Batman: Arkham Shadow

1, 2, 3
Gracias por el hilo!!

Tengo que jugar todavía Arkham Knight y Arkham Origins, pero como sea remotamente parecido al anterior VR, cae día 1 [carcajad]
El director de este juego es super fan de la saga Arkham, y viendo lo que hicieron con Iron Man a pesar de la tremenda limitacion de los Move, se nos viene juegazo sin duda alguna !!!!! :O

rethen escribió:Tengo que jugar todavía Arkham Knight y Arkham Origins, pero como sea remotamente parecido al anterior VR, cae día 1 [carcajad]

Te refieres al Batman Arkham VR ? Joer, eso era solo una intro, para cuando parecía que iba a empezar el juego, fundido en negro y se acababa !!!!!!!
Hasta la demo VR del Last Guardian me pareció mas juego en su dia ...

A mi el Origins se me hizo bola, lo acabe dejando en un jefe, y resulta que desde el punrto de vista argumental es el que mas cuenta respecto a este, me tendre que ver un resumen en youtube.
654321 escribió:El director de este juego es super fan de la saga Arkham, y viendo lo que hicieron con Iron Man a pesar de la tremenda limitacion de los Move, se nos viene juegazo sin duda alguna !!!!! :O

rethen escribió:Tengo que jugar todavía Arkham Knight y Arkham Origins, pero como sea remotamente parecido al anterior VR, cae día 1 [carcajad]

Te refieres al Batman Arkham VR ? Joer, eso era solo una intro, para cuando parecía que iba a empezar el juego, fundido en negro y se acababa !!!!!!!
Hasta la demo VR del Last Guardian me pareció mas juego en su dia ...

A mi el Origins se me hizo bola, lo acabe dejando en un jefe, y resulta que desde el punrto de vista argumental es el que mas cuenta respecto a este, me tendre que ver un resumen en youtube.

A mí me pareció breve pero muy intenso, la verdad es que lo disfruté bastante a pesar de la brevedad [beer]
@rethen Sí, yo tambien disfruté mucho la Intro, pero luego cuando pensaba que iba a empezar el juego, me quede con las ganas !!!!!!!!

Ya no por la duración, sino pq se veia que no te dejaban moverte por miedo a los mareos, la demo de Last Guardian dura parecido, pero no se siente capada, y es de fechas parecidas, de 2017, solo un año mas tarde que el batman.
Earths36 escribió:Nuevo gameplay:

Ufsss va a caer sí o sí, pinta a goty VR 2024
La verdad que lo que se ha visto deja el batman VR de rocksteady a la altura del betun !!!!!!!!

Lo que mas me ha gustado, es que no tienen miedo a mover al jugador, algo que pasa en los juegos con mod VR, pero que en los juegos nativos no se atreven por miedo a los mareos, y eso limita mucho la jugabilidad. Aqui ganchos, puñetazos, esquivas, movimiento por todas partes !!!!! [amor]
Se habla de 12-15 horas de campaña, nada mal.
Q cagada q solo se centraron en las quest y no en pcvr, por q el juego en mi opinión tiene buena pinta, solo q las gafas en si limitan mucho el nivel gráfico..
miguelon52 escribió:Q cagada q solo se centraron en las quest y no en pcvr, por q el juego en mi opinión tiene buena pinta, solo q las gafas en si limitan mucho el nivel gráfico..

Si la gente con las Rift habría comprado mas copias de Lone Echo, Asgard's Wrath, Stormland, etc ... pues igual habrian sacado mas juegos en PCVR.
Primera impresiones de UploadVr, se pueden ver nuevos videos de gameplay:

https://www.uploadvr.com/batman-arkham- ... hams-rats/

Las impresiones son muy buenas, la única critica que le hacen es la lucha cuerpo a cuerpo, que es un sistema cerrado donde tienes que seguir la combinación, y no es un cuerpo a cuerpo libre como podrías tener en Thrill of the Fight o así. Aunque ya dicen que irá a gustos.
Han levantado el embargo y están saliendo muchos vídeos; os dejo los de mis youtubers de cabecera:

El sistema de combate a priori me gusta, pese a ser bastante restrictivo, y tiene pinta de que va a venir bien para calentarse en invierno... XD
Madre mia! Esto cae dia cero
Earths36 escribió:la única critica que le hacen es la lucha cuerpo a cuerpo, que es un sistema cerrado donde tienes que seguir la combinación, y no es un cuerpo a cuerpo libre como podrías tener en Thrill of the Fight o así.

Eso ya había dicho el director, que intentaban hacer un combate basado en combos similar a los de la serie Arkham, y que si dejaban la locomoción libre en el combate, pues no habría ese flow, y entonces tu golpeas desde lejos, y el golpe incluye la animación de como te acercas.

Yo no se si me va a gustar, pero aun en caso de que no me guste mucho, agradezco que hayan experimentado para poder probarlo y sacar mis propias conclusiones.

Nuevo gameplay y entrevista muy jugosa. En resumen, están procurando ser lo más fieles posible a los Arkham de siempre, cuidando los detalles de manera casi enfermiza XD. Cada vez tengo más claro que cae el primer día.
Como pongan descuento por preorder, de cabeza.
El precio ya dijeron, no ? Me suena de algo 40 pavos ...
No me suena haber oido nada del precio, pero espero ese rango, de 40 a 60.

En el ultimo video compartido por el compi se dice que en la connect se sabrá más. Así que deberíamos ya tener fecha y precio exacto en la Connect. Yo sigo con fe de que hagan un pack, porque me parece un pack vende gafas , pero ya vermeos.
Espero que no sea mas de 39,90€
Habrá menos exploracion que en otros Arkham, pero mas puzzles, investigacion y combate (aunque menos bosses).

