metallah escribió:@TheDarknight75 @k3peer El problema es que con que dijeses "Ayer vi un Tik Tok de un chaval que practica boxeo jugando algun reto en modo extremo y parecía el puto Rocky". El "de color" no aporta nada al hecho de que sea la hostia jugando. Simple y llanamente. Ese es el quid. Después os montáis la película de siempre, para poder meter un poco de cizaña con el tema de siempre.
Saludos.
Perdona Flanders que te haya ofendido mi alusión al tema racial del muchacho. Si hubiera dicho negro, mal. Si digo de color, mal (menos mal que otros foreros se lo han tomado con humor inteligente. La próxima vez pongo nigga)
Si he aludido a que era una persona NO caucásica precisamente es porque soy el primero en admitir (ahora me saldrás con teorías de científicos nazis y me catalogaras como pro nazi) que gran cantidad de atletas son NO caucásicos.
En concreto este chico tenia un cuerpo y unas habilidades pugilísticas que me cambiaba por el ya. A pesar de ser caucásico y tener estos privilegios por el color de mi piel. Voy al gym y tengo 49 años. Estoy fuerte de la ostia. Mas que con 30 años. Pero perdí media pierna derecha en un accidente y trato de mejorar mi autoestima y apariencia con tener un torso (hago leg day. En singular
No, trabajo la “mala” para fortalecer cuadriceps e isquios)
Con todo me cambiaba YA por ese chico NO caucásico con su cuerpazo, juventud y habilidades pugilísticas.
Espero que no te haya ofendido nada de mi comentario…
Generación de Flanders y cristal, macho
Por cierto. El Tik Tok. Lo de cuerpazo lo deduzco por los pectorales, las espaldazas y el cardio. Es un traje haptico?
https://vm.tiktok.com/ZGdFfjE3H/