Batman Vs Superman: opiniones.

La verdad es que Ben se ha pasado un poco con ciclo, pero solo 1 poco.

XD XD XD
Joder, me molaba mucho más el Batman de Nolan pero aún así tengo un hype importante con esta película.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Entre las luces y lo cuadrao que está, Batman parece una nevera Samsung.
(mensaje borrado)
Aquí comics digamos introductorios de varios personajes principales de la película, nada espectacular aunque dice mucho del sentido en el que se desarrollará la pelicula.

http://www.comicbookmovie.com/batman_vs_superman/learn-more-about-the-dc-films-universe-by-reading-every-batman-a130699
Fan Art

Imagen
Un par de anuncios de Turkish Airlines sobre sus dos nuevas rutas de viaje [+risas]

Visit Gotham
https://youtu.be/qpk8eSpRBnY

Visit Metropolis
https://youtu.be/TReIozZ1b10
Kenny_666 escribió:Un par de anuncios de Turkish Airlines sobre sus dos nuevas rutas de viaje [+risas]

Visit Gotham

Visit Metropolis

Para un medio-inculto de cómics como yo, metrópolis sería nueva york, ok, pero...¿Gotham?
Kleshk escribió:
Kenny_666 escribió:Un par de anuncios de Turkish Airlines sobre sus dos nuevas rutas de viaje [+risas]

Visit Gotham

Visit Metropolis

Para un medio-inculto de cómics como yo, metrópolis sería nueva york, ok, pero...¿Gotham?

Sin ver los vídeos, Gotham para mi tiene una estética tipo Boston o Chicago, en plan ciudad de gángsters de los años 30. Mientras la soleada Metrópolis siempre me ha parecido la típica basada en Nueva York por su estética.
@Kleshk en realidad Gotham no esta basada en una única ciudad, digamos que coge lo peor de varias ciudades y lo une en una sola, tiene cosas de New York, de Chicago incluso de Pittsburgh o Detroit, lo peor da cada una unido en un solo lugar.
Imagen
Según la cadena de cines VOX, la película tendría una duración de 160 minut

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Cle_rKBpZ28

Pensaba que estaríais con el trailer final

me encanta la cara de Superman al ver que Batman ha igualado su fuerza
Imagen
Ostia se ve en el trailer una escena en la que
batman le lanza algo y superman lo para, me suena a cierta flecha de TDKR que contenía cierta sustancia y que consigue su objetivo [sonrisa]
Me encantan las pelis de Nolan y Burton pero por fin veo a Batman aplastando a tios como cucarachas, el Batman de Dark Knight returns, el de Miller, el que no mata pero desearían estar muertos.
Sobre lo que comentabais de Gotham y Metrópolis... Siempre me ha gustado pensar que Metrópolis es Nueva York de día, y Gotham es Nueva York de noche. Dos caras de la misma moneda XD
Gromber escribió:Ostia se ve en el trailer una escena en la que
batman le lanza algo y superman lo para, me suena a cierta flecha de TDKR que contenía cierta sustancia y que consigue su objetivo [sonrisa]

He tenido que verlo un par de veces pero tienes razón, ojala sea eso [sonrisa]

Rock Howard escribió:Me encantan las pelis de Nolan y Burton pero por fin veo a Batman aplastando a tios como cucarachas, el Batman de Dark Knight returns, el de Miller, el que no mata pero desearían estar muertos.

Si, por fin Batman es Batman y no algo parecido como en las anteriores, aunque las de Burton eran bastante fieles a los comics de la epoca, las de Nolan a mi no me gustan en conjunto, tienen cosas que si pero muchas otras que [facepalm]

Lo que no me ha gustado del trailer es ese batiburrillo de imágenes a toda velocidad, no digo que me pongan una escena o que me resuman la peli, pero leches para ser el trailer definitivo parece mas un teaser largo.

@FanDeNintendo en cierto modo, muchos de los guionistas las han descrito exactamente así.
Imagen
Imagen
FanDeNintendo escribió:Sobre lo que comentabais de Gotham y Metrópolis... Siempre me ha gustado pensar que Metrópolis es Nueva York de día, y Gotham es Nueva York de noche. Dos caras de la misma moneda XD

A mi también me gusta esa visión.El Batman de Miller ahonda mucho en esa idea como queriendo hacer ver que es la misma ciudad pero la diferencia la marca los actos y el carácter de cada personaje.
Era de los mas críticos con la elección del actor, pero al final me va a gustar Affleck como Batman.
hombre el de los combates es un doble XD
Mola mucho ese Batman ágil. El de Nolan era demasiado pesado y no palmaba por exigencias del guión xD además sus escenas de lucha resultaban ridículas.
Masterlukz escribió:Mola mucho ese Batman ágil. El de Nolan era demasiado pesado y no palmaba por exigencias del guión xD además sus escenas de lucha resultaban ridículas.

