BATMAN Arkham Knight

zaragozano escribió:
xranf escribió:
zaragozano escribió:edito... mejor no desvelar nada

Mandame por mp lo ue has editado.

Es respecto a una imagen que se ha filtrado hoy?

si es la imagen que se ha filtrado hoy.

Esa imagen estaba en gamefaqs? porque creo que yo tambien me la he comido XD aunque por mi parte me alegraria fuera asi pero me parece que es fake.
El tráiler vi las imágenes esta mañana y las di como Fake, y al final si son verdad. Exceptuando el Gameplay que pinta de escándalo, que pena que sea el personaje que más le tengo ganas y sea DLC, el resto del vídeo un poco cutre la verdad.

Por cierto un detalle que me he percatado:

Contra los que lucha Red Hood, son matones de Black Mask, fijaos bien. Entonces se confirmaría que sería el boss del DLC o tendría un papel importante
Aunque creo que se lo que sale en la imagen, a alguien le importaría pasarmela por MP plis??
Aún no hay resolución confirmada no?. A ver si dicen algo al respecto.

De todas formas ganas enormes de tenerlo en mis manos
Y se aue no viene a cuento pero visualmente lo. Que se ve ahi es una pasada, la primera vez que vi el teaser crei que era una cg de estas prerenderizada.luego obviamente fijndote ya mejor pues ves que es el juego.

Increible al nivel donde se esta llegando, esto que veis ahora como arkham knight es lo que yo soñaba de chico cuando tenia mi psx.

Bjrm luego te mandoun mp cuando vuelva.
Vale @xranf a mi la verdad que el juego me tiene bastante contento exceptuando una cosa que es la que me preocupa, pero bueno saberla hasta que salga el juego no puedo pero espero que no sea como yo pienso.
Viene doblado al castellano?
selezma escribió:Viene doblado al castellano?

Sí como los anteriores.
Cloud7 escribió:Aún no hay resolución confirmada no?. A ver si dicen algo al respecto.

Se ha dicho varias veces, 1080p y 30fps en PS4.

Cambiando de tema, sigo diciendo que me jode bastante que GAME tenga el DLC de Red Hood, he visto el trailer del anuncio y madre mia, tiene pinta de ser muy duro. Pero al GAME paso de soltarles 20 euros mas por una caja y un DLC, ya me buscaré el modo de conseguirlo.
Galon_2000 escribió:
Cloud7 escribió:Aún no hay resolución confirmada no?. A ver si dicen algo al respecto.

Cambiando de tema, sigo diciendo que me jode bastante que GAME tenga el DLC de Red Hood, he visto el trailer del anuncio y madre mia, tiene pinta de ser muy duro. Pero al GAME paso de soltarles 20 euros mas por una caja y un DLC, ya me buscaré el modo de conseguirlo.

Pues no había leído nada oficial, y mira que estoy atento. Gracias por responder!
Cloud7 escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues no había leído nada oficial, y mira que estoy atento. Gracias por responder!

No es oficial, pero Sony lo confirma, imagino que por el acuerdo que tiene con Warner con respecto al juego.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... -4-n-51045
Galon_2000 escribió:No es oficial, pero Sony lo confirma, imagino que por el acuerdo que tiene con Warner con respecto al juego.

Esa noticia se basa en la información de la store, la cual se ha demostrado en más de una ocasión que no es de fiar. También decían que Watch Dogs iba a 1080p cuando iba a 900, o AC Unity ponía 720p...

@Cloud7 No hay nada oficial.
soyun escribió:
Galon_2000 escribió:No es oficial, pero Sony lo confirma, imagino que por el acuerdo que tiene con Warner con respecto al juego.

Esa noticia se basa en la información de la store, la cual se ha demostrado en más de una ocasión que no es de fiar. También decían que Watch Dogs iba a 1080p cuando iba a 900, o AC Unity ponía 720p...

Vamos a ver no es oficial, pero en los ultimos videos que han mostrado en PS4 va a 1080p. Y no creo que a última hora bajen la resolución.
BJRM escribió:

Sí como los anteriores.

Gracias. Y se sabe cuanto puede ser su duración en horas?
Galon_2000 escribió:
soyun escribió:

Vamos a ver no es oficial, pero en los ultimos videos que han mostrado en PS4 va a 1080p. Y no creo que a última hora bajen la resolución.

¿Cómo sabes que va a 1080p en esos vídeos?
selezma escribió:
BJRM escribió:

Sí como los anteriores.

Gracias. Y se sabe cuanto puede ser su duración en horas?

