Batman Vs Superman: opiniones.

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este gif es brutal, no puedo parar de verlo [amor] [amor]

Imagen
nos vamos a saber la peli de memoria, como me paso con avengers 2 xD
wabo escribió:
Spark89 escribió:
Kenny_666 escribió:Que no veis a Batman? pues por ahora es la versión mas fiel que he visto (basándome en el trailer, ya veremos que tal la peli), como se supone que debe ser Batman según los que no lo veis?

No sé, ¿quizá alguien que no sea capaz de lanzar a una persona varios metros por el aire, romper paredes con ellos o clavarles en el suelo de un golpe? ein?

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con este señor: aunque lo que deja ver el trailer de la coreografía de la pelea me gusta, no me convence ver a Batman romper paredes y suelos a hostias. Por lo demás, el trailer bien [sonrisa]

Se supone que Batman no es fuerza bruta. Quien diga que Batman es bruto es que no sabe NADA de este personaje. Batman al contrario es CEREBRO, es un detective que te salva el día porque se le ocurre una genialidad no porque va rompiendo paredes con personas.
Y lo de Batman ninja, pues es también cercano: en los cómics se dice muchas veces que Bruce Wayne en su proceso de transformación en Batman viajó por el mundo aprendiendo artes marciales, lo que implica cierto grado de combate técnico y ágil y no pura fuerza bruta reventando paredes.

Que no digo que el Batman de Affleck sea malo, no he visto la película para opinar, pero ponerlo como que es el auténtico Batman y el otro no, es de no haber leído mucho al Murciélago.
Haber este Batman bebe mucho y esta claramente inspirado en el cómic de Frank Miller "The Dark Knight Returns", es un Batman que a evolucionado, (Y no entro a valorar si a mejor o a peor) que a traves de los años y de ciertos acontecimientos ha cambiado su carácter, y que ha modificado su comportamiento y su forma de actuar, es un Batman mas viejo y lento, pero a su vez un Batman mas furioso y rabioso que nunca, y a la hora de combatir contra los enemigos es mas contundente y bestia, ya que entre otras cosas ha perdido también agilidad y rapidez, y tiene que golpear mas fuerte, es un Batman mas furioso, y de ahí viene esa particular brutalidad, entiendo que haya gente que no se haya leído ciertos cómics, pero no se puede ir tachando de un cosa u otra sin saber, y Batman es el mejor detective del mundo, y a la hora de resolver problemas y situaciones complicadas es el mejor, al igual que un formidable luchador, y que en el cuerpo a cuerpo es prácticamente insuperable, pero también (Y esto se os olvida algunos) es un personaje que sabe adaptarse...
SpardaK escribió:Haber este Batman bebe mucho y esta claramente inspirado en el cómic de Frank Miller "The Dark Knight Returns", es un Batman que a evolucionado, (Y no entro a valorar si a mejor o a peor) que a traves de los años y de ciertos acontecimientos ha cambiado su carácter, y que ha modificado su comportamiento y su forma de actuar, es un Batman mas viejo y lento, pero a su vez un Batman mas furioso y rabioso que nunca, y a la hora de combatir contra los enemigos es mas contundente y bestia, ya que entre otras cosas ha perdido también agilidad y rapidez, y tiene que golpear mas fuerte, es un Batman mas furioso, y de ahí viene esa particular brutalidad, entiendo que haya gente que no se haya leído ciertos cómics, pero no se puede ir tachando de un cosa u otra sin saber, y Batman es el mejor detective del mundo, y a la hora de resolver problemas y situaciones complicadas es el mejor, al igual que un formidable luchador, y que en el cuerpo a cuerpo es prácticamente insuperable, pero también (Y esto se os olvida algunos) es un personaje que sabe adaptarse...

