maravilla, que tener unos gráficazos de PC de la NASA como dices y el juego sea simplón y vació.
cR- escribió:
satan bihotz txiki escribió:A mi lo que de verdad me interesa es como sera el tratamiento de las secundarias en este juego , porque el city y el origins(a pesar de mejorar las mecanicas de investigacion), se quedaban bastante cortas, y esta vez seria todavia mas notorio, sabiendo que el escenario es todo gotham.

Un saludo

Todo Gotham o TODO Gotham? me sorprenderia que salieran los Narrows a la vez que me encantaria :p

Bueno lo supongo , el escenario es cinco veces arkham city y ya el tamaño de por si sera enorme.

Un saludo
soyun escribió:

Si, estoy de acuerdo contigo.

Pero la gente tiene derecho a enfadarse cuando se le engaña. Y si estás en una conferencia de Sony, hablando de PS4, no procede que te enseñen el juego corriendo en un PC tochísimo (el gameplay del E3 del año pasado como dices fue una PC build, además corriendo en un PC muy tocho, con dos nVidia dijeron (no sé el modelo, no entiendo de eso)). Vale que no pusieron, como otras veces, "esto está capturado directamente de una PS4". Pero no puede ser que tengamos que estar atentos todo el rato.

Es como si te están presentando el nuevo Ibiza en una presentación de SEAT y te muestran el Golf GTI. Coño, comparten muchas cosas, pero no me engañes. Que luego en la publicidad de la TV ya engañas lo que quieras, como hacen con los coches, pero si estás en una conferencia de Sony, que lo que se vea sea de una PS4.

Si la gente que tiene una PS4, ve la conferencia de Sony sólo, una hora y media y ya, pues ha visto un The Witcher 3 o un Batman que se ve de pelotas, y luego cuando se lo compre, se puede sentir perfectamente engañado porque eso no es así.

Que ojo, yo del Batman de lo que vimos en el E3 a estos gameplays que son de PS4 no noto diferencia. También es verdad que esa ambientación oscura y demás ayuda mucho. Pero creo que la postura "hoy día ya no se valoran las obras en sí" es un poco hipster y superficial. Hay que intentar entender todos los ángulos.

Y lo digo yo que hasta hace 2 días jugaba a Wii U, y tan contento con los gráficos. Y en The Witcher 3 igual, me flipa. Lo que no quita que engañasen a la gente (como ellos han dicho ya). Yo lo he dejado de lado, no por los gráficos, que me parecen geniales, incluso no por las bajadas de frames y problemas de rendimiento, sino por los crasheos que he sufrido y los bugs en misiones. Eso sí que no hay excusa.

¿Que hoy día también hay mucho personaje que se queja por vicio y por crear polémica? También es verdad. Pero hay gente que se queja que está en todo su derecho muchas veces.
Risarovi escribió:
soyun escribió:

Si, estoy de acuerdo contigo.

Pero la gente tiene derecho a enfadarse cuando se le engaña. Y si estás en una conferencia de Sony, hablando de PS4, no procede que te enseñen el juego corriendo en un PC tochísimo (el gameplay del E3 del año pasado como dices fue una PC build, además corriendo en un PC muy tocho, con dos nVidia dijeron (no sé el modelo, no entiendo de eso)). Vale que no pusieron, como otras veces, "esto está capturado directamente de una PS4". Pero no puede ser que tengamos que estar atentos todo el rato.

Es como si te están presentando el nuevo Ibiza en una presentación de SEAT y te muestran el Golf GTI. Coño, comparten muchas cosas, pero no me engañes. Que luego en la publicidad de la TV ya engañas lo que quieras, como hacen con los coches, pero si estás en una conferencia de Sony, que lo que se vea sea de una PS4.

Si la gente que tiene una PS4, ve la conferencia de Sony sólo, una hora y media y ya, pues ha visto un The Witcher 3 o un Batman que se ve de pelotas, y luego cuando se lo compre, se puede sentir perfectamente engañado porque eso no es así.

Que ojo, yo del Batman de lo que vimos en el E3 a estos gameplays que son de PS4 no noto diferencia. También es verdad que esa ambientación oscura y demás ayuda mucho. Pero creo que la postura "hoy día ya no se valoran las obras en sí" es un poco hipster y superficial. Hay que intentar entender todos los ángulos.

Y lo digo yo que hasta hace 2 días jugaba a Wii U, y tan contento con los gráficos. Y en The Witcher 3 igual, me flipa. Lo que no quita que engañasen a la gente (como ellos han dicho ya). Yo lo he dejado de lado, no por los gráficos, que me parecen geniales, incluso no por las bajadas de frames y problemas de rendimiento, sino por los crasheos que he sufrido y los bugs en misiones. Eso sí que no hay excusa.

