Batman Vs Superman: opiniones.

tener en cuenta que la misma productora influye de manera camuflada al 100 x 100, se juegan mucho como para no hacerlo.
A mi el traje de la película esta de batman no me gusta nada ...
De las notas de IMDB me fio tanto como de un politico en campaña
sonyfallon escribió:A mi el traje de la película esta de batman no me gusta nada ...

a mi me gusta pero lo prefiero como en the dark knight.

lo que no me gusta en el robot traje, la tocho armadura esa con los leds.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:A mi el traje de la película esta de batman no me gusta nada ...

A mi me encanta
Peliculón :) no puedo decir mas
Clark Kent00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya está aquí, en tres días podremos disfrutarla. y lo que hemos tenido que aguantar [fiu]
NewDump escribió:Peliculón :) no puedo decir mas

Ya la has visto? pase de prensa?

Yo acudiré el martes al preestreno.
Menuda putada,tanto tiempo esperando la película y el miércoles salgo de viaje de madrugada [+risas]

Así que hasta el lunes siguiente no la voy a poder ver,intentaré aislarme del mundo para no comerme spoilers ni críticas...
gejorsnake escribió:Menuda putada,tanto tiempo esperando la película y el miércoles salgo de viaje de madrugada [+risas]

Así que hasta el lunes siguiente no la voy a poder ver,intentaré aislarme del mundo para no comerme spoilers ni críticas...

Ante la duda asume que todos mueren, luego aparece Geoff Johns y anuncia un reboot del universo XD.
Clark Kent00 escribió:Bueno pues ya está aquí, en tres días podremos disfrutarla. y lo que hemos tenido que aguantar [fiu]

¿Como es posible verla el miércoles?¿no salen los estrenos en viernes?
gatito20 escribió:
Clark Kent00 escribió:Bueno pues ya está aquí, en tres días podremos disfrutarla. y lo que hemos tenido que aguantar [fiu]

BvS se estrena el 23 de Marzo

http://www.cinebora.com/pelicula.php?id ... cula=31699
Clark Kent00 escribió:
gatito20 escribió:

BvS se estrena el 23 de Marzo

http://www.cinebora.com/pelicula.php?id ... cula=31699

Es verdad que es semana santa,me imagino que adelantan al miércoles los estrenos.
Siempre en Semana Santa,o desde hace bastantes años,se estrenan cosillas en este nuestro país...

*Mas reboots de universos no por favor!! [+risas]
gatito20 escribió:
Es verdad que es semana santa,me imagino que adelantan al miércoles los estrenos.

Tu lo has dicho, supongo que aprovechan el tirón de la semana y no necesitan esperar al viernes. Yo tengo la fecha apuntada en mi calendario desde el año pasado [looco]
Off topic pero quizás a alguien le interese, no me linchéis XD

Stand con merchandising de la peli en Primark

Imagen

Imagen

Mi odio eterno por no traer para mujeres [+furioso]
A mi lo raro que se me hace es que tanta gente la haya visto ya.

Que tanta gente haya votado.

Que no se hayan filtrado escenas de la película o la peli en si.

Me huele un poco a humo y a publicidad de última hora.
ROTOR escribió:A mi lo raro que se me hace es que tanta gente la haya visto ya.

En china ya se vio hace una semana, mismamente
ROTOR escribió:A mi lo raro que se me hace es que tanta gente la haya visto ya.

Son premieres y quienes la ven firman un NDA creo. Lo tienen todo tan sujeto o más que como con TFA.
Pues qué ganas de verla [360º]
@unilordx @NewDump Por eso precisamente a una semana estrenada en "CHINA" no se ha filtrado escenas.

Y lo de la puntación me da la risa algunas cuentas tienen menos de una semana de antiguedad.

P.D. @NewDump offtopic tu colección está genial pero algunas fotos no se ven. Estas geniales lis devkits.
ROTOR escribió:@unilordx @NewDump Por eso precisamente a una semana estrenada en "CHINA" no se ha filtrado escenas.

Y lo de la puntación me da la risa algunas cuentas tienen menos de una semana de antiguedad.

P.D. @NewDump offtopic tu colección está genial pero algunas fotos no se ven. Estas geniales lis devkits.

Offtopic gracias a ver si lo arreglo ;)
ROTOR escribió:@unilordx @NewDump Por eso precisamente a una semana estrenada en "CHINA" no se ha filtrado escenas.

Las hay pero muy poquitas, en 4chan mismamente creo que han spoileado a saco la pelicula, el problema es que como se junta con gente trolleando ya no sabes que es verdad y que no lo es.