Que sí que el Batman de El Regreso del Señor de la Noche de Miller es perro viejo, quemado y menos dado a andarse con chiquitas, es así. Pero sinceramente eso es el Batman concreto de un cómic específico y no Batman en si como personaje en general. Si hemos de tomar a Batman en su conjunto no es para nada un animal, sino cerebro y en el combate un artista marcial.
Por eso me choca que cuando alguien repare en ese detalle, haya quien diga que el Batman auténtico es un animal que revienta paredes con cabezas de personas :S
Batman ha sido ambas cosas, de hecho si lees su comic precuela de la película (estan por ahí, son gratis), 2 tipos mencionan como precisamente antes era más sigiloso, batarang al arma y en un segundo estabas colgando bocaabajo, pero que con el tiempo se ha empezado a volver más brutaco, estilo juegos Arkham XD.
esta claro que la escena es del principiop para decir ostia puta xD
Falkiño escribió: Que sí que el Batman de El Regreso del Señor de la Noche de Miller es perro viejo, quemado y menos dado a andarse con chiquitas, es así. Pero sinceramente eso es el Batman concreto de un cómic específico y no Batman en si como personaje en general. Si hemos de tomar a Batman en su conjunto no es para nada un animal, sino cerebro y en el combate un artista marcial.
Por eso me choca que cuando alguien repare en ese detalle, haya quien diga que el Batman auténtico es un animal que revienta paredes con cabezas de personas :S

Que tendrá que ver que este Batman sea mas bruto con la inteligencia? :-? Acaso por ser mas bestia a la hora de luchar carece de cerebro? Una cosa no quita la otra....

Que hay momentos para todo, momentos para los combates y momentos para los acertijos....

Por otra parte Batman no se ciñe a un solo estilo de lucha o arte marcial sino a un conjunto de varios....

Y aquí a tomado por ser mas bestia, lo dicho antes, Batman es un personaje que sabe adaptarse al entorno y a su propia condición, y en la peli nos vamos a encontrar a un Batman cuarentón algo cascado, que ha perdido reflejos y es mas lento, y por esto entre otras cosas es un Batman mas contundente y bestia en el combate....

Y que yo sepa solo se ha dicho que es la versión mas fiel a los cómics, y dado que el Batman de esta nueva peli se basa descaradamente en el comic de TDKR, pues algo de razón tiene aunque haya generalizado, pero no he leido yo que dijera nada de que fuera la versión mas autentica, que eso ya es mas cuestionable....

Como bien ha comentado @unilordx el personaje de Batman ha sido ambas cosas, ha ido cambiando, pasando por diferentes etapas, solo hay que leer "Año Uno" y "TDKR", ambos del mismo autor, y entre medias se encuentra el Batman al que haces referencia.....

Son etapas, épocas y momentos diferentes del mismo personaje.....
Batman no es una hermanita de la caridad,cuando le conviene usa el sigilo pero cuando tiene que repartir lo hace a base de bien, que le personaje sea mas o menos "violento" según el autor es lógico, cada uno tiene su estilo pero recalco que cuando se trata de lucha cuerpo a cuerpo suele ser bastante contundente con la intención de neutralizar a las amenazas lo mas rápido posible.

Imagen
Parece que Warner esta preocupada por la recaudacion que pueda hacer...

Report: Warner Bros. is worried about ‘Batman v Superman’, but not because of its quality
http://batman-news.com/2016/02/15/warner-bros-batman-superman-worried/
xpiogus escribió:Este gif es brutal, no puedo parar de verlo [amor] [amor]

Imagen

no estaba seguro pero ahora que me a cargado lento, he visto a Lateef Crowder Dos Santos, el maetro capoera de thai dragon, tekken etc, ese tiene que dar buenas ostias xD

http://www.imdb.com/name/nm1956628/

Ahh hay hay uno de pies viendo como batman remata a uno xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada trailer me deja mas frio que el anterior
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Depende ‘La Liga de la Justicia’ de ‘Batman v Superman’?

Imagen
Suena el rum rum... Durante los últimos días, diversos medios se hacían eco de rumores del supuesto cangelo de Warner con Batman v Superman, y es que el presupuesto de la película es una auténtica locura: 450 millones de dólares más el coste de promoción, la más cara del estudio hasta la fecha.

