Batman Vs Superman: opiniones.

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
oh que miedo me das batman...uyyy... no me mires con esos ojos led que tienes que me abrumas.

los comics son lo que los guionistas quieren que sea. si quieren que batman gane con su astucia pues asi será y al que le guste bien y al que no (como a mí) pues se tiene que aguantar.
Según entrevista al productor de la película el presupuesto es de unos 250 millones, algo bastante lógico, lo digo por los rumores de los 450 millones que se llego a mencionar que es desorbitado.
Rock Howard escribió:Según entrevista al productor de la película el presupuesto es de unos 250 millones, algo bastante lógico, lo digo por los rumores de los 450 millones que se llego a mencionar que es desorbitado.

eso ya me parece más normal. y sigue siendo exageradamente caro pero bueno, no es la burrada que se comentaba.

con ese presupuesto si llega a los 600 millones habrá salido más o menos rentable y seguirán la saga.

tengamos como referencia la trilogía de nolan donde, según box office mojo, batman begins recaudó 374 millones para un presupuesto de 150, y las otras dos se fueron a los 1000 millones recaudados.

por su parte man of steel, presupuesto de 225 y recaudación de 668.
kxalvictor escribió:
Rock Howard escribió:Según entrevista al productor de la película el presupuesto es de unos 250 millones, algo bastante lógico, lo digo por los rumores de los 450 millones que se llego a mencionar que es desorbitado.

eso ya me parece más normal. y sigue siendo exageradamente caro pero bueno, no es la burrada que se comentaba.

con ese presupuesto si llega a los 600 millones habrá salido más o menos rentable y seguirán la saga.

tengamos como referencia la trilogía de nolan donde, según box office mojo, batman begins recaudó 374 millones para un presupuesto de 150, y las otras dos se fueron a los 1000 millones recaudados.

Batman Begins fue una película infravalorada en su época cuando la marca Batman estaba muy tocada, en españa ni fue nº1 recuerdo como la gente prefería ir a ver la Madagascar que la "nueva mierda de Batman" fui con amigos al cine y me deian que la peli no casaba bien como precuela de las peliculas de Tim Burton ¿¿¿ :O :O :O ????, incluso con el Caballero oscuro muchos se metían a ver la Momia 3.
Por todo ello creo que volvieron a confiar en Nolan, no por su recaudación si no por la calidad de la película.

Creo que Batman V Superman sera rentable y superara los 600, si las criticas acompañan puede ser un pelotazo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El regreso de ‘Batman’ en solitario podría ser en forma de precuela

Imagen

Las últimas informaciones sobre el regreso del Caballero Oscuro en solitario, afirman que el film podría ser una precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Así se desprende de unas declaraciones del escritor Geoff Johns, quien afirma que van a trabajar en el tema Robin. Esto quiere decir que volveremos a ser testigos del pasado del vigilante de Gotham y sus aventuras con su famoso pupilo.

Se espera que Ben Affleck no sólo retome su papel de Batman, si no que también se siente tras las cámaras.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26017
Ya se puede beta testear LexOS, el primer sistema operativo basado en una red neural, para crear maquinas que "piensen" por las personas. Que grande es LexCorp XD.

http://www.lex-os.io/
kxalvictor escribió:

Lo que dicen es que, como regla muy poco fiable, una película necesita recaudar más que dos veces su presupuesto para ser rentable.

Pero claro, como no es fiable, todo depende. Hubo una filtración de un supuesto documento interno de Warner diciendo que Harry Potter y El Orden del Fénix, incluso después de más de 950 millones de dólares de recaudación, generó pérdidas de más de 167 millones. Por miles de factores:
- acuerdos con distribuidores en que WB quedaba con menos porcentaje a cambio de más promoción;
- costes de producción y publicidad alrededor de los 400 millones;
- costes de financiación de casi 60 millones.

Yo diría que WB está esperando, como mínimo, mil millones de dólares de recaudación mundial. Hombre de Acero sacó 670 millones y la han considerado un fracaso...
Han puesto los emblemas de Batman clásico y Superman clásico en Madrid. Los he visto hoy y la verdad es que están muy chulos.
en soundcloud han puesto nuevos avances de la bso de la peli https://soundcloud.com/watertowermusic

Quizas llevan tiempo, yo solo había escuchado anteriormente el their war here
Ahora están de promoción de la peli en China Affleck y Cavill, no se yo si tiene tirón allí.
Imagen
Visto el tráiler Koreano el hype me acaba de subir a x100000000 XD
Gromber escribió:Pero poner enlaces xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ez_TA97jyGM

OOOOPs...

Imagen

Daba por hecho que aquí todo cristo lo había visto ya [+risas]
Jodeeeeeeeeeerrrr que ganas de verla ostiasssss
tendremos que conformarnos con la bso, que ya se encuentra por los mares.
Imagen
Joder, que ganas de que Bats le de para el pelo al estirado de Superman!!!!!
Cuidado con los spoilers, en Pakistan ya se ha estrenado y han hecho fotos del final.
The leaks are coming!