Las puntuaciones ahora mismo tienen poco sentido teniendo en cuenta que los reviewers profesionales que la han visto ya creo que tienen prohibida publicar la suya hasta el martes/miércoles.
Clark Kent00 escribió:
gatito20 escribió:

Tu lo has dicho, supongo que aprovechan el tirón de la semana y no necesitan esperar al viernes. Yo tengo la fecha apuntada en mi calendario desde el año pasado [looco]

Los estrenos de cine siempre se hacen el día antes de empezar el "fin de semana". Si el fin de semana es largo porque jueves o viernes es fiesta y se hace puente... pues se estrena el día antes de ese festivo. Semana Santa es fija porque los días de fiesta siempre son los mismos, pero por ejemplo con San Juan, si este año cae en viernes seguramente los estrenos de cine esa semana serán en jueves.
Aquí se pueden leer unas cuantas impresiones (sin spoilers) de la película.

http://comicbook.com/2016/03/21/first-reactions-to-batman-v-superman-are-very-positive/

La que más interés me ha suscitado es ésta.

Also, many aspects are not what people are expecting. The trailers were cleverly deceptive. #BatmanvsSuperman

https://twitter.com/carlcunningham/status/711727067939921920
A mi me interesa nulo esta pelicula, porque esque no puedo con las peliculas de superheroes, me supera.

No obstante visto un par de trailers he deducido que:
Barman y superbarman se dan de leches porque superbarman mata los padres de barman por error. Entonces llega una especie de enemigo comun, no se si lexlutor o alguien de kripton y barman y superbarman se hacen novios y derrotan al enemigo juntitos

es asi? no tengais miedo en spoilearme la pelicula porque me interesa 0.
Entonces para que gastar lineas, supongo que te crees gracioso.
@NaN

Por lo que se ha visto en los tráilers, si, algo más o menos así

-A Batman le cae mal Superman porque este jodió su edificio de Metropolis durante la lucha con Zod (MoS) y parece ser mató a su familia (a sus padres no sino, suponemos, a su mujer e hijos).
-A Superman le cae mal Batman porque se toma la justicia por su mano y hace lo que sea por detener a los malos.
-Tras unas buenas toñas que se meten (no se sabe si porque Lex Luthor malmete para que se zurren o no), Lex Luthor crea un monstruo (o lo invoca, o lo engendra o lo que sea), que hace que Bat y Super se tengan que aliar para en vez de darse entre ellos, darle a Doomsday (el monstruo en cuestión) conjuntamente. Y ya que están, se les acopla Wonder Woman que andaba de visita por la ciudad.

Algo así a grandes rasgos parece que ocurre en los trailers, ahora, si se supone que son engañosos, a lo mejor las cosas pasan como las he contado pero al revés XD

El miércoles saldré de dudas.
He vuelto a ver el Hombre de acero para tenerla reciente antes de ver esta y la verdad que es un quiero y no puedo.

Por un lado esta magnificas producida y las escenas de lucha son de lo mejor del cine de superheroes ( la escena de smallville con Faroa es brutal), la musica de Hans Zimmer destaca y se nota que se ha querido trasmitir algo en cada escena pero fracasa por lo irregular de su historia,ya que se fuerzan muchas situaciones
Zod metido en la zona fantasma con una nave, joder podían haberse metido todos los kriptonianos y sobrevivir.
Meten el codice para que haya un motivo para que Zod busque a Kar-El mas alla de los motivos vengativos.
La muerte de papá Ken épica y ridícula a partes iguales

creo que un fallo tremendo es el personaje de Lois Lane

la meten con calzador en la fortaleza de la soledad, sale de su recinto hace una foto y con el zoom ve a Clark y le sigue por un camino ha tomar por culo, la vuelven a meter con calzador en la nave de Zod sin explicar por que este "la invita" a su nave, y de nuevo la meten en el avion que lleva la nave que genera la zona fantasma, Superman la salva 3 veces 2 de ellas de forma idéntica

Y creo que lo hacen todo de manera innecesaria, es un personaje necesario para el desarrollo del comienzo pero luego lo quieren mantener en primera linea de forma forzada cuando perfectamente se podía haber mantenido como los compañeros del daily planet y funcionar mejor.

No se si la culpa fue principalmente de Snyder o Gloyer, pero que trabajo si se ve. Estoy convencido que han tomado nota de todos estos fallos y mas.
Gromber escribió:Entonces para que gastar lineas, supongo que te crees gracioso.

eso va a mi?

exar escribió:@NaN

Por lo que se ha visto en los tráilers, si, algo más o menos así

-A Batman le cae mal Superman porque este jodió su edificio de Metropolis durante la lucha con Zod (MoS) y parece ser mató a su familia (a sus padres no sino, suponemos, a su mujer e hijos).
-A Superman le cae mal Batman porque se toma la justicia por su mano y hace lo que sea por detener a los malos.
-Tras unas buenas toñas que se meten (no se sabe si porque Lex Luthor malmete para que se zurren o no), Lex Luthor crea un monstruo (o lo invoca, o lo engendra o lo que sea), que hace que Bat y Super se tengan que aliar para en vez de darse entre ellos, darle a Doomsday (el monstruo en cuestión) conjuntamente. Y ya que están, se les acopla Wonder Woman que andaba de visita por la ciudad.

