pantxo escribió:
A ver, no pasa nada, que nadie esta obligado a saber del tema. Pero dicho esto, es verdad que a poco, poco que se conozca la "mitologia" de Batman y Superman puede saberse con practicamente casi toda seguridad que esa hipotesis es altisimamente improbable, por no decir imposible. Un cambio de esa envergadura en la pelicula, tendria efectos en todo el universo DC, en cine y comics. Yo no lo veo
A ver, soy bastante ignorante en superherores, es un genero que no me gusta. Pero si conozco, como lector de comics(no de superheroes) que hay varias versiones en comic de spiderman, varias verisones de batman, varias versiones de superman, etc... y que hay matices en la mitologia de cada saga. En el caso de por ejemplo batman, visto que este es una especie de batman con traje mecanico y que no guarda relacion con ningun batman anterior, me he supuesto que usan una mitologia propia nueva, y si en la pelicula de Burton los padres los mato joker, aqui los mata superman(accidente). Esto es lo que yo he pensado, al ver el trailer.
Clark Kent00 escribió:
No se donde me ves nervioso, lo que me da es lástima que sin tener ni idea del tema te aventures a soltar semejante burrada, si yo fuera a decir chorradas a un hilo de manga sin tener ni idea me dirian lo mismo.
"¡hey! no me gusta el manga pero creo que Naruto trata sobre un niño rubio que junta los dedos y hace magia porque Goku mató a sus padres. Tatadme con respeto porque no tengo ni puta idea de lo que hablo pero hay que respetar las opiniones"
Lastima del que se muere chato, pero con 8 mensajes supongo que seras clonazo troll de alguien, asique paso ni de contestarte.