¿Que hoy día también hay mucho personaje que se queja por vicio y por crear polémica? También es verdad. Pero hay gente que se queja que está en todo su derecho muchas veces.

Entendería la queja si después de la conferencia no hubiesen aclarado que era PC build, pero es que sí lo hicieron.
El tema gráfico puedes tener razón de que venden las motos en las conferencias pero una cosa también es clara cuando se compra una consola se debe ser más o menos consciente de su potencia y características, además de estar informado que es debido. Por lo tanto no puedes sorprenderte que pase esto, cuando además la gente que suele ver estos eventos es gente más o menos enterada de los videojuegos.

Y lo de que no se "valoran las obras en sí" es un hecho demostrado, no soy ni muchos menos el único que lo piensa, solo hay que irte a diversos foros que lo único que se hace es criticar a cualquiera juego y no hablo solo de gráficos, que esto va existir siempre, sino de otros aspectos. La crítica siempre es buena pero últimamente se exagera hablando de términos fuera de gráficos, resoluciones, dlcs y demás.
Pero si te quejas aporta pruebas. Mismamente con Watch Dogs que empezó a usarse la palabrita y era tan real como la casa blanca, pero aun asi, usar esta palabra asi como asi si que no lo comparto.

Antes puse el video del e3 del año pasado y el de estos ultimos gameplays. Downgrade? Yo no lo veo, y no estoy actuando como fanboy de Batman ni nada, porque por ejemplo con Watch Dogs lo vi clarisimo y en un principio no me lo creia hasta que ya quedó claro que era un downgrade enorme. Ahora, con este Batman la verdad, viendo los dos videos a la vez en distintas pantallas FullHD, uno se da cuenta que en los últimos el juego está mucho más pulido en cuanto a fisicas se refiere, porque graficamente es igual, tambien en fluidez, o algo mejor (en temas de nitidez).
BJRM escribió:El tema gráfico puedes tener razón de que venden las motos en las conferencias pero una cosa también es clara cuando se compra una consola se debe ser más o menos consciente de su potencia y características, además de estar informado que es debido. Por lo tanto no puedes sorprenderte que pase esto, cuando además la gente que suele ver estos eventos es gente más o menos enterada de los videojuegos.

Y lo de que no se "valoran las obras en sí" es un hecho demostrado, no soy ni muchos menos el único que lo piensa, solo hay que irte a diversos foros que lo único que se hace es criticar a cualquiera juego y no hablo solo de gráficos, que esto va existir siempre, sino de otros aspectos. La crítica siempre es buena pero últimamente se exagera hablando de términos fuera de gráficos, resoluciones, dlcs y demás.

Exacto. Los que ven el E3 no son los típicos padres de familia que no tienen ni idea. Si ves el E3, sabes de videojuegos, y tienes que tener el suficiente sentido común para saber que eso que estás viendo tiene que correr en un PC, y no en una consola de 400€...

Además, como he dicho antes, poco después de la conferencia aclararon que eso era PC build, así que no han engañado a nadie.
soyun escribió:Entendería la queja si después de la conferencia no hubiesen aclarado que era PC build, pero es que sí lo hicieron.

No, pero eso no me vale. Por lo que te dije. Una persona normal que sólo tiene PS4, mira la conferencia, o al día siguiente el gameplay en el canal de Sony, se cree que eso es PS4 y ya.

Ese perfil tipo (que es el mayoritario) no se entera de que es de PC. Porque tampoco es que lo dijeran a los 4 vientos, lo deberieron decir por Twitter o gente que estaba allí y algunas webs se hicieron eco.

BJRM escribió:El tema gráfico puedes tener razón de que venden las motos en las conferencias pero una cosa también es clara cuando se compra una consola se debe ser más o menos consciente de su potencia y características, además de estar informado que es debido. Por lo tanto no puedes sorprenderte que pase esto, cuando además la gente que suele ver estos eventos es gente más o menos enterada de los videojuegos.

Pero es que vuelvo a lo mismo. No tienes por qué saber eso. La mayoría de gente que se compra consolas, va, mira la PS4, y tira p'alante. No tiene ni idea de qué lleva dentro y ni tiene por qué saberlo. Faltaría más.

Y hay mucha gente que, actualmente, mira estos eventos sin seguir demasiado la actualidad del videojuego. Es de Sony, ésta manda un correo a sus usuarios días antes diciendo tal día damos una conferencia en el E3 por YouTube de juegos nuevos y demás. La ve, y punto.