Eso es imposible saberlo hasta que salgan los análisis.
Buah como mola ese Red Hood!! Por suerte tengo un vale de Game que tengo que usar asi que lo reservé allí que no me saldrá tan caro, cuento los dias para tenerlo en mis manos!
@Cloud7 No hay nada oficial.[/quote]
Vamos a ver no es oficial, pero en los ultimos videos que han mostrado en PS4 va a 1080p. Y no creo que a última hora bajen la resolución.[/quote]
¿Cómo sabes que va a 1080p en esos vídeos?[/quote]

Y tu como sabes que no va a 1080? Yo en los videos que he visto ademas de poner que es de PS4, todos van a 1080p. Si al final no se consigue los 1080 pues una putada, para mi la resolución no es lo importante. Pero en Neogaf ya han dicho varias veces que en PS4 va a 1080p, lo que no se sabe es si en ONE va a 900p o a fullHD
una duda: sabeis como cancelar una reserva en game? porque reserve la edicion de la figura en game web, pero me estoy planteando el comprar la edicion basica (de 120 a 52 en amazon, me ahorro 68 euros) ya que este mes me viene el seguro del coche y demas (que son casi 500 pavos).
klaim2003 escribió:una duda: sabeis como cancelar una reserva en game? porque reserve la edicion de la figura en game web, pero me estoy planteando el comprar la edicion basica (de 120 a 52 en amazon, me ahorro 68 euros) ya que este mes me viene el seguro del coche y demas (que son casi 500 pavos).

Aqui explican como. Pero vamos, esta gente hasta para cancelar se complican la vida, con lo facil que hubiera sido un botoncito de "cancelar reserva" en el apartado de "tus pedidos".

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=17107
soyun escribió:¿Cómo sabes que va a 1080p en esos vídeos?

Los contadores de pixeles lo encuentran rápido, resumiendo:

Buscas una escena donde haya una linea recta en diagonal, la amplias con photochop, y cuentas el numero total de pixeles de los catetos (suponiendo que tu linea recta es la hipotenusa). Luego calculas cada cuantos pixeles deberia haber un escalon basandote en una resolución a 1080p. Luego cuentas cada cuanto hay un escalón realmente, y si no coincide, es que ha habido un reescalado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=82819829

¿ Alguien se anima a hacerlo para el ultimo trailer ?
cercata escribió:

Buscas una escena donde haya una linea recta en diagonal, la amplias con photochop, y cuentas el numero total de pixeles de los catetos (suponiendo que tu linea recta es la hipotenusa). Luego calculas cada cuantos pixeles deberia haber un escalon basandote en una resolución a 1080p. Luego cuentas cada cuanto hay un escalón realmente, y si no coincide, es que ha habido un reescalado:

Mejor esperar a los analisis [+risas] Pero vamos, yo creo que en PS4 va a 1080p, que a última hora se baje la resolución... eso no lo sabe nadie.
Galon_2000 escribió:
klaim2003 escribió:una duda: sabeis como cancelar una reserva en game? porque reserve la edicion de la figura en game web, pero me estoy planteando el comprar la edicion basica (de 120 a 52 en amazon, me ahorro 68 euros) ya que este mes me viene el seguro del coche y demas (que son casi 500 pavos).

Aqui explican como. Pero vamos, esta gente hasta para cancelar se complican la vida, con lo facil que hubiera sido un botoncito de "cancelar reserva" en el apartado de "tus pedidos".

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=17107

la verdad que si se complican si. Muchas gracias
cercata escribió:

Jajajajaja
Imagen

Otro póster hoy le toca a Riddler, posiblemente tengamos un par de ellos más con los personajes que quedan importantes (los confirmados claro).
Y entramos en la franja peligrosa antes del lanzamiento del juego, no he visto la imagen filtrada ni la lista de trofeos, y ya paso de ver cualquier trailer o vídeo nuevo que pongan, gracias a zaragozano por evitar poner la imagen, y a BJRM por el consejo, mañana voy a reservar el pack de PS4 con el Arkham Knight, y para poco mas de 3 semanas que quedan no quiero ni necesito saber nada mas, (Ya se que el juego va a ser una pasada) y menos aun que me chafen las sorpresas, o hablando en plata que me jodan la historia y el desarrollo del juego con spoilers, (Ya paso esto en el hilo del Arkham Origins con alguien que se fue de la lengua) así que si antes entraba y posteaba poco en el foro, ahora lo haré menos, ya solo leeré a gente de extrema confianza, e intentare en lo posible aislarme de cualquier tema relacionado con Batman en la red, ya de momento no visito "Arkhamverse", ademas que es el final de la saga y no quiero que me lo fastidien, bueno como digo bajando la persiana.....

Ya cuando me pase el juego comentare en profundidad, y daré mis impresiones y mi parecer de este ultimo Arkham.

Saludos y un placer haber debatido de diversos temas del juego y de la saga Arkham con varios de vosotros en este hilo [oki] , nos vemos en Gotham.... [Ooooo]
Como dice el usario de arriba entramos en la franja peligrosa del lanzamiento del juego.