Algo así a grandes rasgos parece que ocurre en los trailers, ahora, si se supone que son engañosos, a lo mejor las cosas pasan como las he contado pero al revés XD

El miércoles saldré de dudas.

Exacto, lo que me pensaba, pero no sabia que salia esta chica tambien :p
Ojo, que ya digo que hablo de lo visto en trailers, que hasta el miércoles no la veo XD
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

Palote, palote, mmmmm pajas everywhere
Si, la verdad es que esta bastante jamelga, para que negarlo jajajaj
NaN escribió:A mi me interesa nulo esta pelicula, porque esque no puedo con las peliculas de superheroes, me supera.

Barman y superbarman se dan de leches porque superbarman mata los padres de barman por error. Entonces llega una especie de enemigo comun, no se si lexlutor o alguien de kripton y barman y superbarman se hacen novios y derrotan al enemigo juntitos

"Superman mata a los padres de Batmanpor accidente" jajaja sigue leyendo naruto muchacho [facepalm]
buen articulo recopilatorio de los responsables de las pelis, es decir guionista, director/productor: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -superman/
Clark Kent00 escribió:
NaN escribió:A mi me interesa nulo esta pelicula, porque esque no puedo con las peliculas de superheroes, me supera.

"Superman mata a los padres de Batmanpor accidente" jajaja sigue leyendo naruto muchacho [facepalm]

soy mas de pokemon

que parte de: "visto un par de trailers he deducido que" y no soy el unico, asique menos lobos, y tranquilizate campeon.
@exar

Según dices Batman le cae mal superman por

matar a mujer e hijo

Y yo me pregunto,si es así,¿por que no se mete contra superman Ra's Ghul ( o algo así)?
Esto son suposiciones mías por lo visto en los trailers

Bruce le tiene tirria a Superman por el hecho de haber destruido Metrópolis en su batalla (MoS)
Dudo que le pongan mujer e hijo en la película y que además los maten. Que pueda pasar pero actualmente Damien (el hijo de Bruce y Thalia es Robin, si no lo han matado en la saga 52)

La peli tira más por el tema de que Superman es un dios y puede hacer lo que le salga del pito y no hay quién pueda controlarlo.

De todas formas mañana saldremos de dudas, ya tengo mi entrada comprada [chulito]
NaN escribió:
Clark Kent00 escribió:

soy mas de pokemon

que parte de: "visto un par de trailers he deducido que" y no soy el unico, asique menos lobos, y tranquilizate campeon.

A ver, no pasa nada, que nadie esta obligado a saber del tema. Pero dicho esto, es verdad que a poco, poco que se conozca la "mitologia" de Batman y Superman puede saberse con practicamente casi toda seguridad que esa hipotesis es altisimamente improbable, por no decir imposible. Un cambio de esa envergadura en la pelicula, tendria efectos en todo el universo DC, en cine y comics. Yo no lo veo
NaN escribió:
Clark Kent00 escribió:

soy mas de pokemon

No se donde me ves nervioso, lo que me da es lástima que sin tener ni idea del tema te aventures a soltar semejante burrada, si yo fuera a decir chorradas a un hilo de manga sin tener ni idea me dirian lo mismo.

"¡hey! no me gusta el manga pero creo que Naruto trata sobre un niño rubio que junta los dedos y hace magia porque Goku mató a sus padres. Tatadme con respeto porque no tengo ni puta idea de lo que hablo pero hay que respetar las opiniones"
gatito20 escribió:@exar

Según dices Batman le cae mal superman por

matar a mujer e hijo

Y yo me pregunto,si es así,¿por que no se mete contra superman Ra's Ghul ( o algo así)?

Como ya digo eso son suposiciones mías, que hasta mañana no conoceré. En cuanto a otro personaje más añadido a la película a parte de la gran cantidad que ya van a salir, no lo veo XD
Empieza a bajar, ya esta en 9,3/10 en IMDB

Imagen
pantxo escribió:
A ver, no pasa nada, que nadie esta obligado a saber del tema. Pero dicho esto, es verdad que a poco, poco que se conozca la "mitologia" de Batman y Superman puede saberse con practicamente casi toda seguridad que esa hipotesis es altisimamente improbable, por no decir imposible. Un cambio de esa envergadura en la pelicula, tendria efectos en todo el universo DC, en cine y comics. Yo no lo veo

A ver, soy bastante ignorante en superherores, es un genero que no me gusta. Pero si conozco, como lector de comics(no de superheroes) que hay varias versiones en comic de spiderman, varias verisones de batman, varias versiones de superman, etc... y que hay matices en la mitologia de cada saga. En el caso de por ejemplo batman, visto que este es una especie de batman con traje mecanico y que no guarda relacion con ningun batman anterior, me he supuesto que usan una mitologia propia nueva, y si en la pelicula de Burton los padres los mato joker, aqui los mata superman(accidente). Esto es lo que yo he pensado, al ver el trailer.