Imagen
@Earths36 Me sobra el augmento de cinemáticas. El resto me está perfecto. Un mapa tan grande como los Arkham en RV no lo veo. Almenos de momento.
Earths36 escribió:Habrá menos exploracion que en otros Arkham, pero mas puzzles, investigacion y combate (aunque menos bosses).

Imagen

Que diferencia hay entre exploración e investigación?
@TheDarknight75
Supongo que exploración será moverse por el mapa para descubrir sitios nuevos e investigación se referirá a encontrar cosas en sitios parados. Típicas escenas donde ha ocurrido algo y hay que encontrar pistas por ejemplo.

Saludos.
@TheDarknight75 como dice @metallah entiendo es tema de pasearte por el mapa y su tamaño, y investigacion sera usar el modo detective y ir entiendo la trama.

@xaviwan pense lo mismo al principio, pero luego me vino que en Asgard Wrath de los mejores momentos son sus cinematicas (cuando encuentras a los griegos en la madriguera de escorpiones, cuando hablas con los dioses...), asi que pueden ser muy disfrutables los momentos de las cinematicas para ahondar en la narrativa y meterte dentro XD
O sea, que el mapa es mas pequeño que en Asylum, pero han metido mas coleccionables ?
Pues sale el 22 de octubre, y hay pack con las gafas. Quien quiera dar el salto a la VR con el Batman. Esta es la suya.
Sale mañana a las 18.00, ocupara 20gb.

Para los que lo jueguen en ingles, Elijah Woods hará el papel del Espantapajaros

https://www.uploadvr.com/elijah-wood-is ... am-shadow/
Earths36 escribió:Sale mañana a las 18.00, ocupara 20gb.

Para los que lo jueguen en ingles, Elijah Woods hará el papel del Espantapajaros

https://www.uploadvr.com/elijah-wood-is ... am-shadow/

52€?
Tengo un codigo de 30% descuento. Espero que valga
EDITO: Ya se puede comprar, descargar y jugar !!!!!

@Earths36 A las 18 en canarias:

Imagen
¿Alguien para hacer un referido? Sale a 45,99 de base.
Canovash escribió:¿Alguien para hacer un referido? Sale a 45,99 de base.

Yo lo estoy refiriendo. Envia mensaje privado
Comprado por 25€. Tenia 6 y pico mas el 30% que me enviaron. Lo probare luego o a la noche. Hay cosas que hacer en casa
TheDarknight75 escribió:Comprado por 25€. Tenia 6 y pico mas el 30% que me enviaron. Lo probare luego o a la noche. Hay cosas que hacer en casa

yo tengo 50 y pico euros de referidos de la quest 3 y no se si gastarlos en edte, esperar al metro o pillar varios menos AAA que no tengo....
Estoy bastante desconectado de la VR ultimamente y me tengo que poner las pilas....
Yo lo descargaré a la noche, porque creo que a las 18-19h. va a petar el server de Meta... XD

Pues si es verdad que ocupa 20 Gb, aún mejor. Yo contaba con 30-35 o así.
pichuki escribió:Yo lo descargaré a la noche, porque creo que a las 18-19h. va a petar el server de Meta... XD

Que ya está disponible, debes ser el único que no se lo ha descargao aun, todo el ancho de banda de Meta para ti !!!!
Hola buenas, se sabe cuánto dura la campaña?

Saludos!!
Antier escribió:Hola buenas, se sabe cuánto dura la campaña?

Unas 12 horas dicen
654321 escribió:
Antier escribió:Hola buenas, se sabe cuánto dura la campaña?

Unas 12 horas dicen

Gracias compañero, ésta tarde toca Batman.

Saludos!!
654321 escribió:
pichuki escribió:Yo lo descargaré a la noche, porque creo que a las 18-19h. va a petar el server de Meta... XD

Que ya está disponible, debes ser el único que no se lo ha descargao aun, todo el ancho de banda de Meta para ti !!!!

Ay juer, como estoy!
Había entendido que estaba disponible para comprar, pero no para descargar y jugar ya. Pensaba que hasta la tarde no activaban la descarga.
Pues a ver si esta tarde empiezo a darle.
Gracias!
Ya podian haber hecho un analisis en las webs unos dias antes. Hemos comprado a lo loco sin pensar. Y la ultima vez mia que hice eso fue el truño de Pneumata [facepalm]
@TheDarknight75 con ese avatar y nick no puedes no comprarlo aunque sea malo [qmparto]

Pero vamos, que es cremas !!!!!
Buenas... hoy le daré el pruebe, me lo regalaron con las Meta Quest 3 a ver que tal. :)
Yo también hago referido, si alguien quiere enviarme privado, le respondo.
Visto en Vandal:

La saga Batman Arkham resucita hoy con un nuevo videojuego, pero sólo podrás jugarlo si tienes realidad virtual

Es nuestro momento!!! Esperemos que salga bueno bueno [hallow]
Las criticas son muy buenas, Wolf in VR, un youtuber de VR que sigo bastante ya que tiene muy buenas series de gamethrough de juegos dice que duda si es incluso mejor que Half Life.

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... are_button

Por cierto, para mi no es problema, pero para algunos quizas si, solo hay audio en ingles, con subtitulos español. Aunque si que se doblara a español, pero no se sabe cuando.
Me he pillado las quest 3 por este juego. El anterior me encantó y este parece ser que es mejor y más largo así que, a disfrutarlo gente!
134 respuestas
1, 2, 3