Quedan 3 semanas y alguien sabe algo de la consola edición batman que en teoría iba a salir en españa?

Es que es un no parar de mirar día tras día en todos lados y no ver nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguno del foro sabe algoooooo. Que veo que información no falta!!!

Un saludo gracias!!!
Alguien ha comprado el comic?? Merece la pena? Donde se puede pullar en español??? Graaaacias!!
Si reservo el juego en Amazon.es en que idioma viene la carátula ?
SpardaK escribió:Y entramos en la franja peligrosa antes del lanzamiento del juego, no he visto la imagen filtrada ni la lista de trofeos, y ya paso de ver cualquier trailer o vídeo nuevo que pongan, gracias a zaragozano por evitar poner la imagen, y a BJRM por el consejo, mañana voy a reservar el pack de PS4 con el Arkham Knight, y para poco mas de 3 semanas que quedan no quiero ni necesito saber nada mas, (Ya se que el juego va a ser una pasada) y menos aun que me chafen las sorpresas, o hablando en plata que me jodan la historia y el desarrollo del juego con spoilers, (Ya paso esto en el hilo del Arkham Origins con alguien que se fue de la lengua) así que si antes entraba y posteaba poco en el foro, ahora lo haré menos, ya solo leeré a gente de extrema confianza, e intentare en lo posible aislarme de cualquier tema relacionado con Batman en la red, ya de momento no visito "Arkhamverse", ademas que es el final de la saga y no quiero que me lo fastidien, bueno como digo bajando la persiana.....

Ya cuando me pase el juego comentare en profundidad, y daré mis impresiones y mi parecer de este ultimo Arkham.

Saludos y un placer haber debatido de diversos temas del juego y de la saga Arkham con varios de vosotros en este hilo [oki] , nos vemos en Gotham.... [Ooooo]

Spardak me gustaria , por lo menos a mi , que des tus impresiones y saber como esta explotado el componente sanbox , cosa que en origins y city me defraudo un poco.

Un saludo y estare a la espera de tus impresiones [oki]
SpardaK escribió:mañana voy a reservar el pack de PS4 con el Arkham Knight,

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

La envidia me corroe xD.

Mucha suerte hombre, yo desaparece dos semanas antes del lanzamiento. Aunque las filtraciones estan apareciendo antes de lo que esperaba..

Me esta costando horrores no pasarme por arkhamverse.
Lo peor que uno puede hacerse es mirar spoilers porque luego uno se come la cabeza, yo sinceramente me arrepiento de haber mirado ciertas cosas como la lista de trofeos, pero a veces la fuerza de la voluntad y la tentación le puede .
matiasx07 escribió:
SpardaK escribió:mañana voy a reservar el pack de PS4 con el Arkham Knight,

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

La envidia me corroe xD.

Mucha suerte hombre, yo desaparece dos semanas antes del lanzamiento. Aunque las filtraciones estan apareciendo antes de lo que esperaba..

Me esta costando horrores no pasarme por arkhamverse.

Lo "bueno" de las filtraciones es que Warner suele adelantar los lanzamientos cuando ven que empiezan los spoilers, al menos con City y Origins fue asi. Yo creo que en unos dias voy cerrando el chiringuito porque esto tiene pinta de filtracion total inminente.
cybertails escribió:Si reservo el juego en Amazon.es en que idioma viene la carátula ?

En castellano
Me voy de vacaciones una semana justo el dia que sale, que rabia [+furioso] [+furioso]
Que tal está el comic precurla del juego? Merece la pena?
Para los del comic

Vengo leyéndolo online y no está mal. Pero recomiendo que si vais a gastar dinero en cómic de batman hagáis otra eleccion que hay mucho y muy bueno
Las ediciones normales no traían un dlc de Harley queen o eso solo me suena a mi?
Es que he ido a reservar en media mark y no lo lleva.
plata 7 escribió:Las ediciones normales no traían un dlc de Harley queen o eso solo me suena a mi?
Es que he ido a reservar en media mark y no lo lleva.

En game y carrefour las ediciones normales lo traen incluso misiones de espantapajaros
Yo a este juego sólo le pido una cosa: OPTIMIZACIÓN, por lo que parece estará bien optimizado, porque estoy un poco harto que los sandbox en ps4 nos comamos las peores versiones, ejemplos como Unity, The Witcher 3, y en el día de lanzamiento el GTA V (ahora por suerte gracias a los parches, es la versión que mejor rula). Pero por favor que el juego funcione como es debido y que sepan aprovechar los recursos de ps4 para que la experiencia jugable sea lo mejor posible.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo a este juego sólo le pido una cosa: OPTIMIZACIÓN, por lo que parece estará bien optimizado, porque estoy un poco harto que los sandbox en ps4 nos comamos las peores versiones, ejemplos como Unity, The Witcher 3, y en el día de lanzamiento el GTA V (ahora por suerte gracias a los parches, es la versión que mejor rula). Pero por favor que el juego funcione como es debido y que sepan aprovechar los recursos de ps4 para que la experiencia jugable sea lo mejor posible.

