BATMAN Arkham Knight

SnakeXauen escribió:En descarga digital ocupará 45 GB

Es mucho eh...será que las cut scenes son vídeos pregrabados?

@cercata, me perdí un poco, que pasa que se insinúa que el juego no es 1080 nativo?

Saludos colega!
Sulei escribió:@cercata, me perdí un poco, que pasa que se insinúa que el juego no es 1080 nativo?

Lo que pasa es que parece que nadie ha dicho oficialmente que resolución tendrá en PS4, que se toma por oficial la info de PSN que no debe de ser muy de fiar según algún precedente, entonces yo dije que para salir de dudas se podían contar pixeles en el vídeo si alguien estaba muy interesado en saberlo ...

http://www.elotrolado.net/hilo_batman-arkham-knight_1989020_s2060?hilit=1080p#p1739050661
http://www.laps4.com/noticias/420868-ro ... um=twitter

Explicación de Rocksteady sobre por qué no hay multijugador. Y ensalzan el Dual Play. Me gusta
Pues ya va siendo hora de confirmación oficial de la resolución, que estamos a menos de 3 semanas de la salida y aún no han dicho ni pío. Me lo compraré igualmente pero espero sinceramente que vaya a 1080p. Aparte tampoco han anunciado siquiera que es gold y eso me mosquea.
Cloud7 escribió:Pues ya va siendo hora de confirmación oficial de la resolución, que estamos a menos de 3 semanas de la salida y aún no han dicho ni pío. Me lo compraré igualmente pero espero sinceramente que vaya a 1080p. Aparte tampoco han anunciado siquiera que es gold y eso me mosquea.

Ya debe de ser Gold por lógica. No creo que sea Gold dos semanas antes de su salida porque podria acarrear problemas de distribucion. Y faltando menos de 2 semanas para el E3 mas callados seguirán

Edito: He buscado la poca información que hay sobre las secundarias, y la verdad leyendo esto, da a creer que como dije, Rocksteady sabe de la importancia y cantidad de las misiones sabiendo que es el juego mas grande que han hecho, por lo tanto yo no me preocuparía.

http://www.laps4.com/noticias/420704-ro ... hecho.html
No se que hacer con este juego xD Es mi saga favorita pero eso de los DLC's me toca las narices y resulta que además el 23 me voy fuera :s

Estoy pensando en esperar al GOTY, que supongo que saldrá el año que viene y mientras aprovechar que ha salido el Sombras De Mordor GOTY y también que The Order ha bajado mucho de precio... tengo un lio que no se que hacer.
Este Batman tiene pinta de JUEGAZO imprescindible. Cada video que veo multiplica esta idea y tengo ya reservada la edición completa para asegurarme horas y horas de vicio veraniego...
Yo lo veo muy fácil,lo compro lo seminuevo o nuevo de alguien que se lo pase regalen etc,me le paso y le vendo,me quito el hype y recupero el dinero integro,cuando salga la goty la compro seminueva por 15-20 pavos,listo!
Para quien le pueda interesar.... En Amazon Francia ya se puede reservar la edición de la consola.

Saludos!
Existen ya unboxings de las diferentes ediciones?

Un saludo
aRTyMaNYa escribió:Sera este el coche de la edicion batmovil??

http://www.vistoenpantalla.com/vehiculo ... 50992.html

Pone que es el de la pelicula de Batman vs Superman pero las ruedas del coche creo que lo delatan porq son igual que las del coche de los videos del juego.
Por otra parte pone que el fabricante es hotwheels pero el de la edicion batmovil creo q era Triforce.

Me auto-cito xq creo q no me contesto nadie. A ver vosotros q pensais.
Galon_2000 escribió:
Cloud7 escribió:Pues ya va siendo hora de confirmación oficial de la resolución, que estamos a menos de 3 semanas de la salida y aún no han dicho ni pío. Me lo compraré igualmente pero espero sinceramente que vaya a 1080p. Aparte tampoco han anunciado siquiera que es gold y eso me mosquea.

