Batman: Arkham Shadow

1, 2, 3
@TheDarknight75 Quita tú el spoiler... Que él lo ha ocultado, pero el tuyo me lo he comido!
Por suerte, soy tan viejo que la memoria a corto me falla que da gusto. Y como voy a esperar al doblaje con suerte se me habrá olvidado.
xaviwan escribió:Por suerte, soy tan viejo que la memoria a corto me falla que da gusto. Y como voy a esperar al doblaje con suerte se me habrá olvidado.

Con la edad nos hacemos sabios y solo recordamos las cosas importantes, y esos 2 detallitos no son nada comparado con otras cosas que pasan en el juego :O
xaviwan escribió:@TheDarknight75 Quita tú el spoiler... Que él lo ha ocultado, pero el tuyo me lo he comido!
Por suerte, soy tan viejo que la memoria a corto me falla que da gusto. Y como voy a esperar al doblaje con suerte se me habrá olvidado.

Sorry. Pero el tambien ha editado. Me lo comi tambien
@Dudeman Guymanington

Un tio que practicamente solo hace videos de la saga Arkham, ha hecho un video donde explica pq el "misterio" de quien es el malo funciona mucho mejor que en Arkham Knight, y uno de los puntos claves es de lo que te quejabas:

Así resumiendo, que después de toda la historia que tienen Dent y él, no tendría sentido que le pegase, que tiene mas sentido lo que pasa, que se apiada de él y le pone la mano en el hombro para intentar consolarle. Y luego al final le intenta salvar
654321 escribió:@Dudeman Guymanington

Un tio que practicamente solo hace videos de la saga Arkham, ha hecho un video donde explica pq el "misterio" de quien es el malo funciona mucho mejor que en Arkham Knight, y uno de los puntos claves es de lo que te quejabas:

Así resumiendo, que después de toda la historia que tienen Dent y él, no tendría sentido que le pegase, que tiene mas sentido lo que pasa, que se apiada de él y le pone la mano en el hombro para intentar consolarle. Y luego al final le intenta salvar

Ah, si en eso estoy totalmente de acuerdo: narrativamente no tendría sentido. Lo que pasa es que en los videojuegos estamos acostumbrados a finales más
"climáticos". Vamos, que te esperas un jefazo de los que te hacen sudar.
Acabo de ver el análisis en vandal y lo catalogan como PC y requisitos PC. Es acojonante. Al final dicen que lo han jugado en Quest 3 adquiriéndolo en la Meta Store, pero en la cabecera hablan todo el rato de PC y dan a entender que se juega en PC. Eso es desinformar totalmente.

Saludos.
@metallah Imagino que tendran una plantilla, y que el redactor tendra la lista para seleccionar plataformas, y que no hay ninguna plataforma de VR, y ha puesto PC por poner alguna !!!!!!!

Lo mismo con el assassin's:
https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/assassins-creed-nexus-vr/142454#p-13

Muy mal por vandal, muy bien por el redactor !!!
@metallah los medios generalistas cuando hablan de VR desinforman mas que informan.
Earths36 escribió:@metallah los medios generalistas cuando hablan de VR desinforman mas que informan.

Pues si. Habra gente que creera que necesita un PC de la Nasa para jugar, y las gafas no tienen ni cable!!!
Por eso pase de PSVR2. Tras el fiasco de las primeras. Y Sony repite. Ni un puto juego nuevo de ellos
Uff.. que juegazo. Hace MUCHISIMO tiempo que no disfrutaba tanto un juego VR. Encima de los standalone de la Quest y luce de escandalo. Es increible lo bien que han adaptado la jugabilidad arkham al mundo VR, tanto el modo combate como el modo depredador.

Ya ponerte a hacer retos de peleas y es mejor que cualquier juego de fitness VR [carcajad] Por suerte juego en un lugar bastante amplio y no tengo problemas de golpear algo.