Se dice que incluso que en Warner tienen más fe en Escuadrón Suicida con respecto a su rentabilidad, puesto que la batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero deberá acercarse mucho a los 1.000 millones para que salgan los números.

Hoy se apunta además, que un batacazo de Batman v Superman supondrían la cancelación de La Liga de la Justicia, y pondría en tela de juicio todo el entramado de películas venideras.

Pero todo son rumores, y falta por ver si la película convence al público. ¡Se aceptan apuesta! ¿Qué pensáis vosotros?

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25880

¿que creeis? ¿se avecina un proximo batacazo? espero que no
A mi del Universo DC que tienen programado, me sobran la pelicula de Cyborg, Linterna Verde, Flash y Shazam.

Mientras no toquen La Liga de la Justicia y Wonder Woman...

Podrian hacer trilogia de Affleck, mola muucho ratataaaa
tarzerix escribió:¿Depende ‘La Liga de la Justicia’ de ‘Batman v Superman’?

Imagen
Suena el rum rum... Durante los últimos días, diversos medios se hacían eco de rumores del supuesto cangelo de Warner con Batman v Superman, y es que el presupuesto de la película es una auténtica locura: 450 millones de dólares más el coste de promoción, la más cara del estudio hasta la fecha.

Se dice que incluso que en Warner tienen más fe en Escuadrón Suicida con respecto a su rentabilidad, puesto que la batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero deberá acercarse mucho a los 1.000 millones para que salgan los números.

Hoy se apunta además, que un batacazo de Batman v Superman supondrían la cancelación de La Liga de la Justicia, y pondría en tela de juicio todo el entramado de películas venideras.

Pero todo son rumores, y falta por ver si la película convence al público. ¡Se aceptan apuesta! ¿Qué pensáis vosotros?

I see what you did there... [fiu]
En España se estrena el miércoles 23, dos dias antes que en USA.

Imagen
Yo no creo que sea un batacazo, pero si creo que dc tiene unos personajes que en solitario... no los veo como pelicula... aunque bueno... lo mismo pensaba hace tiempo de algunos personajes de marvel y miralo.. incluso hay una peliculal de ant man.. y esta entretenida XD.

Imagen

Total y jodidamente sí. De DC los únicos que tienen tirón entre el gran público fuera del mundo friki son Batman y Superman, al resto no los conoce ni su madre, en eso Marvel le leva una ventaja del carajo.
coyote-san escribió:

Imagen

Total y jodidamente sí. De DC los únicos que tienen tirón entre el gran público fuera del mundo friki son Batman y Superman, al resto no los conoce ni su madre, en eso Marvel le leva una ventaja del carajo.

Yo no era muy amante de los comics, me leia alguno de forma esporadica pero era mas de ver la serie de animacion de spiderman, y cosas asi, pero personajes de marvel como thor o iron man ami no me atraian nada, y mira el ejemplo de iron man, con un buen actor una buena pelicula ( la primera sobre todo), el personaje empezo a derrochar carisma y ahora lo conoce todo el mundo, quien sabe si dc se lo curra y puede hacer lo mismo con... por ejemplo aquaman ( que se ha convertido en un chiste debido a big bang theory y series asi), o wonder woman, personajes que no me llaman nada pero .. quien sabe.
Digo lo mismo de flash, me costo empezar a ver la serie por que no me atrae mucho el personaje, y al final me ha encantado el personaje.
coyote-san escribió:

Imagen

Antes de que Marvel empezara sus peliculas nadie conocía apenas a sus personajes salvo por Spiderman, y quizá los Xmen XD. Ahora resulta que todo el mundo era fan de los Vengadores y toda la basca, que a Ant-Man no lo conocía ni el tato y el que lo conocía era la versión de Hank Pym.

Respecto a Affleck, mucho ha llovido desde que hizo Daredevil en 2003, que era mala por muchas más razones que el propio actor, y por las partes que se han visto de los trailers lo hace bastante bien.
Será un hostiazo épico, no porque la peli sea mala si no porque se han gastado una burrada de presupuesto que no van a conseguir amortizar ni jartos de vino.