Ya debe de ser Gold por lógica. No creo que sea Gold dos semanas antes de su salida porque podria acarrear problemas de distribucion. Y faltando menos de 2 semanas para el E3 mas callados seguirán

Edito: He buscado la poca información que hay sobre las secundarias, y la verdad leyendo esto, da a creer que como dije, Rocksteady sabe de la importancia y cantidad de las misiones sabiendo que es el juego mas grande que han hecho, por lo tanto yo no me preocuparía.

http://www.laps4.com/noticias/420704-ro ... hecho.html

Bueno habrá que esperar a ver, de todas maneras ayer parece ser que se filtro supuestamente una lista de villanos en reddit pero fue borrada, de todas maneras tiene pinta de ser Fake porque la he visto y dudo que sea esa. De todas maneras me esperaría al juego final o incluso a algún análisis a ver que comentan.
Hablando de vilanos, ¿soy el unico con unas ganas brutales de ver a Man-Bat? Como un villano en plan Solomon Grundy en AC, una bestia que tiene el pingüino por ahí o algo de eso, podría ser un enfrentamiento guapo
Folaut1331 escribió:Hablando de vilanos, ¿soy el unico con unas ganas brutales de ver a Man-Bat? Como un villano en plan Solomon Grundy en AC, una bestia que tiene el pingüino por ahí o algo de eso, podría ser un enfrentamiento guapo

También le tengo muchas ganas a ese personaje, además es el más pedido por los fans en entregas anteriores ;)
BJRM escribió:También le tengo muchas ganas a ese personaje, además es el más pedido por los fans en entregas anteriores ;)

No me extraña! Creo que daría mucho juego no solo en enfrentamiento directo, si no también con alguna persecución aérea o incluso usando el Batmovil
Queria haceros un par de preguntas como fans que veo que sois:

Solo me pase el batman arkham asylum, se que se rumoreo que iba a salir una remasterizacion de el asylum y el city en ps4, de ser asi, se sabe la fecha y por que no viene el origin incluido?.

Tengo la psvita y el batman origin blackgate, no se si va cronologicamente antes que el origin, me podriais decir el orden cronologico de los batman, me voy a pasar todos del tiron y cuando me.los haya pasado seguro que el arkhan night esta mas varato.

Gracias de antemano
elpepi escribió:Queria haceros un par de preguntas como fans que veo que sois:

Solo me pase el batman arkham asylum, se que se rumoreo que iba a salir una remasterizacion de el asylum y el city en ps4, de ser asi, se sabe la fecha y por que no viene el origin incluido?.

Tengo la psvita y el batman origin blackgate, no se si va cronologicamente antes que el origin, me podriais decir el orden cronologico de los batman, me voy a pasar todos del tiron y cuando me.los haya pasado seguro que el arkhan night esta mas varato.

Gracias de antemano

Buenas :), el orden cronológico es: Batman Arkham Origins, Blackgate, Arkham Asylum, Arham City :)
Un saludo [pos eso]
aRTyMaNYa escribió:

Pone que es el de la pelicula de Batman vs Superman pero las ruedas del coche creo que lo delatan porq son igual que las del coche de los videos del juego.
Por otra parte pone que el fabricante es hotwheels pero el de la edicion batmovil creo q era Triforce.

Ese es de hot wheels. El de la ed. Coleccionista es de triforce y se le pueden sacar las armas.
Una aclaración se filtro supuestamente que había un Remaster de Asylum y City y no incluía Origins porque es de Warner Bros Montreal aunque está considerando canon en la historia, decían que la fuente era fiable pero Rocksteady ha declarado que están centrados todo el estudio en este juego. Además parece que WB Montreal podría estar con los DLC de Knight, eso es lo que se rumorea y salen en los créditos del story pack de Harley Quinn.
alguien me explica esto?,estoy jugando los anteriores juegos para refrescar antes de que salga este y.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,si se supone que batman arkham origin es una precuela y conecta con ya sabemos cual..alguien me explica por que este tio cambia tanto de un juego para otro,ya no es eso..en todos..atentos..