Ya hay por ahi imágenes y reviews de gente que la ha visto.

Por ahora pongo esta que es totalmente spoiler free y son solo los tíos comentando que les ha parecido.

https://youtu.be/E0yelUJHwTo
Pues yo quiero comerme spoilers. Si alguien me pasa algun link por MP, obviamente prometo no publicar absolutamente nada
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
unilordx escribió:Imagen

que superlopez es ese ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe si en alguna ciudad cercana a La Rioja (hasta unas 2 horas) está confirmada su proyección en VO? Por más que busco no encuentro nada, y aunque doy por hecho que algún cine que otro la tendrá, dada su programación habitual, me gustaría cerciorarme [decaio]
Tukaram escribió:

Imagen

Este XD. Por cierto los demoledores son los obreros del fondo, no los Ligones Justicieros.

También hay otro que es el SuperGrupo y la Guerra de las Latas, que en parte parodioa Age of Ultron.
Joder parece que han publicado mas comics del supergrupo tendre que agenciarmelos

Thakns
Y yo sin enterarme que había más del Supergrupo... el original lo desgasté de tanto leerlo XD

Gracias!
Hay unos cuantos, algunos aún no los he leido, se agradecen después de tantos Superlópez de crítica social, que estan bien llevados, pero Jan ya cansa un poco con ellos. Eso si Efepé (el que guioniza los tebeos del Supergrupo) es marvelita a más no poder XD.
unilordx escribió:
Imagen

ESO ES ROJA! NO? cawento
rampopo escribió:
unilordx escribió:
Imagen

ESO ES ROJA! NO? cawento

Yo creo que no, claramente es teatro, fíjate como Superman mueve la cabeza justo antes del impacto hacia el lado contrario de la cabeza de batman.

Yo lo dejaría en amarilla par ambos, por intento de agresión uno y el otro por simulación.
Tukaram escribió:
unilordx escribió:Imagen

Jojojojo lo del mochuelo me ha matado.

Que ganas de verla ya,espero después de todos los trailer vistos que al menos dure dos horas mínimo para encasillar todo.
No te preocupes la duracion es de 2 horas 31 minutos asi que tiempo para encasillar todo hay

que ganas de que llege el miercoles que viene joder XD
Que poco queda.. XD
Este miércoles toda la peña al cine, mi miedo son las dos horas y media....espero no la alarguen de forma innecesaria
BSO completa

https://www.youtube.com/watch?v=sUjugot6wbk

La he empezado ha escuchar y lo he tenido que dejar por que me estaba poniendo palote.
demasiado pum pum, aunque es lo que me esperaba estando junkie, no esta mal, pero me quedo de largo con la de TDKR para escuchar a solas, quizas en la peli encaje bien y sea la polla.

eso si, tiene tambien temazos.
synkro escribió:Imagen

miralooo... un murciegalo volador! XD
El otro dia leywndo una revista me jodieron el final de la pelicula.... lamentable que revistas que compras por que hablan de una pelicula (es sobre cine): te joda toda toda la.peli
Imagen
Tukaram escribió:No te preocupes la duracion es de 2 horas 31 minutos asi que tiempo para encasillar todo hay

¿Que pasa el miércoles? ¿Sale antes?ya me has dejado todo palote.
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:No te preocupes la duracion es de 2 horas 31 minutos asi que tiempo para encasillar todo hay

¿Que pasa el miércoles? ¿Sale antes?ya me has dejado todo palote.

Antes no, sale el 23 de toda la vida, aunque en algunos países sale el 25, pero este no es uno de ellos. Pilla estupendo porque al día siguiente es fiesta Jueves Santo.
Supongo que ya se sabía pero Henry Cavill confirma que van a empezar a rodar Justice League o sea que parece que no depende tanto del éxito de BvS como se decía
https://www.youtube.com/watch?v=rho-OdAxvV8
1Saludo
Conforme se acerca la fecha del estreno mi preocupación ya no es si la película será mejor o peor, si recaudará más o menos, sino si el doblaje estará a la altura en concreto el de Lex, estando Ash Ketchum/Sora demasiado encasillado en personajes más "infantiles" y que no sea capaz de traer la faceta de Lex cabrón igual que Jesse Eisenberg.

En el cine la tendré que ver doblada seguramente, pero cuando salga en DVD la versión R fijo que la veo VO.

uno sera el presupuesto de la pelicula sin promocion y el otro sera con promocion.
9.7/10 en IMDB

Imagen
GXY escribió:

uno sera el presupuesto de la pelicula sin promocion y el otro sera con promocion.

No descarto que ahora sea así pero el momento que se rumoreó ese presupuesto fue a finales del año pasado cuando la maquinaria de promoción no estaba a pleno rendimiento y únicamente se refería al presupuesto de la película.

Ahora está confirmado que el presupuesto es de 250millones y warner estaría satisfecha con una recaudación de 800 a nivel mundial.

Por otro lado las primeras opiniones que he leido son positivas pero son de gente muy entusiasta y fans de los personajes.
2865 respuestas