Estoy de acuerdo contigo de que últimamente la gente está muy quemada (podría ser con razón, con la generación que llevamos) y muy tocapelotas. Y por todo se queja. Sumado a que en los foros predominan más... no voy a decir críos pero si personas jóvenes que tienden a exagerar y a querer hacerse el guay. Evidentemente no todos, hay chicos de 15 años respestuosos, igual que los hay de 50 que son imbéciles. Pero la tónica general no es esa.

Galon_2000 escribió:Pero si te quejas aporta pruebas. Mismamente con Watch Dogs que empezó a usarse la palabrita y era tan real como la casa blanca, pero aun asi, usar esta palabra asi como asi si que no lo comparto.

Antes puse el video del e3 del año pasado y el de estos ultimos gameplays. Downgrade? Yo no lo veo, y no estoy actuando como fanboy de Batman ni nada, porque por ejemplo con Watch Dogs lo vi clarisimo y en un principio no me lo creia hasta que ya quedó claro que era un downgrade enorme. Ahora, con este Batman la verdad, viendo los dos videos a la vez en distintas pantallas FullHD, uno se da cuenta que en los últimos el juego está mucho más pulido en cuanto a fisicas se refiere, porque graficamente es igual, tambien en fluidez, o algo mejor (en temas de nitidez).

No sé si te refieres a mí, pero yo no he dicho en ningún momento que lo haya. He usado el ejemplo de que usaron un PC en la conferencia de Sony para explicar mi postura, pero dije claramente que no noto diferencia.

Y me jode tener este debate en este hilo, porque justo Batman parece que va a ser el juego de este año que menos nos ha engañado o que no nos ha engañado. Sólo lo usaba de ejemplo.

soyun escribió:

Exacto. Los que ven el E3 no son los típicos padres de familia que no tienen ni idea. Si ves el E3, sabes de videojuegos, y tienes que tener el suficiente sentido común para saber que eso que estás viendo tiene que correr en un PC, y no en una consola de 400€...

Además, como he dicho antes, poco después de la conferencia aclararon que eso era PC build, así que no han engañado a nadie.

No, lo siento, no lo compro. El E3 hoy día lo ve más gente casual de la que nos parece.

De cualquier forma, yo, que soy consumidor de electrónica desde hace años, y foreo y sigo el día a día de los videojuegos, no sé muy bien qué lleva mi One o mi PS4 dentro. Ni sé compararlas con un PC, porque no tengo ni idea de tarjetas gráficas.

Lo único que sé es que si GTA V fue posible en una 360, pues igual lo que estoy viendo es posible ahí. Si Sony, en su conferencia para PS4, me lo está enseñando, pues oye igual...

Que una cosa es no tener ni idea de hardware y otra es ser tonto, ya sabemos que todo el mundo en el mundo del negocio engaña o tergiversa.

Pero vaya, cada uno tiene su visión. A mí no me parece lícito que Sony enseñe algo intentando hacer ver que va en PS4 cuando no va. Y como digo Sony digo Microsoft, que en seguida te clasifican.
Bueno, más bien la polemica del E3 fue que en el gameplay salia la interfaz de ps4 y luego admitieron que era un pc Skynet. Yo depende de como vaya estos dias Veré lo que hago peeo sería una lastima que el lanzamiento se enturbiara por culpa de los Dlc. Que veo que mas que el downgrade son los distintos capitulos jugables sean o exclusivo de una tienda o en un seasson pass.
La cuestión es que tienen tanta culpa la empresa de turno que intenta enseñar una versión dopada de un juego que es evidente que se no verá así en dicha consola, como la persona que compra está sin saber bien lo que ofrece el producto y no hablo de tarjetas gráficas ni CPU ni demás porque tampoco soy entendido en eso. La empresa sea Sony, Microsoft o Nintendo lo hace fatal pero el usuario tampoco tiene su parte de responsabilidad por la desinformación, y sigo pensando que una gran parte del público que ve esos eventos entiende de que va el tema.

El tema de las críticas hacia los juegos creo que por una parte hay casos que tienen razón pero hay muchas que son infundadas. Qué la gente está quemada puede ser pero también que halla mucha gente que se queja de está generación lo entiendo pero no lo comparto evidentemente no es la mejor y solo llevamos dos años, pero hay una buena cantidad de grandes juegos e interesantes, lo que volvemos a que mucha gente está muy desinformada, compra la consola y luego paga sus frustraciones.