GORDON EN ORIGINS

Imagen

GORDON EN ASYLUM

Imagen

y ahora en este...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que Gordon de vez en cuando se baña en el pozo de lazaro [+risas]

Hoy deberia salir un nuevo insider.
paco88 escribió:alguien me explica esto?

Just for Men.
Se ha tintado el pelo, porque Bárbara lo ha dejado tirado por estar casado con su trabajo, y es un vividor follador
paco88 escribió:alguien me explica esto?,estoy jugando los anteriores juegos para refrescar antes de que salga este y.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,si se supone que batman arkham origin es una precuela y conecta con ya sabemos cual..alguien me explica por que este tio cambia tanto de un juego para otro,ya no es eso..en todos..atentos..

GORDON EN ORIGINS

Imagen

GORDON EN ASYLUM

Imagen

y ahora en este...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fácil.... El q se encarga de ese personaje, es el q mejor hierba pilla del estudio!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que se supone que Origins ocurre cuando Bruce lleva tan solo dos años o uno siendo Batman. Y el primer Asylum va muy avanzado en la historia de los comics ya. (Barbara es Oraculo, Tim Drake es el tercer Robin, ya existe Nightwing, etc) se supone que pasan muchos años.

Aún así, me niego a incluir Origins en la trilogía Arkham. Aunque es un juego decente no lo considero canon ni de coña personalmente.
paco88 escribió:alguien me explica esto?,estoy jugando los anteriores juegos para refrescar antes de que salga este y.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,si se supone que batman arkham origin es una precuela y conecta con ya sabemos cual..alguien me explica por que este tio cambia tanto de un juego para otro,ya no es eso..en todos..atentos..

GORDON EN ORIGINS

Imagen

GORDON EN ASYLUM

Imagen

y ahora en este...

Imagen

No hay que darle muchas vueltas, simplemente han retconeado su diseño del Asylum/City para que fuera más joven en el Arkham Knight, aunque queda raro tanto rejuvencimiento [+risas]
Insider #5 https://www.youtube.com/watch?v=ffQrFevUtu4

Hay un gameplay bastante jugoso y 0 spoilers! Lo parte simplemente
Mola! Confirman que habrá mas villanos y sorpresas (lo esperado) y que es el mas largo que han hecho tanto en historia principal como demas misiones. Ya queda menos!!!
Excelente gameplay lo poco que se ve, les sigo criticando que deberían pensar en todos los seguidores del juego y sacar estos Insider con subtítulos a los principales idiomas porque de la mayoría sino no tienes un buen nivel de inglés no te enteras.

Excelente noticia si se confirman que habrá más villanos y sorpresas, además de muchas misiones secundarias, confío en ellos y no les pido demasiado mientras que cierren las tramas abiertas de personajes, más algún personaje nuevo me conformo.

Por cierto, para el que le interese en la store de Playstation o el bazar de Xbox Live (no recuerdo cuál de los dos), a la hora de mirar la descripción del DLC de Harley Quinn advierte que si reservas el videojuego o compras el season pass no lo compres, por tanto lo incluye el pase lo que podría significar lo mismo con el resto de DLC (sería lo lógico).
BJRM escribió:Excelente gameplay lo poco que se ve, les sigo criticando que deberían pensar en todos los seguidores del juego y sacar estos Insider con subtítulos a los principales idiomas porque de la mayoría sino no tienes un buen nivel de inglés no te enteras.

Excelente noticia si se confirman que habrá más villanos y sorpresas, además de muchas misiones secundarias, confío en ellos y no les pido demasiado mientras que cierren las tramas abiertas de personajes, más algún personaje nuevo me conformo.