A quien leches se le ocurre hacer una peli que necesite de 1000 millones de recaudación, si o si, para que salga rentable? :-? Qué coño esperan? :-?
Silent Bob escribió:Será un hostiazo épico, no porque la peli sea mala si no porque se han gastado una burrada de presupuesto que no van a conseguir amortizar ni jartos de vino.

A quien leches se le ocurre hacer una peli que necesite de 1000 millones de recaudación, si o si, para que salga rentable? :-? Qué coño esperan? :-?

1000 millones?

los presupuestos más altos en blockbusters no suelen llegar a 200...
kxalvictor escribió:
Silent Bob escribió:Será un hostiazo épico, no porque la peli sea mala si no porque se han gastado una burrada de presupuesto que no van a conseguir amortizar ni jartos de vino.

1000 millones?

1000 millones de RECAUDACIÓN por 450 de presupuesto...

Si, es una burrada extrema teniendo en cuenta que unos transformers cuestan 210 o, las mas caras jamás hechas se van a los 320 millones (piratas del caribe, enredados... En el TOP están las de Disney precisamente... la competencia actualmente [+risas] )

Teniendo en cuenta que proyecciones "grandilocuentes" no llegan a los 200 millones y que las "mas grandes" de Marvel "sólo" llegan a 250, sólo se me ocurre que aquí mucha gente ha cobrado un pastizal por el nombre y no por el trabajo hecho.

No puedo estar mas de acuerdo, me parece que WB la ha cagado a base de bien, 450 millones solo en la peli mas los gastos de promoción (tienen cojones a dejarse 50 millones mas) es totalmente absurdo, si tienen que hacer 1.000 millones para que les salga rentable ya se pueden dar por jodidos.

No entiendo en que se han gastado esa burrada de presupuesto, joder si la trilogía del El Señor de los Anillos costo 280 millones de dolares.
Silent Bob escribió:
kxalvictor escribió:

1000 millones?

1000 millones de RECAUDACIÓN por 450 de presupuesto...

Si, es una burrada extrema teniendo en cuenta que unos transformers cuestan 210 o, las mas caras jamás hechas se van a los 320 millones (piratas del caribe, enredados... En el TOP están las de Disney precisamente... la competencia actualmente [+risas] )

Teniendo en cuenta que proyecciones "grandilocuentes" no llegan a los 200 millones y que las "mas grandes" de Marvel "sólo" llegan a 250, sólo se me ocurre que aquí mucha gente ha cobrado un pastizal por el nombre y no por el trabajo hecho.

450 millones de presupuesto? what the... ¬_¬

de todos modos si recaudan 600 más posteriores ingresos en dvd-bluray habrá salido más que rentable. a veces se trata más de mirar el margen que no el porcentaje (150 millones de beneficio es poco menos de lo que ha sacado mad max por ejemplo).
kxalvictor escribió:450 millones de presupuesto? what the... ¬_¬

de todos modos si recaudan 600 más posteriores ingresos en dvd-bluray habrá salido más que rentable. a veces se trata más de mirar el margen que no el porcentaje (150 millones de beneficio es poco menos de lo que ha sacado mad max por ejemplo).

Una cosa es que salga rentable (si sacasen 550M ya lo sería teniendo en cuenta unos hipotéticos 500M de inversión) y otra cosa es lo que espera el estudio. Que si han invertido 450M + publicidad, no quieren sacar 100M de beneficio ni de coña, de ahí que digan que se espera/necesita 1000M de recaudación y eso, tiene pinta de que va a ser un hostiazo gordo....
exar escribió:

Una cosa es que salga rentable (si sacasen 550M ya lo sería teniendo en cuenta unos hipotéticos 500M de inversión) y otra cosa es lo que espera el estudio. Que si han invertido 450M + publicidad, no quieren sacar 100M de beneficio ni de coña, de ahí que digan que se espera/necesita 1000M de recaudación y eso, tiene pinta de que va a ser un hostiazo gordo....

entiendo que en el presupuesto de 450 van metidos los gastos de promoción. sino sería ya una cifra grotesca vaya. (que todo puede ser ojo xD).
kxalvictor escribió:
exar escribió:

entiendo que en el presupuesto de 450 van metidos los gastos de promoción. sino sería ya una cifra grotesca vaya. (que todo puede ser ojo xD).