XD
Imagen
Cuando un amigo me paso el trailer dije ya no mas por favor que me voy a saber ya el 50% de la pelicula, pero ha estado bien, mucha accion, me ha gustado el nuevo batman, aunque no se como puede ser tan agil con ese traje que no parece nada comodo [+risas] .
A mi no me desagrada alfred como batman, pero el traje de batman sigo sin verlo..., aun asi ganas de verla aumentando una pregunta sobre una escena
Cuando batman para un golpe de superman y este le mira sorprendido.. le esta haciendo efecto cierta sustancia verde?...
.
Mola ver a Batman dado hostias como panes a diestro y siniestro, por fin parece Batman!

Imagen

Esta parte del trailer es brutal, sorpresa [poraki]

Imagen
Kenny_666 escribió:Mola ver a Batman dado hostias como panes a diestro y siniestro, por fin parece Batman!

Imagen

Esta parte del trailer es brutal, sorpresa [poraki]

Imagen

DIOS no me canso de ver la ostia final que le mete al tio, se come todo el suelo!!

estoy con la lagrimilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegra ver que no soy el único que deseaba un Batman realmente despiadado a la hora de repartir toñas, cosa que yo al menos echaba mucho de menos en todas las anteriores películas.
Zenthorn escribió:Me alegra ver que no soy el único que deseaba un Batman realmente despiadado a la hora de repartir toñas, cosa que yo al menos echaba mucho de menos en todas las anteriores películas.

Es una pena pero es cierto, en la trilogía de Nolan utilizan un metodo de lucha Keisy que fundo un español.

Se trata de un estilo "adaptado" para situaciones reales, es contundente y sin chorradas donde predominan los rodillazos y codazos el problema es que es muy poco visto, si a eso sumamos que Nolan no destaca precisamente en rodar escenas de acción era el apartado donde mas cojeaba la estupenda trilogía.
Parece el estilo de combate de los juegos de "Arkham".
Lo pintas de verde y dices que es la peli de hulk nueva....
ertitoagus escribió:Lo pintas de verde y dices que es la peli de hulk nueva....

Ya creía que era el único que no veía a Batman por ningún lado [toctoc]
Que no veis a Batman? pues por ahora es la versión mas fiel que he visto (basándome en el trailer, ya veremos que tal la peli), como se supone que debe ser Batman según los que no lo veis?
A mi me encanta, Affleck se la saca
k_nelon escribió:Parece el estilo de combate de los juegos de "Arkham".

jajajajajaj si siii parecen mamporros muy contundentes, ademas embutido en ese traje lo hace mas bruto [+risas]

Yo a Aflleck lo veo bien, vamos de sobra pa hacer un papel de Batman que hay que estar simplemente solvente, no hay que ser el sumun de la interpretación, ademas lo veo bien caracterizado, los de Nolan me parecian muy Ninja, de hecho en el Arkham Knight cuando tienes a elegir el traje del Batman de Nolan, te das cuenta que es un basura al lado de los otros, muy delgadito en plan NInja, cualquier otra version le da mil vueltas.
Kenny_666 escribió:Que no veis a Batman? pues por ahora es la versión mas fiel que he visto (basándome en el trailer, ya veremos que tal la peli), como se supone que debe ser Batman según los que no lo veis?

No sé, ¿quizá alguien que no sea capaz de lanzar a una persona varios metros por el aire, romper paredes con ellos o clavarles en el suelo de un golpe? ein?
Spark89 escribió:
Kenny_666 escribió:Que no veis a Batman? pues por ahora es la versión mas fiel que he visto (basándome en el trailer, ya veremos que tal la peli), como se supone que debe ser Batman según los que no lo veis?

No sé, ¿quizá alguien que no sea capaz de lanzar a una persona varios metros por el aire, romper paredes con ellos o clavarles en el suelo de un golpe? ein?

LOL, sin embargo no te llama la atencion que se de leches con Superman [+risas] es un comic hombre XD
Miniviciao@ escribió:
Spark89 escribió:

LOL, sin embargo no te llama la atencion que se de leches con Superman [+risas] es un comic hombre XD

¿Really? [qmparto] ¿Porque pueda "aguantar" a Superman bajo determinadas condiciones ya justifica todo lo demás?
Spark89 escribió:
¿Really? [qmparto] ¿Porque pueda "aguantar" a Superman bajo determinadas condiciones ya justifica todo lo demás?