DEW!!

Totalmente de acuerdo.
De todos modos, con este cada vez que muestran algo, si que tengo sensación de fluidez, cosa que no ha pasado con los otros, y eso me hace pensar bien.
Pero claro, luego a la hora de la verdad....pasa lo que pasa.

Un saludo
Con la edición premium con pase de temporada también se incluyen los DLCs del preorder?
vicent1988 escribió:Con la edición premium con pase de temporada también se incluyen los DLCs del preorder?

En otro caso, parecería un chiste la pregunta pero viendo lo que están haciendo, no sé qué decirte. Manda cojones que hablemos de una Edición Premium con pase de temporada y todavía tengamos dudas de si no nos entra X contenido [agggtt]
elunicoPS4 escribió:
paulcarrack escribió:Yo a este juego sólo le pido una cosa: OPTIMIZACIÓN, por lo que parece estará bien optimizado, porque estoy un poco harto que los sandbox en ps4 nos comamos las peores versiones, ejemplos como Unity, The Witcher 3, y en el día de lanzamiento el GTA V (ahora por suerte gracias a los parches, es la versión que mejor rula). Pero por favor que el juego funcione como es debido y que sepan aprovechar los recursos de ps4 para que la experiencia jugable sea lo mejor posible.

DEW!!

Totalmente de acuerdo.
De todos modos, con este cada vez que muestran algo, si que tengo sensación de fluidez, cosa que no ha pasado con los otros, y eso me hace pensar bien.

Un saludo

En una de las review que pusieron el otro dia, lei las impresiones del redactor que habia jugado y dijo que el juego no parece tener los problemas de optimizacion en consolas que tuvo por ejemplo The Witcher 3. De todas formas, lo que han mostrado ha sido de PS4 dicho antes de cada trailer, por lo tanto esto a mi no me preocupa, porque todo va super-fluido, de algo han servido estos 4 años de desarrollo (Ubisoft dice lo mismo y mira como les salen los juegos).

vicent1988 escribió:Con la edición premium con pase de temporada también se incluyen los DLCs del preorder?

Si, el pase de temporada incluye todo.
Galon_2000 escribió:

Hasta el dlc de red hood?
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:

Hasta el dlc de red hood?

Claro, todos los dlc. Lo de Red Hood es una exclusiva de Game imagino hasta fin de existencias o cierta fecha
Galon_2000 escribió:Claro, todos los dlc. Lo de Red Hood es una exclusiva de Game imagino hasta fin de existencias o cierta fecha

A vale, como la gente dice que si lo a pagado gamestop el dlc por hacerlo o cosas raras asi...ya estaba todo acojonado de no poderlo ni comprar [qmparto]
Asi que nada, sera de esos que salen el dia de lanzamiento a la venta igual por 5-10 euros..
Yo, viendo el precio de amazon (50€), me lo pillare el dia de salida y lo vendo a la que acabe de pasarmo y ver las curiosiades. Cuando esté el goty para casa again. Así hago la trilogia en ps4 aprovechando eso de que van a sacar una edicion con los dos anteriores en ps4.
Galon_2000 escribió:
elunicoPS4 escribió:

DEW!!

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

En una de las review que pusieron el otro dia, lei las impresiones del redactor que habia jugado y dijo que el juego no parece tener los problemas de optimizacion en consolas que tuvo por ejemplo The Witcher 3. De todas formas, lo que han mostrado ha sido de PS4 dicho antes de cada trailer, por lo tanto esto a mi no me preocupa, porque todo va super-fluido, de algo han servido estos 4 años de desarrollo (Ubisoft dice lo mismo y mira como les salen los juegos).
.

De Ubisoft me espero cualquier cosa. La verdad es que soy bastante duro con esta compañía, y digo lo de siempre, que te saca juegazos, pero la mala fama se la han ganado a pulso ellos solos.
Respecto a BAK al ser un juego tan grande pues el tema de optimización preocupa algo, pero cuando mostraron el gameplay directo de PS4, me sorprendió y mucho el tema de la fluidez.
Dicho esto, ojalá empiecen con otro superheroe, para darnos mas juegazos ya que con este cierran la saga Batman.
lassas escribió:Yo, viendo el precio de amazon (50€), me lo pillare el dia de salida y lo vendo a la que acabe de pasarmo y ver las curiosiades. Cuando esté el goty para casa again. Así hago la trilogia en ps4 aprovechando eso de que van a sacar una edicion con los dos anteriores en ps4.

¿Está confirmado?
6860 respuestas