No no, los 450 son sin promoción XD
Que paston, no sabia que la pelicula costaria tanto... entonces por cuanto les va a salir una posible pelicula de la liga de la justicia? [+risas] .
Melkorian escribió:Que paston, no sabia que la pelicula costaria tanto... entonces por cuanto les va a salir una posible pelicula de la liga de la justicia? [+risas] .

Yo también pensé eso mismo.. Si con 2 personajes y medio (porque Wonder Woman es "nuevo" y no le cuento peso aún) ya cuesta esto... cuando Vengadores (que tiene 8 de fijos) cuesta la mitad...
Pero ese presupuesto se ha confirmado o es el que se rumoreó a mediados de Octubre del año pasado?
Nueva imagen promocional

Imagen
Sobre lo del presupuesto, source or didn't happen, es 3 veces más que los datos que encuentro por ahi, sin promoción.
http://movieweb.com/batman-v-superman-d ... s-nervous/

Aqui pone que CON marketing esta en $400M, lo cual es algo mas asequible de conseguir, aun asi hay una regla no escrita en Hollywood que para que una pelicula sea rentable necesita conseguir 3 veces lo gastado, o sea, para que la pelicula la vean con exito deberia hacer $1200M algo muchisimo mas jodido contando que la anterior de Superman no llego a $670M.

Yo pienso que un buen boca-oreja puede dejar la peli cerca de los $1000M, pero un desastre en critica y se la comeran con patatas y se pensaran seriamente lo de los reboots y universos como lo de Marvel.
lo que tienen que hacer es gastar menos y sobre todo en marketing pelis de este tipo se venden solas.
Eso del presupuesto de 450 millones es un rumor que nunca se confirmo, con diferencia se trataría de la película mas cara de la historia hecho que no ha trascendido por lo que creo que no debe ser cierto.

Tener en cuenta que los topes maximos que trabajan los estudios suelen ser 250-300 y eso para exitos cantados como Avengers 2 (250 millones), el Hombre de Acero tiene uno de 230 y fue una taquilla decepcionante aunque no fracaso, pasar de 230 a 450 es una locura para un producto que no esta consolidado como lo pueden estar el universo cinematográfico de Marvel. Tendría que recaudar mas de 900 millones para ser rentable, un locuron.

Creo que el presupuesto es de 250 sin promoción, ya lo lei hace algún tiempo y me casa con lo que he visto en los trailers que ira un paso mas que el hombre de acero pero ni de coña veo que se doble el presupuesto, seria rentable con 500 millones cifra que creo que alcanzara.

Avatar una pelicula con tecnología punta y rodada casi en su totalidad en una nave de croma su prepuesto era de 240€.

Las películas mas caras son las de Piratas del caribe y esto es por que las películas con tematica marítima son caras de cojones (y con Depp cobrando una pasta), en Mareas misteriosas costo 380.
Tampoco me extrañaria nada, Warner ha tenido varios fracasos ultimamente: Pan, Jupiter Ascending y The man from UNCLE.

Y sin nombrar el sobrecoste de Tarzan, que les costo 180 millones y no sabian que hacer.

Warner se ha gastado 180 millones en una película de ‘Tarzán’
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... de-tarzan/
xpiogus escribió:Tampoco me extrañaria nada, Warner ha tenido varios fracasos ultimamente: Pan, Jupiter Ascending y The man from UNCLE.

Y sin nombrar el sobrecoste de Tarzan, que les costo 180 millones y no sabian que hacer.

Warner se ha gastado 180 millones en una película de ‘Tarzán’
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... de-tarzan/

Lo de The Man From UNCLE ciertamente fue un fiasco, porque la peli no está mal como para que acabara defenestrada cubriendo gastos a duras penas.