Por cierto, para el que le interese en la store de Playstation o el bazar de Xbox Live (no recuerdo cuál de los dos), a la hora de mirar la descripción del DLC de Harley Quinn advierte que si reservas el videojuego o compras el season pass no lo compres, por tanto lo incluye el pase lo que podría significar lo mismo con el resto de DLC (sería lo lógico).

Yo sabia que Rocksy no fallaria a la hora de ofrecernos el juego de Batman definitivo.
Se ve muy bien, gran fluidez, buenos movimientos... Sobre todo en el momento en que batman pasa de arrodillarse a echarse un pique...
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Excelente gameplay lo poco que se ve, les sigo criticando que deberían pensar en todos los seguidores del juego y sacar estos Insider con subtítulos a los principales idiomas porque de la mayoría sino no tienes un buen nivel de inglés no te enteras.

Yo sabia que Rocksy no fallaria a la hora de ofrecernos el juego de Batman definitivo.

Yo les doy un voto de confianza, aún así hay que andar con cuidado porque las expectativas son muy altas también por su excelente trabajo en el Asylum y City. Así que no me quiero hacer demasiadas ilusiones en el tema villano y secundarias por si acaso, confío en ellos pero hay indicios de que podría ser también lo contrario.

Que nadie me malinterprete el juego en sí sera un enorme y gran juego pero en ese aspecto puede flojear, y eso no lo sabré hasta que juegue al juego porque rumores hay muchos y nunca te puedes fiar demasiado.
A falta de ver el ultimo video y gracias a los de amazon, la reserva sigue en pie. Su precio de 51€ y el vale de 5 euros que me enviaron ayer ayudan. [carcajad]
Un par de cosas a ver si me sabeis responder. El dlc de Harley se jugaria antes o durante el juego? Ya que se supone que te infiltras en la carcel para liberar a Poison Ivy,no? O me equivoco? Lo digo por que en el ultimo gameplay Batman metia dentro a esta. Por eso digo que no sabria cual es el orden. Y la otra cosa seria que, a ese precio os pillariais el seasson, o esperariais a la goty? Lo que queria era venderlo al exprimirlo un poco y luego pillar la edición. Ahora no se que hacer. Gracias por las respuestas.
Supuestamente es precuela, como la de catwoman en el city. Eso tengo entendido xD
lassas escribió:A falta de ver el ultimo video y gracias a los de amazon, la reserva sigue en pie. Su precio de 51€ y el vale de 5 euros que me enviaron ayer ayudan. [carcajad]
Un par de cosas a ver si me sabeis responder. El dlc de Harley se jugaria antes o durante el juego? Ya que se supone que te infiltras en la carcel para liberar a Poison Ivy,no? O me equivoco? Lo digo por que en el ultimo gameplay Batman metia dentro a esta. Por eso digo que no sabria cual es el orden. Y la otra cosa seria que, a ese precio os pillariais el seasson, o esperariais a la goty? Lo que queria era venderlo al exprimirlo un poco y luego pillar la edición. Ahora no se que hacer. Gracias por las respuestas.

Yo lo tenía reservado en Amazon pero cancelé cuando me enteré del precio del pase de temporada, no estoy de acuerdo con esas prácticas que se gastan hoy en día, me esperaré a que baje de precio la edición normal o cuando salga la completa, no me gasto 100 euros ni de broma.
Creo haber leido que se supone que no han enseñado todo lo que lleva el seasson y que te driamos sorpresas no? Creeis que valdrá la pena? Por que ya tiene que ser muy bueno para valer eso. Trajes y modelos del batmovil. Con sus circuitos a mi ni fu ni fa. Lo interesante es batgirl. Red hood. No se qye mas podrian mostrarnos sobre esto. A no ser que se esperen a la salida del juego ya que lo que tengan en mente seria spoiler del final. O del tipo, ahora vereis lo que pasó despues de tal escena. Visto con otro personaje.
lassas escribió:A falta de ver el ultimo video y gracias a los de amazon, la reserva sigue en pie. Su precio de 51€ y el vale de 5 euros que me enviaron ayer ayudan. [carcajad]