Que menos que haga esas exageraciones con humanos corrientes si en el mismo contexto lo quieren poner a luchar con el otro y con el otro que viene despues [qmparto] y tan really..., si quieres realismo nos bajamos los calzones y nos ponemos a ver otra cosa. no un Batman vs superpam vs
Doomsday y la otra lanzando ondas vitales
:p
Miniviciao@ escribió:
Spark89 escribió:

Que menos que haga esas exageraciones con humanos corrientes si en el mismo contexto lo quieren poner a luchar con el otro y con el otro que viene despues [qmparto] y tan really..., si quieres realismo nos bajamos los calzones y nos ponemos a ver otra cosa. no un Batman vs superpam vs
Doomsday y la otra lanzando ondas vitales
:p

¿El mismo contexto? ein? ¿Tú sabes cómo lucha contra Superman y cómo lo está haciendo contra los matones esos verdad? ein? Y no, no quiero realismo, quiero ver a Batman y "eso" no es Batman aunque ahora que lo pienso el otro tampoco es Superman, ni la otra es quien debería ser y mucho menos el otro es lo que debería ser.

Tienes razón, no sé para qué me quejo, si nadie es quien debería ser [qmparto]
Spark89 escribió:

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con este señor: aunque lo que deja ver el trailer de la coreografía de la pelea me gusta, no me convence ver a Batman romper paredes y suelos a hostias. Por lo demás, el trailer bien [sonrisa]
Pues en el trailer la única hostia que veo imposible es la que manda a volar al tío y revienta la pared. Porque las demás... al que levanta y estampa contra el suelo relativamente posible si estás en forma y puedes levantar 80 kilos (Batman puede xD), al que estrella contra unos pales es lógico que pueda hacerlo si puede levantar al otro y encima este viene con envión, y finalmente al que le revienta la boca contra una caja en este caso es Batman el que lleva carrerilla.

EDITO: Como habéis dicho recuerda enormemente al Batman de la serie Arkham de videojuegos, lo cual es genial a la hora de ver acción de la buena.
Veamos en la escena lanza a un tío contra unos palets, a otro contra la pared y se cae algo de la pared tampoco es que la atraviese y estampa a otro contra el suelo, vamos yo no lo veo exagerado en comparación con los comics, donde Batman hace esto y bastante mas.
A mi me molaría ver hostias como panes y un Batman sigiloso que aparezca de la nada.. Joder, hecho de menos esos momentos en que el malo está cagado porque va a aparecer el murciélago y te da un susto al entrar en escena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se como se ha creado tanto revuelo por parecer falso lo que hace Batman... pues claro que lo es. Estamos hablando de un personaje de cómic que es capaz de acabar con grupos grandes de tíos armados sin despeinarse y de tutearse con bicharracos como este
Imagen
Hace poco releí "The Dark Knight Returns" y en una escena atravesaba el techo con el brazo para tirar a un tío hacia abajo, así que no veo para nada exagerado lo que hace teniendo en cuenta que así es su naturaleza en el formato que se adapta. Puede chocarle un poco a quién esté más familiarizado con la trilogía de Nolan que con los cómics, pero es que en esa lo quisieron hacer todo tan realista que como adaptación del personaje dejó bastante que desear (y ojo, a mi me parece que la trilogía de Nolan es brutal y me encanta, solo que como adaptación se alejó bastante del cómic).
El trailer al principio parece un juego de Arkham, aunque en el trailer algunas ostias quedan un poco falsetes, ahora visto los trailers la peli tiene un pinta cojonuda, espero que no defraude....

A la gente se lo olvida que existen varias versiones de Batman, no solo existe una única versión, esta la de las pelis de Burton, joel schumacher y Nolan, o la versión fiel a los comics de los juegos de Arkham, dentro de los comics podemos encontrar mil versiones, y luego esta la versión inspirada en TDKR de esta nueva peli....

A mi las ostias que reparte Batman me parecen brutales, pero eso no quita que parezcan un poco falso algunos movimientos...

Dicho esto antes de hacer cualquier menosprecio o prejuicio definitivo esperare a ver que tal esta la película, y luego ya entrare en valoraciones....

Melkorian escribió:aun asi ganas de verla aumentando una pregunta sobre una escena
Cuando batman para un golpe de superman y este le mira sorprendido.. le esta haciendo efecto cierta sustancia verde?...

Puede ser también otra cosa....
Injustice Gods Among Us, en la trama de este juego para excusar algunos combates a traves de "un remedio" ciertos personajes aumentaban resistencia e igualaban fuerzas para luchar contra otros personajes con superpoderes....

FanDeNintendo escribió:Sobre lo que comentabais de Gotham y Metrópolis... Siempre me ha gustado pensar que Metrópolis es Nueva York de día, y Gotham es Nueva York de noche. Dos caras de la misma moneda XD

Hace mucho tiempo, años atrás Nueva York era apodada entre otras cosas como Gotham....
Batman está tan fuerte que no necesita ni tocar a los malos para darles de hostias XD
2865 respuestas