Pero las otras que pones... Joder, si es que parece que se lo buscan creando castañas de películas. Si se dedican a ello y no son capaces de ver que la están cagando antes de gastarse el dinero en ello... que abandonen y dejen que los demás aprovechen sus productos. Porque no se en qué punto les pareció buena idea dar por válido el enésimo proyecto hipercargado de los Wachowski cuando sus últimas 2 pelis habían sido castañazos épicos en taquilla y la crítica los deja por el suelo desde Matrix Reloaded (bueno, con cloud atlas aún se aguantan pero la infumabilidad del formato de la peli no ayuda en nada).
Igual que Pan... que ya tenía mala pinta cuando presentaron la primera imagen (hace un cojón de tiempo, que ni ellos se atrevían a sacar la peli al público, parecía)

Y con Tarzan 3/4 de lo mismo... Como hostias la misma empresa le da 2 trabajos al mismo tiempo dando por seguro que uno quedará abandonado? :-?

Se prevee que las dos partes de Infinity Wars cuesten $500M cada una... pero claro, es una franquicia asentada que saben que va a triunfar si o si (aunque la llegaran a "cagar" con pantera negra o Dr Strange, el resto siguen siendo queridos y el bloque central de las 2 últimas pelis). Llegar a casi ese presupuesto con una "primera película" (porque la de Man of Steel nadie se la tomó como el inicio de un universo DC) es absurdo.
Tochaco gordo en ingles sobre porque BvS no será un fracaso a pesar de los rumores. Da también bastante luz sobre como funciona la industria del cine y todo lo que le rodea.

http://www.forbes.com/sites/markhughes/2016/02/19/relax-fans-batman-v-superman-wont-flop-despite-rumors/#27bda66970bb
Bueno, después de haber visto Deadpool, la próxima es Batman v Superman [tadoramo] [tadoramo]
Confirmada duración: 151 min.( 2h y 31 min)

Imagen

Imagen

El rodaje de La liga de la Justicia, empiezan el 11 de abril.

Preparativos:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ya nadie sabe contar una historia en una hora y media? [maszz]
En este caso no da tiempo, mucho que contar. WW, Batman, Superman, Aquaman....

El otro dia con Deadpool, me quede con ganas de mas, muy cortita.
xpiogus escribió:En este caso no da tiempo, mucho que contar. WW, Batman, Superman, Aquaman....

Con su presupuesto tampoco podían alargarla más.
xpiogus escribió:En este caso no da tiempo, mucho que contar. WW, Batman, Superman, Aquaman....

Da tiempo de sobra si se tiene un mínimo control de la narrativa.

Y está más que confirmado que la presencia de los personajes más allá de Batman, Superman y Wonder Woman no es más que un cameo. Como debe ser teniendo en cuenta que la película se llama "Batman Vs Superman", no "Liga de la Justicia".

Yo, fanático absoluto del personaje de Batman (hasta tatuado lo llevo), tengo cero expectativas en la película y en Snyder después de esa mierda épica que fue Man of Steel. Pero soy un sufridor y un masoquista y voy a verla sí o sí, así que espero que, como poco, no se haga pesada.

Eso y que no sea una cosa intensa, con filosofía de baratillo, fotografía mega-oscura y destellos. Pero de todo esto ya no me hago muchas ilusiones.
Fui de los que cuando dijeron que Affleck seria Batman dije que lo haría bien, tiene buen físico y altura para serlo, luego cuando vi el traje me hecho un poco para atrás, después de ver a Bale de Nolan. Pero con el paso de los meses, de ver los trailers y de ver la movilidad que tiene, diré que este Batman sera impresionante.
Yo he estado viendo el traje en directo en los estudios de la Warner en L.A. y el problema no es el traje, que es chulísimo, es lo mal que le queda al Affleck, que parece un mueble de Ikea con él.

Os dejo unas fotacas:

Imagen

Imagen

Imagen
Miedo me da la duración, espero que la peli no esté llena de escenas de acción aburridas como MoS , pero bueno aún así le tengo muchas ganas xD.
Imagen
2865 respuestas