Batman: Arkham Shadow

1, 2, 3, 4
@TheDarknight75 Hombre, lo del modo desarrollador es fundamental, si no, no puedes instalar NADA de fuentes desconocidas.
Después también recuerdo que si no sigues los pasos del tutorial de QGO, NO FUNCIONA.
Me pasó con las Quest 2, que estaba bregado en instalarle mil historias y fuí a mi bola, así que NO funcionaba. Seguí el "manual" que viene con la apk, y a la primera.
En el link de descarga que te mandan al comprarlo viene la opción de bajarlo con un instalador que hace que sea con un solo click.

Y nuevamente aprovecho para recomendar esta APK como imprescindible. La mejora es brutal.
xaviwan escribió:@TheDarknight75 Hombre, lo del modo desarrollador es fundamental, si no, no puedes instalar NADA de fuentes desconocidas.
Después también recuerdo que si no sigues los pasos del tutorial de QGO, NO FUNCIONA.
Me pasó con las Quest 2, que estaba bregado en instalarle mil historias y fuí a mi bola, así que NO funcionaba. Seguí el "manual" que viene con la apk, y a la primera.
En el link de descarga que te mandan al comprarlo viene la opción de bajarlo con un instalador que hace que sea con un solo click.

Y nuevamente aprovecho para recomendar esta APK como imprescindible. La mejora es brutal.

A ver si cuando tenga tiempo (complicado ahora que los críos no tienen cole) me meto a ello. Si tengo dudas puedo preguntarte por aquí o MP?
Qué ganas tengo de darle al juego que lo tengo ya en mi biblioteca ahora que ya tiene el doblaje al español, pero antes de darle a este quiero pasarme el Iron Man por eso de ir de menos a más y no al revés.

miguelon52 escribió:Saben si en algún momento saldrá en PCVR?

No no va a salir en PC, es un juego pagado y desarrollado para las Quest por los estudios de Meta y Meta ya no saca cosas en PC, tenía estudios buenos como los que hicieron el Lone Echo pero ya han dejado el PC de lado.
@TheDarknight75 Claro. Estoy muy oxidado pero todo lo que sea ayudar, se intentará gustosamente.

dunkam82 escribió:Qué ganas tengo de darle al juego que lo tengo ya en mi biblioteca ahora que ya tiene el doblaje al español, pero antes de darle a este quiero pasarme el Iron Man por eso de ir de menos a más y no al revés
Yo el IronMan lo tengo pendiente hace mil. De hecho me compré las PSVR1 por este juego. Aunque se me estropeó justo entonces la PS4 y entre eso, el coñazo de configurar los cacharros, los cables... no jugué más de 15 minutos.
En Quest me puse pero el doblaje latam me sacaba completamente del juego. Y como lanzaron varias maravillas de golpe, mi tiempo no daba más.
De momento seguirá relegado a 'pendientes' que si no con el Batman me pasará como con el Asgard... que todavía no lo he probado! [triston]
Así que ahora que tengo unos días libres, a por el Batman alternando con el Action Hero cuando me saturo. Con más de 2 o 3 juegos a la vez ya no puedo [+risas]
xaviwan escribió:@TheDarknight75 Claro. Estoy muy oxidado pero todo lo que sea ayudar, se intentará gustosamente.

Gracias shur [beer]
Primero lo intentaré yo. Si veo que no me aclaro te escribo. De momento algo hay con mi ADB del portátil.
A partir de ahí…
@TheDarknight75 Lo del modo desarrollador es burocracia sobretodo, no va asociado al dispositivo, va asociado a tu cuenta de usuario, no hace falta comandos ADB, son formularios web y así.

Una vez que lo tienes en tu cuenta, automaticamente te salen opciones extra en las Quest, y aplicaciones como QGO pueden hacer cosas que antes no podian.
xaviwan escribió:@TheDarknight75 Claro. Estoy muy oxidado pero todo lo que sea ayudar, se intentará gustosamente.

dunkam82 escribió:Qué ganas tengo de darle al juego que lo tengo ya en mi biblioteca ahora que ya tiene el doblaje al español, pero antes de darle a este quiero pasarme el Iron Man por eso de ir de menos a más y no al revés
Yo el IronMan lo tengo pendiente hace mil. De hecho me compré las PSVR1 por este juego. Aunque se me estropeó justo entonces la PS4 y entre eso, el coñazo de configurar los cacharros, los cables... no jugué más de 15 minutos.
En Quest me puse pero el doblaje latam me sacaba completamente del juego. Y como lanzaron varias maravillas de golpe, mi tiempo no daba más.
De momento seguirá relegado a 'pendientes' que si no con el Batman me pasará como con el Asgard... que todavía no lo he probado! [triston]
Así que ahora que tengo unos días libres, a por el Batman alternando con el Action Hero cuando me saturo. Con más de 2 o 3 juegos a la vez ya no puedo [+risas]

Yo mejor no te cuento mi lista de pendientes que te echas a llorar de tremendos juegazos y aún no he probado [qmparto]

Cuando salió el Batman por quitarme el monillo de sentirme super héroe empecé el Iron Man y es verdad que el doblaje latam al principio me chocó pero después de varias misiones más o menos me acostumbré.