Solo quería aclarar esto, pero dejo el off topic por si alguien le pueda molestar.
No me refiero a ti Risarovi, hablo en general. Ya verás la semana antes cuando se pongan los análisis o se filtre el juego, como vendrán los de siempre con sus ojos de Terminator a decir que hay un doungreid impresionante y como se rien de nosotros las compañias. Y con imagenes sacadas de Neogaf, retocadas con photoshop para hacernos creer lo que te digo. No seria la primera vez.
Galon_2000 escribió:No me refiero a ti Risarovi, hablo en general. Ya verás la semana antes cuando se pongan los análisis o se filtre el juego, como vendrán los de siempre con sus ojos de Terminator a decir que hay un doungreid impresionante y como se rien de nosotros las compañias. Y con imagenes sacadas de Neogaf, retocadas con photoshop para hacernos creer lo que te digo. No seria la primera vez.

Qué no te sorprenda, es igual que aportar al hilo solo unos pocos fieles y comentar desde hace meses pero cuando sale una mala noticia tanto en este como en otros hilos aparecen muchas personas a pegarle palos, de ahí a lo que comentaba de la excesiva crítica últimamente a casi cualquier juego.
Risarovi escribió:No, pero eso no me vale. Por lo que te dije. Una persona normal que sólo tiene PS4, mira la conferencia, o al día siguiente el gameplay en el canal de Sony, se cree que eso es PS4 y ya.

Si algunos no tienen ni idea de que los juegos se pueden ver diferentes en cada platadorma, no es culpa de Rocksteady o Warner !!!!!

Vamos, lo que faltaba ya !!!! [+risas] [carcajad]

PD: Y MGS5 en PS360 se tendrá que ver igual que en PC al máximo claro, para que "la gente normal" no se sienta estafada. Pq claro, ven el trailer del juego, y se piensan que es de PS360 !!!
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:No me refiero a ti Risarovi, hablo en general. Ya verás la semana antes cuando se pongan los análisis o se filtre el juego, como vendrán los de siempre con sus ojos de Terminator a decir que hay un doungreid impresionante y como se rien de nosotros las compañias. Y con imagenes sacadas de Neogaf, retocadas con photoshop para hacernos creer lo que te digo. No seria la primera vez.

Qué no te sorprenda, es igual que aportar al hilo solo unos pocos fieles y comentar desde hace meses pero cuando sale una mala noticia tanto en este como en otros hilos aparecen muchas personas a pegarle palos, de ahí a lo que comentaba de la excesiva crítica últimamente a casi cualquier juego.

Si si, los que no comentan nunca resucitarán y vendrán a decir que ellos ya lo sabian (léase su inteligencia superior) y que de ellos no se ríe nadie, que ya se esperaban a comprarlo a 20 euros dentro de 3 años, que pueden esperar. Luego a los dos dias cuando todo esté mas calmado vendrán preguntando como derrotar a tal personaje o que hacer en tal desafio de Enigma. Como si lo viera.
cercata escribió:
Risarovi escribió:No, pero eso no me vale. Por lo que te dije. Una persona normal que sólo tiene PS4, mira la conferencia, o al día siguiente el gameplay en el canal de Sony, se cree que eso es PS4 y ya.

Si algunos no tienen ni idea de que los juegos se pueden ver diferentes en cada platadorma, no es culpa de Rocksteady o Warner !!!!!

PD: Y MGS5 en PS360 se tendrá que ver igual que en PC al máximo claro, para que "la gente normal" no se sienta estafada. Pq claro, ven el trailer del juego, y se piensan que es de PS360 !!!

Pero bueno, si te lo está enseñando Sony hablando de PS4 cómo si eso fuera PS4 claro que es culpa de Sony. No jodamos.

No entiendo que tiene que ver con lo que yo dije.

Y si Microsoft te enseña la versión de PS4 de MGS V en su conferencia pues claro que te vas a creer que en One se ve así.

Hay que tranquilizarse un poco que sólo estamos debatiendo.
Risarovi escribió:
cercata escribió:

Pero bueno, si te lo está enseñando Sony hablando de PS4 cómo si eso fuera PS4 claro que es culpa de Sony. No jodamos.

No entiendo que tiene que ver con lo que yo dije.

Y si Microsoft te enseña la versión de PS4 de MGS V en su conferencia pues claro que te vas a creer que en One se ve así.

Hay que tranquilizarse un poco que sólo estamos debatiendo.

Si es cierto que en las conferencias Microsoft ha de usar One para mostrar sus juegos, Sony, PS4 para los suyos y asi sucesivamente. Usar un PC megadopado para mostrar algo de consolas no benefician en nada.
Dios, no [facepalm] . Por favor no. No volvamos esto una zona de guerra del downgrade. Sin ofender a nadie, pero estoy hasta los huevos de este tema ya.

Hoy hay nuevo insider. Y para el que le interese, los dos gameplays en uno:

https://www.youtube.com/watch?v=eR6jj80wXsg
6860 respuestas