Juegazo hecho con mimo y con talento. Mis 10 para los desarrolladores.

metallah escribió:Acabo de ver el análisis en vandal y lo catalogan como PC y requisitos PC. Es acojonante. Al final dicen que lo han jugado en Quest 3 adquiriéndolo en la Meta Store, pero en la cabecera hablan todo el rato de PC y dan a entender que se juega en PC. Eso es desinformar totalmente.

Saludos.

Vandal es una cloaca dirigida por ignorantes y fanboys.
Normero escribió:Es increible lo bien que han adaptado la jugabilidad arkham al mundo VR, tanto el modo combate como el modo depredador.

El traversal con gancho y capa también flipas, no tienen que cambiarlo si sacan una segunda parte para Quest 4 con un mapa mas grande rollo Arkham City [amor]
Ayer vi un Tik Tok de un chaval de color que practica boxeo jugando algun reto en modo extremo y parecía el puto Rocky. [carcajad]
Como se movia. Ni lo tocaron. Alucinante. Ojala tuviera el enlace
k3peer escribió:De color...? [carcajad]

Con estos Woke que cada año lo cambian todo, yo ya no se cual es la forma politicamente correcta de referirse a los negros.

Este año parece que quitaron lo de "disminuido" de la constitución pq ya no es politicamente correcto, no da la vida para seguir a esos pijo-progres que no tienen mas cosas de que preocuparse.
Totalmente. Pero yo de toda la santa vida les he llamado negros. Pero plan respeto. Mis colegas negros se cabrean cuando les decían de color. Decían que eran negros y punto.
k3peer escribió:Totalmente. Pero yo de toda la santa vida les he llamado negros. Pero plan respeto. Mis colegas negros se cabrean cuando les decían de color. Decían que eran negros y punto.

Pos un chaval negro que daba unas ostias como panes jugando. Fuerte rollo peso medio

Ah, y parecia Apollo Creed [carcajad]
@TheDarknight75 @k3peer
El problema es que con que dijeses "Ayer vi un Tik Tok de un chaval que practica boxeo jugando algun reto en modo extremo y parecía el puto Rocky". El "de color" no aporta nada al hecho de que sea la hostia jugando. Simple y llanamente. Ese es el quid. Después os montáis la película de siempre, para poder meter un poco de cizaña con el tema de siempre.

Saludos.
k3peer escribió:@metallah algunos dais sueño....

Aplicate el cuento. Debe ser la primera o segunda vez que digo algo sobre el tema.

Aquí lo dejo ya, que no quiero enmierdar el hilo.

Saludos.
@metallah es que tú no eres nadie para venir a dar lecciones. Podía decirlo o podía obviarlo el compañero, si lo dijo no pasa nada. No ha sido con ningún tono ofensivo, al contrario. Pero algunos veis donde no hay. Que le haremos.
De donde hay que bajarse la lista de adjetivos ? Si digo un tio alto, un tio cachas, tambien está prohibido ?

El problema viene de la interpretacion de la gente creo yo, que cuando se emplean ciertos adjetivos, ellos "asumen" que hay racismo !!!!!
metallah escribió:@TheDarknight75 @k3peer
El problema es que con que dijeses "Ayer vi un Tik Tok de un chaval que practica boxeo jugando algun reto en modo extremo y parecía el puto Rocky". El "de color" no aporta nada al hecho de que sea la hostia jugando. Simple y llanamente. Ese es el quid. Después os montáis la película de siempre, para poder meter un poco de cizaña con el tema de siempre.

Saludos.

Perdona Flanders que te haya ofendido mi alusión al tema racial del muchacho. Si hubiera dicho negro, mal. Si digo de color, mal (menos mal que otros foreros se lo han tomado con humor inteligente. La próxima vez pongo nigga)
Si he aludido a que era una persona NO caucásica precisamente es porque soy el primero en admitir (ahora me saldrás con teorías de científicos nazis y me catalogaras como pro nazi) que gran cantidad de atletas son NO caucásicos.
En concreto este chico tenia un cuerpo y unas habilidades pugilísticas que me cambiaba por el ya. A pesar de ser caucásico y tener estos privilegios por el color de mi piel. Voy al gym y tengo 49 años. Estoy fuerte de la ostia. Mas que con 30 años. Pero perdí media pierna derecha en un accidente y trato de mejorar mi autoestima y apariencia con tener un torso (hago leg day. En singular [carcajad] No, trabajo la “mala” para fortalecer cuadriceps e isquios)
Con todo me cambiaba YA por ese chico NO caucásico con su cuerpazo, juventud y habilidades pugilísticas.
Espero que no te haya ofendido nada de mi comentario…