Como el juego es del mismo estudio y me consta que el Batman es mejor, quiero jugarlo antes porque sino sé que tras el Batman nunca lo jugaré o si lo juego me parecerá una castaña y me quedaré con mal sabor de boca.

PD: Te menciono algunos de los juegazoss que tengo en pendientes y que los tengo comprados por mi diógenes digital pero aún ni los he probado una vez:

- Lone Echo
- Red Matter 2
- Moss 2
- The Walking Dead Saints and Sinners 1
- The Walking Dead Saints and Sinners 2
- Resident Evil 4 VR
- Into the Radius
- Until You Fall
- Another Fisherman Tale 2
- 7th Guest
- Asgard Wrath 2
- Vampire the Masquerade
- LEGO Bricktales
- Assassins Creed Nexus
etc...
@dunkam82 Llevo el 60% del Batman, y puedo decirte que no tiene NADA que ver con IronMan.
Es un calco de los Arkham de toda la vida pasado a RV... Una DELÍCIA. Es que literalmente ERES BATMAN XD
Más de una vez me he parado en los pasillos cuando se refleja la sombra del traje en el suelo... [carcajad] y eso que es de lo peor que lleva el standalone, que recortan polígonos de las sombras y queda un poco regulinchi. Pero lo dicho, el juego MOLA QUE TE CAGAS.

Yo que tú, lo dejaba TODO y me ponía con este [fumando]

Y de los que comentas, mejor no te hago yo mi lista de comprados y ni probados... [+risas]
De los tuyos, el Resident es un pecado no haberlo jugado. Luego el Assassins y el Vampire. Del Asgard no digo nada pq yo también lo tengo pendiente. Pero el Fisherman, habiendo "jugado" la primera parte, la segunda ni con el tiempo de otro. ZzzZZ PAAAAASOOOO...
xaviwan escribió:Pero el Fisherman, habiendo "jugado" la primera parte, la segunda ni con el tiempo de otro. ZzzZZ PAAAAASOOOO...

Igual, un juego con un potencial brutal, pero que nunca lo arreglaron pq los fans lo defendian a muerte ... el Maskmaker lo mismo, ni con un palo.
xaviwan escribió:@dunkam82 Llevo el 60% del Batman, y puedo decirte que no tiene NADA que ver con IronMan.
Es un calco de los Arkham de toda la vida pasado a RV... Una DELÍCIA. Es que literalmente ERES BATMAN XD
Más de una vez me he parado en los pasillos cuando se refleja la sombra del traje en el suelo... [carcajad] y eso que es de lo peor que lleva el standalone, que recortan polígonos de las sombras y queda un poco regulinchi. Pero lo dicho, el juego MOLA QUE TE CAGAS.

Yo que tú, lo dejaba TODO y me ponía con este [fumando]

Y de los que comentas, mejor no te hago yo mi lista de comprados y ni probados... [+risas]
De los tuyos, el Resident es un pecado no haberlo jugado. Luego el Assassins y el Vampire. Del Asgard no digo nada pq yo también lo tengo pendiente. Pero el Fisherman, habiendo "jugado" la primera parte, la segunda ni con el tiempo de otro. ZzzZZ PAAAAASOOOO...

Cuidado con IRONMAN, me lo pase entero con el parche que hicimos para que estuviera en castellano y me lo pase de puta madre, no es un juego de 9 obviamente, pero esta muy entretenido y teniendo en cuenta con las limitaciones que se creo, ni tan mal
Hale ya en castellano. Chupi
me lo he pillado esta tarde para quest 3 y muy muy guapo lo poco que he jugado. A ver si me acabo el Vampire (que no me acaba de hacer tilin del todo pero no lo quiero dejar a medias) y le doy caña.
shkualo escribió:Cuidado con IRONMAN, me lo pase entero con el parche que hicimos para que estuviera en castellano y me lo pase de puta madre, no es un juego de 9 obviamente, pero esta muy entretenido y teniendo en cuenta con las limitaciones que se creo, ni tan mal
¿Parche para Quest? ¿Con el doblaje de PSVR? Explica, explica...

er_piltrafilla escribió:me lo he pillado esta tarde para quest 3 y muy muy guapo lo poco que he jugado. A ver si me acabo el Vampire (que no me acaba de hacer tilin del todo pero no lo quiero dejar a medias) y le doy caña.
A mí me pasó parecido justo hace un año... Empecé el Vampire, me gustó pero le faltaba "algo". Probé el Assassins, lo terminé, y entonces volví al Vampire. Con la experiencia adquirida con el parkour en el Assassins, fue un paseo. Muy disfrutable aunque no es un TOP. También que a mí me va la atmósfera y gana puntos por eso... [+risas].
Pero que sería un sueño húmedo que todos los juegos de Quest fueran de calidad general como el Vampire (con el QGO ganaba un montón) y luego ya 3 o 4 AAA anuales como el Batman.
@xaviwan aqui lo explicó en su dia:

163 respuestas
1, 2, 3, 4