Batman: Arkham Shadow

Gracias por el hilo!!

Tengo que jugar todavía Arkham Knight y Arkham Origins, pero como sea remotamente parecido al anterior VR, cae día 1 [carcajad]
El director de este juego es super fan de la saga Arkham, y viendo lo que hicieron con Iron Man a pesar de la tremenda limitacion de los Move, se nos viene juegazo sin duda alguna !!!!! :O

rethen escribió:Tengo que jugar todavía Arkham Knight y Arkham Origins, pero como sea remotamente parecido al anterior VR, cae día 1 [carcajad]

Te refieres al Batman Arkham VR ? Joer, eso era solo una intro, para cuando parecía que iba a empezar el juego, fundido en negro y se acababa !!!!!!!
Hasta la demo VR del Last Guardian me pareció mas juego en su dia ...

A mi el Origins se me hizo bola, lo acabe dejando en un jefe, y resulta que desde el punrto de vista argumental es el que mas cuenta respecto a este, me tendre que ver un resumen en youtube.
654321 escribió:El director de este juego es super fan de la saga Arkham, y viendo lo que hicieron con Iron Man a pesar de la tremenda limitacion de los Move, se nos viene juegazo sin duda alguna !!!!! :O

rethen escribió:Tengo que jugar todavía Arkham Knight y Arkham Origins, pero como sea remotamente parecido al anterior VR, cae día 1 [carcajad]

Te refieres al Batman Arkham VR ? Joer, eso era solo una intro, para cuando parecía que iba a empezar el juego, fundido en negro y se acababa !!!!!!!
Hasta la demo VR del Last Guardian me pareció mas juego en su dia ...

A mi el Origins se me hizo bola, lo acabe dejando en un jefe, y resulta que desde el punrto de vista argumental es el que mas cuenta respecto a este, me tendre que ver un resumen en youtube.


A mí me pareció breve pero muy intenso, la verdad es que lo disfruté bastante a pesar de la brevedad [beer]
@rethen Sí, yo tambien disfruté mucho la Intro, pero luego cuando pensaba que iba a empezar el juego, me quede con las ganas !!!!!!!!

Ya no por la duración, sino pq se veia que no te dejaban moverte por miedo a los mareos, la demo de Last Guardian dura parecido, pero no se siente capada, y es de fechas parecidas, de 2017, solo un año mas tarde que el batman.
Earths36 escribió:Nuevo gameplay:



Ufsss va a caer sí o sí, pinta a goty VR 2024
La verdad que lo que se ha visto deja el batman VR de rocksteady a la altura del betun !!!!!!!!

Lo que mas me ha gustado, es que no tienen miedo a mover al jugador, algo que pasa en los juegos con mod VR, pero que en los juegos nativos no se atreven por miedo a los mareos, y eso limita mucho la jugabilidad. Aqui ganchos, puñetazos, esquivas, movimiento por todas partes !!!!! [amor]
Se habla de 12-15 horas de campaña, nada mal.
Q cagada q solo se centraron en las quest y no en pcvr, por q el juego en mi opinión tiene buena pinta, solo q las gafas en si limitan mucho el nivel gráfico..
miguelon52 escribió:Q cagada q solo se centraron en las quest y no en pcvr, por q el juego en mi opinión tiene buena pinta, solo q las gafas en si limitan mucho el nivel gráfico..

Si la gente con las Rift habría comprado mas copias de Lone Echo, Asgard's Wrath, Stormland, etc ... pues igual habrian sacado mas juegos en PCVR.
Primera impresiones de UploadVr, se pueden ver nuevos videos de gameplay:

https://www.uploadvr.com/batman-arkham- ... hams-rats/

Las impresiones son muy buenas, la única critica que le hacen es la lucha cuerpo a cuerpo, que es un sistema cerrado donde tienes que seguir la combinación, y no es un cuerpo a cuerpo libre como podrías tener en Thrill of the Fight o así. Aunque ya dicen que irá a gustos.
Han levantado el embargo y están saliendo muchos vídeos; os dejo los de mis youtubers de cabecera:





El sistema de combate a priori me gusta, pese a ser bastante restrictivo, y tiene pinta de que va a venir bien para calentarse en invierno... XD
Madre mia! Esto cae dia cero
Earths36 escribió:la única critica que le hacen es la lucha cuerpo a cuerpo, que es un sistema cerrado donde tienes que seguir la combinación, y no es un cuerpo a cuerpo libre como podrías tener en Thrill of the Fight o así.

Eso ya había dicho el director, que intentaban hacer un combate basado en combos similar a los de la serie Arkham, y que si dejaban la locomoción libre en el combate, pues no habría ese flow, y entonces tu golpeas desde lejos, y el golpe incluye la animación de como te acercas.

Yo no se si me va a gustar, pero aun en caso de que no me guste mucho, agradezco que hayan experimentado para poder probarlo y sacar mis propias conclusiones.
17 respuestas