El trailer al principio parece un juego de Arkham, aunque en el trailer algunas ostias quedan un poco falsetes, ahora visto los trailers la peli tiene un pinta cojonuda, espero que no defraude....
A la gente se lo olvida que existen varias versiones de Batman, no solo existe una única versión, esta la de las pelis de Burton, joel schumacher y Nolan, o la versión fiel a los comics de los juegos de Arkham, dentro de los comics podemos encontrar mil versiones, y luego esta la versión inspirada en TDKR de esta nueva peli....
A mi las ostias que reparte Batman me parecen brutales, pero eso no quita que parezcan un poco falso algunos movimientos...
Dicho esto antes de hacer cualquier menosprecio o prejuicio definitivo esperare a ver que tal esta la película, y luego ya entrare en valoraciones....
Melkorian escribió:aun asi ganas de verla aumentando una pregunta sobre una escena
Puede ser también otra cosa....
FanDeNintendo escribió:Sobre lo que comentabais de Gotham y Metrópolis... Siempre me ha gustado pensar que Metrópolis es Nueva York de día, y Gotham es Nueva York de noche. Dos caras de la misma moneda
Hace mucho tiempo, años atrás Nueva York era apodada entre otras cosas como Gotham....