Y entramos en la franja peligrosa antes del lanzamiento del juego, no he visto la imagen filtrada ni la lista de trofeos, y ya paso de ver cualquier trailer o vídeo nuevo que pongan, gracias a
zaragozano por evitar poner la imagen, y a
BJRM por el consejo, mañana voy a reservar el pack de PS4 con el Arkham Knight, y para poco mas de 3 semanas que quedan no quiero ni necesito saber nada mas, (Ya se que el juego va a ser una pasada) y menos aun que me chafen las sorpresas, o hablando en plata que me jodan la historia y el desarrollo del juego con spoilers, (Ya paso esto en el hilo del Arkham Origins con alguien que se fue de la lengua) así que si antes entraba y posteaba poco en el foro, ahora lo haré menos, ya solo leeré a gente de extrema confianza, e intentare en lo posible aislarme de cualquier tema relacionado con Batman en la red, ya de momento no visito "Arkhamverse", ademas que es el final de la saga y no quiero que me lo fastidien, bueno como digo bajando la persiana.....
Ya cuando me pase el juego comentare en profundidad, y daré mis impresiones y mi parecer de este ultimo Arkham.
Saludos y un placer haber debatido de diversos temas del juego y de la saga Arkham con varios de vosotros en este hilo
, nos vemos en Gotham....