Generación de Flanders y cristal, macho [facepalm]
Por cierto. El Tik Tok. Lo de cuerpazo lo deduzco por los pectorales, las espaldazas y el cardio. Es un traje haptico?

https://vm.tiktok.com/ZGdFfjE3H/
TheDarknight75 escribió:Es un traje haptico?

No creo.

Y dejate de chorradas sobre los caucasicos, fijate Topuria, de mas cerca del Caucaso no se puede ser, y pega unas hostias como bruce lee :P
654321 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es un traje haptico?

No creo.

Y dejate de chorradas sobre los caucasicos, fijate Topuria, de mas cerca del Caucaso no se puede ser, y pega unas hostias como bruce lee :P

Hombre, de momento no he visto a Topuria mandar a alguien de un golpe a 10 cm a una silla o al suelo. O para atras
A Bruce Lee si en videos
TheDarknight75 escribió:Hombre, de momento no he visto a Topuria mandar a alguien de un golpe a 10 cm a una silla o al suelo. O para atras
A Bruce Lee si en videos

Tampoco hemos visto a Bruce Lee compitiendo, ja jaja ...

Coñas a parte, Bruce Lee juega en otra liga, fue un Alien disfrazado de humano, pero bueno, a Topuria a ver quien le tose en la UFC en los proximos años.
¿Se puede ofrecer referido para el juego?
hedtrip escribió:¿Se puede ofrecer referido para el juego?

Si, sin problema.

Te he añadido a la wiki como referidor del Batman.

Es en ESTE HILO

Saludos.
koonner escribió:Hola compañeros.

¿Sabemos algo ya del doblaje en castellano? Estoy esperando a ver si lo ponen y me lo pillo.

Gracias!!!

https://www.doblajevideojuegos.es/fichajuego/batman-arkham-shadow

Tiene la voz de los Batman de Nolan!!!!
peligropowers escribió:

¿Sabemos algo ya del doblaje en castellano? Estoy esperando a ver si lo ponen y me lo pillo.

Gracias!!!

Menuda ristra de spoilers (en forma de reparto) me acabo de comer. [+risas]
No ha sido culpa tuya, me he metido demasiado confiado.

Este tema lo he hablado muchas veces. Yo suelo jugar y ver pelis con los doblajes originales, pero la ventaja del doblaje en español es que juegos como éste, o Guardianes de la Galaxia, los puedes jugar en español con los mismos doblajes que en sus películas “hermanas mayores”.
Algo bastante más difícil que suceda en inglés.
BlueTrance escribió:Menuda ristra de spoilers (en forma de reparto) me acabo de comer. [+risas]

No creas, no todos salen de la misma forma en el juego, unos los ves, otros los oyes, y algunos solo en cintas grabadas que te encuentras ...

Vamos, que por que un personaje salga en los creditos, no tiene pq estar vivo.
@654321 gracias por la info. Ya me parecía raro que se hubiesen cortado en los trailers si el reparto fuese tan estelar. [carcajad]
@BlueTrance bueno, se han currado cintas de audio y otras cosillas, que dan pistas de lo que pasa despues de origins, yo he pasado de largo, pero cuando llegue el doblaje, le doy otra pasada escuchandolo todo y analizandolo todo.

Ve atento que hay easter eggs bastante sutiles.
peligropowers escribió:

Gracias!!!

Gracias por la info, me gusta mucho que no hayan escatimado en este tema.

A ver si sale promto el parche y lo pillo.

Saludos!
134 respuestas
1, 2, 3