En vistas de que Media Markt parece que hará cambiazo y saldría mas barato, yo creo que en ese caso dependería bastante de si anuncian mas contenido. Ademas de que bajen de precio algunos DLCs como ha pasado con todos los Batman. Yo compraría el season pass si fuese mas barato y el contenido valiera la pena. Pero ya se de gente que tiene ya en la store 40 pavos preparados para cuando salga (ahi ya como crea cada uno).
Se supone que dijeron algunas de las cosas que entraba en el Season Pass y era un montón de contenido, otra cosa es que realmente luego ofrezcan eso porque solo no eran simples skins para Batman y Batmóvil, era mucho más. A mi priori lo único que me interesa es Red Hood, a falta de ver algo del de Batgirl, el resto pues como solo han dado información y tampoco me fió de WB esperaré a ver pero no tengo pensando pillar el pase.

Imagen

Artwork promocional de Two Face.
Me he visto los últimos "Arkham insider" y me he partido la caja con los presentadores. Parece que están teniendo multiorgasmos durante las entrevistas. XD El encargado del modelado de los personajes parecía bastante asustado mientras el presentador no paraba de tener contracciones y decir "it's hot!! it's hot!!!". Jajaja. Desde luego saben cómo generar hype.

https://www.youtube.com/watch?v=vray7QLfEkw
https://www.youtube.com/watch?v=5_R2ptt7ibs
https://www.youtube.com/watch?v=2MZIGElE3CA
https://www.youtube.com/watch?v=tpMc4gaouAs
https://www.youtube.com/watch?v=ffQrFevUtu4

A mí lo que me mosquea un poco es el tema de la conducción, que no lo termino de ver del todo. A ver cómo terminan siendo los controles...
15 dias only!!! Dios... Eternidad absoluta [+risas]
aRTyMaNYa escribió:

Tu mismo lo has dicho.

El de la edición Batmobile lo fabrica TRIFORCE.
SnakeXauen escribió:Red Hood - Trailer completo

https://www.youtube.com/watch?v=mSkZvzo ... e=youtu.be

Joder, que pintaza... Putada que sea exclusivo de Game
Madre mía como pega esos golpes si tiene la cara tapada'??!!

DEW!!
Veremos muertes a manos se RedHood? O serán balas para incapacitar? No se mucho de este pepersonaje. Se quien es y de donde viene pero, no se si hasta el punto de matar.
El tráiler impresionante pero cada vez que lo veo me ponga de mala o... porque uno de mis personajes favoritos que sea por DLC, te jode y más viendo que dan el de Harley Quinn, ya podían haber dado a este. Encima si fuera que lo dan en otra tienda pero en Game, ni me plantearía comprarlo ahí porque me sale de 15 a 20 euros más.

Sí Red Hood si mata y si quieres conocer más del personaje te recomiendo la película de animación "Under The Red Hood", excelente película y de las mejores de animación de Batman, lo cual es complicado porque la mayoría son bastantes buenas.

Además, creo que con esto se confirma que en el DLC sale cierto villano y me atrevería a decir que si no está en el Knight, que me da que no, es porque a lo mejor lo mata. (No digo el nombre por posible spoiler pero está claro quién es porque se ven sus matones en el tráiler).
Una duda, trae voces en castellano, verdad?
senabre escribió:Una duda, trae voces en castellano, verdad?

Sí como los tres anteriores.
BJRM escribió:
senabre escribió:Una duda, trae voces en castellano, verdad?

Sí como los tres anteriores.

Okey, gracias! Reservado y a la espera.
Yo estaba en duda sobre si pillarlo de salida o no por el tema de los 40€ del pase de temporada pero despues de ver los ultimos videos no creo que pueda esperarme lo pillare de salida xD. Mañana estoy reservando ya en Game.
6860 respuestas