Clark Kent00 escribió:
No se donde me ves nervioso, lo que me da es lástima que sin tener ni idea del tema te aventures a soltar semejante burrada, si yo fuera a decir chorradas a un hilo de manga sin tener ni idea me dirian lo mismo.

"¡hey! no me gusta el manga pero creo que Naruto trata sobre un niño rubio que junta los dedos y hace magia porque Goku mató a sus padres. Tatadme con respeto porque no tengo ni puta idea de lo que hablo pero hay que respetar las opiniones"

Lastima del que se muere chato, pero con 8 mensajes supongo que seras clonazo troll de alguien, asique paso ni de contestarte.
@NaN ten en cuenta que ese traje especial (el de Batman) está diseñado para luchar con Superman. No es el traje de batalla que usa normalmente.

Y la verdad, cómo dices, no es nada seguro que sea el Batman de la trilogía anterior (
se supone que lo dejó
)
Lo que no cuadra es no ser un entendido de los comics de los susodichos y a la vez quejarse de "este no es el Batman/Superman real/que yo conocía" o soltar lo primero que se te pase por la cabeza sobre como te has imaginado la trama XD.

Claro que tampoco entiendo las quejas sobre el final de Zod en Man of Steel cuando en Superman 2, Superman le parte la mano a Zod y despues lo lanza con bastante fuerza contra una pared, cayendo a un abismo, final que comparten Non y Ursa (esta ultima mediante un ostion de Lois mientras Superman sonrie viendo como se precipita a su muerte XD). Y si no mueren de la caída mueren de hipotermia, recordemos que estan en el polo norte y sin poderes.
NaN escribió:
pantxo escribió:

A ver, soy bastante ignorante en superherores, es un genero que no me gusta. Pero si conozco, como lector de comics(no de superheroes) que hay varias versiones en comic de spiderman, varias verisones de batman, varias versiones de superman, etc... y que hay matices en la mitologia de cada saga. En el caso de por ejemplo batman, visto que este es una especie de batman con traje mecanico y que no guarda relacion con ningun batman anterior, me he supuesto que usan una mitologia propia nueva, y si en la pelicula de Burton los padres los mato joker, aqui los mata superman(accidente). Esto es lo que yo he pensado, al ver el trailer.

Clark Kent00 escribió:

Lastima del que se muere chato, pero con 8 mensajes supongo que seras clonazo troll de alguien, asique paso ni de contestarte.

Eso que dices del Joker es algo que se saco Burton de la manga . Tanto en cómics como en el resto de films es un vulgar atracador .

En mi opinión , y por lo visto en el trailer
creo que al destruir metrópolis junto con el edificio Wayne , supongo que dentro de él estaría Robin , y por eso se encabrona Batman

De todas formas @nan , tu primer comentario chirriaba a trolleo por todas partes , si no es así ok , pero daba la impresión de entrar al hilo a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.
unilordx escribió:Lo que no cuadra es no ser un entendido de los comics de los susodichos y a la vez quejarse de "este no es el Batman/Superman real/que yo conocía" o soltar lo primero que se te pase por la cabeza sobre como te has imaginado la trama XD.

Lo de negrita no se porque lo dices, si lo dices por mi, yo no me he quejado, de hecho ni me va ni me viene si es el mismo batman u otro nuevo :-?
Y sobre la trama asi es como me la he imaginado si, a raiz de los trailers, y veo que no soy el unico:
http://www.slashfilm.com/batman-v-super ... breakdown/
Everyone knows that Bruce Wayne was first spurred to become Batman following the murder of his parents when he was a young boy - but sometimes it feels like there is some unwritten rule in Hollywood that says every feature adaptation of the comics must have their own version of that scene. Tim Burton did it. Christopher Nolan did it. And now it's looking pretty definitive that Zack Snyder is doing it too.

http://www.cinemablend.com/new/Proof-Ba ... 68188.html

Por cierto, el mejor superman que pudo haber sido:
Imagen

Y esto si que es trolleo @nosolosurf
NaN escribió:
Por cierto, el mejor superman que pudo haber sido:
Imagen

Y esto si que es trolleo @nosolosurf

Seguro??

Imagen
Imagen
Imagen